BLOG DE CARLOS ORTEGA WALTUONE

SECTOR WEB DEDICADO A LA INVESTIGACION PARANORMAL,OVNIS Y MISTERIOS.

PREPARATE PARA VER FANTASMAS !!!

ENCUENTROS PARANORMALES,CASAS EMBRUJADAS,EXORCISMO,POSESION,OUIJA,ETC

DESPIERTA TU CURIOSIDAD !!!

DESCUBRIMIENTOS,MATERIAL OOPARTS,MONSTRUOS,PREDICCIONES,TEC.

PRESTA ATENCION !!!

UNIVERSO,OVNIS,EXTRATERRESTRES,AGROGLIFOS,ANOMALIAS ESPACIALES,ETC.

PON LAS BARBAS A REMOJAR

MISTERIOS SIN ACLARAR,CASOS EXTRAÑOS,TEORIAS DE CONSPIRACION,PROFECIAS,ETC.

sábado, 30 de abril de 2016

AVISTAMIENTO OVNI SOBRE MYANMAR (BIRMANIA) - 30 ABR 2016


Ovni de colorido resplandor apareció sobre una ciudad de Myanmar(Birmania) país que se encuentra ubicado al sureste de Asia.Este ovni fue denominado por la poblacion observadora como ovni de arcoiris por la gran cantidad de colores que emitía sorprendiendo también su fugaz partida


jueves, 28 de abril de 2016

COMO HACER UN HOMÚNCULO (UTOPICA CRIATURA CREADA EN FERTILIZACION ARTIFICIAL)

Como tantas otras veces, esta historia empieza a correr viralmente gracias a Dross, popular youtuber latinoamericano que realiza videoblogs de terror. En uno de sus videos cuenta como ha descubierto un video sobre cieerto sujeto en rusia que logró, de alguna manera, crear un homunculo y subir las pruebas a Youtube.

Para los que no tengan claro que es un homunculo, es una pequeña criatura engendrada por medio de ciertos pasos que se parecen mucho a un incubadora artifical "in vitro" dentro de un huevo. Junto con el semen del invocador, y dejando incubar el resultado durante 40 días, una extraña cirtura emerge del huevo viva, si es que a eso se le puede llamar vida.

Atemorizante, pero mas lo es el hecho de que buscando un poco mas a profundidad en Youtube pueden encontrar un hilo gigantesco de personas probandolo (mas que todo en rusia) y obteniendo resultados increíblemente atemorizantes, sobre todo, criaturas que se retuercen y parecen tener ojos y boca.

Aqui dejo algunos de los videos como prueba de esta práctica que cada vez se está espraciendo mas a través del internet y que es una moda viral en tusia o algo así. ADVERTENCIA: Esta es una práctica mágica PELIGROSA SI NO SE SABE EJECUTAR CORRECTAMENTE. Se sugiere no seguir esta práctica, ya que podrían quedar atados a perpetuidad con la criatura y esto de por sí desde el punto de vista mágico, es un problema. Aún así, ¿lo intentarías?

El término parece haber sido usado por primera vez por el alquimista Paracelso, quien una vez afirmó haber creado un homúnculo al intentar encontrar la piedra filosofal. La criatura no habría medido más de 30 centímetros de alto y hacía el trabajo normalmente asociado con los golems. Sin embargo, tras poco tiempo, el homúnculo se volvía contra su creador y huía. La receta para crearlo consistía en una bolsa de carbón, mercurio, fragmentos de piel o pelo de cualquier humano o animal del que el homúnculo sería un híbrido. Todo esto había de enterrarse rodeado de estiércol de caballo durante cuarenta días, tiempo en el cual el embrión estaría formado en el seno de la Tierra.



FUENTE :  AQUI

GRABADOS CON ARTEFACTOS ALIENIGENAS PROBARIAN EL CONTACTO EXTRATERRESTRE CON LOS MAYAS - 25 ABR 2016

Publicado el 25 de abr. 2016
Muchas de estas colecciones de artefactos similares en varias provincias de México. Hicimos datación con material orgánico a partir de dos ARTEFACTOS y el resultado el primero fue 14.215 + _ 60 y el segundo fue 8.700 + _ 45 años. Un grupo mexicano hizo también pruebas y recibí el resultado hace unos días, y se deberá hacer una traducción, pero por lo que he leído, también es sensacional y prueban de que los artefactos son reales. Sé calculan aproximadamente unas 6.000 piezas de  varios lugares, algunos con incrustasiones en  oro y piedras preciosas . .Estas piezas deben ser traducidas y este video es para todos aquellos que deseen hacerlo ,aquellos que encuentran fascinante investigar en un lenguaje desconocido.

MUJER VIVE ATERRORIZADA DESPUES DE HABER VISTO UN "FANTASMA" EN SNAPCHAT - 26 ABR 2016

Una mujer joven se quedó aterrada después de que ella abrió un Snapchat  fantasmal. Carrie Rose ha dicho que estaba 'asustada' y 'paranoica' después de que su amigo le envió un Snapchat de sí mismo con una cara vieja, misteriosa en la esquina. La gente ha tomado en serio la noticia, llamando a la foto 'macabra', 'estremecedora', e incluso 'siniestra'. Esta es la foto: Filtros de intercambio de cara trajeron esta cara de mis amigos Snapchat! ¡¡¡¡De miedo!!!! 
No es lo que esperaba? Sí, nosotros tampoco ... Rose dice el espejo en una entrevista bastante increíble: Abrí la Snapchat y me asusté. Yo estaba sola en ese momento y empecé a sentirme paranoica. Definitivamente mi amigo no cree en fantasmas . La cara se ve como una fémina. Compartí la imagen con el resto de mis amigos que no lo podían creer. Como ella vive en una nueva construcción a menudo pensamos que no es posible que estén acosados ​​- pero nunca se sabe. Está claro que no es inquietante o ella se asuste de lo que sea. Lo que está claro es, en realidad, es la característica FaceSwap que vagó un bastante lejos de la cara. O un fallo de algún filtro en el FaceSwap o Snapchat . O, literalmente, cualquier cosa menos un fantasma real. Pero Rose piensa de otra manera, añadiendo: Mi amigo sólo parecía reírse de ello cuando le pregunté sobre la foto. Creo que es porque ella está asustada a la transicion de mudarse a su nueva casa.
FUENTE : AQUI

