BLOG DE CARLOS ORTEGA WALTUONE

SECTOR WEB DEDICADO A LA INVESTIGACION PARANORMAL,OVNIS Y MISTERIOS.

PREPARATE PARA VER FANTASMAS !!!

ENCUENTROS PARANORMALES,CASAS EMBRUJADAS,EXORCISMO,POSESION,OUIJA,ETC

DESPIERTA TU CURIOSIDAD !!!

DESCUBRIMIENTOS,MATERIAL OOPARTS,MONSTRUOS,PREDICCIONES,TEC.

PRESTA ATENCION !!!

UNIVERSO,OVNIS,EXTRATERRESTRES,AGROGLIFOS,ANOMALIAS ESPACIALES,ETC.

PON LAS BARBAS A REMOJAR

MISTERIOS SIN ACLARAR,CASOS EXTRAÑOS,TEORIAS DE CONSPIRACION,PROFECIAS,ETC.

miércoles, 29 de julio de 2015

martes, 28 de julio de 2015

FELICES FIESTAS PATRIAS PERU !!!!!!!! 28 JULIO 2015

Efectoanimas
Caros Ortega Waltuone :
Les recuerda a todos y a cada uno de nuestros compatriotas que asi se encuentren en los puntos 
mas lejanos del mapa mundial o se encuentran dentro de nuestro lindero patrio .Que tengas una bandera roja y blanca muy nueva o una gastadita por el tiempo, grande o chiquita. A ti peruano que tratas de vivir luchando con honradez,sencillez,humildad y siempre buscas los momentos, recursos y la forma de aprender o mejorar.
Para aquel compatriota que a pesar de ver todas las nauseabundas y caraduras autoridades que desfiguran nuestro legado historico Ama Sua (no seas ladrón); Ama Llulla (no seas mentiroso) y Ama Quella (no seas flojo),pero aun asi tienen fe que esto cambiara y enseñan a sus hijos a respetar y a reconocer los valores que heredamos de quienes dieron su vida por preservar nuestra identidad "chola".
Para todos aquellos que cuando cantan el himno nacional quieren llorar.Para aquellos que al ver a nuestros deportistas en los panamericanos se les hincho el pecho por sentirse peruanos,se les hizo un nudo en la garganta al ver su bandera en television.Para aquellos quie siempre  rezan por las noches y en su plegaria dedican una linea a hacer recordar a dios que se lleve tanta autoridad corrupta e inepta 
desde un mal profesor de inicial hasta uno o dos presidentes de la nacion. Para aquellos que cuando comen un ceviche,les pica y se toman su chicha morada,para aquellos que cuando escuchan la cancion : cuando abro mis ojos y veo que sigo viviendo contigo Peru- o la cancion  estoy enamorado de mi pais - y sienten que son abrazados por Miguel Grau y Alfonso Ugarte.Para todos 
y cada uno de ellos les digo: 
FELIZ CUMPLEAÑOS COMPATRIOTA HOY 28 DE JULIO DEL 2015 CUMPLES UN AÑO MAS DE VIDA SIENDO PERUANO DEMOSTRANDO A LOS FANTASMAS DE LA HISTORIA QUE AHORA LA GUERRA ES INTERNA Y SEGUIRAS LUCHANDO TODOS LOS DIAS 
POR SER UN MEJOR CIUDADANO PARA TENER SIEMPRE LA FRENTE EN ALTO  Y QUE SEPAN QUE AHORA SER BUENA PERSONA ES MUCHO MAS DIFICIL QUE HACE 150 AÑOS.
HOY TAMBIEN REZARE Y COLOCARE UNA VELA  A NOMBRE DE TODOS AQUELLOS BUENOS COMPATRIOTAS PARA QUE SEAN ILUMINADOS Y PROTEGIDOS DE 
CUALQUIER MAL NUNCA ESTA DE MAS UNA PLEGARIA POR Y PARA AQUELLOS QUE SE PORTAN BIEN.
FELICES FIESTAS PATRIAS PERUANOS !!!!!!! 

