viernes, 13 de noviembre de 2015

TRES TESTIGOS EN DIFERENTES LUGARES AVISTAN OVNI

Publicado el 12 de noviembre 2015
Misterioso E.T. drone sobre EE.UU. avistado por  ciudadanos estadounidenses en diferentes lugares?  Más de tres testigos Comparten vídeo de un extraño objeto sobrevolando  los EE.UU.!
Testimonio y corresponsales como llegó en:

Paul Smith
11 de noviembre, 14:12
Hola, he visto algunos de sus vídeos en YouTube. particularmente mi posicion es no creo en ovnis , pero después de estar afuera y ver esto con mis propios ojos, estoy perplejo. No tengo ni idea de lo que podría ser. El vídeo / foto fue tomada desde mi iPhone. Yo vivo en Atlanta y siempre veo los aviones y helicópteros sobrevolando la ciudad. Pero nunca he visto algo tan grande, se mueve tan lento y sin hacer ruido. Si usted pudiera ayudar, se lo agradezco porque estoy perdido en lo que podría ser.

Gregory Schmauss
Me parece interesante que este avistamiento se produjo el día anterior al "lanzamiento de misiles Trident" de la Armada. ¿Coincidencia? Cada una de las 3 luces que estaban en el patrón triangular eran sólidos y no parpadean. La única luz intermitente roja después de la nave, era posiblemente un helicoptero militar, al principio del video, (primer segundo), se puede ver las luces intermitentes rojas y blancas de otro helicóptero que volaba por debajo

Sra. K Davis
Varias veces al día, al mes en una fila alrededor de la misma hora de la noche, en el mismo lugar es en el video, que sólo se sienta allí arriba haciendo ruidos muy fuertes como un tren de carga que se arrastra a lo largo de ruido de metal mezclado con un ruido helicóptero aterrizaje. Algunas veces en alrededor o cerca de 04 a.m. el ruido de carga que estaba haciendo era tan fuerte que sonaba como si estuviera a punto de aterrizar y se despertó todo el bloque. Idk lo que es pero está empezando a molestar a la vecindad. Yo estoy en el lado sureste de Chicago cerca del lago Michigan no hay aeropuertos cercanos. Un tren de carga es realmente cerca. A veces los helicópteros y aviones negros vuelan cerca de él y luego seguir adelante. WTH.

Thirdphaseofmoon está buscando la mejor UFO Footage Rodado por gente como tú de todo el mundo! Cargue su ovni video a YouTube, y luego copiar pegar el enlace a mi correo electrónico! cousinsbrothersproductions@gmail.com Mantenga sus ojos en los cielos! ¡No estamos solos!

VIDEO :

0 comentarios:

Publicar un comentario