AVISTAMIENTOS OVNI - 27 ABR 2016 - TERCERMILENIO

DESCUBREN NUEVO GEOGLIFO EN NAZCA ... EFECTOANIMAS LO BAUTIZA COMO "EL CANGREJO"

El geoglifo, de más de 2.000 años de antigüedad, podría representar un animal con la 
lengua larga

Un nuevo geoglifo de unos treinta metros de largo, que podría representar un animal 
con la lengua larga, ha sido hallado en la Pampa de Majuelos, en el departamento de 
Ica, al suroeste de Perú, según informa a este National Geographic Masato Sakai, de 
la Universidad de Yamagata (Japón), quien dirige las investigaciones en el desierto 
peruano de Nazca junto con Jorge Olano. La parte izquierda de la figura presenta una 
cabeza con una lengua larga, mientras que la parte derecha, con manchas y salientes, 
podría corresponder al cuerpo y las patas. "El diseño de la figura no parece ser de 
tipo realista, sino imaginario", sostiene Sakai.



En la parte izquierda se distingue la cabeza y en la derecha el cuerpo y las patas

Las Líneas de Nazca fueron trazadas en el suelo para que fueran vistas desde el cielo 
por los dioses ancestrales de Perú. Para construir el geoglifo recientemente hallado 
en la Pampa de Majuelos se extrajeron piedras y se acumularon formando un bajorrelieve. 
"Esta técnica es característica de los geoglifos de la fase Paracas Tardío", sostiene 
Sakai. Tienen, por tanto, entre 2.000 y 2.500 años de antigüedad, pero la fecha en 
que fueron creadas estas figuras misteriosas siempre es controvertida. "En 2011 se 
descubrieron otros geoglifos en la misma zona que representan dos figuras 
antropomorfas en una escena de decapitación. En medio hay un camino antiguo que se 
dirige a Cahuachi, por lo que ambos geoglifos podrían estar relacionados con el camino 
de peregrinación hacia este centro ceremonial", concluye.

FUENTE : AQUI 

Efectoanimas :
                        Por mi parte me permito presentarles algunas observaciones que me parecen logicas y prudentes decirlas con antelacion como si pudiese existir algo de primicia en esto.Para explicarlas les mostrare los graficos que obtuve de Natgeo.



 Se dice que parece un animal imaginario es decir fantastico ,que no existe o que no podemos demostrar que haya existido.Pero si observamos detenidamente veremos que parecen ser dos dibujos unidos o separados por trazos diferentes.

 Primera congetura : si separamos lo que pareciera ser  un animal de menor tamaño podemos visualizar un cangrejo,dejando distinguir su gran tenaza

 la tenaza menor
 y sus patas traseras.
Por otro lado podria tambien interpretarse que las areas blancas que son señaladas en el dibujo numero 6 serian areas construidas o hechas por el hombre mientras las areas plomas son naturales y con ello deduzco un portal de ingreso con dos entradas y en el medio una viga muy profundamente clavada al suelo para mejor soporte y los supuestos "ojos" los orificios o ventilas de oxigenacion
Esto dejando viva la teoria que ellos se comunicaba con los cielos (seres del espacio) y manifestaban que habitarian en cavernas acondicionadas por ellos mismos.
Por favor no se vayan a molestar aquellos que aun dudan de la existencia de seres que visitaron nuestra historia mas conocidos como "los antiguos astronautas" o quien sabe los otros llamados alienigenas o extraterrestres.Solo doy mi punto de vista y puedo decir que bautizo este nuevo hallazgo como "el cangrejo" o "las cavernas" ... o tienen una mejor opcion ?
Gracias
Carlos Ortega Waltuone

