jueves, 30 de agosto de 2012

SE OBSERVA DESDE EL CURIOSITY EN EL HORIZINTE


Este video fue publicado en la página web de la NASA http://www.nasa.gov. Pocos minutos después se retiró. En este video se puede ver un objeto no identificado en la parte frontal del objetivo pasa por "curiosidad".

Fíjate bien en este video y te darás cuenta de una esfera brillante intermitente sobre el horizonte. Se acercaba el móvil y de repente da la vuelta como si fuera a darle su espacio. Este objeto tiene signos de inteligencia, con su capacidad de maniobra y de sus acciones. ¿Les estamos supervisando o nos están supervisando? La vida en Marte no es tan inusual. La NASA ha tomado medidas para destruir satélites rusos que se suponen para explorar Marte, o lo que el estado los científicos de Rusia (que me han informado en el pasado). También Zumbido Aldrin se confirma que hay que hay vida en Marte luna Fobos, la razón para los EE.UU. para atacar satélite ruso


Curiosidad, el vehículo interplanetario más alta tecnología jamás construido, aterrizó en la superficie de Marte a principios de este mes en el interior de un cráter gigante después de una rutina de aterrizaje complicado que incluía una serie de trucos de frenado, un escudo térmico y un paracaídas supersónico.
Video enviado de nuevo a la NASA muestra el objeto en movimiento en la distancia.


gracias a :
                                               Savwafair2012

0 comentarios:

Publicar un comentario