BLOG DE CARLOS ORTEGA WALTUONE

SECTOR WEB DEDICADO A LA INVESTIGACION PARANORMAL,OVNIS Y MISTERIOS.

PREPARATE PARA VER FANTASMAS !!!

ENCUENTROS PARANORMALES,CASAS EMBRUJADAS,EXORCISMO,POSESION,OUIJA,ETC

DESPIERTA TU CURIOSIDAD !!!

DESCUBRIMIENTOS,MATERIAL OOPARTS,MONSTRUOS,PREDICCIONES,TEC.

PRESTA ATENCION !!!

UNIVERSO,OVNIS,EXTRATERRESTRES,AGROGLIFOS,ANOMALIAS ESPACIALES,ETC.

PON LAS BARBAS A REMOJAR

MISTERIOS SIN ACLARAR,CASOS EXTRAÑOS,TEORIAS DE CONSPIRACION,PROFECIAS,ETC.

martes, 24 de diciembre de 2013

jueves, 19 de diciembre de 2013

FOTO ANTIGUA - ILUSION OPTICA

EN ESTA FOTOGRAFIA VERAN A SIMPLE VISTA UN ROSTRO CON BARBA ENTRE DOS PERSONAS ,PERO SI  OBSERVAN DETENIDAMENTE SE DARAN CUENTA QUE NO TODO LO QUE VEMOS ES LO QUE PARECE.TOMEN SU TIEMPO QUIZAS LES AYUDE VER EL CABELLO COMO SI FUERA UN ARBUSTO Y ALLI ES CUANDO APERECE AL NIÑO DE GORRO SENTADO EN LAS RODILLAS DEL HOMBRE.

domingo, 15 de diciembre de 2013

CHINA ALUNIZA EL PRIMER ROVER O CHANGE 3 DESPUES DE 37 AÑOS

Publicado el 14/12/2013 China ha aterrizado el primer rover en la Luna en 37 años , ya que la altura de la carrera espacial , con su conejo Jade Lunar Rover, o Chang'e 3 (嫦娥3号) . Este es también el primer aterrizaje suave de una nave espacial en la superficie lunar en casi cuatro décadas , por lo que es un paso significativo en ambicioso programa espacial del país, que tiene previsto enviar una misión tripulada a la Luna en 2030. Científicos chinos esperan reunir información valiosa sobre el suelo lunar de este rover , que contiene algunos de los más avanzados de robótica que se haya desarrollado en China. Mientras tanto, el Programa de Exploración Lunar Chino utilizará las propias características generales de la misión para ver cómo hacer un alunizaje tripulado ideales en las próximas décadas . Ouyang Ziyuan , un destacado geólogo y cosmoquímico chino , fue uno de los primeros en defender la explotación no sólo de conocidas reservas lunares de metales como el hierro , sino también del lunar de helio- 3 , un combustible ideal para las futuras centrales eléctricas de fusión nuclear. Por lo tanto la base de la ciencia , la ingeniería y la industria en China tienen un fuerte incentivo para explorar y colonizar la luna.

+

jueves, 12 de diciembre de 2013

ISON PUEDE CUMPLIR TODAS LAS PROFECIAS A PARTIR DEL 16 DE DICIEMBRE : LLUVIA DE FUEGO,CRUZ SOLAR,MANO COSMICA,ETC

En este caso, me remito al blog del peruano Marco Barraza para que conozcáis las últimas noticias del cometa que puede cumplir las profecías de estos tiempos que vivimos, llamado Ison que, según esta información, significa en hebreo “desastre” pero al que se le pueden encontrar más claves ocultas. ISON contiene las mismas letras que el nombre en clave de la conspiración judía “SION” y, si lo dividimos en dos palabras en inglés “Is” “On”, nos daría algo así como “está en marcha”. Pero es que, si damos la vuelta a la palabra en castellano, tenemos la clave “No”-”Sí”, es decir, lo que parece que no y luego es sí o el principio de incertidumbre de la cuántica.

Una semana después de que el Cometa reapareciera tras haber sido dado por “muerto”, la NASA sigue sin dar explicación alguna de por qué ha sobrevivido. Se nos dice que perdió “su cola” pero según el blog arriba mencionado, simplemente ahora ya no se la ve pero se habría descompuesto en unos cuantos asteroides detrás que, al pasar cerca de la atmósfera terrestre podrían volverse incandescentes y explotar contra nuestro planeta (se supone que este evento sucedería a principios del mes de enero). Recordemos que este mismo año sucedieron varios eventos de bolas de fuego en lugares tan distantes como Rusia y Argentina, si mal no recuerdo.

El próximo 16 de diciembre, cuando el cometa se acerque a la Tierra, Ison y Venus se colocarán a 78 millones de kilómetros de nosotros, conformando una cruz con nuestro Planeta en relación con el Sol como se ve en la imagen y en el vídeo de abajo.

De esta manera, se cumplirían las profecías de la lluvia de fuego (Pachakuti inka), la mano cósmica hopi (el polvo que acompaña al cometa) y la propia cruz cristiana.

En definitiva, si todos estos eventos se producen y, sobre todo, Ison proyecta una buena visibilidad en el Planeta para esos días del solsticio/navidad se estarían cumpliendo las profecías del advenimiento de una Nueva Era para distintas tradiciones espirituales del Planeta. Justo, lo que esperábamos el año pasado.


FUENTE : AQUI

EXTRAÑOS SONIDOS EN BOLIVIA 29 NOV 2013

EL MISTERIO DEL CONTENIDO DE LA ESTELA NARAM-SIM

La estela de Naram-Sim (aprox. 2569 a. C.), actualmente en el Museo del Louvre de París, conmemora la victoria de ese rey acadio sobre la tribu de los lullubi de los montes Zagros. 

