domingo, 8 de enero de 2017

EN RUSIA ENCONTRARON CUERPO DE UNA MUJER MOMIFICADA DE 800 MILLONES DE AÑOS DE ANTIGUEDAD

Publicado el 16 de nov. 2014
descubrimiento Tisulsky
A principios de septiembre de 1969, en el desarrollo de la veta de carbón cerca de la localidad del distrito Rzhavchik Tisulsky de la región de Kemerovo, trabajando a una profundidad de setenta metros se descubrió el sarcófago, que fue encontrado el cuerpo de una mujer alta, sin signos de descomposición.
En el verano de 1969, un descubrimiento increíble y poco conocido se hizo en el pequeño pueblo de Rzhavchik Tisulskago en la región de Kemerovo de Rusia. Durante un trabajo de decapado en la mina de carbón local, un minero llamado Karnaukhov se encontró con un ataúd de mármol intrincadamente elaborado aproximadamente 70 metros por debajo de la superficie de la Tierra. Lo que estaba dentro de él tiene el potencial de cambiar la comprensión humana de la historia de este planeta.
El ataúd fue llevado a la superficie donde los mineros de carbón se agolpaban e intentaban abrirlo golpeando los bordes. El ataúd empezaba a derretirse en el sol y finalmente empezó a fluir, como una masilla, sobre el suelo y reveló lo que había dentro. Inicialmente, los mineros vieron que el ataúd estaba lleno de un líquido rosado y azul no identificado. Embalsamada dentro del líquido era una mujer increíblemente hermosa de aproximadamente treinta años de edad, con grandes ojos azules que permanecían abiertamente abiertos. Estaba vestida con un sencillo vestido blanco cortado alrededor de su rodilla. Los hombres que trabajaban en la mina señalaron que parecía como si no estuviera muerta y estuviera durmiendo. En la cabeza del ataúd, los mineros recuperaron una caja de metal negra y rectangular. Las noticias del descubrimiento rápidamente se extendieron entre la aldea local y entonces las autoridades se involucraron. Aproximadamente a las dos de la tarde, un helicóptero aterrizó en el lugar y declaró que la zona estaba en cuarentena y que todos los que habían presenciado lo que había dentro del ataúd tendrían que estar temporalmente aislados. El ataúd era demasiado pesado para ser transportado en el helicóptero, por lo que los funcionarios decidieron vaciar el líquido antes del transporte. Cuando comenzaron a bombear el fluido, el cadáver comenzó a ennegrecerse casi instantáneamente. Extrañamente, cuando reemplazaron el líquido, el cadáver retomó la forma de la hermosa mujer. El ataúd fue sellado y un helicóptero más grande fue llamado para llevar el ataúd a otro lugar
Cinco días después del descubrimiento, un profesor de Novosibirsk que había sido encargado de investigar el cuerpo dijo que el hallazgo tenía el potencial de convertir la comprensión humana al revés. El profesor dijo que estaba seguro de que el cuerpo tenía al menos 800 millones de años y que el cuerpo de la mujer era más viejo que el carbón que se había formado alrededor del ataúd. Dijo que esto significaba que la teoría darwiniana de la evolución tenía que ser cuestionada.
FUENTE : AQUI

0 comentarios:

Publicar un comentario