lunes, 26 de noviembre de 2012

CIRCULOS EN CONSECHAS - GEOGLIFOS OBSERVADOS DESDE 1600



En referencia a la naturaleza histórica del fenómeno de los círculos de los cultivos . Aquí hay dos ensayos de Jack Sullivan sobre los escritos de Robert Plot profesor acerca de los círculos de las cosechas en su libro La Historia Natural de Staffordshire, 1686. (Creo que Jack lo llama incorrectamente "Historia Natural de Shropshire").

Algunos extractos:

La investigación sobre el fenómeno de las formaciones en los cultivos por el profesor Robert Plot LLD. Guardián del Museo Ashmolean y profesor de Química en la Universidad de Oxford .. Nacido 13 de diciembre 1640 Fallecida el 30 de abril 1696.

Él es la verdad, pero no reconocida. "Padre de la Investigación Científica" en formaciones en los cultivos. Cabe señalar que Wikipedia tiene una breve biografía que cubre sus actividades y logros, pero cuidadosamente omite cualquier referencia a su importante investigación de los "Círculos de hadas 'que se describen a continuación. Este trabajo salió a la luz a finales de 1980, pero ha sido deliberadamente marginada por los escépticos y detractores. Sus razones son obvias.


En contraste con los tiempos modernos, la trama y sus colegas académicos parecen haber tomado un interés científico muy activo en el fenómeno. . ¡Qué contraste con la actitud de la mayoría de nuestra fraternidad académica moderna.

Nota de cerveza "Diccionario de frases y Fable", publicado 1880.

Matthew Hopkins de Manningtree, Essex el "cazador de brujas" de los municipios asociados de Essex, Suffolk, Norfolk y Huntingdonshire, colgado sesenta brujas de renombre en un año en Essex solo. Dr.Z.Grey, Contempory 1880, dijo que entre tres y cuatro mil personas que sufrieron la muerte por brujería entre 1643 y 1661.

¿Cuántos me pregunto, fueron acusados ​​de hacer formaciones en los cultivos?

Es difícil pensar que no habría habido otros testigos de la época de escritura también. Esto parece exigir más investigación sobre los documentos de la época, pero en el terreno profesor mientras tanto ha dictado una revelación muy valiosa. Los Círculos de la cosecha no es un fenómeno exclusivamente moderno, fueron vistos comúnmente hace 300 años y tal vez 300 años o más antes de eso. Tal vez han llegado a ciclos regulares durante siglos, tal vez los "Creadores de círculo" nos han estado probando de vez en cuando, esperando pacientemente a que nos despertemos y responder inteligentemente a su intento de comunicarse. un alucinante pensaba. ¿Estamos ahora responder de forma inteligente y si no, ¿qué va a pasar cuando lo hacemos?
gracias a :
Cognoscenti
fuente 1  : aqui
fuente 2  : aqui

0 comentarios:

Publicar un comentario