Se aprecia la gran altura de Naram-Sim en comparación con sus súbditos, así como se ven claramente por encima de la montaña dos soles en el cielo.
FUENTE : AQUI

GENERACION ALIEN - DOCUMENTAL

ESCUADRON OVNI ES FOTOGRAFIADO EN ALASKA - OCT 2013

Un verdadero escuadrón OVNI se ha fotografiado desde un helicóptero en vuelo, sobre la Cordillera de Brooks en Alaska. Uno de los pilotos, el oficial John Cox, cuenta la historia de los ovnis:


Estábamos a bordo de un helicóptero Sikorsky HH-60J y estábamos a unos 70 km al norte de Bettles, Alaska, en el vuelo de vuelta desde el Ártico. Estábamos volando hacia el sur, cerca de las montañas de la Cordillera Brooks, cuando vimos un escuadrón de objetos voladores no identificados que vuelan en ruta hacia el norte. Me las arreglé para tomar una sola imagen, porque lo hemos perdido de vista ya qué volaban a gran velocidad.
El incidente ocurrió en octubre de 2013. En la foto (abajo) definitivamente se puede observar varios objetos de forma lenticular, y al hacer una ampliación de la imagen se destacan también las formas de estos objetos que son esféricas y en forma de disco. Yo soy un piloto con 33 años de experiencia y esta fue la primera vez que había visto ovnis. Los que están en la foto son un total de 8 aviones no identificados. ¿Existen los extraterrestres?


FUENTE : AQUI

ALUMNA "POSESA" ESCUPIO E INSULTO EN IDIOMAS EXTRAÑOS - SALTA

La Escuela de Comercio Julio Cortés en Orán, Salta, se encuentra en estado de conmoción por el caso de la alumna presuntamente "poseída" por el Diablo que aterrorizaba a sus compañeros, y que en uno de sus ataques se desmayó.

El hecho ocurrió la semana pasada y la prensa local reveló detalles escalofriantes: los alumnos se encontraban recopilando videos de terror cuando la joven afectada se puso de pie y comenzó a manifestar síntomas de posesión.
 "Empezó a escupir y gritarles a sus compañeros", aseguró un testigo, que contó el espanto de los presentes ante lo que estaban viendo. Hay quienes incluso afirmaron haber escuchado a la estudiante hablar en lenguas.

La docente que se encontraba en el aula en ese momento dijo que le pareció muy extraño que la menor insultaba en inglés. Finalmente, la joven cayó al piso, como si padeciera un ataque de epilepsia (con convulsiones) y la clase debió ser suspendida.

"La escuela inmediatamente se comunicó con los padres de la menor y debió ser internada. Es toda la información que puedo ofrecer", indicaron a 24CON desde el colegio y prefirieron no hacer conjeturas sobre el estado de "posesión" de la alumna que cursa segundo grado.
FUENTE : AQUI

APARECE ROSTRO APODADO "ANGEL DE 9/11" EN LA VIGA DONDE IMPACTO EL PRIMER AVION A LAS TORRES GEMELAS NY.

A 12 años de ataque, obreros observaron un rostro humanoide en la viga donde impactó el primer avión de American Airlines.

A doce años del ataque a las Torres Gemelas ocurrido el 11 de septiembre de 2001, la denominada “Zona Cero”, donde impactaron los aviones que derribaron los edificios, sigue dando noticias.
Obreros que trabajan en el National September 11 Memorial and Museum de Nueva Yorkdescubrieron una imagen poco común. Vista desde el ángulo correcto, la viga donde impactó el primer avión secuestrado, hoy retorcida, dibuja el rostro de lo que apodaron como “El Ángel del 9/11”.
Según destacaron los trabajadores este es el resultado de la corrosión natural sumado ello a una suerte de ilusión óptica. “Después del ataque, sales, óxidos y la humedad en la superficie del acero corroyó la viga y dio forma a esto”, dijo a NBC News Chris Pistorius, un científico de materiales de la Universidad de Carnegie Mellon, quien es co-director del Centro de Investigación del Hierro y la Siderurgia. La circulación de aire alrededor del acero arruinado jugó un papel importante.
FUENTE : AQUI

IMAGEN DE LA VIRGEN APARECE EN UNA PALMERA - ARGENTINA

Una palmera perdió sus hojas y sobre el tronco desnudo apareció una mancha que para muchos se trata de un milagro. La diferencia de colores presenta lo que para muchos es la imagen de una virgen. Automáticamente cientos de fieles se acercaron a la palmera para tener su foto.

La aparición de una imagen de la virgen conmociona a la ciudad de Federación, en Entre Ríos. Se trata de una hoja o parte de una de las palmeras que están en la avenida comercial de la ciudad, frente al  banco de La Nación Argentina. Esta tiene la forma de la imagen de una virgen, y fue vista por primera vez por una persona que salía del banco.


Completamente sorprendida, la persona afirmó que era la virgen y le pidió a otros que chequearan lo que ella veía. Al mirar todos, descubren que realmente la imagen es similar a la de una virgen.
Desde ayer, cientos de creyentes se agolpan en la vereda del banco para ver la imagen antes de que la hoja termine de caerse.

Desde la psicología, este tipo de fenómeno se conoce como Pareidolia en donde un estímulo visual es comprendido como una cara o una figura conocida. Es el mismo efecto que permite ver formas de animales en las nubes o ver caras en los frentes de los autos. 

Desde la religión aún no hubo una palabra oficial pero son muchos los devotos que afirman haber sido parte, en las veredas de Federación, de una aparición o un milagro.

