lunes, 26 de diciembre de 2016

EXTRAÑOS CUERPOS ENCONTRARON EN EL SOTANO DE UNA ANTIGUA CASA DE LONDRES - MAY 2016

Las hadas son diminutas criaturas hermosas, de apariencia humana (a veces con alas) que aparecen en las leyendas y el folclore de todo el mundo. Según los expertos, probablemente las hadas comenzaron como versiones de diosas de la naturaleza y diosas paganas, y por lo tanto a menudo se asocian con el mundo exterior (especialmente los bosques), así como con la magia y los viajes. Dependiendo de la región, se dice que las hadas habitan en bosques oscuros, pantanos, praderas de niebla místicas y misteriosas montañas.
¿Pero realmente existen? ¿Hay una base de realidad en todas estas historias y leyendas? Gente de todo el mundo han afirmado haber visto realmente e incluso interactuado con estos seres. Incluso el mismísimo Sir Arthur Conan Doyle, creador de Sherlock Holmes, estaba convencido de que las hadas eran reales, y escribió un libro titulado “La llegada de las Hadas”, en el que hablaba de estos seres y de su convicción de que su existencia había sido probada más allá de toda duda.
Aunque posiblemente la mejor evidencia hasta el momento de su existencia son las conocidas “Hadas de Cottingley”, una serie de fotografías tomadas por las jóvenes Elsie Wright y Francés Griffiths en julio de 1917, donde se podían ver supuestas hadas reales. Pero, aunque parezca increíble, también hay evidencias físicas. Como las que han descubierto en el sótano de una antigua casa antigua en Londres.
Hadas, hombres lobo y seres extraterrestres
La macabra colección cuenta con lo que parece ser una serie de míticas bestias, como cuerpos alados óseos de hadas, hombres lobo y seres extraterrestres. En el caso de las hadas, sus cuerpos están momificados, con sus alas clavadas en tableros. El descubrimiento cuenta también con bocetos de las victimas de Jack el Destripador, Catherine Eddowes y Elizabeth Stride, junto con sus supuestos corazones humanos y otros órganos bien conservados en frascos.
Según Mirror Online, la horripilante colección perteneció a Thomas Theodore Merrylin, un rico aristócrata y biólogo de 1800. La historia dice que en 1960, mientras preparaban el terreno para la construcción de un nuevo barrio residencial en la abandonada mansión de Merrylin, los trabajadores encontraron en el sótano de la casa varios miles de pequeñas cajas de madera cerradas herméticamente.
Pero la sorpresa fue lo que descubrieron dentro de esas cajas, cuerpos de extrañas míticas criaturas, las cuales parecían haber salido de los cuentos de hadas. Los impactantes restos de criaturas fueron revelados por el artista Alex CF, quien dice ser el responsable actual de la macabra colección, explicó a los medios de comunicación que Merrylin se refería a todo tipo de ideas avanzadas que no existían en ese momento, como la física cuántica y la teoría del multiverso.
Alex dijo que los diarios de Thomas Theodore Merrylin también contenían explicaciones científicas para muchos de los especímenes de aspecto míticos de su colección. Sin embargo, después de fueran reveladas todas estas evidencias públicamente, muchos escépticos ofrecieron su opinión sobre la colección de Merrylin.
Algunos dijeron que el científico únicamente se basó en historias narrativas para ofrecer su peculiar visión sobre la existencia de las míticas criaturas. Pero también hubo quien dijo que, si en realidad hubiesen encontrado estos seres, el Museo Británico habría dedicado alas enteras.
Dejando aparte los puntos de vista de los más escépticos, la realidad es que hay misterios que desafía nuestra comprensión de la biología, la química y las mismas leyes de la física. Pero hay que recordar que Thomas Theodore Merrylin era un científico, y se basaba en las evidencias empíricas y el pensamiento racional. Por lo que, si él estaba convencido de la existencia de las hadas y guardaba evidencias de ello, tal vez tenemos que ser nosotros los que tengamos que abrir nuestras mentes.
Galeria de imágenes de los cuerpos extraños econtrados : aqui
FUENTE : AQUI 

0 comentarios:

Publicar un comentario