BLOG DE CARLOS ORTEGA WALTUONE

SECTOR WEB DEDICADO A LA INVESTIGACION PARANORMAL,OVNIS Y MISTERIOS.

PREPARATE PARA VER FANTASMAS !!!

ENCUENTROS PARANORMALES,CASAS EMBRUJADAS,EXORCISMO,POSESION,OUIJA,ETC

DESPIERTA TU CURIOSIDAD !!!

DESCUBRIMIENTOS,MATERIAL OOPARTS,MONSTRUOS,PREDICCIONES,TEC.

PRESTA ATENCION !!!

UNIVERSO,OVNIS,EXTRATERRESTRES,AGROGLIFOS,ANOMALIAS ESPACIALES,ETC.

PON LAS BARBAS A REMOJAR

MISTERIOS SIN ACLARAR,CASOS EXTRAÑOS,TEORIAS DE CONSPIRACION,PROFECIAS,ETC.

miércoles, 31 de agosto de 2016

ENCUENTRAN ENORMES HUELLAS HUMANAS FOSILIZADAS EN CHINA - 26 AGO 2016

Una de las huellas que se han encontrado fosilizadas en la roca es casi dos veces mayor que un pie humano. 
Un grupo de fotógrafos encontró este miércoles una serie de huellas gigantes de pie humano fosilizadas en una roca en el pueblo chino de Pingyan, en la provincia Guizhou, informa el portal chino Sina. Una de las huellas, que podría remontarse a tiempos remotos, tiene la forma de un pie izquierdo y es casi dos veces mayor que un pie humano real. 

Los investigadores están llevando a cabo un estudio de las huellas para determinar el origen de las marcas gigantes en la piedra antigua y explicar el origen y la datación de estas huellas de pie. 
No se trata del primer hallazgo de este tipo de huellas gigantes de pie. En 1912 el granjero sudafricano Stoffel Coetzee encontró una de 128 centímetros de largo y 60 de ancho.


FUENTE : AQUI

25 COSAS QUE DEBERIAS DE CONOCER - JUL 2016 -


MAX STEEL - MOVIE TRAILER


FOTOGRAFIA MUY CLARA DE UN NIÑO FANTASMA EN REINO UNIDO - 25 AGO 2016

La británica Louise Murphy ha tomado una fotografía en el Museo Riverside de Glasgow (Escocia, Reino Unido) en la que aparece una figura que parece un fantasma, una instantánea que podría convertirse en la imagen más clara de un espectro jamás sacada, informa 'The Daily Express'
El 20 de febrero, Murphy visitó ese lugar junto con su hijo Owen, de nueve años, y captó varias imágenes con un celular. Cuando regresó a su casa y revisó los documentos gráficos, se sorprendió al ver la figura de una muchacha con una melena castaña ondulada y un vestido de flores que parecia saludar a la cámara con la mano. 
La fotógrafa destaca que las únicas personas presentes eran ella y el menor, "quien apareció en las otras dos imágenes que tomé", y asegura que "es una de las fotografías paranormales más claras" que ha visto. 
"En las imágenes que tomé antes en el mismo lugar, se ve una niebla en la parte inferior; entonces, apareció: es como si se estuviera formando en esa niebla", asegura Murphy. 


FUENTE : AQUI
GRACIAS A :

TACTICA DE SUPERVIVENCIA EN CASO NECESARIO

Es sabido , que si en caso hubiera un apocalipsis de cualquier tipo,ya sea apocalipsis nuclear,energético,epidémico,o zombi. Todos debemos realizar cualquier cosa por vivir y así como se te aconseja que desde ahora te acostumbres a guardar víveres y agua ademas de utensilios de superviviencia como son navaja multipropositos,linterna,radio a pilas,brujula,binoculares,etc,etc, 
Tambien debemos aprender muchas cosas rapidas que podrian ayudarnos  en algun momento a sobrevivir,por eso en esta oportunidad les traigo algo que les sorprendera.Un ex marine les enseña a crear un salvavidas usando sus propios pantalones.