FUENTE : AQUI

LA LARGA HISTORIA DE LA IGLESIA CON LOS FANTASMAS

Independientemente de si usted cree en los fantasmas, una cosa es segura, los informes de los visitantes de ultratumba están lejos de ser un fenómeno reciente, pero eran más frecuentes antes que predominara la mentalidad racionalista y cientificista, incluso en la Iglesia. 

Pero la Iglesia no se ha expedido sobre ello, a pesar de que muchos católicos manifiestan, inclusive sacerdotes, que es una herejía sostener que pueden venir almas a la tierra después de su muerte. Sin embargo varios santos han experimentado visitas de almas del purgatorio, por ejemplo el Padre Pío, Don Bosco, San Bernardo de Claraval, para mencionar algunos, sin que la Santa Inquisición antes y la Doctrina de la Fe ahora, lo hayan considerado una herejía. 

DESDE LA NOCHE DE LOS TIEMPOS 
En la Epopeya de Gilgamesh, considerada por muchos como la pieza más antigua de la literatura en el mundo, que tiene partes que datan dos mil años antes de Cristo, el héroe pide a los dioses para que vuelva su amigo Ea-Bani de entre los muertos
                               Gilgamesh y Ea-Bani peleando con monstruos

Platón escribió acerca de las almas “que merodeaban alrededor de las tumbas y sepulcros” y visiones de “apariciones fantasmales de las almas que no han partido” en el Fedón. 
Y autor romano del siglo I, Plinio el joven, contó la historia de “El filósofo y el fantasma” que puede haber sido el primer cuento de una casa encantada. 
Keramikos, el antiguo cementerio de Atenas

Culturas semíticas antiguas clasificaron tres tipos de fantasmas, de acuerdo con la obra de Bernhardt Hurwood “Pasaporte a lo sobrenatural”. 

El primero, el “alma muerta sin cuerpo… vagabundos, perpetuamente itinerando sobre la faz de la tierra, a veces con mala intención, a veces no”. El segundo era un medio-humano, medio-demonio, nacido de la unión del hombre y un espíritu malo. El tercero, simplemente demonios malévolos. 


SAN BERNARDO DE CLARAVAL Y SU HERMANA 
Mientras que la Iglesia Católica nunca ha tomado una postura oficial sobre los fantasmas, el tema ha sido discutido a su interior durante siglos. 

El cisterciense San Bernardo de Claraval del siglo XII escribió acerca de las visiones fantasmales experimentadas por su amigo, el primer santo irlandés canonizado formalmente, San Malaquías, arzobispo de Armagh. 

Cuando la hermana de San Malaquías estaba viva, nunca se comprometió a verla porque “estaba muy repelido por su vida carnal”. Pero después de su muerte, Malaqúías oyó una voz en su sueño, diciéndole que su hermana estaba fuera en su patio y que no había comido en un mes. Cuando se despertó, se dio cuenta de que no había tomado la comunión “ya que había dejado de ofrecer el pan vivo bajado del cielo en su nombre“ 

Él tomó la práctica de nuevo por el bien de su alma, y ??pronto vio como venía al umbral de la iglesia, aunque todavía no era capaz de entrar porque lleva un vestido oscuro. Mantuvo el ofrecimiento y pronto la vio por segunda vez, ahora vestida de blanco y en la iglesia, pero no podía acercarse al altar. La tercera y última vez que la vio, estaba “en medio del coro vestido de blanco, ataviada con un vestido resplandeciente” 

“¿Entiende usted, lector, lo mucho que la ferviente oración del justo puede?”, pregunta San Bernardo. “¿No le parece que la oración de Malaquías tomó el lugar de un ladrón a las puertas del cielo, en el que una mujer en el pecado fue rescatada mediante la destreza de su hermano, lo que se le negó por sus propios méritos?” 


¿ALMAS ATORMENTADAS, ALMAS DEL PURGATORIO? 
Durante la Reforma, un abogado francés llamado Pierre Le Loyer escribió una pieza católica sobre el tema de los fantasmas, llamado “Los Cuatro Libros de Espectros”, que define tres maneras en que una persona que se ha encontrado con un fantasma podría dar sentido a lo que ha visto. 

En primer lugar, es posible que simplemente haya estado equivocado, creyó ver algo que en realidad fue otra cosa. En segundo lugar, puede haber experimentado un ángel o un demonio tomando forma humana. O bien, en tercer lugar, puede haber encontrado un alma del purgatorio buscando ayuda. 

El historiador de la iglesia Jean Delumeau ha escrito que en el pasado 

“la vida y la muerte no siempre parecían estar separadas por una división”. 

Los fantasmas eran “almas atormentadas que venían en busca de alivio con la esperanza de que oraran por ellas”.

En Francia del siglo XIX, por ejemplo, la iglesia suministró esto con ciertas prácticas -indulgencias fueron asociadas a oraciones específicas para ser dichas en momentos específicos. Aquellos que compraban las indulgencias podían medir el tiempo de reducción del sufrimiento de sus seres queridos en el purgatorio. 

Las historias sobre 

“las almas inquietas de los condenados, de los que habían cometido un gran pecado, que habían sido excomulgados, que habían muerto sin el bautismo, o sin los ritos de funeral apropiados eran numerosas en toda Europa”, según Judith Devlin, autora de “La mente supersticiosa”. 

Eran cuentos de fantasmas que volvían 

“para hacer restitución por algún mal hecho en la vida, o para castigar a los parientes extraviados en la tierra.” 

Una práctica común en el siglo XVII en Francia fue erigir cruces en los cruces de caminos para que los muertos fueran capaces de encontrar su camino a casa. Algunos mantenían el calor del fuego durante la noche y sillas a su alrededor para las almas de los muertos. Algunos alimentos, incluso se dejaban al lado en caso de que los fantasmas estuvieran hambrientos. 


