viernes, 31 de mayo de 2013

CASA EMBRUJADA SIRVE PARA CAPACITAR ESCUADRON SWAT DE CHINA


Para la élite de cadetes de la policía de China, es la prueba definitiva de su arrebato psicológico.
Qué SWAT aprendiz puede parecer.
Una vez solo en la oscuridad de la noche en una escuela de conducción abandonados, se espera que los equipos SWAT posibles para demostrar que pueden mantener la calma incluso en la cara de lo paranormal.

"Después de sólo tres pasos, mi linterna iluminó un esqueleto", escribió un periodista de la Wuhan Evening News que estaba permitido probar ejecutar el nuevo centro de entrenamiento de la casa embrujada.

"De repente, el viento comenzó a aullar y había relámpagos. Vi otro esqueleto que cuelga en medio de la lluvia torrencial.

"A mi izquierda, los gritos de un bebé me sorprendieron. Luego escuché a una mujer que llora, y luego riendo. Cuando me di la vuelta, un cadáver femenino con el pelo largo y vestido de blanco estaba colgando de un árbol ".

Xia Zhigang, un instructor de la policía, dijo que la nueva instalación se pretende reforzar "los oficiales nacidos en los años 1980 y 1990 [en la política de un solo hijo], los hijos solteros que se despojaron de sus familias."

"La casa genera tensión, el miedo, la falta de concentración y mejora el equilibrio psicológico", explicó.

"Esta casa iba a ser demolida, pero nos pareció incluso los directores de las películas de terror no podían encontrar un lugar tan perfecto", agregó.

Los reclutas se les permite un estudio de un minuto de la disposición del edificio con 27 habitaciones y antes de entrar armado sólo con una linterna. El objetivo es luchar más allá de la "atmósfera de terror" en la sala de control y apague las apariciones.



0 comentarios:

Publicar un comentario