jueves, 27 de septiembre de 2012

EN LA FERIA - HISTORIA




Este es mi primer post que hago aqui y quiero contarles una experiencia que tuve apenas unos meses atrás ya que entre a trabajar en la Feria de Navidad de Celaya,Gto. Me habian contratado como vigilante de una empresa cervezera para custodiar su productos y muebles, el lugar donde se encuentran las instalaciones de la feria es un terreno enorme ya que se encontraba instalada la empresa Celanese y la dono al municipio.Bueno volviendo al tema la primera noche antes de inagurar la feria estaba en mi lugar asignado vigilando y muchos puestos estaban instalando su equipo de sonido donde me encontraba no habia puesto de la feria cerca mas adelante lo instalarian, estaba al pendiente y solo se oia el ruido de las pruebas de sonido cuando de pronto escuche una voz de niño atras de mí que dijo "Oiga don..." me saque de onda y voltee atras y no habia nadie no le quise comentar a mi compañero ya que eramos 2 vigilantes por turno, y asi paso ya cuando terminaba la feria de su horario normal 3 de la mañana nos metiamos a mi camioneta a descansar y protegernos del frio que vaya si hacia frio de madrugada en un campo abierto, una noche por ahi del 29 de diciembre recuerdo que ya no metimos a descansar mi compañero cayo como piedra de dormido y me quede al pendiente cuando de pronto escuche ruidos en el toldo de la comioneta como pequeños crujido pero constantes y no le di importancia pensé que era debido al frio de la madrugada pero eran muy constantes y aparte me empecé a concentrar en ellos cuando noté que era la primera vez que se escuchaban despúes de quince dias de estarme quedando ahi, y los crujidos continuaban le quise dar la lógica antes de pensar en espantos, ya entraba las 5:30 de la mañana cuando dije "esta muy tranquilo esto asi que me echo una pestaña" vi mi compañro igual de perdido de dormido asi que me dispuse a dormir, me cobijo y me tapo la cara con la cobija cuando de pronto ni dormido estaba siquiera que siento que algo se trepa a mí que hasta la cobija jalo hacia abajo en el asiento del conductor (han sentido cuando nos cobijamos y se sientan sobre la cobija el jalon que dan hacia abajo?) Empecé a forcejear que me desespera tener el muerto encima que emití un ruido con la garganta hasta que por fin me lo pude quitar al difunto de encima (porque tengo esa habilidad) estuvo duro debo de admitirlo que con los gemidos que hice desperté al compañero y todavía me preguntó ¿se te subió el muerto? a lo que contesté si! Espero que les haya gustado mi historia asi que mucho saludos a todos los del FORO luego les cuento otras historias de espanto que me han ocurrido porque tengo varios de las famosas ouijas hasta la vista...
GRACIAS A :

                                jansoto




0 comentarios:

Publicar un comentario