BLOG DE CARLOS ORTEGA WALTUONE

SECTOR WEB DEDICADO A LA INVESTIGACION PARANORMAL,OVNIS Y MISTERIOS.

PREPARATE PARA VER FANTASMAS !!!

ENCUENTROS PARANORMALES,CASAS EMBRUJADAS,EXORCISMO,POSESION,OUIJA,ETC

DESPIERTA TU CURIOSIDAD !!!

DESCUBRIMIENTOS,MATERIAL OOPARTS,MONSTRUOS,PREDICCIONES,TEC.

PRESTA ATENCION !!!

UNIVERSO,OVNIS,EXTRATERRESTRES,AGROGLIFOS,ANOMALIAS ESPACIALES,ETC.

PON LAS BARBAS A REMOJAR

MISTERIOS SIN ACLARAR,CASOS EXTRAÑOS,TEORIAS DE CONSPIRACION,PROFECIAS,ETC.

sábado, 28 de julio de 2012

EXTRAÑA LUZ TIPO "ORBE" FRENTE A CAMARA

EXTRAÑA SOMBRA CRUZA LA CAMARA A LOS 30 SEGUNDOS

FELICES FIESTAS PATRIAS PERU !!!!!!!!!

FELIZ 28 JULIO A TODOS LOS PERUANOS DENTRO Y FUERA DE NUESTRA TIERRA

MITOS Y LEYENDAS DE MEXICO - 1era PARTE

La Rata Gigante de la Merced. 
Esta leyenda se ubica en uno de los mercados mas grandes y tradicionales del centro de la ciudad de México. Se dice que debido a al gran cantidad de basura y alimento disponible, las ratas se crían con gran facilidad, pero que después de un tiempo la población de ratas comenzó a disminuir. 
Se hablaba que la gente veía un animal mas grande que un conejo e incluso que algunos gatos que vivía en las partes mas viejas del mercado. Con el tiempo se hicieron exterminaciones y el problema se controlo pero que de nuevo comenzaban a desaparecer algunos otros animales yproductos de los comercios. La gente decía que la responsable era una rata enorme que se dice que incluso come gatos y perros pequeños y que aseguran ser muchos los testigos de haberla visto correr en las calles aledañas. 

La Penitente

Una leyenda de taxistas. Se dice que algún taxista al finalizar su turno, encuentra a una anciana que le hace la parada. El hombre compadecido por la hora y la situación de la señora, accede a llevarla a su destino. 
La señora solicita que la lleve a distintas iglesias de la ciudad por que tiene que hacer unas mandas. El taxista la llevaba a los lugares indicados hasta que por fin llegan a su casa y la señora le dice que espere para pagarle. Después de habertranscurrido varios minutos sin que aparezca la señora el taxista decide tocar en la puerta. Cuando le abre una persona el explica su situación, le dicen que esa persona ya ha fallecido tiempo atrás. 

 Los Peregrinos. 

Una variación de la leyenda anterior. Se dice que durante las peregrinaciones que se llevan a distintos lugares religiosos siempre se ve gran cantidad de devotos en los caminos que se dirigen a esos lugares. Pero que al momento de llegar a los templos, la cantidad de peregrinos disminuye considerablemente debido a que muchos de ellos son almas en pena que deben de cumplir con sus promesas y mandas aun a pesar de haber muerto. 

 El Chihuahua.

  Un par de amigas que vive en EU decide pasar unas vacaciones en México. Las amigas tratan de vivir una experiencia lo mas mexicana posible, por lo que visitan mercados populares y comen en lugares en la calle. Durante una de estas visitas, un perro Chihuahua se les acerca con hambre y ellas compadecidas deciden darle algo de comer y se encariñan con el animalito por lo que deciden adoptarlo. 
A pesar de ser un variedad de chihuahua que no ladra y que es diferente a los demás, las amigas le tienen cariño así que cuando es hora de regresar a USA, deciden llevar de contrabando al perrito escondiéndolo en sus ropas. Tiempo después ya establecidas en EU, su mascota se enferma y tienen que llevarlo al veterinario donde finalmente muere. 
Las amigas consternadas deciden salir de dudas y le preguntan al veterinario que clase de perro era. El veterinario les comenta extrañado que no era un perro si no que era una rata gigante a la cual ellas habían adoptado. 


