viernes, 13 de mayo de 2016

FANTASMA DE UNA NIÑA SOSTENIENDO UN OSITO DE PELUCHE ES FOTOGRAFIADO EN CONCIERTO EN AUSTRALIA 10 MAY 2016

Investigadores paranormales siempre han estado buscando el "Santo Grial" de las pruebas, si se trata de una foto, un vídeo o una grabación de audio. La comunidad Bigfoot (Pie Grande)tiene la película de Patterson-Gimlin, que puede ser de un material de archivo real, viva, respirando Sasquatch, o uno de los mejores, engaños más elaborados de la historia humana. Pero incluso tan buena como la película sea, todavía hay un 50% de probabilidades de que sea falsa. No hay un cuerpo muerto Bigfoot. No hay un platillo extraterrestre estrellado en el Smithsonian. Y hay muy poco en el camino de la evidencia de la existencia de fantasmas. Claro, hay un montón de pruebas circunstanciales (que es la razón principal por la mayoría de nosotros, incluido yo mismo, en lo paranormal no convence), pero nada concreto. En estos tiempos, es demasiado fácil causar falsa alarma con estas cosas. Hay aplicaciones de fantasmas y los programas de efectos informáticos que cualquier niño de 13 años de edad pueden utilizar para hacer una foto o un vídeo convincente en un santiamén. Y ha ocurrido muchas veces, en los que se dejan engañar los llamados expertos, que dicen tener, finalmente, "prueba" de la existencia de fantasmas, sólo para que se puede probar ser un engaño. Y, a veces, una búsqueda rápida de Google los haya salvado alguna burla y falta de respeto.
En el caso de esta foto, del Buen festival de música La vida en Australia, algunas cosas me avisan que esto sea una falsa alarma. En primer lugar, en cualquier momento que se necesita para hacer un zoom en una foto 100 veces antes de que pueda empezar a ver algo interesante, creo que usted está siendo un poco  duro. ¿Por qué alguien que mira la foto original empezar a hacer un acercamiento de la "chica?" Ella se ve como parte de los antecedentes. Que no se pegue ni remotamente a cabo o coger la atención por ser impar. Eso en sí huele a pescado para mí. En segundo lugar, las personas que manejan el festival (y los que hicieron esta foto viral y desde entonces han conseguido un montón de publicidad ... hmmm), afirman que han verificado la autenticidad de la foto, pero no han nombrado a los fotógrafos originales. ¿Cómo analizaron la foto? ¿Cómo saben que no se ha alterado, o que no se utilizó alguna aplicación? Además de que afirman que han comprobado que una chica llamada Lucy murió allí ... es sólo que las personas que trabajan en el lugar real dicen que no hay tal historia. Y aunque esta foto no fue alterada, haciendo zoom en que se cierran en una foto está obligado a dar al espectador algunos efectos de matrizado, y si bien esto no parece realmente una muchacha que sostiene un oso de peluche, más probable es que esto es una coincidencia de matrizado (Si la foto no ha sido alterado de alguna manera). Echa un vistazo por ti mismo.

 Fantasma bueno Life Festival Lucyan fotografía inquietante tomada en un festival de música en Brisbane ha revelado la figura borrosa de una niña con un osito de peluche en el fondo.

Y, para hacer las cosas aún más misterioso, dirección del Festival buena vida han dado a conocer una declaración confirmando que la foto es legítimo.

La histeria comenzó en línea cuando los promotores compartieron una foto del evento en el recinto ferial de Brisbane.

La foto original muestra juerguistas en el primer plano con un escenario iluminado por detrás de ellos y, a primera vista, nada parece estar fuera de lo común.

Desde una distancia que podría ser confundido como una nube de humo, pero una mirada más cercana de la imagen revela la figura de una niña con el pelo oscuro, con un vestido blanco y sosteniendo un oso de peluche como se pone de pie sobre el techo de una nave en cualquier el fondo.

La espeluznante imagen ha dejado a muchos espectadores aturdidos.

"¿Soy el único que vé esto ... ¿Puede alguien explicar wtf [sic] que es", escribió un usuario.

"Oh hombre  nunca voy a ser capaz de dormir de nuevo," dijo otro.

Goodlife dirección del Festival dio a conocer un comunicado en su página de Facebook el viernes diciendo que habían investigado el incidente y la imagen parece ser inalterada.

"Hemos comprobado con el fotógrafo que tomó la foto y la imagen original de la tarjeta de memoria también muestra a la niña", según el comunicado.

"Nosotros ya hemos hablado con el Brisbane Showgrounds que han puesto de manifiesto que el personal de tierra se niegan a ir cerca de uno de los antiguos almacenes después de avistamientos de una niña repetidas veces. Se rumorea que una niña llamada Lucy murió en el lugar en la década de 1900 y se ha presenciado desde entonces ".

Según la historia, Lucy Jane McConnell murió tras caer desde el techo del almacén tratando de obtener una visión de un espectáculo de fuegos artificiales en el año 1908.

Pero muchos no están convencidos y siguen siendo escépticos.

Un hombre, Sam Neil, que trabaja en los Showgrounds Brisbane dijo que el almacén está en uso regularmente y nunca nadie ha oído hablar de 'Lucy'.

"Esos cobertizos no son perseguidos, los utilizamos como almacenamiento de bebidas alcohólicas durante las fiestas y otros eventos, nadie tiene miedo de ellos. Recientemente tuvimos una mesa de ping pong en ellos. De todas las historias de fantasmas de trabajo que nunca he oído hablar de éste, "escribió.

Otros piensan que la foto es una estratagema de los organizadores del festival para crear publicidad viral.

"Una buena gestión de la vida son conscientes del photoshop que estamos tratando de hacer que esta imagen sea viral para fines de marketing [sic]", dijo un hombre.

"Ha sido photoshopiada, siendo su intención  que sea viral y por su nombre para llamar la atención y aumentar los gustos / acciones", otro de acuerdo.

Mientras que algunos optaron por debatir la autenticidad de la foto, los demás se acercaron al avistamiento paranormal con humor.

"Cuando tu funeral a las 7 pero buena vida es a las 6," un hombre escribió.

"Cuando el muerto, sino que desea obtener iluminado por la Goodlife", bromeó otro

(Quisieron decir algo así como que ésta muerta pero desea de gozar de la buena vida)

"Creo que no tuvo una buena vida", dijo un hombre.

"¿Lucy tiene que pagar por su billete(su ticket al show)?" Preguntó uno de ellos.

Si se trata de una campaña de marketing, sería un éxito, ya que la foto se ha gustado casi 17.000 veces la han visto en la web
No estoy diciendo que esto definitivamente no sea un fantasma. Tal vez lo es? Y eso no sería impresionante? Pero para mí, no es sólo algo que pueda tomar demasiado en serio. Si algo necesita ser enfocado de entre un montón de cosas, y dibujar un círculo rojo alrededor de él ,es algo que todavía no me impresiona.




FUENTE : AQUI 

0 comentarios:

Publicar un comentario