martes, 28 de agosto de 2012

UNA LLAMADA DEL FUTURO ?



Bueno esto le sucedio a mi hermano y la historia esta relacionada conmigo.


Hace tiempo en las vacaciones del año pasado estaba en mi casa muy tranquilo viendo un pocoo de television y derrepente llego mi hermano muy asustado y me dijo
-estas bien?
y le dije
-si por que? 
dijo
-entonces por que me llamaste?
me conto que la llamada venia de mi celular y que yo le dacia:
hola? Gustavo?(nombre de mi hermano) me puedes conseguir 3 cuadernos? los necesito es urgente.... o por Dios..... !ayudaaaaa¡ y ahi se cortaba la llamada me xplico aquello y yo le dije que nunca le hable a su celular que todo el dia estuve en mi casa he inclusive me mostro la llamada

y yo le dije pues si es mi numero pero yo no tengo ninguna llamada hecha a tu cel y de ahi en adelante nunca supimos que paso



Espero les parezca buena la historia

GRACIAS A:
osva cab valenci 

0 comentarios:

Publicar un comentario