BLOG DE CARLOS ORTEGA WALTUONE

SECTOR WEB DEDICADO A LA INVESTIGACION PARANORMAL,OVNIS Y MISTERIOS.

PREPARATE PARA VER FANTASMAS !!!

ENCUENTROS PARANORMALES,CASAS EMBRUJADAS,EXORCISMO,POSESION,OUIJA,ETC

DESPIERTA TU CURIOSIDAD !!!

DESCUBRIMIENTOS,MATERIAL OOPARTS,MONSTRUOS,PREDICCIONES,TEC.

PRESTA ATENCION !!!

UNIVERSO,OVNIS,EXTRATERRESTRES,AGROGLIFOS,ANOMALIAS ESPACIALES,ETC.

PON LAS BARBAS A REMOJAR

MISTERIOS SIN ACLARAR,CASOS EXTRAÑOS,TEORIAS DE CONSPIRACION,PROFECIAS,ETC.

jueves, 30 de agosto de 2012

BASE ALIENIGENA EN VENUS -" LA CRUZ DE VENUS"

 

OVNI SOBRE AUSTRALIA - 15 AGOSTO 2012

OVNI CIUDAD JUAREZ MEXICO 19 AGOSTO 2012

ESTO CAPTO LA ESTACION ESPACIAL INTERNACIONAL - 20 AGOSTO 2012

Mira este fantástico evidencia proveniente de la NASA en sí mismos de cámaras en vivo ISS. NASA constatly se mete en problemas con esta cámara y los ovnis son vistos en él casi todos los días, pero esta vez con una flota de OVNIs y note como el primer OVNI no va recto, pero vuela en una curva como ovnis otros siguen su ejemplo.

ALIENIGENAS CREAN UN PORTAL ? 7 MAYO 2012

EXTRAÑO ANIMAL ES MUERTO EN PAKISTAN ?

ESTO PODRIA COMPROBAR QUE EXISTE VIDA EN MARTE?


Mira esto ver de cerca estas imágenes notar que algunas rocas se han movido de su posición original y se encontraban en diferentes posiciones en esta última las demás fotos.

Así que aquí hay tres fotos diferentes y la roca (forma de vida) se mueve en cada uno, sin embargo en la tercera se han puesto juntas

Ahora no creo que una roca es capaz de esto, por lo tanto, este objeto debe tener una cubierta exterior y la vive de manera segura tanto dentro como un cangrejo ermitaño o un caracol lo haría.

Este objeto de comparación con el Rover Spirit sería de alrededor de 1 pie de alto. Busqué en Google y las fotos son reales. Permítanme citar Spock de Star Trek: "Si eliminas lo imposible, lo que queda, por improbable que parezca, debe ser la verdad.

La cámara de navegación en los días de Sol a Sol 1833 1843 fue el origen de las imágenes. Aquí hay un enlace a las imágenes RAW desde el Rover Spirit en Marte:



gracias a :
                                               Savwafair2012

SE OBSERVA DESDE EL CURIOSITY EN EL HORIZINTE


Este video fue publicado en la página web de la NASA http://www.nasa.gov. Pocos minutos después se retiró. En este video se puede ver un objeto no identificado en la parte frontal del objetivo pasa por "curiosidad".

Fíjate bien en este video y te darás cuenta de una esfera brillante intermitente sobre el horizonte. Se acercaba el móvil y de repente da la vuelta como si fuera a darle su espacio. Este objeto tiene signos de inteligencia, con su capacidad de maniobra y de sus acciones. ¿Les estamos supervisando o nos están supervisando? La vida en Marte no es tan inusual. La NASA ha tomado medidas para destruir satélites rusos que se suponen para explorar Marte, o lo que el estado los científicos de Rusia (que me han informado en el pasado). También Zumbido Aldrin se confirma que hay que hay vida en Marte luna Fobos, la razón para los EE.UU. para atacar satélite ruso


Curiosidad, el vehículo interplanetario más alta tecnología jamás construido, aterrizó en la superficie de Marte a principios de este mes en el interior de un cráter gigante después de una rutina de aterrizaje complicado que incluía una serie de trucos de frenado, un escudo térmico y un paracaídas supersónico.
Video enviado de nuevo a la NASA muestra el objeto en movimiento en la distancia.


