martes, 26 de noviembre de 2013

CORTITAS DE TERROR - PARA NO DORMIR

Les traigo una pequeña selección de cuentos cortitos de miedo. Muy eficaces para erizarles los cabellos del susto a los amigos en esas charlas de madrugada cuando lo mejor de la fiesta ya ha pasado. Que los disfruten!


Mi hija no deja de llorar y gritar a mitad de la noche. Visité su tumba para pedirle que ya no lo hiciera, pero no me hace caso.

-------------
Llegas a tu casa (donde vives solo) cansado después de un largo día de trabajo, dispuesto a relajarte y descansar toda la noche. Estiras la mano para encender la luz.....y sientes otra mano sobre el interruptor.

-------------
Los doctores me dijeron que experimentaría algo llamado "miembro fantasma" después de que me amputaran el brazo, es decir, que sentiría como si aún lo tuviera. Lo que no me dijeron es que a veces, a mitad de la noche, siento como unos dedos fríos toman mi mano amputada.

-------------
Escuchas que tu madre te llama desde la cocina. Te diriges a la puerta de tu habitación para bajar las escaleras, pero en eso, escuchas un susurro desde adentro del closet....la voz de tu madre, que te dice "NO bajes, hijo....yo también la escuché!"

-------------
Después de arrullar a tu hijo, lo llevas hasta su cama y él te dice: "Papi, revisa si no hay monstruos bajo mi cama". Te agachas y debajo de la cama ves a tu hijo....mirándote con los ojos llorosos y lleno de miedo, que te dice en voz baja: "Papi...hay un monstruo sobre mi cama!"

-------------
Acabo de ver como mi reflejo en el espejo cerraba los ojos.

-------------
Después de un día de arduo trabajo, llego a mi casa y me encuentro a mi novia con nuestro hijo en los brazos. No se que me dió mas miedo, ver a mi novia muerta y a mi hijo no nato o saber que alguien entró a mi casa para acomodarlos en la sala.

-------------
Después de tener un orgasmo fenomenal, ella me dijo que le encantó como mis dedos acariciaban su espalda mientras le susurraba cosas sucias al oído. Mis manos estaban ocupadas con sus tetas y cuando hago el amor soy mas callado que una piedra.

Fuente: un email que me mando la novia de un amigo.
gracias a :
 ozmodiar.......amémonos ahora, por si el mañana no llega

0 comentarios:

Publicar un comentario