BLOG DE CARLOS ORTEGA WALTUONE

SECTOR WEB DEDICADO A LA INVESTIGACION PARANORMAL,OVNIS Y MISTERIOS.

PREPARATE PARA VER FANTASMAS !!!

ENCUENTROS PARANORMALES,CASAS EMBRUJADAS,EXORCISMO,POSESION,OUIJA,ETC

DESPIERTA TU CURIOSIDAD !!!

DESCUBRIMIENTOS,MATERIAL OOPARTS,MONSTRUOS,PREDICCIONES,TEC.

PRESTA ATENCION !!!

UNIVERSO,OVNIS,EXTRATERRESTRES,AGROGLIFOS,ANOMALIAS ESPACIALES,ETC.

PON LAS BARBAS A REMOJAR

MISTERIOS SIN ACLARAR,CASOS EXTRAÑOS,TEORIAS DE CONSPIRACION,PROFECIAS,ETC.

martes, 28 de junio de 2016

MECHANIC : RESURRECTION - MOVIE TRAILER


lunes, 27 de junio de 2016

SELFIE PARANORMAL - 24 JUN 2016

He aqui otra de esas fotos que recorren el Internet y que se hacen virales tan solo con pasar las horas. En ella vemos como alguien, de quien se desconoce su procedencia o nacionalidad, así como el lugar donde se tomo la foto, posa para una selñfie con su hija.

Hasta allí, todo normal, si no fuese porque en el reflejo del vidrio se ealcanza a notas algo realmente inverosímil: el rosto de la niña, que debería estar mirando hacia la camara y reflejando su parte de atrás, refleja una cara burlona y demoniaca que se ríe de nuestra incredulidad.

No hay fuente u origen. Tampoco lugar donde fue tomada. Lo unico que queda como registrop es la misteriosa fotografía que nos pone a pensar sobre si lo que vemos en este planeta es lo real o no lo es. ¿Que piensan ustedes sobre ello?
FUENTE : AQUI

LAS PERSONAS QUE TIENEN FEA LETRA SERIAN MAS INTELIGENTES ASEGURA ESTUDIO - 24 JUN 2016

Si en algún momento tus amigos te han dicho que tienes letra fea o es de médico, no te sientas mal, ya que según un estudio realizado por la Universidad de Illinois indica que las personas que tienen mala caligrafía serían más inteligentes ¿qué te parece?

Los especialistas indican que las personas que tienen fea caligrafía piensan más rápido de lo que escriben, una característica que se atribuye a personas con un coeficiente intelectual más elevado.

Howard Gardner, creador de la Teoría de las Inteligencias múltiples, apoyó esta conclusión al señalar que una persona con agilidad mental tendrá una escritura mucho más veloz y ágil, con rasgos indefinidos y hará abreviaciones en las palabras.

Ahora no te sientas mal de tener una letra fea, ya que serías muy inteligente.

Más sobre la Teoría de las Inteligencias Múltiples
La Teoría de las Inteligencias Múltiples fue ideada por el psicólogo estadounidense Howard Gardner como contrapeso al paradigma de una inteligencia única.

Gardner propuso que la vida humana requiere del desarrollo de varios tipos de inteligencia. Así pues, Gardner no entra en contradicción con la definición científica de la inteligencia, como la “capacidad de solucionar problemas o elaborar bienes valiosos”.
FUENTE : AQUI

OUIJA : EL ORIGEN DEL MAL - MOVIE TRAILER


FANTASMA ES CAPTADO EN MEJICO - 24 JUN 2016

Publicado el 24 de jun. 2016
Video de una Cámara de seguridad. En algún lugar de México capta de noche lo que parece ser algo muy fuera de lo común, los vecinos dicen nunca haber visto nada, pero la cámara fue capaz de capturarlo. Podemos mirar en lo profundo que algo o alguien se mueve, y si se presta atención, se darán cuenta de que lo vemos es un ser multidimensional o fantasma .Este vídeo provino de una fuente secreta de la web profunda.

DESCUBREN GENES "ZOMBIS" EN CUERPOS MUERTOS - 28 JUN 2016


Probablemente no sea suficiente para causar un apocalipsis o incluso hacer una parcela para una película de terror decente, pero una nueva investigación encuentra que muchos genes en ratones muertos y pez cebra viven por hasta 48 horas después de la muerte y lo mismo podría ser cierto para los seres humanos. Son los genes suficientemente activos como para asustar a su gato con un ratón zombi? 

