lunes, 26 de diciembre de 2016

DOS AVISTAMIENTOS OVNIS IMPORTANTES EN DICIEMBRE - DIC 2016

Mutual UFO Network (MUFON) ha recibido imágenes de un fotógrafo sin nombre que muestra un objeto amarillo brillante con dos puntos brillantes. La cosa inusual del vuelo fue manchada sobre el mar en West Palm Beach, la Florida.

Según el informe, el testigo no vio el objeto cuando tomó las imágenes, pero quedó atónito después de notarlo más tarde.

El hombre dijo que vio dos objetos en una de las imágenes y sólo un objeto en otra foto. Según la declaración del testigo, las fotos fueron tomadas una mañana y no podía creer cuando  él capturó UFOs(ovnis) en sus cuadros.

Según algunos teóricos de la conspiración OVNI, los alienígenas a veces se ocultan usando nubes o capa de invisibilidad. Dijeron que el objeto misterioso en la imagen era buque encapuchado que se bajaba en el océano. Sin embargo, señalaron que el extraño objeto cometió un error al entrar en el mar durante la puesta del sol.

Explicaron que la capa del OVNI se hace visible entre 30 segundos y 15 minutos durante la puesta del sol porque la luz del sol se dobla alrededor del OVNI encubierto.

La fotografía fue tomada en mayo
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
FUENTE : AQUI

0 comentarios:

Publicar un comentario