miércoles, 20 de abril de 2016

HOMBRE FOTOGRAFIA FANTASMA EN HOTEL QUE INSPIRO LA PELICULA "EL RESPLANDOR" 17 ABR 2016

Un hombre capta figura fantasmal en espeluznante hotel de Colorado que inspiró la película El resplandor
Un hombre al  alojarse en uno de los hoteles más famosos y  frecuentados de los Estados Unidos tiene un recuerdo inusual de su viaje.Henry Yau se alojaba en el Hotel Stanley en Estes Park, Colorado, que sirvió como inspiración de  Stephen King -The Shining.(El Resplandor)  
Durante su estancia allí con su esposa, Yau tomó fotos de todo el edificio histórico.

"Había leído acerca de lo embrujado del lugar, pero ni me imaginaba que iba a capturar algo,
"Yau dijo a FoxNews.com. Mientras Yau estaba en el vestíbulo, al utilizar la función de panorámica en su iPhone para capturar una vista completa de la gran escalera. "No me gusta cuando las personas están en mis tomas, por lo que cuando tomé esta foto, yo había esperado que la gran escalera estuviera sin gente para tomar la foto" , recordó. Esa noche, cuando Yau fue a la cama,  tuvo una "extraña sensacion" de sentirse enfermo
Sintiéndose extrañamente mareado, no dormí bien. Pero la verdadera sorpresa vino a la mañana siguiente cuando se desplazaba por el hotel mirando las fotos y vió una figura en la parte superior de la escalera.
"Sinceramente, no sé quién podría ser esta figura," dijo Yau. "Cuando yo estaba allí, tomé un
recorrido histórico y dijeron todos los fantasmas que deambulan aqui son  fantasmas felices. Así que estoy esperando que este sea uno de ellos"
Construido en 1909, el legendario hotel organiza diferentes tours de fantasmas después de
gananda una reputación alcanzada en la década de 1970. "Después de un siglo coleccionando espíritus, el hotel se ha convertido en un famoso lugar para especialistas y expertos en el campo de la investigaciónparanormal catalogado como uno de los sitios más activos de la nación "según el sitio web de la Stanley.
Después de la visión fantasmagórica de Yau, él coincide en que la propiedad es sin duda un centro inusual de actividad espectral.
 "El Stanley Hotel es un punto imperdible para cualquier persona interesada en los fantasmas. Realmente allí hay algo y yo soy ahora un verdadero creyente ".

GRACIAS A :
                                               Willease


0 comentarios:

Publicar un comentario