viernes, 18 de marzo de 2016

NUEVA FILMACION DE UN HUMANOIDE GRIS EN CALIFORNIA - 13 MARZO 2016

Alguien capturo una criatura alienígena en vídeo de nuevo, esta vez en  planos cercanos, e incluso la calidad de la grabación es relativamente buena. Me las arreglé para conseguir un poco gris fotografiado?
Presumiblemente, una pequeña silueta humanoide, de color gris se puede ver en la grabación, hecha por un hombre a lo largo de la carretera a California .Un truco o evidencia real de la existencia de los extraterrestres?
El tiroteo llevó al creador de vuelta a casa alkonyodó carretera cuando vio algo inusual en los arbustos al borde de la carretera. En primer lugar, penso que seria unoso, o algún tipo de animal grande pensando rapidamente se bajó del coche para tomar una imagen más cercana.
Pero entonces vio algo muy aterrador. Una cabeza gris humanoide salió de la espesura.
Él sabía que no era humana, de inmediato sacó su teléfono celular y grabó con él. Más tarde, estas grabaciones subió un video divisores, los cuales recogida y difundida la noticia.
Algunos dicen que en términos de ser visto en la imagen es muy similar a las características de la pequeña de color gris a azul. Otros son estafa inteligente titulálják el incidente, según el hombre que quería ser famoso, y quería evitar las noticias.
El rumor en el barrio, a lo largo de las carreteras que rodean recientemente menudo ver formas inusuales que no sean similares a los seres humanos o animales. Todo el mundo decidir por sí mismo lo que se ve la cinta, pero recuerdo: el hombre es, sin duda no sólo la única  cosa viviente en el universo.




FUENTE : AQUI


0 comentarios:

Publicar un comentario