Joaquin Pardave.

  Este fue un conocido actor mexicano del cual se dice que fue enterrado vivo. A pesar que los familiares insisten en que solo es una leyenda urbana, la gente dice que días después de haber sido sepultado, se escucharon gritos y golpes dentro del ataúd y que cuando se abrió el féretro, se encontraba desgarrado por la parte interior, el cuerpo tenia arañazos en la cara y estaba boca abajo. 
La otra versión indica que familiares del actor abrieron el féretro por que en el saco del fallecido había unos documentos y que cuando abrieron el ataúd se encontraron con el cadáver en el estado que antes mencionado. 

Exámenes de la UNAM.

  Es una de las universidades con mayor demanda en el país, por lo que muchos alumnos destacados han quedado fuera de la institución. Se dice que esto se debe a que por la demanda los docentes tienen 2 métodos para asegurar el ingreso. 
Una dice que los lapices b2 y las repuestas de opción múltiple marcan un patrón con el logo o lema de la universidad. La otra es que se avientan al aire los exámenes y aquellos que quedan boca arriba son los seleccionados para entrar en la institución. 

 Tacos de Perro. 

 Debido a que es un producto de alta demanda, para algunas personas el costo de la carne de res y puerco es demasiado alto. Por lo que se dice que esta personas utilizan perros callejeros para preparar el platillo. Una forma que se dice efectiva para identificar si los tacos son de perro, son ofrecercelos a un perro que se encuentre cerca, si el perro se niega a comer se deberá a que son de perro. 
Sorprendentemente la historia tiene un giro verdadero, no se sabe si esto fue antes o después de la leyenda ya que algunas personas han sido detenidas por la policía al comprobarse que utilizaban perros y gatos para elaborar alimentos. 

 La leyenda del boy scout

 Se dice que en el Estado México hay una zona para camping que utilizan mucho los scouts. 
Esa zona esta bordeada por la pared de de una montaña donde se dice que scouts mayores engañaron a un recluta para que acampara en la orilla del precipicio como broma. Lo que no contaron es que el chico era sonámbulo y se despeño durante la madrugada, a la mañana siguiente encontraron el cuerpo destrozado en las peñas. 
Por lo mismo se prohibió hacer camping cerca de esa zona y ahora se hace en una superficie baja y alejada. Pero tiempo después los scouts comenzaron a ver una luz en la peña y decían que era el alma del chico que buscaba que alguien lo ayudara a salir. 
Cuentan que por las noches los scouts que acampan en el valle ven la luz de la lampara del chico que espera que lo rescaten. 

GRACIAS A :
Avatar de Antares13


MITOS Y LEYENDAS DE MEXICO - 2da PARTE

El carro rojo.
  
 En la carretera antigua México-Cuernavaca cuentan que después de las 12 de la noche un carro deportivo de lujo de color rojo hace un recorrido por la zona de Tres Marias. Se dice que el carro es ocupado por 5 bellas mujeres que les gusta la vida nocturna y que en su camino a la Ciudad de México les gustaba acompañarse por hombres. 
Lo malo es que cuentan que todo aquel se sube con ellas aparece muerto a la mañana siguiente o simplemente nadie mas lo vuelve a ver ya que las mujeres en realidad son demonios que buscan almas incautas para el infierno. 

El Choco.



 Leyenda local de Cuautla Morelos. La Ex Hacienda de Coahuixtla fue hasta hace 100 años una de las mas prosperas de la región y por consiguiente de las primeras en ser atacadas durante la revolución. 
Durante la época de esplendor de la hacienda había una muchacha que trabajaba en la misma y con la que muchos querían tener sus haberes. Ella siempre se negaba a todos los pretendientes por lo que uno de ellos se dedico a hacerla suya a cualquier costa. Una noche aprovecho que no había nadie y la violo para luego huir y no saber nada mas de el. 
Meses después la mujer dio a luz a un niño algo extraño ya que era mas despierto y hábil que los niños de sus edad. 
Cuando el niño cumplió 6 meses su madrina se ofreció a llevarlo a bautizar y así lo hizo, cuando cruzando el río el bebe le dijo ala mujer: 
- Madrina ya tengo dientes y se hablar y por eso te voy a matar. por lo que inmediatamente la ataco y arranco la cabeza para huir. 
Se dice que el hijo de esa mujer era hijo del diablo y que se le puede ver en las ruinas y los túneles de la ex hacienda jugando con los huesos de las personas que murieron en el lugar. 


