jueves, 12 de mayo de 2016

ASTRONAUTA ROMPE EL SILENCIO DESPUES DE 20 AÑOS : MISTERIO OVNI EN EL INCIDENTE TETHER 1996


Hay una prueba concluyente para resolver el misterio en uno de los más infames casos de OVNI hace 20 años, según un ex astronauta de la NASA.

Tom Jones, que estaba en cuatro misiones del transbordador espacial en un lapso de más de 11 años, dijo que podría resolver el misterio de OVNI Incidente Tether  en 1996.

La historia gira en torno al misterio de un satélite, que fue atado a la lanzadera espacial, rompiendose. Los astronautas a bordo más tarde la filmaron y al parecer vieron cientos de OVNIS que pululaban como los organismos que nadan en un mar.

teóricos de la conspiración creen que hay muchos astronautas de la NASA y el personal que han sido testigos presenciales en evidencia de extraterrestres y ovnis, pero no todos han hecho sonar el silbato.

Los que se han presentado incluyen el sexto astronauta en pisar la luna, Edgar Mitchell, quien dijo que tenía pruebas de razas alienígenas que estaban en contacto con el gobierno de Estados Unidos.

Sin embargo, el Sr. Jones no está convencido de los testimonios de los denunciantes, incluyendo Mitchell. Sr. Jones dijo que la explicación de misteriosos avistamientos era más simple.

Dijo que los astronautas no han visto ninguna prueba de vida extraterrestre. Sugirió que estos astronautas pueden haber visto cristales de hielo, relámpagos, a la deriva de los desechos orbitales, o rayas meteoros en la atmósfera oscura .

Cuando se le preguntó acerca de la correa de incidentes de 1996, que ha recibido informes de masas de la tripulación de ver OVNIS Sr. Jones ', respondió que esos misteriosos objetos flotantes al costado de la nave  para el primer par de días de la fuga solo eran más que  cristales de hielo.

Sin embargo, teóricos de la conspiración todavía están convencidos de que los astronautas de la NASA están bajo amenaza de violación de los juramentos de seguridad nacional, y la pena de muerte puede imponerse en caso de que revelar cualquier cosa considerada clasificada, incluyendo los avistamientos de extraterrestres y ovnis.
FUENTE : AQUI

0 comentarios:

Publicar un comentario