gracias a :
                                               Savwafair2012

EXTRAÑOS OBJETOS CERCA DEL SOL - VIDEO








EXTRAÑO OBJETO EN LA LUNA



CUARTO MILENIO : EL EXORCISMO DE ALMANSA

COMO EL HUEVO Y LA NARANJA


Imaginaros un huevo crudo, una naranja, un cuchillo, y un plato. Imaginaros que cojo el huevo e intento pelarlo con el cuchillo. No podría, ¿no? Ahora imaginaros que, a pesar de no poder, sigo insistiendo, esta vez clavando la punta del cuchillo. ¿Qué pasaría? La cáscara se rompería y el contenido se derramaría.
Imaginaros ahora que cojo la naranja e intento cascarla con el borde del plato. Tampoco podría, ¿no? Y volver a imaginaros que sigo intentándolo, golpeándola y apretándola más fuerte. ¿Qué pasaría esta vez? La piel se rompería, si, pero la naranja también.
¿Cómo tendría que haberlo hecho? Cascar el huevo con el plato y pelar la naranja con el cuchillo. Parece obvio, pero…
Con las personas pasa lo mismo. Todos somos como el huevo y como la naranja, como el cuchillo y como el plato. Todos somos iguales y diferentes al mismo tiempo. Todos tenemos una cáscara, una piel que protege nuestro interior, nuestras emociones, nuestros sentimientos… Y todos tenemos un “cuchillo”, un “plato” que nos permiten conocer interiormente a las personas. Esta protección no es indestructible, pero muchas veces queremos romper esta capa de la manera equivocada, y por mucho que lo intentemos, no solo no lo lograremos, sino que lo podemos llegar a romper.
No le echemos la culpa ni al huevo ni a la naranja. No insistamos haciendo algo que no funciona. No (ENTIENDELO SEAS HOMBRE O MUJER) NO pretendamos que cambien su naturaleza. Cambiemos nosotros. Busquemos la manera correcta de conseguir que esa persona se abra a nosotros. Utilicemos el plato para cascar el huevo y el cuchillo para pelar la naranja…
(Fuente: David Soler)

EXTRAÑA LLUVIA ROJA EN LA INDIA


Los habitantes de la ciudad india de Kannur fueron testigos de un fenómeno natural inusual llamado lluvia roja.
Al caer la lluvia, se formaron charcos de color rojo mientras que la ropa de transeúntes que no lograron esconderse adquirió al rato un tono rojizo. Los científicos recopilaron las muestras de agua pero no consiguieron explicar el extraño fenómeno. Los especialistas de la Universidad Mahatma Gandhi sugirieron que la lluvia fue causada por compuestos moleculares desconocidos sin pruebas ADN.
Según opinan otros científicos, la lluvia tiene origen extraterrestre. Estos afirman que las gotas rojas contienen formas de vida extraterrestre.
Fuente : La Voz de Rusia

SUSTANCIA DE ORIGEN DESCONOCIDO - ESCOCIA . 27 AGOSTO 2012

La sustancia de origen desconocido y que ha sido denominada jalea de estrella ha empezado aparecer en la campiña escocesa.
Los científicos no se ponen de acuerdo con el origen de la extraña gelatina viscosa, aunque algunos atribuyen su aparición después de la caída de lluvias de meteoritos, todavía no sabe su origen.
La sustancia que ha aparecido en diferentes partes del mundo y que ahora se ha podido localizar en la campiña escocesa, es una sustancia que según la wikipedia es depositada en la tierra por las lluvias de meteoritos, siendo descrita como una gelatina translúcida o de color blanca tirando a grisácea la cual se evapora al poco tiempo de aparecer.
Los senderistas que localizaron la jalea estrella quedaron perplejos ante la extraña sustancia, pensaron que podía tratarse de algo dejado por extraterrestres que hubieran aterrizado en la campiña de escocia después que se informaron sobre algunos avistamientos de OVNIS en la zona el mismo día, aunque esta teoría no queda descartada no se ha podido probar como suele ocurrir con este tipo de temas.
Investigadores han recogido varias muestras de esta sustancia de origen desconocido y al día siguiente los frascos estaban vacíos, un cazado de ciervos en un principio creyó que podía tratarse de esperma de ciervo pero después de que se analizaran varias muestras se descarto esta teoría por no aparecer ADN animal en la gelatina.


Un investigador de Algas descarta la posibilidad de que se trate de algún tipo de planta extraña, otro investigador cree que podría tratarse de una gelatina expulsada por las ranas cuando son atacadas para proteger sus huevos, esta ultima teoría ha sido con la que ha cerrado el caso National Geographic aunque otro científico no ha quedado del todo convencido y el misterio de lasustancia cuyo origen sigue siendodesconocido continua, después que varios investigadores analizarán lasustancia y determinarán que no habían detectado ninguna estructura celular, por lo que no se podía determinar de que se trata.
http://enigmasmisterio.blogspot.com.es/2012/08/sustancia-de-origen-desconocido.html
EFECTOANIMAS :
RECUERDEN QUE LA CAPA DE OZONO YA NO NOS PROTEGE COMO ANTES Y CUALQUIER COSA PUEDE SUCEDER SI ALGUN ORGANISMO ESPACIAL SE DESARROLLA EN NUESTRO MEDIO AMBIENTE... ESTO ME HACE RECORDAR LA PELICULA : LA MANCHA VORAZ... RECUERDAN :