MISTERIOSO DISCO NEGRO PASA POR LA LUNA Y ES CAPTADO EN TRANSMISION EN VIVO - 25 AGO 2016 -


Una forma de disco misterioso oscuro OVNI fue grabado en un video que pasa en la luna. El extraño suceso fue capturado en un material de archivo de la Luna en vivo. investigadores OVNI se entusiasmaron con la observación ya que no era la primera vez que sucedía.

Los escépticos sugieren que este tipo de objetos de aspecto extraño simplemente son satélites puestos en órbita por los organismos espaciales. Otros señalan que podrían ser globos meteorológicos que se ven más cerca de la luna en la transmisión en vivo que su distancia real.

Algunos entusiastas de los ovnis consideran que estos avistamientos son golpes de suerte y acaban de capturar un ovni en transmisión en vivo por casualidad. Dicen que el OVNI no es un satélite, que normalmente viajan en línea recta. El OVNI en cuestión va en la dirección de zig-zag medida que se mueve hacia adelante. También descartan globo como una posible razón porque no zig zag a medida que viaja.

YouTube nombre de usuario SpaceImaging Keith se dio cuenta de que el OVNI en la transmisión en vivo y lo publicó en la página de intercambio de vídeos. Él cree que podría ser una nave extraterrestre inteligente maniobrada o algún otro proyecto de alto secreto basado en la Tierra.

Keith también afirmó haber encontrado otros discos oscuros que viajan a la luna muchas veces antes de esta última. El más memorable para él era un OVNI que mide más de cinco millas de diámetro, que fue descubierto por un astrónomo aficionado de Italia, mientras que limpiar la óptica de su telescopio.

El último objeto negro se observó en la transmisión en vivo el 10 de agosto de este año.



FUENTE . AQUI

KHARASIRI MATA JOVEN EN JULIACA - PUNO - PERU - 29 AGO 2016

Un trágico final encontró un joven que, según sus familiares, fue atacado por un “Kharisiri”, pues luego de una larga agonía y tras ser desahuciado por los médicos, falleció al interior de una vivienda ubicada en la urbanización Sol de Oro, en la ciudad de Juliaca.


Ante el llamado de alerta, miembros de serenazgo municipal llegaron al inmueble ubicado en la intersección de las avenidas San Martín con el jirón Valdivia Chalco, donde encontraron el cuerpo de Dick Suca Vilca, tendido al interior de una habitación.
Lo que más llamó la atención fue la versión de Diana Ticona Chambi (25) su conviviente, quien afirmó que la muerte de su joven pareja se habría dado a causa del “Kharisiri”, puesto que ya llevaba postrado en cama varios meses por estar mal de salud.
Posteriormente, al lugar llegó el personal policial de la sección de investigación criminalística, que junto a la fiscal de turno, Diana Roque Coarite, y el médico legista, realizaron el levantamiento del cadáver, para luego trasladarlo a la morgue ubicada en el sector de La Capilla.
En la región Puno, desde tiempos ancestrales son muchos los testimonios de personas que afirman que sus familiares fallecieron tras haber sido atacados por el “kharisiri”, y también hay quienes afirman haberse salvado gracias a tratamientos realizados por curanderos.
Según algunas versiones, el “Kharisiri” es un personaje mítico oriundo de la región andina aymara (desde Puno hasta el norte de Potosí, en Bolivia), cuyo nombre traducido del quechua al castellano significa “el chupador de grasa”, pues extraería grasa y sangre humana de sus víctimas.
FUENTE : AQUI