UNA VISIÓN PSICOANALÍTICA 
El famoso psiquiatra y psicoterapeuta suizo Carl Jung (1875-1961) llama a los fantasmas “hechos psíquicos”, pero estaba menos interesado en saber si los fantasmas eran reales o místicos de lo que estaba en las cuestiones psicológicas: 

“¿Exactamente quién es el que ve a un fantasma? ¿Bajo qué condiciones psíquicas lo ve? ¿Qué significa un fantasma por su contenido, es decir, como símbolo?” 

“Un componente integral de cualquier experiencia numinosa nocturna es el oscurecimiento de la conciencia, la sensación de que uno está en las garras de algo más grande que uno mismo, la imposibilidad de ejercer la crítica y la parálisis de la voluntad”, escribió Jung. 

“Bajo el impacto de la experiencia, la razón se evapora y otra energía toma espontáneamente el control, un sentimiento más singular que atesora un tesorero. Esto, de hecho, es el propósito incomprensible de la experiencia para hacernos sentir la abrumadora presencia de un misterio”. 


PERO LA EXPERIENCIA DE FANTASMAS SUBSISTE AÚN EN SANTOS 
Gary Jansen, autor del “Espíritu Santo”, dijo que hay una gran cantidad de evidencia histórica que sugiere que los avistamientos de fantasmas han ocurrido con bastante frecuencia durante un largo periodo de tiempo y que estas “experiencias son reales.” 

La idea de que los espíritus vagan por la tierra, porque no pueden cruzar es una teoría común y 

“probablemente proviene de la idea de la tradición católica que la mayoría de las personas que mueren tienen que hacer algún tipo de penitencia en la otra vida“, dice. 

Jansen señala que San Agustín habla de “lo que parece ser la actividad de seres fantasmales en un hogar” en la “Ciudad de Dios”. Y San Juan Bosco tuvo un encuentro con un compañero muerto en un dormitorio de la escuela. 

Sin embargo, Jansen aconseja precaución. 

“Esto no quiere decir que todo el que dice haber visto un espíritu lo ha hecho”, dice. “Pero sí sugiere que algo fuera de lo común está sucediendo para muchas personas.” 


GRACIAS A :
AUTOR DE LA NOTA
                                                        gmvizcacha


ESCALOFRIANTES SONIDOS QUE PROCEDEN DE LO QUE FUERON LAS TORRES GEMELAS EN NUEVA YORK

Los residentes  que viven cerca de One World Trade Center, el gran rascacielos que reemplazará a las desparecidas Torres Gemelas, tienen que no solo soportar  las obras y la seguridad del perímetro que rodea al edificio en construcción sino con algo mucho más escalofriante que procede de la torre: Un extraño sonido que ha sido descrito como un lloriqueo espeluznante y agudo, un sonido coral, un extraño aullido, o incluso silbidos fantasmales. Estos sonidos se empezaron a escuchar desde que Nueva York fue afectado por el huracan sandy a fuinales del 2012.Muchas personas atribuyen el sonido a lamentos fantasmales y ha sido tal su cobertura que las autoridades ya han hecho comentarios al respecto afirmando que dichos sonidos son producidos por el viento que circula entre los fierros y estructuras en contruccion.
Uds. que creen ?

SATELITE SOHO LASCO DE LA NASA EXTRAÑAMENTE CONGELADO O CONGELAN LA INFORMACION ?

Desde el día 5 de diciembre el satélite Soho Lasco de la NASA no emite ninguna imagen nueva a tiempo real . 
Se ha quedado congelada en el día 5 de diciembre, os mostramos la última imagen emitida . ¿Algo ocurre? ¿Porque? ¿Tiene algo que ver el Cometa ISON o algún cometa o planeta?  ¿Qué se esconde detrás el sol? La verdad es que es muy extraño.

GRACIAS A :
                                                       dartvictor27

OVNI EN CIELO DE ESTAMBUL - TURQUIA

OVNIs SOBRE CIELO DE ROMA 2013

MANDELA Y EL FIN DE LOS TIEMPOS : LAS PROFECIAS DE SIENER VAN RENSBURG (1864 - 1926 )

El 5 de diciembre de 2013 después de que Nelson Mandela se debatiera durante meses entre la vida y la muerte en contra de todas las expectativas, el Gobierno de Sudáfrica anunció que el gran hombre defensor de las libertades había muerto. Por lo tanto, después de un periodo de profunda incertidumbre, el icono finalmente murió. Entonces comenzó un proceso de duelo por parte de la familia Mandela, la Presidencia de Sudáfrica y por los principales mandatarios mundiales. Pero para otras muchas personas la muerte de Madiba es el inicio del fin de los tiempos profetizado por Siener van Rensburg, un hombre que vivió desde finales de 1800 hasta principios de 1900 en Sudáfrica que realizó multitud de profecías que se han hecho realidad. 

Las profecías de Rensburg y la muerte de Madiba 

Algunos ciudadanos de Sudáfrica ya se están preparando para los disturbios civiles que dejará una multitud de muertos, desencadenado así un verdadero estado de sitio. Esto es debido a que la imagen de Mandela era parte de un plan “preparado”. Un precursor de un evento apocalíptico que no sólo afectará a Sudáfrica, sino también al mundo entero. La razón de esta creencia se debe a un bóer sudafricano (agricultor) llamado Nicolaas Pieter Johannes “Siener” van Rensburg y sus profecías. El apodo “Siener” proviene de la palabra africana adivino o vidente. Rensburg fue el Nostradamus de Sudáfrica, aunque un poco más moderno. Rensburg nació el 30 de agosto de 1864 y falleció el 11 de marzo de 1926, y desde muy pequeño ya tenía visiones llenas de imágenes y simbolismo, registrándose un total de 700 a lo largo de toda su vida. 
Rensburg fue, ante todo, un agricultor que en “su tiempo libre” participaba en diversas acciones militares y guerras. Combatió en la Segunda Guerra Anglo-Boer y en la Primera Guerra Mundial, uniéndose a un grupo de rebeldes que se oponían a que Sudáfrica participase en la Primera Guerra Mundial. Pero fue durante la Primera Guerra Mundial que Rensburg empezó a explicar en público sus visiones. Él predijo gran cantidad de acontecimientos, una de las cuales hacía referencia a Gran Bretaña consumida por las llamas. En poco tiempo, sus predicciones eran ya conocidas en toda Sudáfrica. El agricultor hizo una gran cantidad de profecías que se cumplieron, recogidas en el libro “La voz de un Profeta”, que decían lo siguiente: 

