BLOG DE CARLOS ORTEGA WALTUONE

SECTOR WEB DEDICADO A LA INVESTIGACION PARANORMAL,OVNIS Y MISTERIOS.

PREPARATE PARA VER FANTASMAS !!!

ENCUENTROS PARANORMALES,CASAS EMBRUJADAS,EXORCISMO,POSESION,OUIJA,ETC

DESPIERTA TU CURIOSIDAD !!!

DESCUBRIMIENTOS,MATERIAL OOPARTS,MONSTRUOS,PREDICCIONES,TEC.

PRESTA ATENCION !!!

UNIVERSO,OVNIS,EXTRATERRESTRES,AGROGLIFOS,ANOMALIAS ESPACIALES,ETC.

PON LAS BARBAS A REMOJAR

MISTERIOS SIN ACLARAR,CASOS EXTRAÑOS,TEORIAS DE CONSPIRACION,PROFECIAS,ETC.

miércoles, 28 de septiembre de 2016

EL EXTRAÑO OBJETO DEL PISO 30 ¿QUE ES ?


FANTASMA EN VIDEO JAPON - 27 SET 2016 - VIDEOKING


EL MAYOR SECRETO DEL VATICANO REVELADO : SE CONFIRMA LA EXISTENCIA DEL CRONOVISOR - 29 SET 2016

Marcello Pellegrino Ernetti fue un sacerdote benedictino y uno de los exorcistas que han trabajado en la zona de Venecia. En los años 50 Ernetti afirmó haber creado junto con otros científicos, entre los que incluía a Enrico Fermi y Wernher von Braun, un cronovisor. Una máquina que permitía captar imágenes del pasado. El Padre Ernetti afirmaba haber podido contemplar eventos tan lejanos como la fundación de Roma en el 753 a.C. o la destrucción de Sodoma y Gomorra. 

Gracias al uso del aparato Ernetti dijo poder recomponer el texto original de las Tablas de la Ley de Moisés, así como el Thyeste de Quinto Ennio. También afirmó haber captado una imagen de Jesucristo durante su calvario en la cruz. Supuestamente, la Santa Sede y el Papa Pío XII en persona, estaban al corriente de las investigaciones del sacerdote, pero a la muerte de éste en 1994 el supuesto aparato seguía siendo un misterio.


El cronovisor era una máquina que permitía ver acontecimiento ocurridos en el pasado. Se basaba en la teoría de que los cuerpos dejan un rastro, una especie de ondas visuales y sonoras, que son una forma de energía, en el lugar en el que han estado. Estas ondas siguen las leyes de toda energía, ni se crea ni se destruye, solo se transforma. Por lo tanto, mediante esta afirmación, con el aparato adecuado, se puede llegar a ver y oír todo lo que ha ocurrido en el pasado en un determinado lugar. 

El Padre Ernetti asegura haber visto con el cronovisor acontecimientos históricos como la fundación de Roma, la crucifixión de Jesucristo, también había oído las voces de Mussolini y de Hitler. También afirmaba que con el cronovisor podían haber modificado los mandamientos. 

Un libro titulado Father Ernetti`s Chronovisor: The Creation and Disappearance of the World’s First Time Machine, traducido al castellano como, “El Cronovisor del Padre Ernetti: La creación y desaparición de la primera máquina del tiempo del mundo”, de Peter Kassa. Este libro explora estas afirmaciones y su autenticidad. La versión estadounidense del libro incluye la supuesta “confesión” de un familiar de Ernetti, que prefiere permanecer en el anonimato, según la cual el propio Padre Ernetti reveló la verdad sobre el cronovisor en su lecho de muerte. 

Ernetti dió a conocer el cronovisor en 1972, mediante una entrevista que concedió al diario italiano Domenica del Corriere, en la cual afirmó haber participado en el proceso de esta singular máquina del tiempo.



