miércoles, 30 de mayo de 2012

ADELE INVITA A ROBBIE WILLIAMS A QUEDARSE EN SU MANSION EMBRUJADA


Adele ha invitado a Robbie Williams para quedarse en su mansión embrujada.
Adele es una cantante inglesa de 23 años que se hizo conocida en 2008 con su primer disco, “19”. Rápidamente alcanzó el éxito mundial, hecho inesperado, ya que con sus melodías suaves que rondan el soul y el blues logró superar en los rankings a las bandas electropop más populares del momento. Su apariencia tampoco cumple con los cánones de belleza y ha dicho repetidas veces que no necesita ser flaca.
Ella cree que su casa de 10 habitaciones  en Sussex, Inglaterra, está siendo repoblada por  fantasmas, y ha invitado al entusiasta en lo sobrenatural de Robbie y su esposa Ayda campo a venir y experimentar las espeluznante idas y venidas.
Una fuente dijo: "Adele amenudo  dice que odia quedarse en casa sola en la mansión porque ella está segura de que está encantada y ella se asusta.
"Ella sabe que Robbie y Ayda están fascinados por lo sobrenatural y les ha ofrecido a pasar  un fin de semana "encantado" en cualquier momento que quieran.
"Adela piensa que seria a la vez fantástico y le encantaría pasar un tiempo compartiendo historias de fantasmas y ser testigo de la actividad paranormal."
La ganadora del premio Grammy estrella salió de Londres y se trasladó a la casa de  £ 7 ($ 11,1) millones  hace unos pocos meses después de someterse a una cirugía en sus cuerdas vocales. Se cree que los médicos le aconsejaron que el aire limpio, el país podría ayudar a su recuperación.
Una fuente dijo al periódico Daily Mirror: "Adela es una chica de Londres de principio a fin, pero que nunca ha sido especialmente en el circuito del mundo del espectáculo por lo que cuando se le sugirió que se mueven fuera de la ciudad, aceptó de inmediato.
"La idea es que ella vive en el campo, lejos del smog de ​​la capital y la contaminación."


... y la parejita aceptara la invitacion para  vivir una experiencia paranormal ?

0 comentarios:

Publicar un comentario