1. Antes de que nadie pudiese imaginar una cosa así como un portaaviones, tuvo una visión de una extraña nave en un puerto de Namibia. En ese momento el puerto de Lüderitz ni siquiera era un puerto adecuado, era una pequeña bahía donde habían botes de pesca. 

2. Él vio la destrucción británica de 64.000 granjas bóers y el sufrimiento detestable con casi 180.000 reses y caballos con los tendones de Aquiles cortados. Estos animales fueron dejados morir de sed. 

3. 1 ª Guerra Mundial y el engaño que llevó a los EE.UU. para entrar en la guerra. 

4. La revolución comunista de Rusia y el holocausto de los cristianos durante su reinado. 

5. La gran epidemia de gripe de 1918. 

6. Revueltas mineras en Sudáfrica de 1925. 

7. El colapso económico de 1929. 

8. La Segunda Guerra Mundial. 

9. En 1948 la toma de posesión del gobierno por parte de los nacionalistas en el sur de África. 

10. Él previó los problemas raciales iniciadas por los comunistas en el sur de África. 

11. La creación de una República Sudafricana en 1960. 

12. Sudáfrica sale del poder británico. 

13. El aumento del poder negro en Sudáfrica después de 1961. 

14. El asesinato de Hendrik Frensch Verwoerd, el Primer ministro Sudafricano. 

15. Él vio la participación de Sudáfrica en la guerra de Angola contra los rusos cubanos. 

16. Margaret Thatcher, la primera ministra de Inglaterra. 

17. El encarcelamiento y la liberación de Nelson Mandela. 

18. La muerte de la princesa Diana. 

19. La primera guerra del Golfo. 

20. El poder negro en el gobierno en Sudáfrica. Esto ocurrió 80 años después de que él tuviera la visión. 

21. El 11 de septiembre de 2001, ataque contra el World Trade Center. 

22. Guerra iraquí contra Sadam Hussein. Sin embargo, esto enfurece al mundo islámico y se lleva a cabo una planificación siniestra contra los EE.UU. La planificación parece tener lugar dentro de los EE.UU. por la misma entidad siniestra que hizo las dos anteriores guerras mundiales. 

24. El asesinato del magnate de las minas Sudafricano Brett Kebble. 

25. Vio millones de africanos entrando en Sudáfrica ilegalmente durante el gobierno negro. 

26. Vio el derrumbe de la economía mundial, similar al del año 1929. Lo que es difícil de identificar es el hecho de que parece indicar que el colapso se produce por los “capitalistas”, a fin de tomar el control del sistema económico mundial. Recuerda que él vio esto hace casi cien años, en 1914.

Estas han sido solo algunas de sus profecías cumplidas y como hemos comprobado las predicciones de Rensburg no consistían únicamente en eventos mundiales. Las visiones apocalípticas de Siener van Rensburg después del entierro de Mandela ha influido en un gran número de personas sudafricanas conocidas como “Los Suidlanders” que creen casi implícitamente en las predicciones de Rensburg. Mientras que sus compatriotas están de luto y asisten al funeral del difunto héroe mundial, los Suidlanders se están preparando para la evacuación y la guerra; preparando rutas de escape y la recolección de más armas, municiones y alimentos para sobrellevar el largo período de purificación que supuestamente comenzará con la Operación Uhuru, que significa “el principio del fin”. 

Pero si las profecías de Rensburg que hemos visto anteriormente parecen impresionantes, aún lo es más las profecias sobre el encarcelamiento y la liberación de Nelson Mandela: 
“En la mañana del 8 de septiembre de 1925, el vidente le dijo a su hija Anna, que veía a un hombre negro liberado de la prisión en un futuro lejano y a su regreso llevará consigo un mensaje importante. Sin embargo, es sólo después de la muerte violenta de un líder negro y una huelga masiva que paralizará el país y tendrá lugar el verdadero problema. 

Este líder negro estará en la plaza de la iglesia en Pretoria mientras que miles de personas acudirán para ofrecerle “un último homenaje”: El cuerpo del rey (líder negro) se colocará en un ataúd de cristal y se ubicará en la Plaza de la Iglesia de Pretoria durante siete días. Las personas llegaran de todas partes del mundo para rendir homenaje a este rey. Nadie trabajará durante siete días, para que la gente pueda trasladarse más allá del día y de la noche, llorándole amargamente sin sentirse consolados durante siete días. “En el octavo día será sepultado en el Acre de los Héroes” (Una parcela especial en el viejo cementerio de Church Street, Pretoria, reservado a los hombres de Estado). 