lunes, 27 de julio de 2015

EXTRAÑA CRIATURA EN LAGO DE CHILE - 2014

OFICIAL DE POLICIA GRABA EXTRAÑOS SERES DESCENDIENDO EN MILWAUKEE - JULIO 2015

Efectoanimas : Despues de ver este video me atrevo a decir que no se parecen a naves voladoras sino tienen el comportamiento de un ser vivo que se traslada en el aire como lo haria un pez en el agua observen como descienden estos seres los he visto en otros videos pero en el espacio grabados por las estaciones espaciales .Lo que ahora me preocupa es que quizas por nuestra debil capa de ozono o por algun ciclo migratorio espacial de estos supuestos seres puedan  ingresar al planeta y se alimenten aqui,,De que se alimentan,no lo se, pero indudablemente esto no se ve como ningun video de algun ovni o plato volador.



Despues cuando vemos este otro video no lo comprendemos y pensamos que son espiritus,mala persepcion de la bruma o niebla.Lo dejo a su criterio.

FANTASMA EN SALA DE AUTOPSIAS - 20 JULIO 2015

domingo, 26 de julio de 2015

FOTOGRAFIAN UN FANTASMA - 25 JULIO 2015

ROSALIA LOMBARDO LA MOMIA QUE ABRE LOS OJOS

LOS MEJORES AVISTAMIENTOS DE OVNIS DE ABRIL 2015

FANTASMA EN FOTOGRAFIA VACACIONAL

En una historia que se remonta a la historia de las botas del fantasmas samurai, una familia de vacaciones en Inglaterra dice ahora que tienen un fantasma photobombing una foto de sus hijos. Yo tenía muchos pensamientos con respecto a esa foto, y muchos de los mismos pensamientos se podría aplicar a esta foto. La gente se olvida exactamente quién era o no en el backgroundwhile la toma de fotografías en unas vacaciones. Tal vez la persona que toma la foto no se dio cuenta de que había una persona allí. La foto del samurai era de verdad más interesante para mí, porque la figura detrás de la chica parecía tan cerca. Aquí, el "fantasma" en la distancia, y en sombras bajo un arco oscuro. Es fácil perderse ella sin el óvalo púrpura. Es muy posible que esta mujer se acercó a la vista, mientras que este hombre estaba alineando su tiro, y debido a los contrastes de iluminación, simplemente no se dio cuenta de ella.

 ghost-photobomb
Así que supongo que nuestro Círculo Rojo de Paranormal Certeza marca comercial está siendo respetada. ¡Gracias a todo el que decidió utilizar este oval púrpura de Paranormal Focus.
Una familia estaba disfrutando de una tarde soleada de estancia en una vieja o la locura de estilo victoriano falsa ruina cuando una "fantasma" pícara arruinó su día de otra manera agradable.

Nurul Islam, de 37 años, tomó una foto de su sobrina Mayrian Islam, 11, y su sobrino, Ryhan Kaliq, 9, de la mano. Cuando volvió a mirar el chasquido de los niños que presentan delante de la locura, vio una visión inquietante de lo que parece ser una mujer, vestido con un manto de moda de vanguardia, caminando por las escaleras. Pero, por supuesto, ya que estos avistamientos van, no había tal persona presente.


Nurul insiste en que antes de tomar la foto, él y su hermana esperó a otros turistas que se alejan para que pudieran obtener un tiro adulterada de los niños.

"Nosotros esperamos y esperamos por un punto de ventaja cuando no había nadie allí, ya que querían mantener sus manos. Es por eso que estamos seguros de que no había nadie allí ", Nurul insiste.

"Mi hermana me dijo 'Oh, Dios mío que es un fantasma." He empezado a pensar que podría ser. Definitivamente había nadie allí cuando tomé la foto ".

