jueves, 11 de junio de 2015

FANTASMA DE NIÑA AHOGADA APARECE EN FOTO FAMILIAR - AUSTRALIA MARZO 2015

Una imagen escalofriante ha salido a la superficie que pretende mostrar el fantasma de una joven víctima de ahogamiento.
La fotografía espeluznante fue publicada en Facebook por el australiano Kim Davison, pero las cosas empezaron a ponerse realmente espeluznante cuando se reveló que una niña murió en el mismo lugar hace 100 años.
Sra Davison, desde Queensland, registró la imagen, que fue tomada en 2014, en la página de Facebook los 'Toowoomba Ghost Chasers'. Se parece mostrar dos mujeres y cuatro niños que nadan.
Sin embargo Sra Davison y Jessie Lu, el otro adulto en la foto, son inflexibles estaban con sólo tres hijos cuando la foto fue tomada en el agujero de Murphy en el río Lockyer, sureste de Queensland

Al examinar la foto más tarde, todos estaban muy sorprendidos al ver una cuarta cara en el fondo.
La cara que se puede ver que parece ser muy blanca, con ojos oscuros y dos formas a cada lado de la cabeza.
'En el momento de tomar esta foto no había nada entre nosotros,' Sra Davison insiste.
'Estoy en la celebración de la niña y que la cabeza blanca junto a mí con cuernos no es humano, puedo jurarlo,' dijo la Sra Davison.
'Sus dedos están en el hombro y en el brazo de mi hija. Son largos dedos de tipo esqueléticos  '.
La historia se hizo aún más fantasmagórica cuando los investigadores descubrieron la historia de Doreen O'Sullivan, una niña de 13 años de edad, que se ahogó en el mismo arroyo en 1913.
En la página de Facebook, algunos comentaristas llaman estas formas 'cuernos', mientras que otros afirmaron haber visto dos bollos o dos colas de caballo.
Un diario Brisbane Courier recorte del 22 de noviembre 1913 tiene un aviso de la muerte de una niña que murió en ese pozo de agua.
'Doreen O Sullivan, de 13 años, la hija mayor del señor James O'Sullivan se ahogó accidentalmente mientras se bañaba en el arroyo Lockyer el viernes por la tarde, «el anuncio lee.
"Casi una hora transcurrio, antes de que se recuperara el cuerpo. El pozo, que siempre ha sido considerado peligroso, es conocido como Hoyo de Murphy, y tiene más de 20 pies de profundidad.


Un administrador de la página de Toowoomba Ghost Chasers Facebook publicó una versión negativa de la imagen, diciendo: 'flare luz siempre se mostrará como sombreado negro cuando la foto se invierte .. y en este caso el destello de luz está plena luz del sol se refleja en el agua en el niño '

"El funeral tuvo lugar un sábado por la tarde y contó con la presencia en gran parte de niñas de la escuela del convento vestidas de blanco, marchando junto a la carroza fúnebre.
Es preocupante - la Sra Davison afirmo que ha habido sucesos extraños el día mientras nadaban en el agua, que sólo reafirma su creencia de que un espíritu estaba presente.
"Ese día mi hija que algo le agarro su pierna dos veces  en el agua."
"Cuando volví por un último chapuzón para refrescarme sentí algo detrás de mí mientras caminaba fuera del agua, pero traté de ignorarlo.
Sra Davison afirma que dos expertos paranormales miraron la fotografía y después de una extensa investigación llegaron a la conclusión de que la forma en la imagen, es un niño y se lo atribuyen al que se ahogó en el río en 1915.
Ella está convencida de que Doreen O'Sullivan es "una entidad que existe en ese punto en el arroyo".
Algunas personas que comentan  la foto en Facebook, incluyendo a la Sra Davison, afirman que hay múltiples espíritus capturados en la fotografía.
'Hay un hombre con barba, cerca de la chica con la que estoy sosteniendo, cerca de sus pies. Hay cerca de cuatro caras en el agua.

Un incredulo respondió a las afirmaciones de la Sra Davison, señalando otra posibilidad.
'El ojo ve lo que quiere ver. En mi opinión, no es nada más que un poco de agua ", escribió Max Meara.
'Observe al niño de espaldas a la cámara - el brazo izquierdo justo ha aparecido, haciendo un chapoteo.
Brad Glynn tenía otra explicación: "Creo que es otro niño simplemente el sol está más expuesto más en la cara, ya que se enfrentan al sol."
Facebook página administradores Los 'Toowoomba Ghost Chasers no fueron convencidos por cualquiera de las explicaciones.
"Solíamos nadar allí todo el tiempo de niños y todo lo que puedo decir  sólo para estar seguros es que nunca volvere a nadar allí de nuevo!" ellos escribieron

LEER SOBRE LA TRAGEDIA : AQUI

FUENTE : AQUI

0 comentarios:

Publicar un comentario