El rumor se extendió por todo el mundo. Sin embargo el Padre Ernetti con anterioridad ya había dado pequeños detalles en algunas publicaciones. En Julio de 1965 una revista religiosa de Francia L´Heure d´Etre y en Enero de 1966, la publicación italiana Civiltá delle Macchine, recogieron la noticia, pero la poca importancia de esos dos medios hizo que la noticia no fuera tomada en cuenta hasta 1972. 

El Padre Ernetti nunca entró en detalles técnicos del funcionamiento de la máquina, pero sí en los logros. Afirma haber fotografiado las tablas de la ley, la destrucción de Sodoma y Gomorra, un discurso de Mussolini o la crucifixión de Cristo. 

Pío XII, el Papa de aquella época, pudo haber controlado este proyecto desde el principio, pero él lo calificó de secreto de Estado. El proyecto fue cancelado y requisado por el Vaticano, pero no destruido, el cronovisor se guardó en las estancias de la Santa Sede. Pocos días antes de fallecer Ernetti, que no confiaba para nada en el Vaticano, envió una carta a Japón, país donde tenía grandes amistades y contactos. 

En las cartas anteriormente mencionadas, pueden estar los planos del cronovisor, ya que él prometió al Papa Pío XII que nunca publicaría los detalles a la humanidad. 


GRACIAS  A :

NUNCA SE SABE PARA QUIEN SE TRABAJA : CIENTIFICOS "SE TOPAN " CON UN FARMACO EFICAZ CONTRA EL CANCER - 28 SET 2016


Científicos estadounidenses han descubierto que las nanopartículas creadas como un medicamento contra la anemia, ayudan al sistema inmunitario a detectar las células cancerosas y destruirlas.
Los investigadores comprobaron su idea a través de un experimento con tres grupos de ratones, en cuyos cuerpos fueron implantados tumores malignos creados en laboratorio. El primero de ellos fue inyectado con nanopartículas de hierro con el fármaco bautizado 'ferumoxytol', el segundo con nanopartículas 'vacías' y el tercero servía como grupo de control.
El experimento ha mostrado que las nanopartículas en ambos casos reprimían de forma igualmente eficaz el crecimiento de los tumores y hacían que los macrófagos, unas de las células más importantes del sistema inmunitario, atacasen a las células cancerosas y las destruyesen. Además, los resultados han demostrado que las nanopartículas prevenían la aparición de metástasis en los pulmones, el hígado y otras partes del cuerpo de los ratones, explica RIA Novosti.
Según opinan los investigadores, ese efecto beneficioso de las nanopartículas se debe al hecho de que su consumo por los macrófagos cambia de propiedades eléctricas de las membranas de las células inmunitarias. De esta forma son capaces de detectar a las células cancerosas, algo que no era posible anteriormente.
El fármaco ha sido aprobado por cuerpos de sanidad pública en EE.UU. Por el momento, los científicos sugieren llevar a cabo ensayos clínicos del medicamento con pacientes humanos que sufran cáncer.
FUENTE : AQUI

HALLAN PARTE DE ALTAR INCA EN RIBERA DE RIO VILCANOTA EN OLLANTAYTAMBO -CUSCO-PERU - 27 SET 2016




 Cusco, set. 27. Parte de un altar de origen Inca fue hallado en la ribera del río Vilcanota por obreros conservadores de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco y trabajadores de la Municipalidad Distrital de Ollantaytambo, se informó.

El hallazgo se produjo cuando los citados trabajadores realizaban una jornada de limpieza en el río Vilcanota. Esta pieza arqueológica se creía destruida cuando se realizaron los trabajos de la Vía de Evitamiento del distrito de Ollantaytambo en el 2014.

El altar inca, que presenta finos labrados y horadaciones, fue recuperado en un 35 por ciento, sus dimensiones son de 2.50 metros de largo por 1 metro de ancho, tiene un peso aproximado de 20 toneladas y se espera que cuando concluyan los trabajos de descolmatación del río pueda ser recuperado en su integridad.

Así lo informó el coordinador del Parque Arqueológico de Ollantaytambo, Oscar Montufar, quien precisó que el altar fue encontrado a la orilla del río cubierto de tierra, malezas y escombros que arrastra la corriente del Vilcanota.