La finca, que ahora es un parque público, era propiedad de una familia rica en la década de 1800. Había originalmente una habitación en el segundo piso de la imitacion de  castillo , que sirvió como un área de costura para que las señoras se reúnan. Desde el aspecto de la misma, la chica "fantasma" podría estar encabezada arriba para fijar unos puntos de sutura en esa capa hecha jirones. O, ya sabes, ella podría ser un hada, una mancha o un engaño. Como de costumbre, vamos a seguir adelante y dejar que depende de usted y sus imaginaciones vívidas.
Por supuesto también es posible que se trata de un engaño, o que en realidad es un fantasma. Y no ayuda a que el autor de este artículo nunca se identifica cuándo o dónde fue tomada esta, por lo que no hay absolutamente ningún contexto y no hay información histórica para unir a este. Pero, sinceramente, parece que alguien entró en su disparo, y no se dio cuenta hasta más tarde.
FUENTE : AQUI





EXPERTOS : EE.UU. ESTA A PUNTO DE DESATAR LA TERCERA GUERRA MUNDIAL

Varios expertos internacionales, incluidos estadounidenses, destacan cada vez más que la política de Washington dirigida contra los países que representan su contrapeso en la arena mundial puede provocar un conflicto armado a nivel global.
El analista Mike Billington advierte que el mundo pronto podría afrontar un conflicto global por las políticas militares de EE.UU. en relación a Rusia y China, y sus planes para aumentar la presencia de sus fuerzas alrededor de las dos superpotencias. Sin embargo, no es el único experto reconocido que considera que Washington ya ha entrado en una confrontación con otros países.
La exfuncionaria de la Casa Blanca, Philippa Malmgren, declaró en diciembre que desde el punto de vista del Pentágono, EE.UU. ya está en una guerra con China y Rusia. "Hace poco estuve en una reunión con altos funcionarios del Departamento 
de Defensa y su visión consiste en que ya estamos en una confrontación con China y Rusia. Pero dicha guerra no se realiza a través de las armas tradicionales sino en el ciberespacio", aseguró Malmgren en una entrevista para el portal King World News.
Por su parte, el politólogo y economista norteamericano Paul Craig Roberts, opina que EE.UU. no ha hecho nada más que convencer a Rusia y China de que "Washington tiene intenciones de guerra, y haberse dado cuenta de ello ha empujado a los dos países hacia una alianza estratégica", mientras que la "propaganda antirrusa podría motivar una catástrofe nuclear global".
El experto en Rusia y profesor de la Universidad de Nueva York, EE.UU., Mark Galeotti, concuerda con esa idea y asegura que "Occidente y Rusia están en una guerra", ya que las "sanciones económicas son en realidad otro medio de guerra". A su vez, el excongresista Ron Paul también declara que las sanciones son un "acto de guerra" contra Rusia, mientras que el "golpe del Estado" en Ucrania, que provocó la crisis política en ese país, fue realizado por Washington.
FUENTE : AQUI

HERBICIDA DE MONSANTO HA DESTRUIDO "ACCIDENTALMENTE" EL 90% DE LA POBLACIION DE LAS MARIPOSAS MONARCA


La mariposa monarca vive en un ciclo sincronizado con las asclepias. La colorida migración de las mariposas monarcas que abarca el continente desde Méxcio a Canadá sigue el florecimiento de estas plantas que llevan el nombre del dios de la medicina y que aportan la principal fuente alimenticia de las larvas monarcas. 
Con la llegada del Roundup, el herbicida glifosato de Monsanto, las cosas han cambiado. Este herbicida mata todas las plantas que no tienen un gen que les permite soportar su efecto tóxico; plantas como la soya prosperan de manera exponencial mientras que plantas como las asclepias perecen al pormayor. El famoso divulgador de la ciencia Bill Nye explica que: “Hemos matado las ascelpias, y las asclepias son de lo que depende la mariposa monarca. Así que accidentalmente hemos diezmado la población de las mariposas monarcas, la hemos reducido al 90% en dos décadas. No queremos esta situación en la que potencialmente estamos erradicando una especie polinizadora”. Y es que además de su belleza, las mariposas monarcas tienen una importante función en el equilibrio de la naturaleza.
Hay que añadir el problema de la destrucción de insectos polinizadores a Monsanto, ya que las abejas también se ven afectadas por su potente herbicida.  Nye agrega
Y la otra consecuencia colateral es la agricultura de monocultivo. Enormes áreas de un sólo tipo de planta hacen la vida muy difícil para las abejas, como polinizadores. Tiene que ir ahí, usar ese único cultivo, y luego ya no hay nada que hacer. Y alguien las mete en un camión y las lleva a otro cultivo y simplemente están muy desgastadas, no pueden manejarlo”.
Nye considera, sin embargo, que existen cuestiones positivas con respecto a la modificación genética de alimentos. “Lo bueno es que obtenemos mejores resultados por hectárea o área. En otras palabras, tenemos una agricultura de menos impacto ambienta. Afectamos menos el ecosistema porque producimos más comida en menos tierra. Estamos usando biología para luchar plagas y enfermedades en lugar de química”.
Sin embargo, habría que recordar que las consecuencias inesperadas, los accidentes de estos sistemas de cultivo –como la casi extinción de las mariposas monarcas– no han sido del todo medidos y no pueden ser completamente anticipados. Desequilibrios en los sistemas de cultivo son poco menos que insondables; le pérdida de técnicas ancestrales de cultivo y relación antropológica con la tierra podría ser más grave de lo que se piensa
FUENTE : AQUI