martes, 30 de agosto de 2016

MIRA QUE SUCEDE CUANDO UN RAYO CAE EN LA ARENA - 30 AGO 2016 - RAYO

Se trata de estructuras con forma tubular que surgen cuando un rayo impacta sobre la arena de una playa o un desierto, aunque también puede ocurrir en rocas silíceas. Al contacto con el suelo, el pulso electromagnético aumenta la temperatura de la arena hasta fundirla (puede superar los 1.800 ºC). 
La descarga de electricidad es capaz de penetrar más de un metro en profundidad y, como si se tratara de hilo conductor, derretir los granos de arena a su alrededor dejando finos cilindros huecos de entre 2 y 50 mm de diámetro. También pueden encontrarse tubos retorcidos, ramificados y unidos formando estructuras más grandes o como parte de rocas. 
El interior de las fulguritas suele ser liso, pero a veces tiene diminutas burbujas, y el exterior está recubierto por los granos de arena que no han llegado a fundirse por efecto del calor. El material resultante de la licuación y posterior solidificación de las partículas de arena o areniscas es sílice vitrificada o lechatelierita. Suele ser oscura, pero también aparecen tonos bronce, verde y blanco.Su aspecto se parece al de una pequeña raíz o tallo estrecho, pero resultan más ásperas al tacto. 
Los científicos pueden producir sílice vitrificada en un laboratorio, sin embargo, hallarlas en la naturaleza no es sencillo. Pueden encontrarse en desiertos como el del Sáhara, pero son poco frecuentes por lo raro del fenómeno que las origina. Su nombre proviene de fulgur, ‘rayo’ en latín, y se les llama también con el nombre de rayo petrificado. En Nueva Jersey se recogió una de las más grandes conocidas, de 2,74 metros.

GRACIAS A :
                               


domingo, 28 de agosto de 2016

JUAN GABRIEL "DIVO DE JUAREZ" 1950-2016 - MIS SINCERAS CONDOLENCIAS


Por favor sepanme dispensarme por la siguiente mención pero la situación me obliga
a no dejar pasar el momento de formar parte de quienes debemos presentar nuestras
condolencias a los familiares,amigos,artistas,al pueblo mejicano y a los seguidores
de quien en vida compuso la segunda canción que me generó un nudo de garganta y
me hizo derramar una lágrima ...el señor JUAN GABRIEL
También quiero hacerme presente formando parte de la mundial-multitudinaria romeria espiritual
en duelo de quién en vida fué, es y será " el divo de Juarez"
Enciendo una vela ,rezo un Padre Nuestro,un Ave Maria y un Gloria al Padre en nombre
de JUAN GABRIEL  " el divo de Juarez" 

Si ,ya sé...  ,cuál es la primera canción que me tocó el corazón
pues fue "Una carta al cielo" (vals- Peruano) autor : Salvador Oda canta: Lucha Reyes

Y la segunda fue la de Juan Gabriel - "Amor eterno"

sábado, 27 de agosto de 2016

viernes, 26 de agosto de 2016

FOTOGRAFIAN FANTASMA EN PLENO INCENDIO DE GRANJA - IDAHO - 26 AGO 2016

Una mujer afirma haber visto un fantasma al acecho en el humo cuando el fuego ardía en su propiedad en Idaho.
Jeanette Empey tomó una fotografía de lo que ella llama, "guardián de los bomberos," durante un incendio en su rancho el hueso - cerca de  Henry Creek el fuego quemó más de 50.000 acres.
"Echa un vistazo a esta foto. Si se mira de cerca se puede ver el "guardián del bombero". Una figura fantasmal que flota sobre el árbol. Me encanta, 'Empey escribió en Facebook.



