jueves, 31 de mayo de 2012

UN ESPIRITU NOS EMPUJO EN UNA VISITA TURISTICA AL CASTILLO LARNACH - NUEVA ZELANDA 23 MAYO 2012

Avistamientos fantasmales puede haber dejado a los estudiantes universitarios de Cumberland asustados, pero ahora un turista ha denunciado haber sido acosado por un fantasma en el castillo Larnach.

Una aparición fantasmal aparece en una ventana de Cumberland Hall de ayer.
 Foto por Craig Baxter.







Los avistamientos del fantasma conocido como la "Dama Gris" en la universidad a principios de este mes han desatado un frenesí mediático, dice el autor de un libro próximo a ser publicado sobre lugares encantados de Dunedin.Tours HairRaiser titular Andrew Smith dijo que conocidos los puntos incluidos Larnach Castillo, el Teatro de la fortuna, Stafford Gables y un área específica alrededor de Moray Pl.El colegio estaba en "lock-down" (bloqueado) cuando lo visitó con otros medios de comunicación ayer.Los estudiantes y el personal se asustaron  por los últimos avistamientos, dijo.

Deborah Price."Sea o no que los estudiantes han conocido la historia y se ha hablado en la creencia de algo - que podría ser una posibilidad ... pero están realmente asustados."Un portavoz de la Universidad de Otago, dijo que la universidad "no tiene intención de hacer más comentarios en relación con este asunto".Deborah Price, de Larnach Castillo, dijo que los reportes de los fantasmas no eran infrecuentes en el castillo, que aparece en los cazadores de los Estados Unidos de televisión Ghost espectáculos internacionales hace varios años.Al intentar desacreditar las reclamaciones de actividad sobrenatural, el equipo filmo lo que parecía un fantasma en el salón de baile.Un visitante de la gestión de correo electrónico después de un incidente en la atracción península de Otago el domingo.El hombre dijo que estaba de pie en la sala de música con su esposa, cuando "algo paso entre nosotros y nos empujó".

Andrew Smith."Nos quedamos donde estábamos y sucedió por segunda vez. Entonces, mi esposa se movio y yo estuvimos en el mismo lugar, preguntándose si volvería a suceder y lo hizo, pero esta vez la unidad de pared junto a mí comenzó un balanceo leve crujido en el al mismo tiempo. "La pareja también reportó ser incapaz de respirar en una de las habitaciones y "se sentía como algo que nos estaba asfixiando", escribió."Lo fantasmal puede usar a la gente ... Se trata de un arma de doble filo y no quiero que la gente no venga", dijo Price señora.A pesar de ello, el castillo se celebrará una velada especial de fantasmas en el día más corto, para aprovechar el interés, dijo.

By Hamish McNeilly on Wed, 23 May 2012
Fuente:  click aqui
TAMBIEN VERAN EL INTERES DE UNA CADENA DE TELEVISION POR REALIZAR UNA INVESTIGACION PARANORMAL EN EL CASTILLO
VIDEOS:

0 comentarios:

Publicar un comentario