Sin embargo, cuando las fuerzas armadas en Pretoria estén preparadas, los bóers estarán listos para la acción y Johannesburgo será atacada con bombas, que sacudirán a todo el mundo. La consiguiente guerra se extenderá rápidamente hacia el norte hasta que el conjunto de Europa está en llamas. Pero Inglaterra se verá afectada, con consecuencia de los disturbios raciales y hambrunas” 

Una nueva “noche de los cuchillos largos” 

Según los expertos en las predicciones del bóer, la “xenofobia” será el primer paso en la “limpieza” de Sudáfrica. Apodado como “la noche de los cuchillos largos” esta operación se iniciará con acciones violentas de negros contra negros. Y parece cumplirse, ya que según algunos medios de comunicación han informado de que los negros sudafricanos ya están advirtiendo a otros negros inmigrantes que viven en el país que lo abandonen después del entierro Mandela o morirán. 

Una vez que se haya completado “la limpieza” en el país entonces masacrarán a los ciudadanos blancos. Según los expertos, esta predicción está compuesta por las visiones de Rensburg y las visiones de una mujer llamada Johanna Brandt Suidlander, quien también predijo una sangrienta guerra entre las tribus de Sudáfrica, además de que el ataque de negros sobre blancos se producirá en Johannesburgo. 


¿A las puertas del Apocalipsis? 

Así que parece ser que muchas de las profecías de Rensburg se han hecho realidad y otras están empezando a cumplirse. Así que nos lleva a la pregunta, ¿el resto de sus profecías se harán realidad? y si es así, ¿cuáles son las implicaciones en el futuro a nivel mundial? Sin embargo, si las profecías de Rensburg continúan cumpliéndose, entonces sus profecías están indicando claramente que estamos al borde de la Tercera Guerra Mundial y del verdadero Apocalipsis. Muchos expertos en profecías apuntan a que los datos señalan el 2017 como el año de la “Segunda Venida”, cuando supuestamente Cristo (o el falso mesías) regresará a la tierra. Entonces si esto es así, el colapso financiero y la Tercera Guerra Mundial podría comenzar en cualquier momento entre ahora y la primavera de 2014. Así que habrá que estar atentos a los últimos acontecimientos de Sudáfrica, porque si se produce la sublevación como predijo Rensburg, entonces los otros eventos que él predijo probablemente sean inminentes. 
GRACIAS A :
                                                      epoxicor
 





miércoles, 11 de diciembre de 2013

HISTORIA DEL ARCANGEL MIGUEL

El nombre Miguel, proviene del hebreo Mikael que significa “el que es como Dios” o también “¿quién es como Dios?” ya que, se dice que mientras luchaba contra Satanás, éste de manera soberbia le dijo “¿quién como yo?” a lo que Miguel respondió “¿quién como Dios?” dando a entender que Dios era el todopoderoso.
Éste es uno de los ángeles más importantes de la corte celestial, sólo superado por el Arcángel San Gabriel, del que ya hablamos en un post anterior, razón por la cual algunos lo conocen como el “Príncipe de los Ángeles”, aunque otros aseguran que es realmente el Príncipe de los Serafines.
El arcángel Miguel pertenece pues, a la tercer triada angelical compuesta por Principados, Arcángeles y Ángeles, y donde los arcángeles son los encargados de luchar contra los demonios. De hecho, Miguel es conocido como el jefe de la milicia celestial, encargado de luchar contra Satanás.
Al igual que Gabriel y Rafael, Miguel es de los pocos ángeles mencionados en las Sagradas Escrituras, tanto en el Antiguo como Nuevo Testamento; es curioso, sin embargo, que mientras algunos afirman que es uno de los siete Arcángeles existentes en la corte celestial, la palabra Arcángel sea una palabra utilizada sólamente en singular y principal motivo que otras personas aseguren que es el único arcángel Príncipe de los ejécitos de Dios. Específicamente es mencionado en: el Libro de Daniel, en el Libro de Josué (donde curiosamente no se le llama por su nombre, sino Capitán del ejército de Dios); en la Epístola de San Judas, disputando el cuerpo de Moisés; y, finalmente, en el libro del Apocalipsis. De acuedo con estos textos, Miguel tiene las siguientes funciones:
  1. Luchar contra Satanás, de ahí que se le identifique como Jefe de la milicia angelical.
  2. Rescatar a las almas de la perdición.
  3. Defender y proteger al pueblo de Israel, es decir, a los judíos.
  4. Participar en el Juicio Final trayendo a las almas frente a Dios, esto de acuerdo con Tesalonicenses, donde será responsable de tocar la trompeta cuando llegue elArrebato.
  5. Ser un mensajero.
Miguel aparece representado en las pinturas y esculturas como un guerrero con la armadura que utilizaban los generales romanos, portando una espada o una lanza en su mano derecha con la cual amenaza a un dragón, que sería la encarnación del mal o Satanás, con quien precisamente se cuenta que luchó. Aunque, por otro lado, también se le representa con una balanza con la que se supone pesará las almas durante el Juicio Final.
Por último, de acuerdo con la Kábala es el sexto elohim, que corresponde al sefiroth Tiphereth y funge como el abogado de los judíos.
FUENTE : AQUI

FANTASMA DE UN NIÑO EN BOGOTA ES CAPTADO EN VIDEO

EVIDENCIA PARANORMAL - FANTASMA EN CANAL DE TV 2

EL ATERRADOR CASO DEL HOYO DE MEL

domingo, 8 de diciembre de 2013

EXTRAÑO DESCUBRIMIENTO

El Monte Owen se encuentra en las inhóspitas regiones montañosas de Nueva Zelanda, una zona repleta de lugares que parecen salidos de las mejores fantasías medievales. Para hacernos una idea clara, allí se filmaron muchas de las escenas de la trilogía cinematográfica de El señor de los anillos.

En el año 198, un grupo de investigadores planificaron una extensa investigación en la que entre otras cosas, se entraría a las numerosas y enormes cavernas que atraviesan y descienden unos cuantos kilómetros por las montañas del lugar. El hecho es que una vez allí, los investigadores dieron con lo que pueden apreciar en la imagen.

