viernes, 4 de agosto de 2017

CAPTAN FANTASMA DE PERRO - 31 JULIO


Kosmo murió el 17 de enero de 2017. Vivió 18 largos años. Y fue enterrado como se merecía, en Maine, Estados Unidos, donde siempre estuvo. Para su dueño fue devastador: “La mejor mascota en todo el mundo entero”, escribió en la lápida que identifica dónde yace el querido animal.
Según Crónica, en la ciudad de Maine, Estados Unidos se registró este insólito suceso, una fotografía que fue tomada en un cementerio en donde un ciclista captó el fantasma de Kosmo que estaba encima de su tumba, la imagen fue difundida en redes sociales y rápidamente se viralizó. 

Más que una ilusión optica de un ciclista que pasaba por el lugar permitió divisar la figura de un perro que estaba parado en su tumba parece alguna señal para todas las personas que pasan por aquel lugar. Al observarlo, decidió grabarlo con su teléfono celular. “Estaba circulando por este cementerio de animales y pensé que había un perro detenido sobre una de las lápidas. Luego me di cuenta que era una ilusión óptica creada por flores muertas”, dijo el usuario de YouTube identificado como DIY Prophacks.

NOTA GRACIAS A :


0 comentarios:

Publicar un comentario