lunes, 24 de junio de 2013

EXTRAÑAS ESTRUCTURAS SOBRE MARTE

Fecha de descubrimiento: 18 de junio 2013
Lugar del hallazgo: Left of Amazonis Planitia, Marte
Método utilizado: Google Mars Map

Que estaba buscando en el Google Mars mapa y me encontré con tres estructuras que me pareció que era la pena mencionar. En el video que utilizo Google regla para medir el diámetro de las estructuras. Todos ellos tenían entre 1 a 2,5 km de diámetro. Tamaño perfecto para una estación base. No puede ser una coincidencia que estas tres estructuras son tan similares en forma y tan cerca el uno al otro. Desde la edad de las pirámides de Egipto se ha estimado entre 20.000 y 100.000 (Wikipedia), entonces yo estimaría por su apariencia que estas estructuras son unos 300.000-500.000 años a lo sumo.


Para encontrar las tres estructuras, basta con ir al mapa de Google Earth gratis (http://www.google.com/earth/download/ge/agree.html),

descargarlo, luego use el botón que se parece a Saturno en la parte superior de la página, lo golpeó y cambiar a Marte mapa. A continuación, en el cuadro de búsqueda "Amazonis Planitia" y pulse Enter. Una vez allí se ven a la izquierda de esta zona para encontrar las estructuras o poner las coordenadas abajo en el cuadro de búsqueda y que le llevará directamente a cada estructura.
GRACIAS A :
                                         Savwafair2012

0 comentarios:

Publicar un comentario