lunes, 21 de diciembre de 2020

RETIRO DEL BLOG AL CANAL "LAGUNA NEGRA MISTERIOS" POR "FAKE"



Efectoanimas comunica por qué fue el retiro del blog del canal "laguna negra misterios" por realizar "fake"
en la producción de sus supuestas investigaciones dejando esta detección como una muestra de lo que sería de ser capaz de hacer en todas sus investigaciones. Cabe resaltar que el mundo del misterio es muy difícil demostrar a cabalidad los eventos paranormales captados. Pero una investigación filmada y auditiva realizada sin cortes como la versión o testimonio del investigador afirmando la veracidad de la prueba de investigación realizada basta para confiar en los hechos, pero muchos "CHARLATANES" tratan de conseguir un dinero fácil y sobre todo amparándose que los videos son "entretenimiento" falsean todas las investigaciones haciéndolas pasar por ciertas. Por este tipo de estafadores todo lo que se refiere al misterio desde, ver fantasmas, ovnis, monstruos, duendes, hadas, hombres sombra, portales,  sicofonias, vida extraterrestre o aliens. etc., etc., lo catalogan como fantasía, pareidolia, ilusión óptica, inmadurez mental, haciendo su conversación el punto de burlas.
Este blog cree en eventos paranormales por haber sido testigo presencial de dichos eventos y como se dice hay que ver para creer, yo si creo y quienes buscamos información sobre el tema trataré de brindarles los mejores  lugares para apreciar lo misterioso y sobre todo por personas serias que al igual que nosotros deseamos saber por qué está todo eso muy entrelazado con nosotros desde el comienzo de los tiempos,
A continuación las muestras foto capturas de las acciones que me hicieron dudar de la veracidad del canal en mención además de su video completo.  Gracias. 









0 comentarios:

Publicar un comentario