sábado, 17 de junio de 2017

TEXAS PARK OFICIALMENTE REVELA FOTOS DE HUELLAS DE "PIEGRANDE"


La vigilancia del Parque Ranger de Round Rock Parks and Recreation ha revelado fotografías de algunas huellas muy extrañas encontradas en varios senderos y parques de la región. El departamento hizo una publicación en Facebook preguntando si alguien se encuentra con algo extraño o fenómenos que no pueden ser explicados, para ponerse en contacto con ellos y mostrar sus fotos. Después de la publicación realizada el 11 de junio, se han publicado tres fotografías en blanco y negro y los Parques y Recreación de Round Rock ahora se han abierto sobre avistamientos de huellas que se dice son las pertenecientes a Bigfoot.
Dicen que todo es más grande en Texas y parece que esto también incluye huellas de Sasquatch, o Bigfoot, (PIEGRANDE)como dicen algunas personas. Sólo unos días después de la publicación de otro salió a la luz y este mostró los grupos de pelo que se dice que es curioso. Esto trajo la cuestión de si un Texas Bigfoot vivía al norte de Austin en la región de Brushy Creek.
Las fotografías que fueron publicadas por el Departamento de Parques y Recreación de Round Rock incluso tenían las ubicaciones en las que se había colocado la fotografía y la fecha y hora de la toma de la fotografía. El 10 de junio se tomó una fotografía en Freeman Park de lo que se dice es una huella que está bien definida. El parque es un nuevo parque de 40 acres que se encuentra en el sendero del sistema de senderos de Brushy Creek. La segunda fotografía proviene de un parque de 645 acres con el nombre de Old Settlers Park y esto incluye Bright Lake, que está bien surtida, pero el parque es más conocido por las instalaciones deportivas. Otra fotografía fue mostrada con un Ranger de pie al lado de él que muestra su pie en relación con el que está en el suelo. Este vino de Brushy Creek Trail East, que es la ubicación de la roca redonda que dio a la ciudad su nombre. Lo que se decía que eran muestras de pelo había sido capturado en la cámara en el Parque Rabb, que se encuentra en Brushy Creek y que incluye una pequeña región de picnic con el nombre de Kinningham Park y McNeil Park, que son populares como torneos de softbol se celebran allí. Parece como si Bigfoot ha tomado un gusto a los parques de Round Rock. Hay muchos escépticos que tienen la creencia de que no es nada más que un empleado del parque que está haciendo las huellas y dejar el pelo extraño para ser encontrado, con el fin de hacer el parque más popular y traer a los visitantes. Dijeron que es extraño que las huellas y el cabello se hayan encontrado en los senderos y parques de la región y se lograron atrapar en la película. El Houston Chronicle fue capaz de tener una mente abierta al respecto y algunos expertos fueron entrevistados cuando vieron las fotografías. Russel Miller, que se dice que es una autoridad del sudeste de Texas Bigfoot, habló sobre las fotos que le habían mostrado. Dijo que una de las fotos definitivamente no se veía auténtica ya que la huella tenía un empeine que era demasiado estrecho. Miller continuó diciendo que los parques en Round Rock son agradables pero no son los lugares que serían visitados por un Bigfoot. Miller continuó diciendo que Bigfoot prefiere las maderas que son mucho más densas en el este de Texas. Algunas personas también señalaron lo obvio de las fotos, ¿por qué la cámara de vigilancia disparar y tomar una fotografía de una huella que Bigfoot había dejado atrás, pero no capturar a la criatura que había hecho esa huella? Otra pregunta planteada fue por qué alguien no había tomado las muestras de pelo para que se analizara el ADN 



FUENTE : AQUI

0 comentarios:

Publicar un comentario