martes, 28 de agosto de 2012

QUE ES UN CINTURON FOTONICO ?

Es un conjunto de emanaciones cósmicas de luz de alta frecuencia y pureza, que se comporta como una vía por donde corre información galáctica y donde todo es transformado y elevado a frecuencias vibratorias mas altas. 

Actualmente se sabe que existen múltiples cinturones fotónicos, de forma elíptica, como anillos perpendiculares al plano constituido por las estrellas componentes de la Vía Láctea, los cuales conforman y sostienen lo que se ha denominado como Confederación Galáctica. 

Bueno, y ¿qué es una partícula de luz fotònica? Es un quantum de energía electromagnética sin masa ni carga eléctrica (lo que se ha llamado energía taquiónica), producto de la colisión de un electrón y un anti electrón o de protón con un anti protón,  resultado es que la masa se convierte totalmente en energía en forma de partículas de luz. Los fotones actúan sobre los electrones de las estructuras electromagnéticas, atómicas, moleculares,  y tisulares que en los organismos vivos reciben e interpretan las señales electromagnéticas, induciendo en ellas cambios energéticos muy precisos, los cuales se traducen en  y almacenamiento de calor y luz, en transformaciones mecánicas y bioquímicas, alteraciones en la configuración espacial de los cristales y las moléculas, cambios en su programación frecuencial, etc. Su frecuencia específica como lenguaje electromagnético y su longitud de onda como sustrato portador de la información acceden a los códigos vibratorios de dichos sistemas, permitiendo crear cambios específicos en los sistemas biológicos mediante procesos que implican una gran economía energética, gracias a la Ley de Resonancia (cuando la frecuencia vibracional de dos o mas procesos entran en sincronía se produce la transformación o destrucción total de los mismos, por ejemplo, cuando la tropa marcha sobre un puente este puede caer, algo bien conocido por los militares desde la antigüedad; recordemos que, según la Biblia, las murallas de Jericó en Israel fueron derribadas por el sonido de trompetas; Caruso quebraba los vitrales con su voz). De esta manera el cinturón fotónico permitirá restablecer rápidamente la conciencia perdida, transformando el ADN (eslabones de la energía genética hereditaria) y el sistema de CHAKRAS (vórtices de energía con que cuentan los seres vivos, que les permite interactuar la energía cósmica vital con el sistema corporal) proporcionándonos los medios para recuperar o conservar la salud y, muy especialmente, lograr la transformación de nuestros cuerpos en luz, como ya lo hicieron en el pasado Jesucristo, Ramtha, Osiris, Rakabia, Yukad, Omeka y muchos otros. 

A través de ese cinturón fotónico, nuestro sistema solar será trasladado en solo 7 días a una posición cinco años luz más cercana al Sistema Estelar de Sirio, actualmente a ocho años luz; por lo tanto, dejaremos de depender directamente de las Pléyades, bajo cuya influencia ha estado hasta ahora nuestro sistema solar (figura8). Para dar ese inmenso paso contaremos con la ayuda de seres galácticos mas evolucionados que nosotros; ellos nos facilitarán una gran burbuja de protección para impedir la destrucción del sol y sus planetas y permitir el reacondicionamiento a la nueva frecuencia vibracional del sistema de Sirio. Algo francamente asombroso es el hecho de que los egipcios y las tribus Dogones de Malí, en África, conocían desde tiempos inmemoriales la existencia del sistema estelar de Sirio, con una exactitud y profundidad aún no alcanzadas por la ciencia moderna, a pesar de la tecnología súper avanzada que posee. 

El astrónomo británico Norman Lockyer fue el primero en darse cuenta de que muchos templos egipcios están alineados hacia Sirio; de hecho, los egipcios tenían dos calendarios, uno solar de 365 días y otro Sóthico (de Sirio), los cuales coinciden cada 1.460 años, tiempo demasiado amplio para una simple observación humana, sin instrumentos sofisticados como los actuales


GRACIAS A :
                                            BelNava

0 comentarios:

Publicar un comentario