lunes, 25 de noviembre de 2013

MARTA LUISA DE NORUEGA PRESENTA SU SEGUNDO LIBRO SOBRE ANGELES -"ELLOS ESTAN SIEMPRE A NUESTRO LADO"-

Ha confesado ser clarividente, dice que habla todos los días con su ángel de la guarda y cree en el poder de los sueños… Marta Luisa de Noruega ha escrito un nuevo libro sobre criaturas celestiales y lo ha presentado en su país y en la vecina Suecia. Reconoce que le ha costado aceptar su don, pero que está tranquila y feliz.

Marta Luisa de Noruega, de 42 años, dice que sus padres no comparten sus creencias, pero las respetan.

Hay princesas rebeldes, rockeras, tristes…y princesas angelicales, como Marta Luisa de Noruega. la hija de los reyes Harald y Sonia sorprendió a todos hace años revelando que hablaba con los ángeles y escribiendo un libro sobre ello (ya había publicado otro de cuentos) que se convirtió en un fenómeno de ventas en su país. Ahora, Marta Luisa acaba de editar su segundo trabajo sobre criaturas celestiales, escrito en colaboración con su amiga Elisabeth Nordeng, y juntas acudieron en Estocolmo a la cadena sueca TV4.

Allí, la joven princesa, de 42 años, confesó: “Los ángeles están siempre a nuestro lado, con nosotros, todo el tiempo, solo hay que abrir nuestra mente y nuestro corazón y dejarles entrar”.

Elisabeth y ella se conocieron en 2003 , en un curso de meditación. Ha confesado que al principio su relación fue casi inexistente, hasta que ambas descubrieron que tenían algo en común: las dos hablaban con sus ángeles de la guarda, compartían el mismo sentido del humor y creían en la importancia de los sueños.

No es de extrañar que muchos consideren a Marta Luisa un poco excéntrica. De hecho, ella misma reconoce que su padre, el rey Harald, no comulga en absoluto con sus creencias, aunque las respeta.

También afirma que la única condición para entrar en contacto con tu ángel de la guarda es creer. Aunque reconoce que no es fácil enfretarse al escepticismo y las críticas. “Siempre me he sentido diferente, no solo por ser princesa, sino también por esto. Ya de niña podía sentir si una persona estaba triste o enfadada, notaba sus sentimientos. Al principio me costó asumirlo, tenía miedo a la reacción de la gente, pero después ya no me importó”.

La princesa y Elisabeth Nordeng se conocen desde 2003, cuando coincidieron en un curso de meditación.

Tras su paso por la cadena de televisión sueca, Marta Luisa y su socia regresaron a Noruega para participar en la localidad de Lillestron en una feria alternativa y más tarde, en Trondheim, en una conferencia ante 700 personas, para hablar de sus experiencias celestiales.

(FUENTE: semana.es)

0 comentarios:

Publicar un comentario