miércoles, 20 de abril de 2016

"LA COSA" A BORDO DEL BARCO "PARRIER" 1907 - 21 ABR 2016


FOTO SOLO REFERENCIAL DE UN BARCO DE LE EPOCA
'La Cosa'  a bordo del Parrier ,Miércoles, 26 de de agosto de, 2015, el siguiente artículo fue publicado en el Chicago Tribune el 21 de abril, 1907: abandonado, sin un ser vivo a bordo, rechazado por todos los marinos como un anatema(algo maldito), el vapor de Rusia Parrier se encuentra en el
fondeadero(lugar donde se anclan los barcos) de Santa Mónica, California.
                                      FOTO SOLO REFERENCIAL DE UNA NAVE DE LA EPOCA
 Frecuentado por algo terrorífico desconocido, de lo que los hombres mismos no van a hablar, gobernado por algo extraño, no identificado, el Parrier es probable que se oxide y se pudra en su anclaje antes de que cualquier hombre o equipo pueda ser encontrado en  ella. En Vladivostok y San Petersburgo los agentes y los propietarios sufren. Sus delirios son inútiles. El Parrier es tanto un accidente ya que se encuentra en el fondeadero en calma, con aguas iluminadas por el sol de la bahía del sur de California como cuando la golpeaban a pedazos en las costas más salvajes del Ártico. en resumen terror, terror el cual ninguno conoce. Los hombres valientes se han vuelto locos a causa de ella, tres capitanes se han matado, una docena de equipos han abandonado, una veintena de marineros se han tenido muertes terribles. La historia de la Parrier es más extraña, más salvaje y más misteriosa que el romance de los mares más extraño jamás concebidos por algún escritor de ficción. Es una historia que marineros de agua dulce pueden leer con una sonrisa de incredulidad o con burlas en la superstición de los marinos, pero los hombres que van hacia el mar en barcos saben entender. Todo lo que se sabe es que algo misterioso que los marineros llaman  "La Cosa" a bordo del Parrier. La cosa vuelve locos a los hombres. Los marineros que se enfrentan a la muerte con toda la calma ya que se enfrentan a su grog, de repente son poseídos de un pánico ciego. El miedo a la muerte vendrá sobre ellos. El pánico se desborda. Uno tras otro, los hombres estén trabados, hasta que toda la tripulación está compuesta por el miedo, loco de un terror que no comprenden, lleno de frenético deseo de huir de algo que no pueden ver ni oír. Es entonces cuando "la cosa" llega a bordo. Algunos han saltado por la borda, algunos han muerto en sus puestos  ataques de puro miedo, algunos han suicidados, y algunos han sido maltratados, mutilados, arañados, mordidos, y pateados hasta la muerte por sus compañeros frenéticos. La historia de la Parrier no es una historia "lobo de mar". No es algún capricho salvaje de la imaginación de alguna droga novelista enloquecido. Es una historia real de la actualidad, de un vapor moderno, tripulado por hombres bastante inteligentes y oficiales educados. El Parrier es un barco construido en alemánia, propiedad de una empresa rusa. Fue construido en Kiel, en 1897, y entregado a los propietarios a Cronstadt tarde en el otoño. El barco estaba en el Báltico hasta 1903, cuando fue enviado a Vladivostok con un cargamento de suministros militares, en el momento Rusia se preparaba activamente a las hostilidades con Japón. 