FANTASMA APARECE EN FOTOGRAFIA TOMADA EN MUSEO BRITANICO

En las grabaciones realizadas por la noche aparece una figura femenina distinta en las obras del museo de arte. La foto fue tomada cuando no había nadie mas en la habitación, el personal se conmocionó por la foto.
Al otro dia la increible foto sorprendio al personal del Torquay Museum. Se aprecia una figura claramente visible de una mujer en una de las tomas de la noche en las obras del museo de arte - escribe el Mirror.
Despues de una sesión de espiritismo realizada en la víspera  los trabajadores  fotografiaron al azar salas del museo. La imagen fue tomada de sala que evoca una antigua granja y  donde supuestamente nadie se encontraba en ella.
En la foto se aprecia la cabeza de la mujer mirando al piso para ver un rayo de luz que le ilumina el rostro, y nos permite tambien ver su antiguo estilo de vestir .
"Cuando nos fijamos en las fotos , en primer lugar  no vimos nada especial. Entonces me di cuenta de que habia algor extraño en el medio de la imagen. Pense que era producido por el poco contraste pero acabo siendo una aterradora figura femenina "- nos dijo el gerente de marketing del museo.
"Cuando se tomó la fotografía, no había nadie en esa habitación. El mobiliario interior találahtó son de unos 300 años de antiguedad, y, a veces los dueños pueden dejar sus energías. No puedo encontrar ninguna otra explicación ", - agregó.
Al parecer, este no fue el primer avistamiento del museo.Anteriormente  libros  cayeron de los estantes por sí mismos, y varias personas vieron a una misteriosa mujer en un vestido victoriano azul .
FUENTE : AQUI

MUJER EMBARAZADA DICE VER A SU MADRE EN FOTO DEL SCANEO PRENATAL DE SU HIJO - 8 JULIO 2015

Rebecca Melia perdió a su madre Sharon de cáncer de riñón en febrero y nunca tuvo la oportunidad de decirle que estaba 
embarazada de su nieto
Una mujer embarazada dice que ella puede ver el fantasma de su madre mirándola - a partir de una exploración al bebé.
Rebecca Melia perdió a su madre Sharon de cáncer de riñón en febrero.
Ella dijo que nunca tuvo la oportunidad de decirle que estaba embarazada de su nieto.
Sharon, justo 49 años cuando murió, había luchado contra el cáncer durante tres años, pero la familia dicen que siempre se siente su presencia con ellos y saben que ella está mirando sobre la familia, informa el Liverpool Echo.
Ahora, Rebecca, de 30 años, es aún más seguro de que su madre cuida de la familia y su hijo no nacido después de ver su cara que aparece en una tomografía del bebé.
Rebecca se fue para una exploración el 18 de junio y comenzó a preocuparse cuando las enfermeras estaban tomando mucho tiempo para traer de vuelta a sus imágenes del escaneado.
Ella dijo: "Me tuvieron allí por un largo tiempo y me di cuenta de que habían visto algo en la exploración.
"Estaba convencida de que había algo mal con mi hijo. Ni siquiera pense en lo que estaba por venir, la señora me dio la imagen y ella dijo 'Creo que puede gustarte esto' con una sonrisa en su rostro. Y la enfermera sabía que mi madre había fallecido ".
Rebecca, de Kirkby,  llevo  la exploración a casa y publicó fotos de ella en Facebook.
Ella dijo: "Tengo una pequeña zona en mi cuarto con fotos de mi madre y antes que me fuera a mi exploración Yo estaba hablando con ella, diciendo que me gustaría que estuviera conmigo.

