sábado, 4 de febrero de 2012

FRAN DRESCHER DICE QUE FUE ABDUCIDA POR ALIENIGENAS




Fran Drescher abducida por extraterrestres?27 de enero 2012 Jason Stroming
Bueno, ahora podemos añadir a la bellisima Fran Drescher a la creciente lista de celebridades que afirman haber sido abducidos por extraterrestres (véase Hagar, Sammy). La estrella de "La niñera" quien se caracterizaba por su extraño timbre de voz ,está diciendo que ella fue secuestrada por ocupantes de los OVNIs cuando estudiaba en la escuela secundaria y tenía un chip extrañamente implantado que la llevó a encontrarse con su ex marido. Si ...-Se puede entender por qué los alienígenas querian secuestrarla y sondear en ella. Ahora bien, sólo ellos pudieron haber hecho algo en su voz ...Fran Drescher, ahora "felizmente divorciada" ha sido un éxito de TV Land, cree que fue abducida por extraterrestres mientras ella estaba en la secundaria. También, muy en serio, dijo que los alienígenas plantaron un chip en su mano y programaron el encontrarse con su ex marido, Peter Marc Jacobson, quien inspiró la serie de televisión.
"Sabes, es gracioso porque Pedro y yo vimos [los alienigenas] antes de que se conocíeran, haciendo lo mismo, en la carretera con nuestros padres", dijo a The Huffington Post. "Los dos estábamos en la secundaria."
Años más tarde, se reunieron y compararon experiencias. "Nos dimos cuenta que teníamos la misma experiencia. Creo que de alguna manera fuimos programados para cumplirlo ", dice ella, señalando una pequeña cicatriz en la mano. "Los dos tenemos esta cicatriz. Es la cicatriz exactamente en el mismo lugar. "
Jacobson no comparte sus opiniones. Él sugiere que Drescher tiene la cicatriz producida por la herida de una broca o una quemadura de una bebida caliente. "Yo le dije, eso es lo que los alienigenas querian que las cicatrices parecieran ,como camuflaje", explica Fran. "Pero en realidad, ahí es donde el chip esta".

Historias de abducción alienígena son siempre un poco sospechosas para mí. En primer lugar, me siento más como que puede ser fácilmente explicadas por la parálisis del sueño. En pocas palabras, el cerebro cierra los músculos cuando se duerme para que no actúen por sus sueños. Pero a veces nos despertamos cuando nuestros cuerpos están aún paralizados, y uno no puede explicar la sensación de estar inmovilizado. Y puesto que el cerebro está todavía técnicamente soñando, alucinaciones, tales como los sentimientos de una siniestra presencia cercana. Los implantes de chips, que siempre se piensa que es de naturaleza extraterrestre, siempre resultan ser completamente de origen terrestre. Estan sensaciones son extrañas, para estar seguro, pero los dispositivos de control de alienígenas? Eso todavía no se ha demostrado.
Fuente :http://theoccultsection.com/2012/01/27/fran-drescher-abducted-by-aliens/

0 comentarios:

Publicar un comentario