La niña fantasma de Gabriel Mancera.

La leyenda que a continuación os voy a contar, ha circulado de boca en boca por los habitantes de las colonias del Valle, Narvarte y aledañas por igual. La ubicación exacta de ésta, toma forma exactamente en el cruce del Eje Vial Número 5, mejor conocido como Eugenia, y el Eje Vial Número 2, también conocido como Gabriel Mancera. 
Alrededor de las 2 a.m., se cuenta, una chiquilla se dirigía caminando hacia la farmacia para comprar las medicinas que su madre enferma requería, hecho por el que se vió forzada a salir a esas altas horas de la madrugada. 
La niña, consciente de la hora, prudentemente respetaba los semáforos y señalamientos antes de cruzar las calles hasta llegar a su destino, y así lo hizo también en el cruce de Eugenia con Gabriel Mancera. 
Al ponerse la luz roja para los vehículos que transitaban sobre Eje 5, la chica se dispuso a caminar, de esquina a esquina, para cruzar dicho Eje, pero, a diferencia de la gallina, nunca llegó al otro lado del camino, ya que un coche que iba a exceso de velocidad decidió ignorar la luz roja y cruzar, sin tomar precaución alguna sobre otros automóviles o transeúntes cruzando. Golpeó mortalmente a la niña, dejándola medio viva y medio muerta en el arroyo del tránsito. El automovilista responsable nunca se bajó del vehículo… es más, nunca se detuvo para saber si la niña vivía o moría y nunca fue para pedir asistencia médica a nadie ni por nada. Siguió su camino, sin más. 
Eventualmente, la niña falleció en agonía y sola, nadie la ayudó. Desde entonces, y es aquí donde uno debe espantarse, alrededor de las 2 a.m., en el cruce de Eugenia con Gabriel Mancera, el espíritu de la niña se aparece a los automóviles que circulan a esa hora a exceso de velocidad. Ella cruza la calle como aquella fatídica noche cuando perdió la vida, provocando así que los autos se vuelquen por tratar de esquivarla cuando la ven, quedando literalmente “patas arriba”. Una vez que provocado el accidente, se va, dejando a los pasajeros sin asistencia de ningún tipo para morir solos, tal cual a ella le sucedió. 

 Los niños del terremoto. 

 
 Durante el sismos del 1985 muchas de las victimas fueron niños en edad escolar ya que el sismo ocurrió entre las 7 y 7:30 am cuando muchos plantes de distintos niveles de educación abrían sus puertas o comenzaban las clases. 
Muchas de estos centro educativos resultaron dañados parcial o totalmente con la consabida perdida de vidas. Después de la reconstrucción de algunos de ellos, comenzaron los fenómenos extraños. 
Algunas personas comenzaban a reportar que se veían niños jugar, se escuchaban conversaciones o incluso áreas de juegos infantiles presentaban actividad. Este fenómeno se extendió en gran parte de los centros educativos que tuvieron alguna tragedia durante los sismos y aun en día hay persona que dicen observar dichos eventos aunque algunos lugares hace tiempo que dejaron de ser centros educativos. 


La Enfermera Fantasma. 

 
 A pesar de ser una historia de enfermera no tiene nada que ver con la famosa planchada. Esta enfermera se manifiesta en otra zona del país que es la Carretera San Felipe-Mexicali en el estado de Baja California Norte. 
La historia cuenta que esta era una enfermera muy querida por la gente del pueblo y trabaja con un respetado doctor muy famoso y solicitado. Un día la enfermera fue requerida pro el medico para un procedimiento de emergencia al cual se presento, pero al descubrir que el doctor se dedicaba a realizar abortos clandestinos se negó a participar y escapo. El doctor preocupado por lo que la enfermera fuera a denunciar la mato y escondió el cadáver en el desierto seguro que nadie la encontraría. 
Tiempo después la gente comentaba la extraña desaparición de la enfermera y el doctor decía que ella se había ido a los US, pero al poco tiempo la conversación cambiaría diciendo que en un punto de la carretera la enfermera era vista caminando por un tramo especifico de la vía por lo que se hizo una investigación y se localizo el cuerpo con el cual se acusaría al medico el cual ya había huido y no se volvió a saber nada de el. 