“Ahora tenemos que recuperarlo en su integridad y reubicarlo. Se trata de un valioso testimonio histórico de culto al agua, que fuera registrado en la década del 80 por el historiador Víctor Angles Vargas”, afirmó el coordinador del Parque Arqueológico de Ollantaytambo.

Se contempla la posibilidad de colocar el altar inca en la Plaza de Armas del distrito de Ollantaytambo porque existe el apoyo del alcalde, Elvis Flores Farfán; sin embargo, también se estudia la alternativa de ubicarlo al interior del Parque Arqueológico de Ollantaytambo para no descontextualizarlo.

La valiosa pieza inca, será sometida a un proceso de limpieza y otros protocolos, para estabilizarla y consolidarla, para el efecto, se contará con el personal altamente especializado del Laboratorio Físico Químico de la institución cultural.

Por su parte, el director de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco, Vidal Pino Zambrano, felicitó al equipo de trabajadores, liderado por Oscar Montufar; y de la Municipalidad Distrital de Ollantaytambo por esta labor de recuperación y protección de este importante legado patrimonial.
FUENTE : AQUI

domingo, 25 de septiembre de 2016

viernes, 23 de septiembre de 2016

HACE 6,200 AÑOS LOS ANTIGUOS PERUANOS YA CONFECCIONABAN JEANS (VAQUEROS O MEZCLILLA) - 15 SET 2016

Una tela de algodón de azul índigo de hace 6.200 años ha sido hallada en Huaca Prieta, un sitio arqueológico en el noroeste de Perú, informa la revista ‘Science’. Se trata de uno de los tejidos de algodón más antiguos del mundo teñido con el colorante que en la actualidad se utiliza en la fabricación de los pantalones vaqueros (mezclilla o denim).

El descubrimiento apuntaría a que hace más de 6.000 años las culturas andinas tenían desarrollada la tecnología textil. “Las fibras finas y las prácticas de teñido, hilado y tejido sofisticados desarrollados por los antiguas culturas precolombinas fueron rápidamente asimiladas por los europeos”, detalla Jeffrey Splitstoser, profesor asistente de Antropología en la Universidad George Washington.

Ha agregado que “el algodón utilizado en las telas de Huaca Prieta, Gossypium barbadense, es la misma especie cultivada hoy en día conocida como ‘algodón egipcio’”. Según el científico, “podríamos no haber tenido pantalones vaqueros azules si no hubiera sido por los antiguos habitantes de América del Sur”.

Los expertos creen que el lugar en el que encontraron la tela fue un templo donde probable se efectuaba un ritual que incluía una variedad de textiles y otras ofrendas. 


GRACIAS A :

USUARIO DE YOUTUBE ENCUENTRA SIMILITUD ENTRE TUMBA JAPONESA Y MONTICULO EN MARTE - 21 SET 2016

En colaboración con el equipo Secureteam10, un usuario de YouTube ha compartido en la red social un video con un extraño hallazgo: un montículo en Marte que parece tener una forma "casi idéntica" a un ojo de cerradura, como la antigua tumba japonesa Kofun Era, informa 'The Daily Mail'.
Para muchos cazadores de alienígenas este hallazgo demostraría la teoría según la cual un evento catastrófico ocurrido en Marte obligó a los habitantes del planeta rojo a abandonarlo y establecerse en la Tierra.
Según el usuario, la presencia de este montículo sugiere que los extraterrestres contribuyeron al desarrollo de la civilización antigua de Japón. "En primer lugar, se trata de una estructura masiva que aparece en una llanura vacía, plana y muy aislada", explica. "Los lados de la estructura tienen unos bordes rectos que descienden hasta una formación circular grande en su base, al igual que la que tenemos aquí en Japón", continúa.

Mientras tanto, la NASA se ha pronunciado al respecto afirmando que se trata únicamente de una colina. Según ha explicado la agencia espacial, los bordes rectos son el resultado de fracturas o de una colina formada de manera natural, descartando que su estructura sea resultado de una intervención alienígena.
FUENTE : AQUI

¿ESTE PLATILLO VOLADOR EN LA PORTADA DE UN LIBRO DEL SIGLO 18 DEMUESTRA QUE LOS EXTRATERRESTRES VISITARON LA TIERRA HACE 300 AÑOS ?

