lunes, 17 de septiembre de 2012

CIENTIFICAS RUSAS PRONOSTICAN FUERTE SISMO SEGUIDO DE PODEROSO TSUNAMI EN PERU PARA ESTE 21 DE SETIEMBRE


Un poderoso tsunami se producirá el 21 de setiembre próximo, advirtieron las dos expertas que ya acertaron al pronosticar el fuerte terremoto que sacudió México el martes 20 de Marzo.
Victoria Popova y Lidia Andrianova son las dos científicas rusas que anunciaron el gran cataclismo para el 21 de setiembre 2012, que comenzará en Perú. El terremoto de consecuencias catastróficas se iniciará en la costa oeste del Perú, en la intersección de las corrientes de Humboldt y El niño.
Este terremoto dará inicio a un tsunami que golpeará las costas de Estados Unidos, Nueva Zelanda, Australia, Europa del Este y el noroeste africano.

Las científicas también han asegurado haber descubierto mensajes encubiertos en ruinas ancestrales en todo el mundo. Ruinas como las de Machu Picchu, Stonehenge y las líneas de Nazca.
Según las expertas, la catástrofe se originaría en el mar. Estimando el área crítica del Cinturón de Fuego del Pacífico, que incluye las zonas de mayor riesgo a que ocurra un terremoto, la falla sísmica se produciría dentro del área de la Placa Tectónica Nazca, siendo una de las zonas de mayor peligro nuestra capital Lima junto al puerto del Callao.
La fecha anunciada por las doctoras rusas es exactamente tres meses antes del día 21 de Diciembre, día en que culmina el calendario Maya que engloba una catástrofe a nivel mundial profetizada hace cientos de años por la cultura milenaria. Este hecho ha despertado la curiosidad de entusiastas numerólogos que tratan de descifrar el significado de los tres meses ó 90 días de transición entre las dos fechas anunciadas.
Victoria Popova y Lidia Andrianova difunden sus profecías desde su sitio web llamado OurTransition. La Dra. Victoria Popova tiene más de 100 publicaciones científicas y 14 patentes. En tanto, La Dr. Lidia Andrianova tiene más de 50 publicaciones científicas y 4 patentes. Las disertaciones de ambas fueron basadas en investigación del Efecto Barkhausen y su aplicación en materiales ferromagnéticos. “Más tarde nos dimos cuenta que el efecto Barkhausen puede explicar el inicio del mecanismo de los cataclismos globales”, concluyeron.
FUENTE : AQUI

0 comentarios:

Publicar un comentario