sábado, 27 de mayo de 2017

ENCUENTRO PARANORMAL EN CC. RAMBLA BREÑA -LIMA-PERU - 19 MAY 2017


Bueno la verdad me da igual o me importa poco si me creen o no , lo que les voy a contar lo que me ha pasado el día de ayer en C.C RAMBLA de breña ya que esta cerca donde estudio .... el punto para ser breve ,, me gusta ir a lo centros comerciales para ver ropa deportiva y entre otras cosas .... , entonces use la escalera electrica para bajar, y ya al momento de terminar la escalera , de reojo la miro , pasa por mi costado una chica con alo palida ,chompa roja y jean -supuestamente estaba en la escalera electrica-y me grita pero no con palabras sino "AHHHHH" . yo queria encararla y decirle porque me hace esto , y volteo para el lado derecho y no habia absolutamente NADIE !!... hasta ahora no le encuentro logica como una persona pueda desaparecer tan rapidamente ..... en ese momento me dio algo de escalosfrios de la nada y segui caminando ..... que opinan ? :(
FUENTE :
GRACIAS A :

0 comentarios:

Publicar un comentario