Este libro de latín en Matemáticas se publicó en 1716 y parece mostrar un objeto volador misterioso emerge de las nubes
El libro de latín, que es un tratado de matemáticas, parece como si se muestra un OVNI emerge de las nubes.
Escrito por el matemático Johann Caspar Funck, el libro se llama "Liber De Coloribus Coeli, Accedit Oratio Inauguralis De Deo Mathematicorum Principe" y se cree que ha sido impreso en 1716


El libro "Liber De Coloribus Coeli, Accedit Oratio Inauguralis De Deo Mathematicorum Principe" se piensa para mostrar los extranjeros que llegan a la Tierra
El platillo volante se representa saliendo del cielo rodeada de rayos y flotando sobre un mar agitado.
Blogger Reid Moore comentó sobre el libro en el sitio de blogs de la comunidad Niume.
Dijo: "El libro, un tratado sobre matemáticas, muestra una ilustración de grabado en la portada con un avión con forma de platillo volante de una nube de tormenta, seguido por los relámpagos.
"La obra, escrita en latín y escrito por Johann Caspar Funck, un renombrado matemático de su época, fue publicado en 1716.
"Una copia del tomo se almacena digitalmente en Google Books, que permite una revisión de las páginas seleccionadas, una de ellas es esta portada, adornado con la ilustración."

FUENTE : AQUI

ZOMBIS ... EN CHINA LOS CONOCEN DESDE HACE SIGLOS - SET 2016

Dentro de la cultura y el folclore chinos, existen cuentos de tales historias aterradoras de hace siglos. En China, el zombi se conoce como  Jiang Shi, y se cree que es tan  mortal y terroríficos como los zombis haitianos y occidentales.

Jiang Shi, se traduce al inglés como “cadáver rígido” por una muy buena razón: los movimientos y la marcha de los zombis chinos no son muy diferentes de los de “La noche de los muertos vivientes” de George A. Romero.

