domingo, 29 de noviembre de 2015

11 BARCOS FANTASMAS Y SU CALAVERICA TRIPULACION APARECEN EN COSTAS DE JAPON - NOV 2015


Una flota de 11 barcos fantasmas que contienen los restos en descomposición de sus marineros han varado en la costa japonesa, lo que desató una investigación en el país. Las naves misteriosas han dado lugar a numerosas teorías de conspiración en el país, ya que las autoridades luchan para descubrir las identidades de los cuerpos. Los equipos de rescate dijeron a la emisora japonesa NHK que los cuerpos de al menos 20 marineros  'muy descompuestos' y 'casi-esqueleto'. Cuatro de los barcos varados a principios de noviembre, y siete más se han visto en las últimas semanas a la deriva en el mar de Japón. El más reciente, descubierto el martes, fue hallado en la costa de Fukui, unas 250 millas al norte de Tokio.

Ha sido imposible identificar los cuerpos y las autoridades no tienen idea de dónde podrían haber venido. Las únicas pistas en cuanto de donde los barcos pueden haber venido  es un trozo de material que parece ser  de una bandera de Corea del Norte, y que escribe en uno de los barcos que parece leer 'Ejército de Corea del Pueblo'. 
Algunos creen que los barcos están pescando los barcos de Corea del Norte, ya que el país está tratando de ampliar su industria pesquera para aumentar las cosechas. Pero la falta de equipos modernos, incluyendo GPS equipo de localización, a bordo de los buques significa que varios de ellos han desaparecido. Otros creen que los marineros pueden haber sido norcoreanos tratando de huir del gobierno opresivo del líder Kim Jong-un. Guardacostas dijeron a la emisora NHK que las tripulaciones pueden haber estado a la deriva durante meses sin que nadie sepa dónde estaban. El diseño primitivo de los vasos sugiere que no fueron creados en Occidente. Se cree que los barcos han salido a la luz ahora, a raíz de las recientes tormentas que pueden ellos han barrido hacia la costa 
FUENTE : AQUI

0 comentarios:

Publicar un comentario