jueves, 7 de marzo de 2013

CAMINATA DE INVESTIGACION A TRAVES DEL ATICO EMBRUJADO EN NEW YORK


Publicado el 05/03/2013
Embrujado Stone Mill vídeo Evidencia Paranormal Paranormal Activity 02-PVE + Fantasma captado en video Durante Investigación Paranormal Walk-Thru de The Attic embrujado en el molino de piedra de Little Falls, New York.

Este fantasma Paranormal Activity Secuencias de vídeo fue filmado durante nuestra gran Caminata a traves del atico de  The Mill Stone encantada de Little Falls, NY.

Las voces de muchos fantasmas / espíritus fueron capturados por la cámara durante la noche, incluyendo el principio de nuestra investigación paranormal durante el recorrido de este ático embrujado, mientras que nosotros los cazadores de fantasmas estaban familiarizados con este enorme y antiguo molino, obsesionado que está situado en Little Falls, New York.

Pude distinguir casi todos los EVP fantasma ... Pero hubo un par que no pude decir lo que los fantasmas estaban diciendo ... Y hay por lo menos una o dos veces en este video donde es posible que un fantasma o aparición de algún tipo de anomalía luz / actividad paranormal fue captado por la cámara ... Quiero saber si te das cuenta esta actividad paranormal para que pueda validar como un fantasma verdadero avistamiento / actividad paranormal.

Suscribirse a misa más embrujada para ver más videos y pruebas Paranormal Fantasma de mis investigaciones paranormales de los lugares más embrujados en Estados Unidos ...
video

0 comentarios:

Publicar un comentario