"Este es su decimocuarto nieto y ella ha estado allí para cada uno."
Después de mirar más de cerca a la exploración, Rebecca de repente vio el rostro de su madre que aparece en la parte superior de la foto.
Ella dijo: "Yo no lo podía creer, me quedé muy sorprendida, feliz y abrumada, todo al mismo tiempo de la cara de mi mamá, que yo deseaba ver, estaba allí tan claro como el día en mi exploración..
"Y yo quería compartir esta historia y llevar consuelo a otras personas que han perdido a sus seres queridos y mostrar que esto es una prueba de que los seres queridos que han muerto no pueden ser vistos, pero todavía estan aquí."

FUENTE : AQUI

PROFECIA DE MALAQUIAS : EL PAPA NEGRO Y LOS ULTIMOS PONTIFICES

En el siglo pasado circuló una versión, supuestamente perdida, de que entre los últimos pontífices del Vaticano reinaría un papa negro. Este texto sería proveniente de la original profecía de Malaquías o de una de sus transcripciones.
Como no figura en la versión actual de la lista, existen varias teorías de su existencia, además de ser un tema nombrado en uno de los versos de Nostradamus.
Malaquia O’Morgair nació en Armaq, Irlanda en 1094 y murió en Chiaravalle, Italia en 1148. Fue un arzobispo católico unido al pontificado de Irlanda por el Papa Inocencio en 1139. Tras su muerte, fue canonizado por el Papa Clemente II en el año 1199.
Se dice que redactó la lista de papas llamada “Profecía de los sumos pontífices”, que fue transcrita en el libro Lignum Vitae por el monje benedictino de nombre Arnold de Wion. El libro fue editado e impreso por Giorgio Angeleri en 1595, 455 años después de la muerte de Malaquías, informa el texto de Guido Araldo.
Arnold de Wion fue aparentemente el primero en atribuir públicamente a Malaquías esta profecía, y la incluyó en un libro que trata también sobre el árbol genealógico de los benedictinos.
La lista tiene 112 papas con una definición en latín al costado, que los identifica. Estas descripciones son tan coincidentes en algunos casos, que rápidamente se hizo muy popular. El primer Papa apuntado es Celestino II en 1140 y el último es Petrus Romanus.
A cada Papa se lo atribuyó un nombre, hasta llegar al ex Papa Benedicto XVI, a quien le correspondería el texto “De Gloria Olivae”, el penúltimo, o antepenúltimo, además de la versión del papa negro.
El último es Petrus Romanus, con una descripción a su costado de tribulaciones y destrucción.

El Papa negro

Según versiones no oficiales, ya que el Vaticano no reconoce la profecía, en las tradiciones populares se habla que la lista incluía originalmente un Papa “caput nigrum” o papa negro.
Una teoría dice que estaba puesto una línea antes del Papa “De gloria olivae”, y otra, después de “Petrus Romanus”, el último.
En ninguno de los casos se sabe si correspondía a una característica más, asociada a esos papas o a un Papa diferente.
En el emblema de Benedicto XVI hay un dibujo de un negro con corona, el cual es el símbolo de la diócesis Frisinga. Es la asociación que encuentran algunos analistas al saliente Papa Joseph Ratzinger con el papa negro.
De otra parte, Benedicto XVI estaba relacionado con la comunidad benedictina, llamados también los “olivetanes, además nació un 16 de abril de 1927, un día de fiesta de pascua, cuyo símbolo es un olivo. Él proclamó santo, al fundador de la orden de los olivetanos, Bernardo Tolomei.
Otra versión del papa negro dice que el Papa caput negrum viene de inmediato luego de Petrus Romanus, como parte de sus características.
Acá algunos asocian a los jesuitas como Papa negro, ya que es un apelativo dado a los sacerdotes de esta orden, porque llevan una sotana negra en vez de blanca.
Otras versiones relatan que realmente una trascripción de 1820 informaba de la existencia de un papa negro en la lista de Malaquías.