MISTERIOSAS COLUMNAS DE LUZ APARECEN EN JAPON - 23 AGOSTO 2012


Escenas de misteriosas columnas de luz aparecieron en Japón a raíz de una inusual tormenta.
Cientos de personas fueron testigos de este raro y espantoso fenómeno, amedia que columnas de luz aparecieron en el cielo.
Testigos presenciales informaron de que los postes de luz apareció inmediatamente después de una tormenta eléctrica fuerte e inusual, con una duración de varios minutos antes de desaparecer.
En 1908, justo antes de la explosión de Tunguska, se produjo un fenómeno similar, pilares gigantes de fuego se elevaron desde la tierra hasta el cielo.
Muchos lugareños temen que un gran desastre se avecine, y que las columnas de luz son una advertencia de un grave peligro.
FUENTE: AQUI

CALIFORNIA ROMPE RECORD EN DECADAS POR RECIENTES TEMBLORES


Los terremotos que han sacudido el sur de California desde el domingo suponen un récord de movimientos telúricos para esa zona desde hace más de 30 años, según aseguró desde el Centro Geológico de EE.UU. y publicó el diario Los Angeles Times.
Varias docenas de seísmos de entre 3,5 y 5,5 grados en la escala de Ritcher han hecho temblar en las últimas horas a los residentes del condado de Imperial, que se extiende por el interior desde la frontera con México hasta el área metropolitana próxima a Los Ángeles.
A pesar de lo inusual de la alta frecuencia con la que se han producido los terremotos, se trata de una zona sísmica muy activa que en el pasado había experimentado sucesos similares, como corroboró la sismóloga Lucy Jones del Centro Geológico de EE.UU.
Esta experta apuntó que este fenómeno ocurrió igualmente en la década de 1970 y nuevamente en 1981, último año en el que hubo una serie de temblores de similar fuerza, si bien en 2005 se registró una tanda de terremotos parecida aunque menos intensa.
El área se encuentra situada entre la falla de San Andrés y la falla Imperial y se conoce como la Zona Sísmica Brawley.
Los movimientos telúricos ocasionaron algunos daños menores en algunas infraestructuras y llevaron a las autoridades a alertar a la población para que tomen precauciones, si bien la posibilidad de que la situación empeore es remota.
“Nunca hemos visto una serie Brawley seguida por un gran terremoto originado en otra falla”, comentó el sismólogo Rob Graves.
Fuente : ABC

EE.UU. SOPORTA EL PEOR BROTE DEL "VIRUS DEL NILO" Y ESTUDIAN PRONTO ANTIDOTO


  • Las desinfecciones afectarán a parte de Central Park y al noreste de Manhattan.
  • Al menos 66 personas han muerto y se han identificado 1.590 casos, según el CDC, en el que es su brote más virulento.
  • La enfermedad se transmite a los humanos a través de mosquitos.
  • Se trabaja en un prototipo de vacuna que funciona en ratones.
La alcaldía de Nueva York anunció el martes que fumigará con pesticidauna parte de Manhattan para reducir la actividad de los mosquitos y losriesgos de brote del virus del Nilo Occidental, una enfermedad que registra su peor brote en Estados Unidos desde 1999, cuando se detectó por primera vez.
El Departamento de Salud de la ciudad ha indicado en un comunicado que las fumigaciones afectarán a parte de Central Park y el noroeste de Manhattan, donde se encuentran el Upper West Side, Clinton y Lincoln Square entre otros barrios. “Estos barrios están siendo tratados debido a la creciente actividad del virus del Nilo Occidental y/o las crecientes poblaciones mosquitos”, ha señalado la alcaldía, que también precisó que las fumigaciones se realizarán con camiones el viernes de madrugada y no presentan riesgos sanitarios.
La mayor incidencia de la enfermedad se da a finales de agosto y principios de septiembre, por la proliferación de mosquitos, que sirven de transmisores, y disminuye con la llegada del frío, que reduce notablemente las poblaciones de estos insectos.

El peor brote de virus del Nilo Occidental en la Historia de EE UU

Estados Unidos registra el peor brote del virus del Nilo Occidentaldesde que la enfermedad, transmitida por un mosquito, fue detectada por primera vez en 1999, según explicaron la semana pasada autoridades sanitarias.
Al menos 66 personas han muerto en lo que va deverano y un total de1.590 casos han sido identificados en todo el país, según datos del organismo federal de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC)
El brote se ha concentrado en los alrededores de Dallas, Texas (sur), donde las autoridades sanitarias han comenzado a realizar fumigaciones aéreas. El virus se ha ensañado con seis estadosmás del 70 % de los casos se han registrado en Texas, Dakota del Sur, Mississippi, Oklahoma, Louisiana y Michigan) y, de estos, más del 45 % se han registrado en Texas, según datos del CDC.