LA FOTO ES SOLO REFENCIAL DE UNA NAVE DE LA EPOCA
Hasta que el barco salió del canal de Suez en su camino al este que era considerado como un excelente barco, así oficialidad, propiedad de los hombres que creyeron en tratar bien a los hombres. Más de la mitad de la tripulación estaba compuesta por hombres que no eran rusos, muchos de ellos eran escandinavos, con unos pocos ingleses y varios portugueses . Se murmura entre los marineros que conocen la historia del buque que "la cosa" llegó a bordo en algún lugar del Océano Índico, en ese viaje hacia el este. Se dice que una noche en Bombay, donde la nave llegó, había una fila de lascares (marinos o militares de la india que deseaban trabajar en barcos europeos) en tierra, y uno de los suboficiales, que estaba en tierra con sus hombres, tuvo un altercado con uno de ellos y lo mato a golpes. 
FOTO SOLO REFENCIAL DE UNA NAVE DE LA EPOCA
Eso puede ser todo chismes supersticiosos. En efecto, el hecho de que un hombre murió a golpes en una fila de la costa no fue pensado hasta bastante tiempo después, y probablemente se recordó entonces sólo porque los hombres se esforzaban por descubrir alguna razón para "La Cosa". Los hechos, tan cerca como se se puede extraer de los marineros que recientemente abandonaron el Parrier, son los siguientes: el vapor estaba corriendo hacia el norte, hacia el mar de china, con buen tiempo, y los hombres estaban alegres ante la perspectiva de la licencia en tierra tras el largo plazo en altamar. Fueron a tocar en el Port Arthur, entregar parte de la carga allí, y proceder a Vladivostok. Dos días fuera de Port Arthur "La Cosa" llegó. Era una hermosa noche de otoño, con una luna nueva. El mar estaba en calma. Poco después de las 3 de la mañana, sin previo aviso y sin razón, el terror se apoderó de la nave. La primera señal fue un grito aterrorizado que sorprendió al reloj. En un instante el castillo de proa estaba en pánico. Hombres, despertaron del sueño al sonido, se sentaron gritando en sus literas. Otros saltaron y huyeron a las cubiertas. El oficial a cargo y el vigía se asombraron. Incluso sabien que el fuego,  no podría haber comenzado por el pánico. Un momento después, el terror se apoderó de los hombres que habían estado despiertos. Durante veinte minutos frenéticos hombres se enfrentaron entre sí, corrieron violentamente alrededor, gritando, gritando, rezando, y luego se cayeron al suelo, impotentes y jadeantes, sobre las cubiertas. Durante el apogeo del terror Alec Govinski, un joven marinero, gritando, maldiciendo, y orando, se precipitó por la cubierta, saltó por encima de la barandilla, y desapareció. Al instante reinó la tranquilad. Los varones venían del trance en un segundo, débil y temblorosos, pero ya no tenian miedo. Los tripulacion del barco se redujo, pero Govinski había desaparecido. No hubo investigación. Oficiales y hombres por igual habían sentido el terror, y, más allá de las conversaciones susurradas, atemorizados, no se dijo nada. La nave tocó Port Arthur y comenzó a ir hacia el norte. Tres noches más tarde "La Cosa" vino de nuevo, extendiéndose el mismo terror loco a través de la tripulación. La desmoralización, una parálisis del miedo, cayó sobre los hombres. Si hubieran podido ver-si podían haber oído-si entendían lo que era, se habrían enfrentado a él. Pero lo desconocido condujo el miedo en sus corazones. Vladivostok se alcanzó sin problemas. Una docena de los hombres intentó desertar. Más de la mitad de ellos fueron recapturados. los oficiales del barco estaban ansiosos por llegar al sur antes de que el hielo cerrara el puerto. Los hombres llevaron a cabo la tarea de llevar el barco navegando por Hong Kong. Ese viaje, según los informes, fue uno de los más horrible jamás tomado por un buque. Noche tras noche, el terror barrió el barco desde la cabina de proa. Capt. Andrist, al mando, se suicidó tres días antes de que el buque llegara a Hong Kong, saltando por la borda en un exceso de terror. Dos marineros se quitaron la vida y uno murió de miedo en su litera. El momento en que el barco llegó a Hong Kong a bordo de cada hombre, excepto el segundo oficial, Hanson, un sueco, nacido en Finlandia, y cinco hombres, todos los escandinavos, desertaron. Hanson, que llevó a cabo un certificado de capitán, pegado al recipiente porque vio la oportunidad de asegurar comando, y los escandinavos permaneció con él, porque estaban seguros de que "la cosa" debería abandonar el barco bajo el nuevo comandante. Hansen fue nombrado para el mando por los propietarios, y se le ordenó tomar un cargamento a Sydney. Se reclutó un equipo de cocina china, lascares , y la chusma de Hong Kong, y se embarcó. No hay ningún registro de ese viaje siempre se mantuvo, salvo una breve mención de las muertes, suicidios, homicidios, noches de terror, y los días de temblor de terror hecha en el registro por Hanson, que, cuando un día fuera de Sydney, se pegó un tiro. Una vez más la tripulación abandonó. Era semanas antes de que otro equipo se pudo conseguir, porque los hombres que dejaron el barco difundieron la historia del horror, y el capitán. Govinski, que fue enviado de Hong Kong, encontraron la nave abandonada y prácticamente abandonada en el puerto. Se las arregló para carga y descarga para navegar con la mitad de un equipo de Hong Kong, donde encontró suficientes bomberos e ingenieros para completar el rollo. A partir de entonces el capitán. Govinski, quien se dice que han temido nada, logró mantener el Parrier en comisión, y, por medio de sacrificios terribles de sí mismo, para mantener suficientes hombres vagabundos a bordo para llevar a cabo las comisiones . Su primer mate, un galés llamado McIntyre, demostró su poder en segundo lugar, pero incluso ellos a veces fueron capturados con el terror. Una y otra vez, prácticamente toda la tripulación abandonó, y se dice que un solo hombre-Nels Nelson, un sueco-pegada a la nave, y volvió a ella después de cada deserción al por mayor. Dos veces Nelson dejó con los otros, pero colgó alrededor y devuelve cuando los nuevos oficiales comenzaron a reclutar a la tripulación. Él no niega que él estaba tan asustado como los otros de "la cosa", pero después de los primeros ataques que generalmente era al hombre más cuerdo a bordo durante los períodos de locura, y, además, estaba decidido a resolver el misterio si era solucionable . Una y otra vez en tela de juicio todos los hombres a bordo en cuanto a sus síntomas, le preguntó qué era lo que los asustó, y se esforzó para analizar sus propios sentimientos cuando el pánico repentino vino sobre él. Todo lo que sabe es que de repente parecía como si una ráfaga de aire cálido y sofocante barrería la nave de extremo a extremo, con lo que la locura, y que la estampida duraría hasta que algún hombre muera. En el momento era un maníaco, impulsado salvaje por el horror, el miedo sin palabras, saltó por la borda o muerto, el hechizo pasado y "La Cosa" abandonó el barco. Hace dos meses, con una nueva tripulación contratada en Hong Kong, el Parrier embarcó para California, con lo que el cáñamo y la mercancía de San Francisco. No fue hasta después de Honolulu se aprobó que "la cosa" llegó a bordo. Luego hubo una repetición tremenda de pánico y las repetidas escenas repugnantes, como los hombres fuertes se volvieron locos de miedo. Tres noches seguidas el terror vino y tres hombres murieron. En el cuarto día el capitán. Govinski entró en su cabina y con pistola se suicidó , y asume el comando Pademan . Los hombres estaban cerca del motín cuando llegaron a San Francisco, pero ellos desertaron a bordo. Nueve consiguieron robar un bote y escaparon, y los demás, hoscos, asesinos, y listos para tomar cualquier oportunidad de escapar de la nave, navegaron hacia el sur para el Puerto de Los Ángeles, para entregar la maquinaria, que fue lo último de la carga. En la mañana el buque llegó a la bahía de Santa Mónica, cerca de 2 horas, "La Cosa" vino nuevo. Han Lui, un cocinero, saltó por la borda. El barco alcanzó anclaje con relación al 10 de la mañana. Sin una palabra de consulta, sin graficar, sin siquiera detenerse a considerar a sí mismos, los hombres fueron a tierra en un cuerpo e inmediatamente se dispersaron. Nelson, que estaba pegado al barco tanto tiempo, fue uno de los líderes. Capt. Pademan, impotente, se negó a pagar a los hombres, a pesar de que se fueron, regocijándose de escapar. Pademan más tarde llegó a la costa y contactó a los propietarios. Desde entonces, el Parrier ha oscilado en el fondeadero, rodeado de otros barcos. Este supuesto incidente y Parrier vapor de Rusia pueden haber sido en realidad la nave encantada de Ivan Vassili. No hay referencias a un Parrier vapor de Rusia o descripción publicados con anterioridad. La historia puede ser una versión embellecida de la historia de Ivan Vassili.
FUENTE : AQUI