El microbiólogo Peter Noble de la Universidad de Washington estaba probando la actividad de los genes en los órganos de los ratones y peces cebra inmediatamente después de la muerte. ¿Por qué? Es un experimento por curiosidad de ver lo que pasa cuando uno muere. Probablemente podemos obtener una gran cantidad de información acerca de la vida mediante el estudio de la muerte. Noble y su equipo sabían de un estudio previo que los microbios en órganos humanos viven durante muchas horas después de la muerte. Para determinar si esto se aplica al resto del cuerpo, se contrató a un hombre llamado jorobada Igor traernos muestras frescas. En realidad, estudiaron ratones muertos y pez cebra por primera vez por la medición de la cantidad de ARN mensajero activo que tienen - una señal de que los genes todavía están contando las células lo que deben hacer. De los 1000 genes analizados en cada especie, 548 y 515 genes de pez cebra genes de ratón fueron activos después de la muerte de hasta 2 días en los ratones y cuatro en los peces. Aún más sorprendente, algo de actividad aumentó en los animales muertos, incluidos los genes que normalmente sólo se activan al nacer, no la muerte.

 ¿Que está pasando aqui? Una teoría es que los genes están disparando automáticamente para ayudar en el proceso de curación en caso de que esto era sólo una grave lesión o trauma y no la muerte. Otra teoría es que algunos genes también suprimen otros de desarrollo y cuando mueren, los genes suprimidos repente se liberan para convertirse en activos - la probable causa de genes embrionarios disparados hasta después de la muerte y la posible razón por la cual las células cancerosas suprimidas en órganos pueden llegar a ser activos y causar cáncer en los pacientes trasplantados. Esta nueva investigación tiene algunos beneficios y plantea algunas preguntas serias. A pesar de que puede ayudar a los científicos forenses determinar mejor el momento de la muerte, sino que también pone en duda o definiciones tradicionales de la muerte misma. Si los genes de una persona siguen funcionando 48 horas después de otros signos vitales cesan, son todavía vivo? El siguiente paso es realizar los ratones y los ensayos de pez cebra en cadáveres humanos. Igor?
FUENTE : AQUI

domingo, 26 de junio de 2016

sábado, 25 de junio de 2016

domingo, 19 de junio de 2016

sábado, 18 de junio de 2016

SATANICO - MOVIE TRAILER


31 - MOVIE TRAILER


THE CALL UP - MOVIE TRAILER

LA NIÑA QUE CANTA - 7 JUN 2016 - DAVID ROJAS

AVISTAMIENTO OVNI A PLENO DIA EN CANADA - JUN 2016

INCREIBLE TECNOLOGIA LASER AYUDA A ARQUEOLOGOS A DESCUBRIR CIUDADES ANTIGUAS OCULTAS POR LA SELVA


Arqueólogos han descubierto varias ciudades medievales, enterradas bajo el suelo del bosque en Camboya: la más grande se dice que rivaliza  en tamaño con la moderna capital de Camboya, Phnom Penh,. Es un descubrimiento monumental, en base a dos importantes estudios arqueológicos de la zona alrededor de Siem Reap, no muy lejos del famoso complejo de templos de Angkor Wat en las zonas centrales de la antigua cultura jemer.
Una vez, un arqueólogo habría pasado toda su carrera a través de la selva, machete en mano, con el fin de mapear estas ruinas. Pero gracias al uso inteligente de la tecnología de escaneo láser aerotransportado, todo el proyecto tomó tan sólo tres años. Tal es el increíble poder de Lidar - abreviatura de "light detection and ranging" - una innovación que está causando una gran expectación en todo el mundo de la arqueología.
A partir de 2012 a 2015, el arqueólogo Damian Evans y su equipo utilizado la tecnología Lidar, montados en helicópteros, para mapear algunos 2,230km² con una precisión de +/- 150 mm. Con 16 puntos de datos medidos cada metro cuadrado, los investigadores no sólo eran capaces de identificar las exquisitas estructuras monumentales de piedra conocidas en detalle , también descubrieron las culturas urbanas masivas que rodeaban estos templos, identificables por los restos de movimientos de tierra, tales como montículos, canales , caminos y canteras. Lidar fue desarrollado por primera vez en la década de 1970 para ayudar en la exploración espacial; Inicialmente se utilizó en la misión Apolo 15 para mapear la superficie de la luna. Como su nombre indica, la tecnología utiliza el láser para medir la distancia. Si está vinculado a un GPS de alta precisión y montado sobre una plataforma aérea, tal como un avión o helicóptero, se puede producir una nube de puntos tridimensional de la superficie de la tierra abajo. Esta tecnología es muy emocionante para los arqueólogos. No sólo puede hacer rápidamente un mapa de enormes áreas de paisajes antiguos, sino los láseres son realmente capaces de "ver a través" la tupida vegetación de múltiples exploraciones y mediante el registro de una serie de reflexiones a partir de un solo impulso. Al elegir cuidadosamente la hora correcta del año, cuando se reduce la cobertura de las hojas, es posible grabar paisaje en ambientes tropicales - una hazaña que los arqueólogos en tierra siempre han tenido gran dificultad con, debido a la cobertura vegetal densa y con frecuencia una mala recepción GPS . Una imagen diferente Con estos resultados, una completamente nueva vista de la cultura Khmer está emergiendo, que pone en cuestión lo que sabemos acerca de un gran número de otras civilizaciones antiguas. Hasta ahora, las grandes civilizaciones tropicales del mundo se han mantenido algunas de las más enigmáticas. A pesar de que se han producido grandes monumentos de piedra, los arqueólogos aún tienen muchas preguntas sin respuesta acerca de cómo operaban, donde vivían sus poblaciones y lo grandes que eran.

