viernes, 15 de julio de 2016

FANTASMA EN FOTOGRAFIA DE CELULAR - 7 MAYO 2016


Pueden los espíritus adherirse a los objetos,  como a los muebles? Esta foto podría ser evidencia de que si lo hacen,o existe una relacion entre fantasma -objeto.

Trevor y Natasha Beemon están en el negocio de la restauración de muebles antiguos. La pareja de Woodstock, Georgia cazadora en ventas de garaje y ventas de bienes escogiendo bien los muebles para comprar, restaurar y volver a vender en su stand de antigüedades. Esta pieza en particular, sin embargo - una secretaria atractiva con los componentes de escritorio y librería y compartimentos ocultos - podría haber llegado con algo extra oculto: el fantasma del antiguo propietario.

Después de la secretaria, hecha originalmente en la década de 1940 o de 1950, fue barnizado, los Beemons se lo llevó a su stand para la venta. Siempre fotografiar objetos nuevos y especialmente atractivos para fines publicitarios.

"Siempre tomamos fotos de los artículos en la cabina para nuestras páginas de Facebook e Instagram," dijo Trevor WPXI reporteros de noticias. "Cuando fuimos a publicar esta imagen, me di cuenta de mi esposa en la reflexión. Metí el zoom dentro y vi a una mujer de pie junto a ella, con la cabeza en su hombro.
Me asusté porque nadie estaba allí con nosotros cuando estábamos tomando fotos ".


Natasha confirmó que no había ninguna persona viva de pie junto a ella cuando se tomó la foto con su teléfono celular. Sin embargo, la imagen muestra claramente una mujer mayor con el pelo blanco o gris con la cabeza apoyada en el hombro de Natasha y, posiblemente, agarrando el brazo de Natasha con la mano.

De acuerdo con la noticia, los Beemons se les dijo que la anciana falleció hace unos 20 años, aunque no estaba claro quién podría ser la mujer.

"He oído historias sobre espíritus y fantasmas que se adjuntan a los objetos", dijo Trevor, "pero desde que recogemos antigüedades, trato de no pensar en eso!"

La pareja también se preguntan si cuando venden el secretario si el fantasma permanecerá unido a él y seguirlo a la casa de los nuevos propietarios. "Vamos a ver si sigue la pieza cuando se compró", dijo Trevor. "Me siento bien al respecto porque la mujer parece aprobar. Es decir, que se parece a ella está mirando a la pieza de orgullo y felicidad."
FUENTE : AQUI

0 comentarios:

Publicar un comentario