El peligro llega si el virus alcanza el cerebro

La enfermedad, descubierta por primera vez en Uganda en 1937, estransportada por aves y transmitida a los humanos por mosquitos y, por el momento, no existen tratamientos específicos o curas para la misma.
Aproximadamente una de cada 150 personas infectadas desarrolla una enfermedad grave, con síntomas que incluyen fiebre alta, convulsiones, pérdida de la visión, adormecimiento, y hasta daños neurológicos. Pero la mayoría de las infecciones son asintomáticas o de carácter leve, con fiebre, dolores corporales y de cabeza y erupciones en la piel que acaban desapareciendo por sí mismos. El verdadero riesgo está en que el virus llegue al cerebro, ya que puede causar inflamaciones que deriven en enfermedades graves, comoencefalitis o meningitis. En ocasiones los síntomas pueden ser parecidos a los del párkinson o el alzheimer,  según explica el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas en un informe, por lo que hay que tener cuidado con no confundirlos.
Los casos graves se dan, principalmente en personas mayores y con sistemas inmunológicos debilitados, como diabéticos o pacientes de quimioterapia.

Existe un prototipo de vacuna eficaz en ratones

De momento no hay vacuna para prevenir la enfermedad en humanos (existe para caballos desde 2002), pero conseguirla no es una quimera. El Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas trabaja en ello apoyándose en las similitudes que existen entre el virus del Nilo y el virus de la encefalitis japonesa, la fiebre amarilla o el dengue, con los que comparte grupo taxonómico. Todos ellos son flavivirus.
Ya se han desarrollado vacunas eficaces para combatir a la fiebre amarilla y a la encefalitis japonesa. Siguiendo la misma senda, el citado organisno desarrolla  programas similares, y ya cuenta con un prototipo de vacuna capaz de proteger a ratones frente al virus del Nilo, según revela en el estudio Jordan Report 2012, publicado esta primavera.
http://www.teinteresa.es/mundo/Fumigaciones-Nueva-York-Nilo-Occidental_0_763725441.html

SKY WATCHERS - 21 AGOSTO 2012

OVNI SOBRE NICE - FRANCIA - 30 AGOSTO 2012

OVNI SOBRE BROOKILN - NEW YORK - 29 AGOSTO 2012

OVNI EN NOTICIERO DE TV EE.UU. 19 AGOSTO 2012

OVNI SOBRE MYRTLE BEACH - 26 AGOSTO 2012

FANTASMA APARECE EN ESCENARIO - RUSIA 2011

FOTO DE FANTASMA EN WALMART - 28 AGOSTO 2012

FANTASMA EN MEXICALI - 29 AGOSTO 2012

OVNI SE ESTRELLA EN FERROL

miércoles, 29 de agosto de 2012

FANTASMA CRUZA LA CALLE - UCRANIA 2011



ADVERTENCIA: ESTE VIDEO CONTIENE FANTASMA actividad paranormal y temas de adultos. SE RECOMIENDA DISCRECIÓN.

El 12 de mayo de 2011, joven promesa de  19 años, corredor ucraniano de media distancia y estudiante de medicina, Pavel Popoff, fue asesinado por la mafia local en un acto cruel de castigo.

Casi inmediatamente después de su muerte, numerosos casos de su fantasma visto correr por las calles de Kiev comenzó a ser reportado.

El material extraordinario que está a punto de presenciar - que muestra claramente MR. Popoff corriendo directamente a través de varios VEHÍCULOS DE MOTOR EN MOVIMIENTO - el resultado de una multi-mes, multi-cámara, multi-sitio de la operación de vigilancia.

Estamos comprometidos con la entrega de los avistamientos de ovnis más auténtico, el más espantoso fantasmas y las criaturas más increíbles jamás haya conocido! *

Apreciamos su audiencia y tomar muy en serio nuestras responsabilidades, cada noticia tanto, rigurosamente investigado, analizado a fondo y verificar su totalidad.

Animamos a la participación y el compromiso. Podemos ser contactados 24/7 vía PM (no dude en traer sus últimas avistamientos, rumores y teorías a nuestra atención).

EVIDENCIA PARANORMAL - INVESTIGA UN HOSPITAL

TERREMOTO EN EL SALVADOR 7.4 GRADOS


Un fuerte terremoto en Salvador de 7,4 grados Richter ocurrió a las 9:37 hora local del 26 de agosto, equivalente a las 4:37 horas UTC del 27 de agosto, frente a la costa de Salvador, informa el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS). Informes de El Salvador denuncian desaparecidos en la Isla Méndez.
Tras el sismo, el Centro de Predicciones de tsunami del Pacífico descartó en un segundo comunicado la posible alerta emitida al inicio para las costas de Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Honduras, Guatemala, Panamá y México.
Comandos de Salvamento de El Salvador informaron de un oleaje anómalo causado por el sismo y que llegó en la noche a las costas de Usulután, según la Prensa Gráfica.

