martes, 14 de febrero de 2012

LA PROFECIA DE LOS JUEGOS OLIMPICOS 2012 - BENJAMIN SOLARI PARRAVICIMI



Gracias a un lector de Periodismo Alternativo, nos ha dejado esta profecia de Benjamin Solari Parravicini, que parece que nos habla de los Juegos Olimpicos de Londres 2012, vean el dibujo y miren la campana y a continuacion vean este texto

Campana de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 que sonará en la Apertura

Danny Boyle , el cineasta que será el presentador de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 informó que además está en construcción una campana de 27 toneladas, la campana de mayor tamaño en la tierra, que sonará por primera vez en la Apertura de las Olimpíadas. Esta campana lleva una inscripción con una cita de William Shakespeare, escritor inglés que hacía repicar una semejante pero de menores proporciones cuando iniciaba una puesta en escena en sus actuaciones teatrales, cosa que se usaba en ese momento. La inscripción que lleva la campana pertenece a una línea dell tercer acto , segunda escena de “La Tempestad” , en la que Calibán declara: “No temas; la isla está llena de ruidos”. Según Boyle el deseo de Inglaterra es que la gente escuche esos ruídos.
La campana estará ubicada en una de las esquinas del Estadio Olímpico y repicará para que todo el mundo sepa del comienzo de los Juegos Olímpicos.
Tambien si se fijan en el dibujo pueden ver una especie de antorcha de los juegos olimpicos
A continuacion os dejo con el mensaje anonimo que he recibido sobre esta profecia :
Hola gente, quiero aportar algo mas. En el estadio de inauguración de los juegos se instalará una campana que sonara y dará inicio de los juegos olimpicos (o de la guerra). En esa campana habrá una frase de Shakespeare que dice: “No temais, la isla está llena de ruidos” de “Tempestad”. Tratad de informaros de que va, os sorprenderá. Existe una profecia de Solari Pavarricini que trata de eso precisamente:
http://img408.imageshack.us/img408/770/bspim11.jpg
Fijaos que en la mano izquierda porta un objeto que parece a una antorcha olimpica, encima hay una campana que se denomina “Campana justiciera” puede hacer referencia a una venganza (coincidencia con la cita de Shakespeare, y con un posible atentado que clamará justicia). En la mano derecha porta una guadaña simbolo de la muerte que sega vidas, (la serpiente que porta el hombre en el centro no se que significa pero podria ser simbolo del engaño, veneno, traicion, etc). Ademas cita a rusia como Oso que aparenta ser hermandad y amor, el dragon dormido que es china, el democrata humilde que es Obama (encima de democrata, aparenta ser humilde cuando no lo es), con ello empezaran la guerra a iran y por supuesto la tercera guerra mundial.
Fuente:maestroviejo

0 comentarios:

Publicar un comentario