BLOG DE CARLOS ORTEGA WALTUONE

SECTOR WEB DEDICADO A LA INVESTIGACION PARANORMAL,OVNIS Y MISTERIOS.

PREPARATE PARA VER FANTASMAS !!!

ENCUENTROS PARANORMALES,CASAS EMBRUJADAS,EXORCISMO,POSESION,OUIJA,ETC

DESPIERTA TU CURIOSIDAD !!!

DESCUBRIMIENTOS,MATERIAL OOPARTS,MONSTRUOS,PREDICCIONES,TEC.

PRESTA ATENCION !!!

UNIVERSO,OVNIS,EXTRATERRESTRES,AGROGLIFOS,ANOMALIAS ESPACIALES,ETC.

PON LAS BARBAS A REMOJAR

MISTERIOS SIN ACLARAR,CASOS EXTRAÑOS,TEORIAS DE CONSPIRACION,PROFECIAS,ETC.

domingo, 29 de enero de 2017

viernes, 27 de enero de 2017

GRABAN ENORME OVNI SOBRE RUSIA - 8 ENE 2017


HALLAN UN INSECTO "EXTRATERRESTRE" ATRAPADO EN AMBAR QUE VIVIO HACE 100 MILLONES DE AÑOS - 28 ENE 2017

Un científico de la Universidad Estatal de Oregón halla un insecto prehistórico atrapado en una pieza de ámbar en Myanmar que presenta características completamente singulares.
George Poinar, científico de la Universidad Estatal de Oregón (EE.UU.), ha publicado en el portal 'ScienceDirect' un artículo sobre su hallazgo de un insecto desconocido atrapado en una pieza de ámbar en Myanmar, que se ha convertido en la primera especie de un orden biológico completamente nuevo, pues no guarda ninguna semejanza con todos los existentes.
Poinar admite que "no dio crédito a lo que veían sus ojos" cuando descubrió esta hembra de insecto que ya ha sido nombrada como 'Aethiocarenus burmanicus'. El animal presenta una cabeza grande y triangular, patas largas y un cuerpo estrecho.
El científico presupone que el animal vivió hace unos 100 millones de años y que, probablemente, fue omnívoro. Asimismo, podía girar la cabeza casi 180 grados, una peculiaridad que el experto califica de "extremadamente inusual", pues aunque existen especies de insectos que mueven la cabeza de esa forma, solo pueden hacerlo verticalmente.
Poinar comenta que la forma de la cabeza del insecto le pareció semejante a la del protagonista extraterrestre de la película 'ET' dirigida por Steven Spielberg. Según Poinar, en Halloween se fabricó una máscara con el aspecto de la cabeza de este insecto, y asustó tanto con ella a unos niños que vinieron a pedirle caramelos que tuvo que quitársela.

FUENTE : AQUI

¿QUÉ DEPARA EL AÑO NUEVO CHINO, DEL GALLO DE FUEGO, EL 28 DE ENERO DEL 2017? - 27/28 ENERO 2017 -


Este 28 de enero se celebra el Año Nuevo en el calendario lunisolar chino, en la primera luna nueva del mes, que va del 21 de enero al 20 de febrero. Tradicionalmente los chinos celebran el Año Nuevo haciendo limpieza, cambiando de imagen, empezando nuevos proyectos, reuniéndose para brindarse regalos y buenos deseos y, por supuesto, con dragones y fuegos artificiales. 



Este sábado 28 en China (27 de enero en México) iniciará el año del gallo de fuego y culminará el año del mono también de fuego. Esta doble fogosidad puede tomarse como un signo de los tiempos agitados, inflamados y rabiosos en los que estamos viviendo --algunos medios, a la luz del triunfo de Trump, designaron el 2017 como el año del enojo. Al parecer el año del gallo de fuego también tendrá este distintivo del fuego y su poderosa energía, si bien no con la misma volatilidad del mono, lo cual puede ser bueno o malo, ya que el gallo es conocido por su diligencia y su concentración, así que este fuego podría ser mejor concentrado y aterrizado, para la creación o la destrucción.
Según el zodiaco chino los gallos tienen la característica de la valentía, el amor al trabajo, son buenos para organizar y liderar, les gusta verse bien, son notablemente dominantes y seguros de sí mismos --justamente como el gallo de un gallinero. Asimismo, pueden pecar de orgullo, vanidad y egoísmo.

El nuevo año es un año gallo de fuego yin, esto es, de la energía femenina o negativa. El yin y el fuego (esencialmente yang) no se combinan bien, lo cual produce inestabilidad y una explosividad que puede ser muy dañina, con potencial de guerras, corrupción y crisis. 

Cada animal en el zodiaco chino tiene una cierta relación con los otros, de la misma manera que ciertos signos en el zodiaco occidental, por ser masculinos o femeninos, por estar ligados a ciertos elementos o por cierta relación geométrica tienen una mayor simpatía o antipatía. Así, por ejemplo, para los nacidos en un año dragón el gallo es favorable, pero no así para los nacidos en un año del conejo. Aquí puedes ver una tabla de compatibilidad. Las personas nacidas en 1945, 1957, 1969, 1981, 1993 y 2005 son gallos por nacimiento.

En la tabla de correspondencias de los elementos el fuego está ligado al verano, el color rojo, el su, el corazón, el intestino delgado, la lengua, el sabor amargo, la alegría, la creatividad y el planeta Marte. El elemento en el que el gallo está más cómodo es el metal, por lo que en términos generales el año no tiene una prospección demasiado auspiciosa.

Como han sugerido muchos astrólogos, los astros no obligan, sólo inclinan. Y en esto se admite una lectura simbólica quizás más positiva --ya que el gallo es ciertamente el animal asociado al despertar, un animal solar, y un gallo de fuego es casi un fénix. Quizás estemos presenciando un proceso de despertar --un bautismo de fuego, no sin su trauma asociado; y es que para nacer se debe también morir. ¿Estaremos siendo testigos del inicio del final, la destrucción de este sistema económico que nos está llevando a la desigualdad extrema, a la alienación y a la destrucción del ecosistema?

Debido a que este año no será fácil, como es evidente por el curso que sigue la humanidad, el Instituto Daoísta para la Salud ha compilado una guía de consejos para mantener la salud específicamente orientada  a los peligros más descollantes del año del gallo de fuego.

miércoles, 18 de enero de 2017

FANTASMAS VIDEO JAPON - 14 ENE 2017 - VIDEO KING


MISTERIOS DEL TIEMPO - 17 ENE 2017 - DOCUMENTAL