En la Isla Méndez, algunas personas se reportaron desaparecidas, por lo que junto a la Protección Civil están movilizando personal al sector para verificarlas y emprender la búsqueda, si es el caso, agregó  el medio salvadoreño. 
El epicentro fue a 52 Km de profundidad a 111 Km al sur de Puerto El Triunfo, 118 Km al sur de Usulután, 123 Km al sur de San Rafael y a 133 Km al sur de Santiago de María, ciudades de El Salvador, según USGS. ( La Gran época )

martes, 28 de agosto de 2012

"RODS" Y "ORBS" DE UN MISMO ORIGEN ?

Hace un par de años una noticia impactante recorrio todos los canales televisivos de todo el mundo. Son una especie de barras o Varillas misteriosas que vuelan agran velocidad en nuestra atmosfera de la Tierra. Cientos de personas hicieron una verdadera caza de fotos de estas Varillas. Las Varillas voladoras se comportan de una forma extraña hasta parece que tienen cierta inteligencia. Ellos se mueven en espacio con una velocidad tan rapida que el ojo humano no puede ver. De este modo pues solo se los puede ver si son grabados con una camara


Pero ¿Que es eso? ¿Son algun tipo de artefactos teconologicos? ¿O son algunos seres vivos manejando esos artefactos? Los cientificos aseguran que este tipo de Varillas o algunos los llaman barras voladoras, hay tambien en el espacio. Pero estos segundos son de enormes proporciones en diametro. 

Los investigadores de fenomenos paranormales, afirman que estos pueden ser algun tipo de artefactos pertenecientes a nuestros ancestros. 


EFECTOANIMAS: ESTO ES ALGO QUE ME PARECIO DE MUY SIMILAR CONSTITUCION CORPOREA Y CON MUCHA SIMILITUD EN DESPLAZAMIENTO A LO QUE NOSOTROS DENOMINAMOS "ORBS" OBSERVEN ESTE VIDEO Y SAQUEN SUS CONCLUSIONES.

ESPERAN 100 AÑOS PARA ABRIR UN PAQUETE


Se desveló el misterio y los habitantes del pueblo de Otta (Noruega) por fin pudieron contemplar el legado que les dejó su alcalde, Johan Nygaard en 1912, hace justo  años. 

El enigmático paquete, conservado en un edificio , el museo Gudbrandsdal, tenía una misteriosa inscripción: “Podrá abrirse en 2012” y era el único requisito que impuso el difunto alcalde. Desde entonces y hasta hoy, muchas han sido las teorías sobre su contenido e incluso los niños de la escuela fueron invitados a adivinar el contenido, sin embargo, ha sido el cuidador del museo el que más cerca se ha quedado: “Al manejar el paquete, por su , me da la impresión de que son papeles, documentos quizás”, comentó Kjell Voldheim.

Y no se equivocaba, al menos en parte: Recibos, documentos, recortes de periódico, cartas, alguna imagen o incluso prendas de ropa como estolas y bandas han visto la luz un siglo después, aunque aún se desconoce el valor de todos los objetos aparecidos, que serán sometidos a un estudio más profundo. 

Fin del misterio para este paquete centenario que ha creado una gran expectación no solo en Noruega sino en todo el mundo, y cuya apertura ha podido seguirse en directo.
GRACIAS A :
Alexmax300

QUE ES UN CINTURON FOTONICO ?

Es un conjunto de emanaciones cósmicas de luz de alta frecuencia y pureza, que se comporta como una vía por donde corre información galáctica y donde todo es transformado y elevado a frecuencias vibratorias mas altas. 

Actualmente se sabe que existen múltiples cinturones fotónicos, de forma elíptica, como anillos perpendiculares al plano constituido por las estrellas componentes de la Vía Láctea, los cuales conforman y sostienen lo que se ha denominado como Confederación Galáctica. 

Bueno, y ¿qué es una partícula de luz fotònica? Es un quantum de energía electromagnética sin masa ni carga eléctrica (lo que se ha llamado energía taquiónica), producto de la colisión de un electrón y un anti electrón o de protón con un anti protón,  resultado es que la masa se convierte totalmente en energía en forma de partículas de luz. Los fotones actúan sobre los electrones de las estructuras electromagnéticas, atómicas, moleculares,  y tisulares que en los organismos vivos reciben e interpretan las señales electromagnéticas, induciendo en ellas cambios energéticos muy precisos, los cuales se traducen en  y almacenamiento de calor y luz, en transformaciones mecánicas y bioquímicas, alteraciones en la configuración espacial de los cristales y las moléculas, cambios en su programación frecuencial, etc. Su frecuencia específica como lenguaje electromagnético y su longitud de onda como sustrato portador de la información acceden a los códigos vibratorios de dichos sistemas, permitiendo crear cambios específicos en los sistemas biológicos mediante procesos que implican una gran economía energética, gracias a la Ley de Resonancia (cuando la frecuencia vibracional de dos o mas procesos entran en sincronía se produce la transformación o destrucción total de los mismos, por ejemplo, cuando la tropa marcha sobre un puente este puede caer, algo bien conocido por los militares desde la antigüedad; recordemos que, según la Biblia, las murallas de Jericó en Israel fueron derribadas por el sonido de trompetas; Caruso quebraba los vitrales con su voz). De esta manera el cinturón fotónico permitirá restablecer rápidamente la conciencia perdida, transformando el ADN (eslabones de la energía genética hereditaria) y el sistema de CHAKRAS (vórtices de energía con que cuentan los seres vivos, que les permite interactuar la energía cósmica vital con el sistema corporal) proporcionándonos los medios para recuperar o conservar la salud y, muy especialmente, lograr la transformación de nuestros cuerpos en luz, como ya lo hicieron en el pasado Jesucristo, Ramtha, Osiris, Rakabia, Yukad, Omeka y muchos otros. 

