jueves, 25 de julio de 2013

ENORME OVNI ES FILMADO EN TORMENTA EN LOS ANGELES 19 DE JULIO

Publicado el 21/07/2013
Este video realmente inexplicable fue grabado en Los Angeles el viernes 19 de julio durante una tormenta grande. El objeto extremadamente enorme (OVNI) era tan brillante que iluminó todo el cielo que estaba sentado dentro. Hay reflexiones de la ventana, pero es lo que se registra fuera de la ventana que es totalmente visible. Estados Grabadora: yo estaba viendo una pantalla increíble alivio cuando vi esta luz brillante inicio deslizándose por el cielo. Al principio pensé que era un avión en llamas. Una vez que salió de mi línea de visión de este segundo apareció a la vista y que se grabó en vídeo. Mi iPhone no hace lo que yo vi la justicia. Fue tan hermoso. Si nos fijamos en la nube, la luz interior se está moviendo realmente todo lo que se desliza a través. Así que guay. Perdona el idioma y el comentario. Yo estaba viendo esto solo y tiendo a hablar conmigo mismo. Si hubiera sabido que iba a publicar para que todos vean que no habría censurado a mí mismo. Me gustaría que alguien más pudo haber visto conmigo. También tuve el reflejo de la luz de la cocina en el fondo y al final mi lámpara de sal

0 comentarios:

Publicar un comentario