FUENTE : AQUI

ROWAND BLANCHARD (ESTRELLA DE HOLLYWOOD) FOTOGRAFIO UN OVNI SOBRE NEW YORK - AGO 2016






La estrella de Hollywood de "Girl Meets World" puede haber hecho contacto con un OVNI. Rowan Blanchard (recuadro superior), 14, publicó una foto en Instagram esta semana que parece mostrar un vehículo brillante flotando por encima de las luces brillantes de la gran manzana, que según ella, sólo era visible en la foto y no estaba físicamente allí. cazadores alienígenas están zumbando con el entusiasmo diciendo que esto es un raro avistamiento de un '90% encubierto 'OVNI.
FUENTE : AQUI

EXTRAÑAS MARCAS EN TURQUIA FUERON HECHAS POR VEHICULOS PESADOS HACE 12 MILLONES DE AÑOS ATRAS ?

No, este planteo no proviene de un simple aficionado a la hipótesis del antiguo astronauta o de un ufólogo de sillón, sino de un académico ruso que sostiene que una antigua civilización condujo gigantes vehículos «todo terreno» sobre la Tierra hace millones de años, y que la evidencia de ello aún es visible hoy en día.

El geólogo Alexander Koltypin piensa que unas misteriosas marcas que se extienden a lo largo del Valle de Frigia, en el centro de Turquía, fueron hechas por una raza inteligente entre 12 y 14 millones de años atrás. «Podemos suponer que antiguos vehículos con ruedas fueron manejados en el suelo blando, quizás en una superficie mojada», dijo el geólogo. «Debido al gran peso que tenían, los surcos que dejaron fueron muy profundos y, con el tiempo, se petrificaron salvaguardando así la evidencia sobre este hecho. Es un caso bien conocido por los geólogos, por ejemplo, las huellas de dinosaurios fueron preservadas naturalmente de esta misma manera», agregó. Junto con tres colegas, el Dr. Koltypin, director del Centro de Investigación de Ciencias Naturales en la Universidad Política-Ecológica Independiente e Internacional de Moscú, viajó recientemente al sitio en la península de Anatolia. A su regreso, describió lo observado in situ como «surcos alineados y petrificados en depósitos de roca tobácea (hecha de ceniza volcánica compactada)». El académico declaro que «todos estos campos rocosos están cubiertos por surcos dejados allí hace millones de años… y no estamos hablando de algo hecho por el hombre».



«Estamos lidiando con marcas dejadas por alguna especie de vehículo todo terreno. Los surcos se disponen en pares, y cada tanto se cruzan entre sí, algunos son más profundos que otros. Asimismo, el examen detallado de los surcos no deja lugar a dudas, son muy antiguos y en algunas zonas la superficie ha sufrido de las inclemencias climáticas», explicó. De acuerdo a Koltypin, los surcos tendrían entre 12 y 14 millones de años de antigüedad. «La metodología para determinar la edad de la roca volcánica es una técnica bien estudiada, como geólogo puedo asegurar que vehículos antediluvianos condujeron alrededor de Turquía central entre 12 y 14 millones de años atrás». Además añadió que cree que tales surcos son «señales inequívocas que una civilización existió antes que la noción clásica del mundo» y que tal vez sus integrantes «eran seres diferentes al humano moderno». Entre las evidencias que llevan a Koltypin a arriesgarse con una teoría que seguramente será ignorada por el establishment científico dominante, está la distancia entre las marcas de las supuestas «ruedas de los vehículos», las cuales guardan una distancia entre ellas que se asemeja a la de los automóviles modernos. «La profundidad máxima de un surco puede llegar al metro, y en las paredes existen unos rasguños horizontales que podrían responder por los finales de los ejes utilizados para las antiguas ruedas», argumentó.


Koltypin se graduó de la Universidad de Prospección Geológica del Estado y completó otros estudios en el Instituto de Oceanología de la Academia de Ciencias de Rusia. Puestos a seguir la hipótesis del antiguo astronauta, ¿pueden acaso estos surcos responder por marcas dejadas por enormes rovers enviados a explorar nuestro planeta en la más remota antigüedad? En ese caso, el Valle de Frigia no habría sido el único lugar del planeta explorado por los científicos alienígenas, en Malta existen las mismas enigmáticas huellas…

FUENTE . AQUI