A través de ese cinturón fotónico, nuestro sistema solar será trasladado en solo 7 días a una posición cinco años luz más cercana al Sistema Estelar de Sirio, actualmente a ocho años luz; por lo tanto, dejaremos de depender directamente de las Pléyades, bajo cuya influencia ha estado hasta ahora nuestro sistema solar (figura8). Para dar ese inmenso paso contaremos con la ayuda de seres galácticos mas evolucionados que nosotros; ellos nos facilitarán una gran burbuja de protección para impedir la destrucción del sol y sus planetas y permitir el reacondicionamiento a la nueva frecuencia vibracional del sistema de Sirio. Algo francamente asombroso es el hecho de que los egipcios y las tribus Dogones de Malí, en África, conocían desde tiempos inmemoriales la existencia del sistema estelar de Sirio, con una exactitud y profundidad aún no alcanzadas por la ciencia moderna, a pesar de la tecnología súper avanzada que posee. 

El astrónomo británico Norman Lockyer fue el primero en darse cuenta de que muchos templos egipcios están alineados hacia Sirio; de hecho, los egipcios tenían dos calendarios, uno solar de 365 días y otro Sóthico (de Sirio), los cuales coinciden cada 1.460 años, tiempo demasiado amplio para una simple observación humana, sin instrumentos sofisticados como los actuales


GRACIAS A :
                                            BelNava

UNA LLAMADA DEL FUTURO ?



Bueno esto le sucedio a mi hermano y la historia esta relacionada conmigo.


Hace tiempo en las vacaciones del año pasado estaba en mi casa muy tranquilo viendo un pocoo de television y derrepente llego mi hermano muy asustado y me dijo
-estas bien?
y le dije
-si por que? 
dijo
-entonces por que me llamaste?
me conto que la llamada venia de mi celular y que yo le dacia:
hola? Gustavo?(nombre de mi hermano) me puedes conseguir 3 cuadernos? los necesito es urgente.... o por Dios..... !ayudaaaaa¡ y ahi se cortaba la llamada me xplico aquello y yo le dije que nunca le hable a su celular que todo el dia estuve en mi casa he inclusive me mostro la llamada

y yo le dije pues si es mi numero pero yo no tengo ninguna llamada hecha a tu cel y de ahi en adelante nunca supimos que paso



Espero les parezca buena la historia

GRACIAS A:
osva cab valenci 

BIGFOOT EN OHIO ? 28 AGOSTO 2012

vídeo tomado en abril de este año pero que ha estado siendo compartido en los últimos días a través de las redes sociales muestra lo que aparenta ser una enorme y velluda criatura cruzando por un camino forestal.
El Huggington Post publicó la noticia sobre el susodicho vídeo del cual lo único que se sabe es que fue subido a Youtube el 21 de abril y filmado en el área del Grand River en Ohio.

El vídeo parece haber sido tomado desde la parte delantera de un vehículo. La persona va a toda velocidad por el sendero cuando de repente la criatura se cruza en su camino. De inmediato el conductor del vehículo choca con unos arbustos, retrocede y comienza a conducir en dirección opuesta.

Se desconoce quién tomó este vídeo ni si fue un hombre o mujer, ya que, a pesar de que se escucha el sonido del vehículo, la persona no reacciona verbalmente al extraño incidente.

Los comentarios en la página de Youtube apuntan a que de seguro se trata de una broma, con un hombre usando algún tipo de disfraz, pero también están los que creen que este es un genuino avistamiento del legendario “Bigfoot” cuya presencia ha sido reportada en varias ocasiones en el área. 


