lunes, 24 de junio de 2013

PLASMA OVNI



En la noche del 26 de septiembre de 2012, yo estaba fuera de mi patio cuando vi lo que parecía una estrella de colores cambiantes con rapidez. Saqué mi cámara digital para tomar una mirada más cercana. Durante el uso de la cámara, que normalmente no pueden capturar las estrellas en video porque hay demasiada contaminación lumínica de la ciudad. Este objeto parecía estar más cerca que pude filmarlo. Cuando el zoom, parecía que el objeto fue cambiando colores, rojo, azul, rosa, verde ... todos los colores del espectro. También parecía cambiar de forma también. Me di cuenta de varias: hexagonal, triangular y circular. También parece ser menos color en el centro. Si usted mira uno de los videos, verás dos luces parpadeantes rojas en el fondo. Esas son las torres de avión en Mount Carson. No soy tan bueno en juzgar la distancia, pero usted puede ser capaz de juzgar mejor el punto de vista en el video. Parecía estar en la posición del este del norte en el cielo. Al parecer, existen y parecen flotar lentamente en una posición hacia el sur. Yo comparé a raíz de la rotación del planeta, si eso tiene sentido? Al parecer, para permanecer en el cielo durante varias horas o más.

He incluido enlaces a tres de los videos que he creado para el acceso público. Tengo imágenes más, pero éstas son las mejores fotos que he podido conseguir:
He visto este objeto, no sólo en Newfoundland, sino también en otro país que he visitado recientemente en Europa. Desde el año pasado, ha cambiado su posición en el cielo y desde hace un par de meses, se ha más que aparece por encima de los principales aeropuertos de la ciudad. (He estado notando aviones que cruzan caminos con él. Sigo pensando, DEBEN estar viendo esta cosa allí!) La última vez que vi este objeto era hace un día. Sólo puedo especular acerca de lo que es. Creo que todos, no sólo a las personas en esta provincia o país, debe saber de esto. He enviado las imágenes a varias instituciones astronómicas en la provincia, pero aún tienen que recibir una respuesta a su opinión.


Gracias por leer!
GRACIAS A:
                                                                               ufonewf

0 comentarios:

Publicar un comentario