domingo, 10 de marzo de 2013

ESTRAÑO ROSTRO APARECE EN FOTOGRAFIA


Publicado el jueves 14 de febrero 2013 15:56

"Es realmente extraño, es que no sé lo que es."

Clare Stewart fue a dar un paseo tranquilo y familiar en Crathes recientemente, con siete años de edad, Melissa a remolque de su hermana se detuvo para tomar una foto para recordar el día para siempre.

Poco sabía ella que la imagen se muestran más que su hija.

Foto de Clara parece mostrar una especie de "cara" en el charco al lado de donde se encuentra Melissa.

La cuestión que se destaca-es una nube reflejado en el agua o algo más?

Clare dijo a The Piper: "Yo estaba de paseo en Crathes con mi hermana Ana, una amiga una a nuestros hijos. Fue un paseo para el parque infantil y los niños todo comenzó a tomar fotos. Mi hermana tomó una de Melissa.

"Hannah me envió un mensaje con la foto de la noche y pensé que lo había retocado para empezar. No lo podía creer cuando me dijo que no tenía ".

Ella "se asustó" cuando vio el fantasma fantasmal en la imagen.

"Estoy totalmente asustado, cuando me enseñó mi mamá me dijo que tenía una cara muy mal. Creo que se ve como si tuviera manchas de sangre en ella no se ve amable de todos modos. "

Ella dijo que ella siempre había encontrado esa parte del pueblo "espeluznante".

"Estamos caminando por una pista en el parque junto a un edificio de piedra calada. Siempre pensé que era raro ahí abajo, siempre he tenido una sensación extraña.

Incluso mi hermana que es escéptico acerca de estas cosas dice que es raro. "

Ella tomó a Facebook en busca de respuestas.

Varios amigos sugirió mirar al pasado de la aldea.

El espía más famoso de Crathes es la Dama Verde que ronda los pasillos del castillo,

Clare sabía una cosa cierta, sin embargo: "Voy a permanecer fuera de esa caminata a partir de ahora!"
ESTA ES LA FOTO :
GRACIAS A :
                                           Not2Cool

0 comentarios:

Publicar un comentario