Fuente: primerahora.com
GRACIAS A:
sawi 

LOS DUENDES DE LAS TORMENTAS - CAZADOS EN VIDEO 28 AGOSTO 2012

Este misterioso y espectacular fenómeno eléctrico, posiblemente detrás de algunos avistamientos ovni, es tremendamente escurridizo. Científicos han conseguido filmarlo con la ayuda de una televisión japonesa

Ocurren muy por encima de las nubes durante una tormenta, a unos 80 kilómetros sobre la Tierra. De repente, unas ráfagas azules y rojas cruzan el cielo. Solo es un instante, una milésima de segundo, por lo que es muy fácil que resulten imperceptibles a no ser que uno tenga la suerte de estar mirando directamente a ellas. Su nombre responde a su misteriosa esencia. Se les llama «duendes» de las tormentas y se cree que pueden estar detrás de algunos avistamientos de ovnis. En realidad, se trata de fenómenos eléctricos muy luminosos, generalmente con forma de zanahoria o columna. Además de su espectacularidad, pueden encerrar más de un secreto, ya que los científicos creen que estos «fantasmas» suponen una ventana abierta a la composición de nuestra atmósfera y a la aparición de la vida.


Los «espíritus» son tan difíciles de capturar en vídeo, que los pilotos de avión -la forma más fácil de encontrárselos es sobrevolarlos durante una tormenta- han asegurado haberlos visto durante casi un siglo antes de que los científicos de la Universidad de Minnesota los atraparan accidentalmente con su cámara, en julio de 1989. Desde entonces, investigadores a bordo de aviones han conseguido fotografiarlos de vez en cuanto, pero sigue siendo difícil filmarlos metódicamente. En 2010, fueron grabados en vídeo de alta velocidad por primera vez en Europa. Y un grupo de científicos, con la ayuda de la televisión japonesa NHK, los buscó con regularidad durante dos semanas en el verano de 2011. Ese el vídeo que ahora podemos ver sobre estas líneas.

Rodando a 10.000 fotogramas por segundo, el equipo grabó en los cielos de Denver, Colorado, algunas de las mejores películas de los «duendes» jamás tomadas, vídeos que los científicos pueden utilizar para estudiar este fenómeno tan poco comprendido. Al filmar desde dos aviones que volaban a 12 kilómetros de distancia el uno del otro persiguiendo las nubes de tormenta, el equipo pudo trazar la naturaleza en tres dimensiones de estos «fantasmas». Mediciones basadas en tierra completaron la imagen.

Una ilusión para el ojo humano
Como explica Hans C. Stenbaek-Nielsen, geofísico de la Universidad de Alaska en Fairbanks, Alaska, «los vídeos son necesarios no solo porque el fenómeno es tan rápido que si parpadeas te lo pierdes, sino porque emite la mayor parte de su luz en rojo, donde el ojo humano es relativamente ciego».

Aunque resultó muy dificultosa, los científicos tuvieron suerte con la filmación. El primer destello fue generalmente seguido por una ruptura en numerosas serpentinas de luz. Los «duendes» están relacionados con los rayos, en los que una nube con carga neutra descarga parte de la electricidad en la tierra. Normalmente, la carga negativa es llevada desde la nube al suelo, pero una de cada diez veces la carga es positiva, y eso deja la parte superior de la nube negativamente cargada. Es entonces cuando el campo eléctrico sobre la nube puede producir el «duende», una descarga eléctrica 80 kilómetros por encima de la tormenta.

Este vídeo no es la última imagen espectacular de los «duendes» de las tormentas. El pasado abril, los astronautas de la Estación Espacial Internacional (ISS) capturaron unos flashes de color rojo, ofreciendo al mundo, especialmente a los investigadores, la rara oportunidad de contemplar uno (en la imagen, arriba).

Fuente: abc.es
GRACIAS A :
sawi

DEDO FOSILIZADO EN MARTE ?

sera o no sera un dedo ?

Desde que el 6 de agosto pasado el Curiosity amartizó en la superficie del Planeta Rojo han llegado a la NASA espectaculares imágenes del cuarto integrante del sistema solar.

Tales fotografías y videos han despertado la curiosidad de científicos y aficionados a la ufología, quienes aseguran ver indicios de vida extraterreste.

Por ejemplo, en YouTube el usuario StephenHannardADGUK ha creado controversia en el grupo Alien Disclosure UK.

El observador internauta trata de convencer que en una de las imágenes es posible distinguir un dedo fosilizado (foto de la derecha).

“En las imágenes del Curiosity es posible distinguir un posible dedo, un zapato o sandalia y una posible criatura marciana”, escribió Hannard. “Éstas pueden ser anomalías reales, efectos de la luz o cualquier cosa, como siempre ustedes deciden”, agregó el usuario, incitando el debate.

Además, otros cibernautas han destacado fotografías donde se distinguen cuatro puntos. ¿La teoría de moda en Internet? Se tratarían de cuatro platillos voladores que sobrevuelan por la superficie marciana.
Pero mientras las redes sociales hierven con dichas imágenes, en la NASA ponen paños fríos.