HOMBRE FOTOGRAFIA FANTASMA EN HOTEL QUE INSPIRO LA PELICULA "EL RESPLANDOR" 17 ABR 2016

Un hombre capta figura fantasmal en espeluznante hotel de Colorado que inspiró la película El resplandor
Un hombre al  alojarse en uno de los hoteles más famosos y  frecuentados de los Estados Unidos tiene un recuerdo inusual de su viaje.Henry Yau se alojaba en el Hotel Stanley en Estes Park, Colorado, que sirvió como inspiración de  Stephen King -The Shining.(El Resplandor)  
Durante su estancia allí con su esposa, Yau tomó fotos de todo el edificio histórico.

"Había leído acerca de lo embrujado del lugar, pero ni me imaginaba que iba a capturar algo,
"Yau dijo a FoxNews.com. Mientras Yau estaba en el vestíbulo, al utilizar la función de panorámica en su iPhone para capturar una vista completa de la gran escalera. "No me gusta cuando las personas están en mis tomas, por lo que cuando tomé esta foto, yo había esperado que la gran escalera estuviera sin gente para tomar la foto" , recordó. Esa noche, cuando Yau fue a la cama,  tuvo una "extraña sensacion" de sentirse enfermo
Sintiéndose extrañamente mareado, no dormí bien. Pero la verdadera sorpresa vino a la mañana siguiente cuando se desplazaba por el hotel mirando las fotos y vió una figura en la parte superior de la escalera.
"Sinceramente, no sé quién podría ser esta figura," dijo Yau. "Cuando yo estaba allí, tomé un
recorrido histórico y dijeron todos los fantasmas que deambulan aqui son  fantasmas felices. Así que estoy esperando que este sea uno de ellos"
Construido en 1909, el legendario hotel organiza diferentes tours de fantasmas después de
gananda una reputación alcanzada en la década de 1970. "Después de un siglo coleccionando espíritus, el hotel se ha convertido en un famoso lugar para especialistas y expertos en el campo de la investigaciónparanormal catalogado como uno de los sitios más activos de la nación "según el sitio web de la Stanley.
Después de la visión fantasmagórica de Yau, él coincide en que la propiedad es sin duda un centro inusual de actividad espectral.
 "El Stanley Hotel es un punto imperdible para cualquier persona interesada en los fantasmas. Realmente allí hay algo y yo soy ahora un verdadero creyente ".

GRACIAS A :
                                               Willease


viernes, 15 de abril de 2016

jueves, 14 de abril de 2016

RENDEL - MOVIE TRAILER 2016

25 INVENTOS QUE TU DEBES VER - ABR 2016

martes, 12 de abril de 2016

3 VIDEOS DE TERROR JAPONES - 5 DIC 2015

REPORTE OVNI - 11 ABR 2016 - TERCERMILENIO

jueves, 7 de abril de 2016

APLICACION DE CELULAR LO POSEE Y MATA A 6 PERSONAS - 22 FEB 2016

Jason Dalton, conductor de Uber que mató a seis personas en Michigan, dice que la aplicación de teléfono inteligente se apodero de 'todo su cuerpo y ahora él está bajo evaluación psiquiátrica
 Jason Dalton se ve en la televisión de circuito cerrado, durante su comparecencia en el condado de Kalamazoo, Michigan, el 22 de febrero de 2016. Fotografía: Mark Kauzlarich / ReutersRyan Felton en Detroit@ ryanfelton13
Lunes 14 marzo el año 2016 20.19 EDT Modificada por última vez el año 2016 jueves 7 marzo 08.26 EDT
Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Compartir en Google+ 

Un conductor Uber acusado de haber disparado fatalmente a seis personas en el
oeste de Michigan dijo a la policía que la aplicación de la compañía de 
distribución de paseo se hace cargo de "todo su cuerpo" y lo obligó a ir en 
una matanza que también dejó dos heridos.


Uber se presenta como empresa de red privada de choferes coordinados mediante una aplicacion celular ¿cómo funciona? Cualquier propietario de vehículo "de lujo" puede inscribirse a su plataforma y quedar habilitado como chofer con solo tomar un "curso en linea".Por otro lado,un usuario que requiera el servicio puede 
bajar la aplicación de UBER a su celular e indicar los puntos de origen y destino.El sistema indicará al chofer mas cercano,calculará la distancia del trayecto
y establecerá la tarifa a pagar. UBER cobra un porcentaje y el chofer se queda con el resto

En una serie de informes dados a conocer el lunes, Jason Dalton, de 45 años, 
admitió su participación en tres disparos que tuvieron lugar durante varias 
horas el 20 de febrero en el área de Kalamazoo, pero dijo que aplicación de teléfono inteligente de Uber era el culpable. 

Dalton dijo a la policía que cuando se abrió la aplicación para compartir 
trayecto,  "reconoci el símbolo Uber como la de la Estrella de Oriente" 
y que una "cabeza del diablo" deberió salir  afuera en su pantalla. 
Dijo que era "cuando todos los problemas empezaron ".

Después del primer tiroteo en un complejo de apartamentos, Dalton se detuvo 
en la casa de sus padres para cambiar de vehículo con su esposa, después de 
tener un accidente con su Chevy Equinox, según el informe. Dalton explicó 
que  "casi se salió del camino" por un "taxista enfadado ,molesto" que 
conducía a Uber.