El Charro Negro. 

 
 Una leyenda muy conocida en distintas partes del país ya sea en Mechoacán, DF, Edo Mex, o Veracruz por nombrar algunos. La historia varia pero siempre detalla a un hombre de negro vestido de charro nunca se le ve la cara o solo los ojos son visibles. 
Dicen que aparece en los descampados y se le aparece al a gente necesitada de algún favor como dinero, amor o poder o que simplemente se le ve a lo lejos. No siempre se encuentra en áreas rurales ya que ha sido visto en lugares como el callejón del Aguacate en Coyoacan en la Ciudad de México o en el centro de Zamora Mechoacán. 
La gente que lo ha visto dice que es el mismo Diablo al que se ve y que las personas que caen en tentación son robadas por él. Dos leyendas con distinto final lo hacen el principal personaje. 
La primera en Guanajuato dice que había una joven muy hermosa la cual era pretendida por muchos, a lo que ella se negaba. Una noche cuando ella se prepara a a dormir escucho un caballo llegar debajo de su ventana. La joven curiosa abrió la ventana y vio a una persona vestida de charro la cual volteo a verla con unos ojos rojos encendidos, la joven asustada cerro la puerta y escucho un relincho espectral. A partir de esa noche el visitante se presentaba cada noche, harta por la situación consulto al sacerdote del lugar el cual le recomendó que colocara un crucifijo en la ventana pero cubierto de una tela ademas de leer la biblia. 
Al presentarse el charro debía leer un pasaje especifico y descubrir la cruz, muerta de miedo la joven espero toda la noche hasta que se presento el charro. Cumpliendo las recomendaciones del párroco leyó el pasaje y descubrió el crucifijo en el momento en que un rayo caía en el patio y el charro desaparecía en una nube de azufre. 
La otra leyenda no tuve final feliz, se dice que otra joven era pretendida por muchos pero ella los rechazaba esperando conseguir a alguien que llenara sus ambiciones. Finalmente un charro negro se presentaba en su casas todas las noches y le ofrecía dinero y joyas, la joven ambiciosa no dudo mucho tiempo y acepto el regalo del desconocido el cual la monto en su caballo y partió con ella a toda prisa. 
La joven se asusto y quizo bajar del caballo pero no podía ya que se encontraba como pegada a la silla del caballo y comenzó a gritar de terror al descubrir el rostro del diablo debajo del sombrero del charro. 

 La Calle del Bulto.

  
 Se cuenta que en varias calles de algunas ciudades mexicanas, cuando alguien conduce su auto se tiene que detener de improvisto al observar un bulto que le bloquea la calle. El conductor se baja para examinar el bulto y considerar el moverlo. Pero al momento de hacerlo el bulto desaparece sin dejar rastro, confundido el conductor sube a su vehículo pensando que su imaginación le ha jugado una mala pasada. Al momento de arrancar observa que el mismo bulto le estorba el transito y ya depende de la versión el conductor baja de nuevo para comprobar que no hay nada frente a su auto y huye a toda velocidad o inmediatamente parte. 


El Estadio Azteca 


El Estadio Azteca es una de las construcciones modernas mas emblemáticas en el ámbito deportivo mexicano. Un lugar iconico de los deportes y eventos mas importantes que se han llevado a cabo en la ciudad y en algunos casos de México.
Una de las leyendas dice que durante su construcción, hubo muchas muertes en el edificio y desapariciones de trabajadores, ya que siguiendo instrucciones de los arquitectos se siguió una antigua tradición en la cual la construcción si quiere sobrevivir a los embates del tiempo debe serlo a base de sangre. Las historias dicen que muchos trabajadores caían en los fosos de construcción durante la obra cuando se rellenaban con hormigón o cemento. 
Otros dicen que se enviaban cuadrillas a ciertas partes de lugar y algunos de ellos ya no volvían o decían que habían renunciado. Dicen que por las noches se escuchan ruidos de construcción, lamentos o solicitud de ayuda. 
La otra leyenda habla de que durante un evento deportivo hubo una avalancha humana en donde murió un niño aplastado por la multitud en un túnel de acceso. Algunos de los vigilantes dicen que algunas veces el niño se acerca a ellos buscando ayuda o que ellos sienten que no pueden respirar. 