Esto se aplica no sólo a la jemer de Camboya, sino a civilizaciones a lo largo sureste de Asia; de Srivijaya en Sumatra, a Borobudur en Java. Del mismo modo, en África, se sabe muy poco acerca de los grandes reinos de Kongo o Benin, que aún están cubiertos en gran medida en el bosque. Lidar bien puede ayudarnos a encontrar respuestas a algunas de estas preguntas. Ya, Lidar empieza a enriquecer nuestra comprensión de la civilización maya, en especial los sistemas de campos extensos, que se utilizaron para apoyar las grandes ciudades. En Honduras, se han encontrado un gran número de sitios antiguos que pertenecen a una cultura en gran parte desconocido. Y en la Amazonía, los asentamientos y los campos están comenzando a emerger de debajo del dosel del bosque de lluvia, gracias a la teledetección.

Estos resultados son algo más que bonitas imágenes de sitios antiguos. Tienen el potencial de desafiar nuestro entendimiento del colapso de las antiguas civilizaciones. Por ejemplo, muestran que muchas áreas que antes se pensaba que eran selva, hayan usado efectivamente para ser limpiado, y sostenidos poblaciones significativas. También muestran que muchos de los grandes centros ceremoniales que ahora están inmersos en el follaje, fueron una vez rodeado de grandes ciudades, con una población de cientos de miles o incluso millones - de personas -. En los ecosistemas a menudo frágiles, que dependen de un clima estable, ahora es mucho más fácil ver cómo los cambios ambientales podrían haber contribuido al colapso de estas antiguas civilizaciones. Como resultado, muchas ideas sobre el colapso de las sociedades antiguas, como las promovidas por Jared Diamond - que hace hincapié en los factores sociales, económicos y políticos - pueden requerir cierta reflexión significativa. Qué costo? Hay, por supuesto, varios problemas con esta tecnología. Uno de ellos es el costo: la encuesta de Camboya fue financiada generosamente por el Consejo Europeo de Investigación, pero el acceso a tanto el equipo como los aviones estaría limitado para la mayoría de los arqueólogos. Algunos de los paisajes pueden ser demasiado remota para llegar también en avioneta o helicóptero, o las autoridades locales pueden prohibir dichos vuelos.

La colocación de la tecnología Lidar en aviones no tripulados puede resolver este problema en el futuro, pero por el momento sólo ha habido pocos ejemplos de su uso en zonas tropicales. Dada la magnitud de algunos de estos sitios, y la altura mínima requerida (unos 800) un avión seguirá siendo el método preferido por ahora. También existe el problema de la verificación en el terreno. Si bien estas imágenes Lidar son increíbles, requieren una cuidadosa interpretación y validación. Algunos también pueden mostrar los rasgos de época, pero otros pueden ser bastante moderno en su origen. Por lo que el arqueólogo con su machete puede no ser totalmente redundante - de hecho, con esta nueva tecnología a la mano, pueden ser incluso más importante que antes .
FUENTE : AQUI

viernes, 17 de junio de 2016

domingo, 12 de junio de 2016

EXTRAÑO ARO GASEOSO APARECIO EN ARGENTINA

miércoles, 8 de junio de 2016

DR. "FRANKENSTEIN" ANUNCIA DONDE REALIZARA SU PRIMER TRANSPLANTE DE CABEZA - 8 JUN 2016


El cirujano italiano Sergio Canavero, que se prepara para realizar el primer trasplante de cabeza de un ser humano en la historia, ha anunciado que llevará a cabo la operación en Alemania, escenario también de la creación de Frankenstein de la novelista Mary Shelley.
"La estructura mecánica que conectará la médula espinal se produce en Alemania. ¿Por qué no dar este salto en la historia médica allí?", dijo el neurocirujano citado por el portal británico Daily Star.
Aunque inicialmente el primer paciente en experimentar un trasplante de cabeza iba a ser Valeri Spiridónov, un ruso de 30 años que sufre de atrofia muscular espinal, Canavero anunció que será un paciente chino quien reciba el primer trasplante de este tipo en una operación que tendrá lugar en diciembre de 2017.
FUENTE : AQUI

sábado, 4 de junio de 2016

viernes, 3 de junio de 2016