La esposa de Dalton "no cree realmente la historia de Jason sobre el accidente 
porque no la vió a los ojos, incluso cuando ella se acercó a propósito 
directamente delante de él".

En una entrevista con el departamento de seguridad pública Kalamazoo, Dalton 
dijo que "él no es un asesino", pero "sabe que ha matado".

"Dalton dijo que el iPhone te puede llevar más", afirmó un informe, añadiendo: 
"Dalton dijo que desea que él nunca habría hablado de lo que era el símbolo 
cuando la vio en su teléfono. Dalton describió la figura del diablo como una 
cabeza de vaca con cuernos ... y luego le daría una misión y sería, 
literalmente, hacerse cargo de todo el cuerpo ".

Inicialmente, optó por declararse la quinta enmienda,(tiene derecho a guardar silencio) pero cedió cuando la policía reveló que disparó fatalmente a un joven de 17 años de edad. Le preguntaron si tenía un comentario para los padres del niño, Dalton respondió: 
"Lo siento."

Fue acusado el mes pasado de seis cargos de asesinato y dos cargos de asalto 
con intento de asesinato en conexión con el tiroteo en un complejo de 
apartamentos, lote de autos y el restaurante Cracker Barrel. Un juez ordenó 
a principios de este mes un examen psicológico a petición del abogado de 
oficio de Dalton, y se espera que la evaluación teniendo en alza de 60 días.

El informe indicó que Dalton estaba preocupado sobre la discusión de la 
aplicación de Uber, diciendo que no "quiere que lo vean como un loco", 
y que era "por qué por eso estaba pidiendo la quinta enmienda".

Dalton también dijo a la policía que él no bebe ni fuma, y ​​no estaba en 
"drogas psicóticas o psicosis", agregando que que no estaba pasando estress
financiera y no se consideraba un "anti-gobierno o de tipo para-militar".

Cuando la policía lo detuvo durante una parada de tráfico, Dalton llevaba un 
chaleco antibalas y portando una pistola de 9 mm cargada.

Dalton dijo que no podía recordar el tiroteo, pero que  recordaba el 
"pop, pop, pop de la pistola". 
Un detective señaló: "Le pregunté si recordaba Dalton apretar el gatillo 
y Dalton dijo que él no lo hizo ... y él sólo recuerda haber sentido la 
percusión de los disparos."

"Dalton dice que ... lo realmente extraño es que ni siquiera se najo del auto", 
según el informe. "Dalton luego extendió su brazo derecho hacia fuera y 
lo movió de lado a lado y dijo que recordaba que sólo una especie de él 
tenía, y eso le estaba dirigiendo como que estaba disparando."

Preguntó después si se le mira a individuos específicos, Dalton dijo que el 
tiroteo fue "sólo una cosa al azar". 

En una entrevista con la oficina del sheriff del condado de Kalamazoo, un 
antiguo compañero de Dalton dijo que era "raro", pero agregó que "no parecía 
haber un 'lado'malo  a Jason que muchas personas pueden no haber visto a menos que trabajaron con él". 

La pareja trabajó para una compañía de seguros y, en una ocasión fue testigo 
de "Jason gritó a un cliente por teléfono, al mismo tiempo golpear el teléfono, 
al colgarle en el cliente."

"Jason estaba muy molesto y se puso de pie y caminó alrededor de su escritorio 
después de la conversación", según el informe. "[El antiguo colega] dice que
 Jason fue aconsejado por su profesionalismo con los clientes antes de 
esto."

En un momento dado, un detective preguntó Dalton por qué nunca  desinstaló 
la aplicación, pero Dalton dijo que " tenía una especie de momento 
determinado".

"Dalton dijo que si él  nunca hubiera mencionado que el símbolo Uber era parecido a la  Estrella de Oriente", según el informe, "que nunca hubiera tenido ningún problema."
FUENTE : AQUI

martes, 5 de abril de 2016

lunes, 4 de abril de 2016

sábado, 2 de abril de 2016

SE PODRIA COSECHAR AGUA DE LA NIEBLA Y CONVERTIRLA EN AGUA POTABLE ?

Un equipo de científicos pensó que era una idea interesante ..., y desde hace ya algunos años se sigue experimentando con lo que algunos llaman "cazadores de agua" o "cazadores de niebla"
La recolección de niebla podría ayudar a proporcionar agua potable en algunas de las regiones más secas de la Tierra. En el desierto de Marruecos, por ejemplo, redes negras recogen más de 15 galones de agua por yarda cuadrada de compensación cada 24 horas.
Su eleboracion y explicacion de funcionamiento es muy simple. Se trata de poner una especie de pared a la niebla que asciende con la noche o en su caso, la formada por el enfriamiento nocturno, que forma el rocío . En esa pared se depositan minúsculos corpúsculos de agua, que van formando gotas. Por su peso se desplazan hacia abajo, donde un canal colector lleva el agua resultante a las raíces de la planta, si es una pantalla individual, o a un depósito, si se quiere utilizar después.
Las redes se encargan de extraer el agua de la niebla que se mueve en el desierto desde el Océano Atlántico .
Ahora la incógnita esta saber en qué medida se debe compartir esta recolección con el resto del medio ambiente ya que el obtener agua de la niebla es detener la llegada de agua o el rocío de agua al resto del desierto donde cierta fauna y vegetacion natural vive de ella.
"Hay pocos lugares donde la vida es tan dura", escribió Pablo Neruda, que describe su natal desierto de Atacama en Chile. "Se necesita desarrollarse sacrificios para transportar el agua allí, para cuidar una planta que produce incluso la flor más humilde, para criar a un perro, un conejo, un cerdo".
La recogida de agua de la niebla puede ser una gran idea. Sin embargo, si se recoge esta agua que normalmente irían a los desiertos entonces cuánto de un impacto ambiental podría tener esto en un sistema tan frágil?
Hay regiones de la Tierra en todo el ecosistema depende de la niebla para la supervivencia, especialmente en las zonas desérticas costeras. vida de las plantas y los animales dependen de esta cantidad muy pequeña de agua para sobrevivir.
Ver cómo las plantas y los animales del desierto se aprovechan de niebla de la madrugada para recoger agua entre las lluvias.