La explicación de la agencia espacial estadounidense y los expertos en fotografía es que las “anormalidades” no son más que manchas e imperfecciones en las imágenes captadas por una lente que está en el vehículo Curiosity y que tienen que viajar más de 60 millones de kilómetros antes de arribar a la Tierra. / Contexto


GRACIAS A :
sawi 

lunes, 27 de agosto de 2012

FANTASMA DETRAS DE SRA .: MALA PERCEPCION GENERA ERRONEO JUICIO

Eventos Ghost Noche en Guys Cliffe con Rachel Heaton y Félix Richard. Esta es nuestra, Shelly y yo, la cuenta de ver una aparición de cuerpo completo en el fabuloso Guys Cliffe con los acontecimientos de la noche increíble Ghost. Esto es real.
 Usted está invitado a unirse a la caza de fantasmas siguiente. Para obtener más información www.ghostnightevents.co.uk Goto
EFECTOANIMAS DESPUES DE VER EL VIDEO Y OBSERVAR ESTA IMAGEN DE UN SUPUESTO FANTASMA,A MI PARTICULARMENTE ME DIO LA IMPRESION DE SER UN ALIENIGENA .ASI QUE PARA MEJORAR LA VISION  PASE EL VIDEO POR FILTROS DE BRILLO Y CONTRASTE Y ME DI CON LA SORPRESA DE NO ERA NI FANTASMA NI UN ALIEN... ERAN ... BUENO UDS. LO VERAN.
MUCHAS VECES LAS LUCES Y SOMBRAS NOS JUEGAN MALAS PERCEPCIONES Y FALSOS JUICIOS,POR ESO TODOS NOSOTROS TRATAMOS DE MEJORAR LA CALIDAD DE LOS VIDEOS Y FOTOS PARA JUSTIFICAR NUESTRA INVESTIGACION .
AQUI EL VIDEO CON BRILLO Y CONTRASTE :

FANTASMA EN UNA ESCUELA - SOMBRA CRUZA FILMACION CUANDO BUSCABAN ALGO PARANORMAL - 24 AGOSTO 2012


En éste video filmado en el subsuelo de una escuela, pueden verse cosas que no se pueden explicar.
Al principio del video se ve una sombra, la cual no fue percibida por las personas que estaban en el lugar y dos minutos despues una falla inexplicable en el video del celular, cosa que nunca habia pasado. 
Palabras de las protagonistas: Fue muy divertido!!!

GRACIAS A :
 

FANTASMA EN CAPTADO POR NIÑO Y POR CELULAR,NO POR QUIEN FILMABA - 27 AGOSTO 2012


ÉSTE VIDEO NO TIENE TRUCOS, ME SORPRENDIÓ MUCHISIMO CUANDO ME LO MOSTRÓ UNA AMIGA, ELLA ESTABA FILMANDO A SU BEBE CON EL CELU (POR ESO LA CALIDAD)... Y ELLA NO VIO ESO QUE APARECE DETRÁS DE LA PLANTA HASTA QUE SE PUSO A REPASAR EL VIDEO... PERO SE VE COMO EL NIÑO SI LO VE O PERCIBE, YA QUE SALE CORRIENDO, Y SI PRESTAN ATENCIÓN, SE ESCUCHA UN SONIDO, COMO SI FUERA UN LATIGAZO, QUE SEGUN MI AMIGA, TAMPOCO LO ESCUCHÓ EN ESE MOMENTO, PUEDE O NO PERTENECER A ESA "BRUMA" QUE APARECE DETRAS DEL ARBOL, PERO SIN DUDAS ESO ES LO QUE SOPRENDE, Y PONGO QUE NO SÉ QUE ES, PQ EL NIÑITO SALE CORRIENDO COMO ASUSTADO!!!... O SEA, NO DEBE SER NADA BUENO... SUPONGO...
GRACIAS A :
 

EVIDENCIA PARANORMAL - CLINICA PENINSULAR


ESTA VEZ, LA INVESTIGACION SE REALIZO EN UNA CLINICA ABANDONADA DONDE SE HACIAN ABORTOS, POR LAS LEYENDAS Y COMENTARIOS QUE ESCUCHAMOS FILMAMOS EN ESTA LOCACION, Y ESTOS FUERON LOS RESULTADOS, BASTANTE INTERESANTES Y CLAROS. USTEDES TIENEN LA ULTIMA OPINION. 

EVIDENCIA PARANORMAL - CINES EN MERIDA


ESTA INVESTIGACION SE REALIZO EN UNOS CINES EN LA CIUDAD DE MERIDA, EN LOS CUALES NOS REPORTARON EXTRAÑOS SUCESOS AL MOMENTO DE HACER LA LIMPIEZA Y CERRAR EL LUGAR.
LO QUE SE CAPTA EN ESTA INVESTIGACION ES BASTANTE CLARO, PUDIMOS OBSERVAR QUE EFECTIVAMENTE HABIAN ENERGIAS ATRAPADAS EN ESE LUGAR.
ESTAS FUERON NUESTRAS CONCLUSIONES, PERO USTEDES TIENEN LA ULTIMA PALABRA...