FUENTE : AQUI

RETRATOS - PARA NO DORMIR

Una vez, un cazador, después de un largo día de caza se perdió en un inmenso bosque. Estaba oscureciendo, así que empezó a avanzar en una dirección única para salir del bosque y orientarse. Después de caminar mucho, encontró una pequeña cabaña. Se dio cuenta que si seguía caminando, caería la noche y el seguiría atrapado en el bosque, así que decidió quedarse en la cabaña. 

Entró, y no había nadie dentro. Se desplomó en la única cama que había, y a la mañana siguiente le explicaría al dueño lo que pasó. Se asombró por la decoración de la cabaña, estaba llena de retratos muy raros, con caras y personas horrorosas. Estaban llenas de maldad y odio. El cazador se acostó mirando a la pared, para no ver las terrorificas caras de los retratos. Curiosamente, el fondo de la mayoría de los retratos era igual a las afueras de la cabaña. 

A la mañana siguiente, el despertó cegado por una luz que le daba justo en la cara. Se dio vuelta y vio que la cabaña no tenia ningún retrato, solo tenía ventanas.

FUENTE : AQUI

ESPELUZNANTE CRIATURA ES ENCONTRADA EN LA ANTARTIDA

Bajo la capa antártica de hielo existe vida, y de la más extraña. Equipos científicos descubrieron una increíble criatura, similar en su tamaño a un camarón, mientras realizaban una expedición al continente blanco.
Tras el descubrimiento, la comunidad científica se encuentra absorta ya que se trata de una especie animal jamás reconocida hasta el momento y cuya existencia abre las puertas a un serio replanteo sobre las múltiples posibilidades de encontrar vida evolucionada en ambientes extremadamente hostiles.
Las imágenes permiten observar a un ser de unos seis o siete centímetros de longitud, con una poderosa mandíbula, que abarca prácticamente todo lo que parece ser la cabeza, y cuatro especies de colmillos afilados.
El hallazgo se suma a una extensa lista de animales no reconocidos aún por la ciencia y cuyas apariciones ante la vista del hombre han proliferado en esta última década más que en cualquier otra.
Se espera que tras la difusión de la noticia, biólogos colaboradores a lo largo y ancho del mundo logren echar algo de claridad sobre qué animal puede ser el hallado en la Antártida y con qué otras especies marinas podría estar relacionado.
FUENTE : AQUI

LAS LOMAS ARTIFICIALES DE MIMA

H.P.Lovecraft y otros novelistas fantásticos crearon la leyenda de los promontorios artificiales americanos, considerados como entradas a un mundo desconocido. Sin pretender dramatizar, es interesante sin embargo, indicar que existen unos monticulos parecidos en Rusia, Mongolia y China.
¿Fenómeno natural general? ¿Huellas de una civilización mundial? El futuro lo indicará.
No es lo que podría llamarse un paisaje “majestuoso” sin embargo caminar entre los monticulos Mima producen la extraña sensación de estar en un escenario ajeno a la Tierra; totalmente “extraterrestre”.
Cerca del extremo sur de Puget Sound a unos 12 kilómetros al sur de Olympia, existen decenas y decenas de extraños monticulos que forman uno de los más extraños paisajes de la Tierra.  Parecen un mar de bolas gigantescas semienterradas. “No hay ninguna razón evidente por la que debieran existir”, dice Bernard Hallet, profesor de geología de la Universidad de Washington. De hecho, después de dos siglos de especulaciones, los científicos todavía están desconcertados por el origen de los montículos y su magnitud: Antes de que el desarrollo de la agricultura invadieran la región, los montículos se extendían a lo largo de sus buenas 20 millas cuadradas.
Los científicos han ofrecido de ellos diversas explicaciones:
  • Creados por hombres  prehistóricos
  • Construidos por peces gigantes en un periodo durante el cual, las praderas estaban sumergidas
  • Enormes hormigueros
  • Madrigueras hechas por geómidos (especie de castores)
Si se mira desde un buen punto de observación, desde el borde de una de las praderas, se distinguen millares de monticulos, perfectamente simétricos todos ellos, que surgen del suelo como enormes esferas semienterradas.
En ciertos lugares, hay hasta 10.000 de esos promontorios en un kilómetro cuadrado. Los mayores tienen de 2 a 2´50 metros de alto, y los más pequeños  son sólo pequeñas jorobas apenas distinguibles. Pueden tener desde 1,80 hasta más de 20 m. de diámetro. Y cuanto más grandes, mas simétricos parecen. Todos los montículos de un determinado sector, son aproximadamente de la misma altura.