FUENTE : AQUI

ASTEROIDE IMPACTA CON JUPITER ?

En 03.17.2016 yo estaba observando y filmando Júpiter con mi telescopio Skywatcher Newton 200/1000 . La visión no era la mejor, así que dudaba de procesar los videos. Sin embargo, 10 días después que se veía a través de los videos y me encontré con este punto de luz extraño que apareció durante menos de un segundo en el borde del disco planetario. Pensando en Shoemaker-Levy 9, mi única explicación para esto es un asteroide o cometa que entra Júpiter alta atmósfera y quemó / explotan muy rápido.

viernes, 1 de abril de 2016

RESULTADOS DE TEST DE ADN : CALAVERA DE PARACAS NO ES HUMANA - 02 ABR 2016 - ALIEN

La península desértica de Paracas se encuentra en la costa sur de uno de los países más enigmáticas de América del Sur: Perú. Es allí, en este paisaje árido, donde el arqueólogo peruano Julio Tello hizo uno de los más misteriosos descubrimientos en 1928. Durante las excavaciones, Tello descubrió un cementerio complejos y sofisticados bajo el suelo áspero del desierto de Paracas. En las tumbas enigmáticas, Tello descubrió un conjunto de restos humanos controvertidos que cambiaría para siempre la forma en que miramos a nuestro antepasado y nuestros orígenes. Los cuerpos en las tumbas tenían algunos de los más grandes cráneos alargados que se han descubierto en el planeta, llamado Paracas cráneos. El arqueólogo peruano descubrió más de 300 misteriosos cráneos que se cree que ser de al menos alrededor de 3000 años de antigüedad.

Como si la forma de los cráneos no era lo suficientemente misterioso, un reciente análisis de ADN realizado en algunos de los cráneos se presentan algunos de los resultados más enigmáticas e increíbles que desafían todo lo que sabemos sobre el origen y el árbol de la evolución humana. Si bien varias culturas alrededor del globo prácticas deformación del cráneo (elongación), las técnicas utilizadas eran diferentes, lo que significa también que los resultados no eran los mismos. Hay ciertas tribus de América del Sur que se utilizan para bebés '' cráneos unen con el fin de cambiar su forma, lo que resulta en una forma craneal drásticamente alargada que se parecía a nada pero los seres humanos ordinarios. Mediante la aplicación de una presión constante durante un largo período de tiempo con el uso de piezas de estado de ánimo, las tribus antiguas se harían con una deformación craneal que también se puede encontrar en las culturas antiguas de África. Sin embargo, aunque este tipo de deformación craneal cambió la forma del cráneo, que no altera el tamaño, el peso o el volumen craneal, todos los cuales son rasgos característicos de cráneos humanos regulares. Aquí es donde los detalles sobre el Paracas cráneos pone interesante. Los cráneos de Paracas son cualquier cosa menos ordinaria. El cráneo del Paracas es cráneos son menos un 25% más grande y hasta un 60% más pesado que los cráneos de seres humanos normales. Los investigadores creen firmemente que estos rasgos no podría haber sido logrado a través de los enlaces de la cabeza como algunos científicos sugieren. No sólo son diferentes en peso, los cráneos de Paracas también son estructuralmente diferentes y sólo tienen una placa parietal mientras que los humanos normales tienen dos. Estas características extrañas han profundizado aún más el misterio de hace diez años en torno a los cráneos y los investigadores Paracas todavía no tienen idea de lo que eran en el pasado. El director del Museo de Historia de Paracas envió cinco muestras de los cráneos Paracas someterse a pruebas genéticas, y los resultados fueron impresionantes. Las muestras que consistían en el pelo, los dientes de la piel y algunos fragmentos de huesos craneales dieron detalles increíbles que han alimentado el misterio que rodea a estos cráneos anómalos. El laboratorio de genética a donde se enviaron las muestras no fue informado de la procedencia de los cráneos con el fin de evitar 'Resultados influido. Curiosamente, el ADN mitocondrial, que se hereda de la madre, mostró mutaciones que eran desconocidos para cualquier hombre, de primate o animal encontrado en el planeta Tierra. Las mutaciones presentes en las muestras de los cráneos Paracas sugieren que los investigadores estaban tratando con un nuevo 'parecidos a los humanos ser', muy diferente de Homo sapiens, neandertales o Denisovanos. Brien Foerster notificado los siguientes efectos sobre las conclusiones del genetista: Tenía ADNmt (ADN mitocondrial) con mutaciones desconocidas en cualquier ser humano, primate, o animal que se sabe hasta el momento. Pero a los pocos fragmentos que fue capaz de secuenciar partir de esta muestra indican que si estas mutaciones sostendrán que se trata de una nueva criatura similar a la humana, muy distante de Homo sapiens, neandertales y denisovanos. Según los informes, los individuos de los cráneos Paracas eran tan biológicamente diferente que habría sido imposible de los seres humanos y los de 'cruzarse'. "No estoy seguro de que incluso encajar en el árbol evolutivo conocido", escribió el genetista. Quiénes eran esos seres misteriosos? Hicieron que evolucionan por separado en la Tierra? Lo que causó que tengan tales diferencias drásticas de los seres humanos ordinarios? Y es posible que estos seres no son en realidad de la Tierra? Todas estas posibilidades son teorías que no puede ser revocada dan la prueba actual. Lo único que sabemos hasta ahora es que hay muchas cosas por ahí que van mucho más allá de la comprensión de los investigadores, historiadores y científicos. Es posible que después de todo, la cuestión de si estamos solos en el universo puede ser respondida gracias a los cráneos de Paracas (a través de ewao.com)
FUENTE : AQUI

