viernes, 1 de julio de 2016

ESTRELLA DE MATRIX KEANU REEVES EN ENTREVISTA CONTO QUE VIO UN FANTASMA - OCT 2015

Todavía no es Halloween!

Keanu Reeves tuvo una prueba de fuego, cuando se le hizo una pregunta aleatoria durante su aparición en Jimmy Kimmel Live el miércoles 22 de octubre, y la estrella de Matrix terminó diciendo al anfitrión del programa de Kimmel sobre un encuentro extraño fantasma que tuvo cuando fue niño.

Antes de que el dúo llegara a todas las cosas paranormales, Kimmel arrojó unas pocas preguntas al azar a su entrevistado de 50 años de edad , incluyendo si alguna vez había conocido a otra persona llamada Keanu.

"Sí, tengo un primo," replicó el original Keanu . "Hay un primo Keanu. No me encontré con ese tipo hasta que tuve 8 o 9, de manera que nunca había oído ese nombre para llamar a otro ser humano hasta ese momento", dijo el actor.


Después de bordear un poco el tema de los apodos, la estrella de John Wick fue abierto ,deshinibido y aprovechando el momento  Kimmel le preguntó si alguna vez había visto un fantasma.
"Sí, cuando yo fui  niño," respondió Reeves. "Yo estaba en Nueva York -. Probablemente tendría 6, 7 años de edad, en nuevo apartamento, que habíamos llegado desde Australia ,Renata, nuestra niñera, estaba en el dormitorio, y había una puerta y, de repente, una chaqueta viene agitandose a través de la puerta, esta chaqueta vacía - no había cuerpo, no habian piernas ", relató el actor.

"Entonces, sólo desapareció, y yo era un niño pequeño y pensé, 'Bueno, que interesante", y yo miraba a la niñera y ella estaba como [cara fuera monstruo] ", dijo. "¿Era un fantasma?" preguntó Kimmel. "O sólo alguna rara chaqueta flotante ?"
Ver el vídeo de arriba para averiguar qué otros tesoros de información Reeves reveló durante la alta intensidad de Kimmel de sondeo!
FUENTE : AQUI

0 comentarios:

Publicar un comentario