El Papa negro de Nostradamus

El médico francés, Michel de Nôtre-Dame, conocido como Nostradamus, en su cuartina X, 91, dice algo respecto a las elecciones del clero romano sobre un papa de gris y negro.
“Clero romano, en el mil cien & nueve/en el año nuevo (o cumbre del año) hará la elección/de uno de la Compañía gris negra/que jamás fue tan maligno”, son los cuatro versos de Nostradamus en esta cuartina.
Según un análisis destaca que el francés Nostradamus escribió “l’an mil fiz cens & neuf”, que no significaría 1109, pues en sus predicciones él dividió los años de una manera muy diferente. Según el autor, el texto corresponde al año 2004 +9, lo que daría 2013.
Para Nostradamus el año nuevo se iniciaba con la Pascua y la elección de Francisco fue en el período de las fiestas que anteceden a la Pascua de resurrección de los católicos.
La predicción de Nostradamus “De uno de la Compañía”, se asocia a la Compañía de Jesús, que se visten de su color característico negro.

Los últimos papas de Malaquías

Con o sin papa negro, la versión actual de la transcripción del libro “Lignum Vitae” dice que los últimos papas son:
  • Gloria olivae, ya descrito
  • In plecusione extrema SER fedebit
  • Petrus Romanus qui paicet oues in multas tribulationibus: quibus tranfactis ciuitas fepricollis diruetur, & Iudez tre medus iudicabis populum fuum Finis.
“In plecusione extrema SER fedebit”, en latín significa, “en persecución extrema la Santa Iglesia de Roma, reinará”.
Es una frase que puede corresponder a una predicción más un pontífice, por el cual correspondería al actual Papa Francisco, aunque normalmente se la considera parte de la línea correspondiente al siguiente Papa Petrus Romanus.
Si se une la penúltima predicción a la última de la lista de Malaquías dice:
“Durante la última persecución de la iglesia santa romana se sentará, Pedro Romano, que nutrirá a su rebaño entre muchas tribulaciones. Cuando serán finalizadas, la ciudad de las siete colinas (Roma) será destruida y el temible juez juzgará a su pueblo, que así sea”.
En caso contrario dice:
Pedro Romano, que nutrirá a su rebaño entre muchas tribulaciones. Cuando serán finalizadas, la ciudad de las siete colinas (Roma) será destruida y el temible juez juzgará a su pueblo, que así sea”.
Esta destrucción era ya vaticinada en la Profecía del monje de Padova, Italia, en el libro el “Magnus tribulationibus et Status Ecclesiae”, impreso en Venecia en 1527, 48 años antes que el Lingnum Vitae.
“Cuando el hombre salga sobre la Luna, grandes cosas estarán por desarrollarse en la Tierra. Roma vendrá abandonada, como los hombres abandonan la vieja megera (de aspecto violento y repelente) y en el Coliseo no quedará más que una montaña de piedras envenenadas”, dice el texto según Guido Araldo.

Argumentos a favor y en contra de la profecía

Según un texto del Abad Cucherac (1871) sobre la sucesión de papas, Malaquías entregó la profecía al papa Inocencio II y él lo guardó en los archivos romanos hasta que se encontró en 1590.
El jesuita Claude Francois Menestrier escribió que las profecías eran falsas y que fueron escritas para propiciar una candidatura de un Papa en 1590, sucesor de Urbano VII, sin dar pruebas de ello.
Para el historiador Onofrio Panvinio, de la misma época, la profecía sería auténtica.
La oposición más grande la da el historiador español, José Luis Calvo. Él sostiene que hasta el Papa Urbano VII, cuando fue divulgada la profecía, los lemas corresponden muy bien con cada Pontífice; y a partir de esa fecha hay que hacer esfuerzos para coincidirlos. Argumento rebatido por los defensores.
FUENTE : AQUI