jueves, 5 de enero de 2012

ACUSAN A LADY GAGA DE REALIZAR RITUAL SATANICO

El extraño comportamiento de Lady Gaga siempre generó controversia, hay muchos mitos alrededor de la estrella pop del momento y uno de los más difundidos es sobre los supuestos rituales satánicos que realiza. Ahora una empleada de un hotel de Londres donde se hospedó Gaga asegura haber encontrado una bañadera repleta de sangre.
“Lady Gaga dejó una gran cantidad de sangre en la suite durante su estadía. Se informó al conserje sobre el asunto, pero me dijo que lo olvidara”, comentó la mujer.
Otras fuentes del hotel fueron menos dramáticas y prefirieron optar por otro tipo de teoría: “Todo el personal del hotel está convencido de que se bañaba en él, o que al menos, lo usaba como parte de un nuevo disfraz o de una de sus extravagantes puestas en escena”.
Lo que no es novedad son los extraños comportamientos de la cantante que aseguró en varias oportunidades sentirse atormentada por espíritus, y según informaron algunos medios estadounidenses habría gastado 46 mil dólares en un medidor de campos electromagnéticos capaz de detectar la presencia de fantasmas.
“Cree en los fenómenos paranormales y decide no arriesgarse cuando está de gira. Para ella es importante estar a salvo de los espíritus”, comentó en su momento una fuente cercana a la artista.
Los rituales satánicos de Lady Gaga
Programación Monarca:
Observen cuando el presentador menciona “Oh Good LORD(Horus)

0 comentarios:

Publicar un comentario