En la foto se observan perfectamente los monticulos llamados tipo II o “de lagrima”, que se caracterizan por estar conectados con otros monticulos por medio de una construcción tubular. Estas “galerías no son huecas si no de tierra compacta y se desconoce su origen.
Estas lomas han producido perplejidad desde que la expedición americana de exploración bajo el mando del capitán de fragata Charles Wilkes penetró en el Puget Sound en 1841. Pensando que se trataba de túmulos funerarios antiguos, hizo que se excavara uno de ellos. No se halló ni un solo hueso. Hizo entonces excavar otros dos pero tampoco aparecieron osamentas. Desde entonces, han sido abiertas centenares de esas pequeñas lomas, pero nadie ha encontrado en ellas el más pequeño vestigio que sugiera que seres humanos hayan tomado parte en su contrucción aunque fuera mínimamente.
La pradera en la que están situados los ejemplares más impresionantes de tales montículos es la llamada Pradera Mima; de ahí la denominación de los monticulos. La palabra mima procede del lenguaje chinook y su significado se relaciona con la idea de la muerte y los enterramientos. Sin embargo, no se conoce ninguna leyenda, ni historia del folkrore indio que pueda explicar la formación de esas lomas.
Una de las explicaciones más fantáticas fue propuesta por el eminente naturalista Louis Agassiz. Observando el dibujo de uno de los promontorios y escuchando su descripción, anunció bruscamente que se trataba de los nidos de un pez succionador de la família de los catostomídeos, construidos en la época en en que las praderas estaban sumergidas bajo el agua. Dejando aparte otros absurdos, las praderas del Estado de Washigton jamas estuvieron cubiertas por agua dulce y solo durante un breve periodo de tiempo fueron anegadas por el agua salada de los oceanos de la era postglacial. Agassi tambien defendió la teoría del fijismo contraria a la evolución darwiniana con lo que no se puede decir que como defensor de teorias tuviera mucho exito.
Hubo un momento en que la teoría de los hormigueros estuvo de moda. Sobre todo al descubrirse en la provincia Argentina de Santa Fe, construcciones tipo Monticulos Mima, precisamente en regiones que constituyen el habitat natural de hormigas consumidoras de hongos y constructoras de hormigueros. También en los claros bosquecillos de coníferas próximos a las praderas, vive una gran hormiga negra llamada Formica sanguínea. Los hormigueros que construye, estan hechos de agujas de pino y ramitas mezlados con barro y piedras,  formando nidos que en ocasiones alcanzan los 1,50 m. de altura. No es demasiado dificil imaginar una especie de hormiga más antigua que construyera monticulos aún más altos, de arena gruesa y fango. Además la propia fisonomía de los monticulos “recuerdan” vagamente algunas construcciones formícidas. Esta teoría se vino abajo al encontrarse guijarros y piedras de un cierto tamaño en el interior de muchas de las lomas de Mima.
En el transcurso de los años, se han descubierto numerosos indicios geológicos. Nadie está de acuerdo sobre a donde apuntan esos indicios exactamente, pero hay que tenerlos en cuenta. Algunas de las conclusiones que se desprenden de ellos, fueron expuestas por J.Harlan Bretz en un boletin del servicio de topografía geológica del estado de Washington. Lomas bien formadas no se encuentran mas que en las llanuras de fusión del glaciar Vashon, que cubría la región hace unos 15.000 años. En las praderas se formó hielo en las grietas, y el hielo, al acumularse, aún más el fango, formando un gran número de montones de tierra en forma de polígonos, y las propias grietas se ensancharon. Finalmente, los bloques de tierra se helaron también. Cuando llegó el gran deshielo, la masa helada de las hendiduras se licuó dejando en pie los grandes polígonos de tierra, que se derretían más lentamente que el hielo. Las formas redondeadas que acabaron presentando, se explican por la erosión.
Distribución de los montículos Mima en EEUU. Aunque la dispersión geográfica indica indudablemente algo sobre su origen, Los geólogos no se ponen de acuerdo sobre lo que esta indica.
Otros geólogos han encontrado errores en la teoría  de Ritchie, discuten el hecho de que la región tuviera el género de clima que éste describe. Sostienen que la región no era mucho más fria durante el periodo de formación de las lomas de lo que lo es hoy. Sobre todo, el problema de la teoría de Bretz-Ritchie es que como todas las malas teorías soluciona un problema creando cien más, porque, en el supuesto de que la formación de las lomas de Mima haya sido la congelación y posterior descongelación del agua de relleno en las grietas de las praderas, ¿porqué solamente se encuentran en Mima, en el territorio de fusión del Glaciar Vashon, y no en TODOS los territorios de fusión de TODOS los glaciales que se han descongelado desde la última glaciación?
Está también la teoría de los geómidos. Esta fue anunciada primeramente en  1941 por Walter W. Dalquist, en un momento en que se estaba llevando a cabo el inventario de los mamíferos del sur del Estado de Washington. Más tarde desarrolló esta teoría en profundidad junto a Victor Sheffer, un biólogo del departamento de Pesca y Fauna de los Estados Unidos. Hacen notar que en todas partes donde aparecen lomas hay (o ha habido) geómidos. Plantean como postulado que cuando la capa de hielo del Vashon retrocedió y la vegeración se estableció sobre sus huellas, los geómidos comenzaron a instalarse procedentes del sur. Finalmente, en la extremidad meridional del Puget Sound, tropezaron con un joven bosque de coniferas que había crecido a medida que el glaciar retrocedía. Los geómidos no viven en los bosques sombríos y ya no avanzaron más, excavando madrigueras en las praderas que rodeaban el bosque.
Dalquist y Sheffer pretendían que cada monticulo representa el “territorio” de una familia de geómidos, y que el monticulo era una madriguera perforada de galerías de vivencia y almacenaje; las ·raices” serían asímismo galerías abandonadas que se habían llenado de fango.
Los adversarios de la teoría de los geómidos replican que no todos los monticulos tienen “raices” de fango. Asímismo un geólogo escribe: “Tras minuciosas investigaciones más de 50 guijarros han sido retirados del interior de los montículos. El tamaño de estos guijarros varía de 5 a 50 cms. de diámetro y un gran número de ellos fueron hallados muy arriba, por encima de la base de la loma”.  Entonces se plantea la cuestión de como podría un geómido empujar una piedra del tamaño de un balón de fútbol hasta la cúspide de su nido.

Sección de un monticulo tipo donde se aprecia su estructura completa incluyendo sus tipicas “raices” que tanto desconciertan a los geólogos.
Para rematar el asunto y  darle el toque de misterio adecuado, hay quienes afirman que los monticulos crecen. Los agricultores de la región, comenzaron a hablar de ello hace unos cincuenta años. El doctor Sheffer entre otros muchos cientificos ha tratado este último aspecto con mucha seriedad. 
por Elton Caton y Johan Sorano
FUENTE : AQUI