OVNIS CERCA DEL SOL - 31 MARZO 2016 - MYUNHAUZEN74

GRACIE WATSON LA QUERIDA NIÑA FANTASMA DE SAVANNAH - U.S.A. - 01 -04 - 2016

Gracie en el cementerio de Bonaventure

Una de las tumbas más visitadas en el cementerio de Bonaventure es el de 'Little Gracie'"La pequeña Gracie". Su historia ha cautivado a los visitantes del cementerio de Bonaventure durante más de 100 años. La valla de hierro forjado que rodea su tumba es a menudo adornado con pequeños regalos dejados por las personas que fueron "tocados" por la historia de la pequeña Gracie. Después de todo, ella murió a una edad temprana y se quedó sola después de su muerte, niña muy recordada en Savannah.
Gracie Watson nació en 1883 hija de WJ Watson y Frances. La familia de Watson era originaria de Boston, Massachusetts. Se dirigieron a Savannah después WJ fue contratado para gestionar la Pulaski hotel. Este hotel de lujo, que se encuentra en la esquina de la calle de Bull y Bryan Street, fue uno de los mejores hoteles en todo el sur. Administrar el hotel era una posición de prestigio. Mientras trabajaba en el hotel a su hija, Gracie Watson, se hizo el centro de bastante atención. Esta chica de ojos brillantes calento los corazones y trajo sonrisas a los rostros de casi todos los visitantes del hotel Pulaski. Se dijo que participaba en pequeños espectáculos para los huéspedes, bailando y cantando ,presentaciones que no se diferencian a cualquier improvisada actuación de cualquier niño extrovertido y participativo en la actualidad. 
En 1889, sólo dos días antes de Pascua Gracie Watson sufrió de una neumonía  que, finalmente, su pequeño cuerpo no pudo sobrellevar ,y ella falleció. Toda Savannah sintió fuertemente su pérdida. Sus padres con el corazón destrozado cayeron en una profunda depresión . Ella fue enterrada un terreno de la familia de los Watson en el cementerio de Bonaventure. Como homenaje a su hermosa niña, el padre solicitó  a John Walz esculpir un monumento a su pequeña Gracie . Usando una fotografía como referencia John Walz esculpió el monumento que ahora se sienta sobre el sepulcro de Little Gracie  en el cementerio de Bonaventure. Se dice que es de tamaño natural y una imagen de perfecta representación de la pequeña Gracie Watson. Esta belleza de monumento a Little Gracie ha cautivado a los visitantes a su sepulcro durante más de 100 años.
Quizás la parte más desgarradora de la historia es el Gracie esta aquí sola. Después de su muerte, su padre renunció a su trabajo  en la Pulaski hotel,tomó un trabajo en el Desoto. Sin embargo, eso no duró demasiado tiempo. Eventualmente él y Frances se mudaron de nuevo a Nueva Inglaterra, dejando Gracie  sola Savannah. Después de su muerte, los padres de Gracie fueron enterrados en Nueva Inglaterra. Es esta parte la razón por la que tumba de Little Gracie es un lugar popular para visitar en Bonaventure? O Sólo será inconcientemente querer  consolar a la joven , para hacerle compañía, incluso después de su muerte. Tal vez sentimos la necesidad de mantener su espíritu vivo, a pesar de que está enterrada más de 1000 millas de su familia .



El fantasma de la pequeña Gracie
Incluso después de la muerte de Gracie se ha mantenido como embajadora de Savannah. Parece que el espíritu de la pequeña Gracie Watson todavía está alrededor. Muchas personas han informado de ver el fantasma de una niña que juega en Johnson, la plaza de Pulaski hotel . Algunas de las personas que han visto este fantasma han dicho que creían ver una niña , con un bonito vestido blanco, corriendo por Johnson Plaza, tal como se imaginan lo hace cualquier niño  .... hasta que desapareció en el aire.
Yo personalmente nunca he visto el fantasma de Gracie Watson, o hablado con alguien para escuchar un relato de primera mano de aquellos de verla. Su fantasma se ve en realidad en Johnson Plaza? O son simplemente estos informes de personas con imaginación hiperactiva? Supongo que voy a tener que pasar más tiempo sentado en Johnson Plaza altas horas de la noche para ver si la puedo verla por mí mismo.
Visitar la tumba de Little Gracie
En su próximo viaje a Savannah asegurese de encontrar un par de horas para visitar el cementerio de Bonaventure . Se encuentra en Bonaventure Road, a unos 10 minutos del distrito histórico de Savannah.


Una vez en el cementerio puede utilizar su buscador tumba computarizado en la casa de los visitantes para encontrar la tumba de Gracie. Incluso puede que desee llevar un pequeño juguete o peluche para dejarlo allí.,y quién sabe a lo mejor se deja fotografiar o mucho mejor,se deja  filmar.