El Jiang Shi es una criatura que tiene el rigor mortis permanente. La mayoría de las personas están familiarizadas con el concepto de esta condición después de la muerte: cuando una persona muere, el cuerpo se pone significatívamente rígido. Esto es debido a la permanente falta de oxígeno, que previene al cuerpo de la producción de trifosfato de adenosina,  una molécula implicada de forma significativa en la regulación del metabolismo humano.
Como el sistema metabólico finalmente llega a un punto irreversible, el proceso de rigor mortis comienza rápidamente. Muchas personas, sin embargo, son conscientes de que el rigor mortis no es una condición permanente. Mientras por lo general sólo se manifiesta unas horas, dentro de un día o así, sus efectos han desaparecido por completo y el cuerpo es tan flexible en la muerte como en la vida. Para el Jiang Shi, sin embargo, el rigor mortis nunca, nunca se va, algo que asegura la criatura conserva una rígida marcha robotizada en todo momento, al igual que los infames espíritus necrófagos de Romero.
Cabe destacar que el Jiang Shi tiene otro paralelismo con el zombi: al igual que su contraparte cinematográfica, el Jiang Shi se alimenta de seres humanos. Mientras que los no muertos necesitan carne humana para mover sus cuerpos, el Jian Shi se alimenta por la esencia misma de lo que nos hace humanos: el alma.
La tradición china habla de que el alma es el contenedor de una energía muy poderosa, que anhela el Jiang Shi y se conoce como Qi. El zombi típico se conforma con devorar a su presa mientras ésta todavía está viva y lucha por su vida, pero para el Jiang Shi primero es necesario matar a su víctima antes de devorar su Qi de verdad.
De la misma manera que hay dos tipos de zombi, -el de tipo haitiano mentalmente controlado, y el rabioso causado por una infección de las películas-, así también hay dos grupos de Jiang Shi. Uno es el de la persona recién fallecida que se reanima con extrema rapidez, tal vez incluso a los pocos minutos tras su muerte. El otro es el individuo que “vuelve a la vida” meses o incluso años después de que haya fallecido, pero que no muestra evidencia interna o externa de descomposición.
En cuanto a cómo y por qué una persona se llega a convertir en un Jiang Shi, las razones son tantas como variadas: ser enterrados antes de tiempo, por magia negra, y lo más curioso, el ser impactado por un rayo puede dar lugar a la transformación de un ser humano en un Jiang Shi. Sobre este tema del relámpago, la electricidad siempre ha jugado un papel muy importante en la resurrección de los muertos en el mundo de la ficción, y notoriamente en la clásica novela de Mary Shelley “Frankenstein”, de 1818.
También hay otra manera de transformarse en un Jiang Shi, una en la que sin duda los aficionados de los zombies identificarán: cuando una persona es asesinada por un Jiang Shi que toma su Qi, la víctima también se convierte en un Jiang Shi. Todo esto demuestra que el acto de robar la energía por parte del Jiang Shi es equivalente al mordisco infeccioso del zombi.
Y al igual que la mayoría de los zombis de las películas, las novelas y series de televisión, la mayoría de los Jiang Shi no tienen buen aspecto en absoluto. Aunque el Jiang Shi típico aparece en estado relativamente normal cuando se reanima al principio, -en el sentido de que la descomposición no presenta evidencias-. pronto las cosas cambian, y no para mejor. El cadáver de andar tambaleante empieza a degradarse significativamente, el olor rancio de los muertos lo domina todo, y la carne comienza a descolgarse, convirtiendose en un ser de aspecto y color poco saludables.
Matar a un Jiang Shi puede ser tan difícil como sofocar un zombi cinematográfico. Una bala en el cuerpo de un zombie puede ralentizarle brevemente. Pero sólo un tiro en la cabeza va a garantizar que se abate al monstruo de forma permanente. Es casi lo mismo con el Jiang Shi: el truco está en saber lo que realmente funciona mejor.
Jiang Shi no puede soportar el vinagre, que actúa como el equivalente de un veneno mortal. Aunque en realidad poder verter grandes cantidades de vinagre en la boca de un feroz Jiang Shi puede llegar a ser mucho más que complicado, se dice que tiene un efecto rápido.
Untar la piel de un Jiang Shi con la sangre de un perro muerto recientemente también sirve, aunque exactamente porqué es otro asunto. Eso sí, siempre que funcione, ¿te importaría algo saber porqué? No, probablemente no. Estarías contento simplemente de estar vivo.
FUENTE : AQUI

JOVEN DETECTA FANTASMA CON SNAPCHAT - 18 SET 2016


Estaba sola en su cuarto cuando se le ocurrió una idea de lo más normal: hacer un video divertido para sus amigas enSnapchat. Pero, cuando empezó a filmar, descubrió que algo extraño sucedía justo al lado de ella. ¡No estaba sola! 

El nombre de esta usuaria es Kilyane Revel y lo que intentaba hacer era aplicar el filtro del perrito de la aplicación. Todo el mundo suele hacerlo sin problemas. Pero, en su caso, además de su cara se activó una segunda máscara, que increíblemente se dio el tupé de abrir la boca para sacar la lengua. 

Fue en ese momento que el rostro de Kilyane se transformó en la cara de perro aterrado que vemos en el video, y entonces dejó de filmar.

Lo más extraño de todo esto es que después de ese primer video que se viralizó, Kilyane volvió a aplicar otros filtros en la misma habitación con idénticos resultados. ¿Puede ser que siempre suceda el mismo error? ¿O estamos ante algún tipo de actividad paranormal? o como ella dice el "cuco"




GRACIAS A :


FANTASMAS EN VIDEO JAPON - SET 2016 - VIDEO KING


TRAIN TO BUSAN - KOREA MOVIE TRAILER


THE BYE BYE MAN - MOVIE TRAILER 2015


25 INVENTOS QUE DEBERIAS DE CONOCER - SET 2016