La Banda Sangre.

  Esta leyenda fue extendida ampliamente por varios periódicos locales en el estado de Guerrero, a manera de aviso alertaban a los automovilistas sobre las acciones de una banda delictiva que se dedicaba a transitar por la carretera en la noche y con las luces apagadas.
Advertían que si no se concedía el cambio de luces los miembros de dicha banda iniciaban una persecución y asesinaban al automovilista. 


El trabajador de Coca-Cola.

  Se supone que en la planta embotelladora de Coca Cola de Naucalpan, cada determinado tiempo (6 meses creo que dice) se lavan totalmente los tanques donde se mezclan los ingredientes del refresco La leyenda dice que haciendo esa limpieza encontraron en el fondo de uno de esos tanques el cuerpo de un trabajador que habían reportado como desaparecido desde hacia meses. En algunas variantes de la leyenda agregan que el trabajador estaba infectado de SIDA.


Gusanos en los Gansitos y Twinkies.

Los Gansitos y Twikies son de las golosinas mas conocidas en el medio mexicano, ya que son pastelitos rellenos de mermelada cubiertos de chocolate mientras que el twinkie es mas conocido. Duratne los 80´s corrió la leyenda que algunos niños al abrir algunos de estos panecillos descubrieron en su interior gusanos o lombrices por lo que los productos fueron retirados de inmediato y las familias indemnizadas. 


Coca Cola. 

 Esta leyenda tiene distintas variantes y muy conocida en el mundo. Se dice que una persona mientras disfrutaba de una Coca Cola, detecto un sabor extraño en el producto, por lo que le reclama al tendero que hay algo en su bebida. Los 2 se dirigen a una coladera y vierten el producto en ella descubriendo en el interior de la botella dedos humanos o cadáveres de animales. 


Sopas Maruchan.

  
 Se cuenta que en 2003 varias de estas sopas instantáneas provocaron heridas o la muerte a las personas que las consumieron debido a en su interior fueron halladas agujas dentro de la pasta. La otra versión mas reciente y que últimamente hasta en las noticias ha salido es que la sopa maruchan esta hecha de una especie de polímero, por lo cual al consumirla uno se siente satisfecho y que uno tarda mas de 4 de días en digerirla completamente. 

Las pastillas para bajar de peso


Una historia relacionada es las de pastillas para control de peso.  
Hace unos 6 años se anunciaba en México una pastilla milagrosa para bajar de peso casi de manera instantánea, lo sorprendente del asunto es que esta pastilla realmente funcionaba. Poco tiempo después varias personas que consumían la pastilla dejaron de hacerlo pero aun así seguían bajando de peso y algunos de ellas morían. 
Después de las investigaciones, se conoció que las pastillas en realidad eran huevecillos de tenias o solitarias y que al ser consumidos provocaban que el parásito se desarrolla en el huésped y por consiguiente la persona bajara de peso al nutrir al parásito. 

La Calle De Don Juan Manuel. 

 
Hace muchos años – cuenta la tradición – que vivía en esta Calle un hombre muy rico, cuya casa quedaba precisamente detrás del Convento de San Bernardo. Este hombre se llamaba Don Juan Manuel y se hallaba casado con una mujer tan virtuosa como bella. Pero aquel hombre, en medio de sus riquezas y al lado de una esposa que poseía prendas tan raras, no se sentía feliz a causa de no haber tenido sucesión. 
La tristeza lo consumía, el fastidio lo exasperaba y para hallar algún consuelo, resolvió consagrarse a las prácticas religiosas, pero tanto, que no conforme con asistir casi todo el día a las iglesias, intentó separarse de su esposa y entrar fraile a San Francisco. Con este objeto, envió por un sobrino que residía en España, para que administrase sus negocios. Llegó a poco el pariente y pronto también concibió D. Juan Manuel celos terribles, tan terribles que una noche invocó al diablo y le prometió entregarle su alma, si le proporcionaba el medio de descubrir al que creía lo estaba deshonrando. El diablo acudió solícito, y le ordenó que saliera de su casa a las once de esa misma noche y matara al primero que encontrase. Así lo hizo D. Juan, y al día siguiente, cuando creyendo estar vengado, se encontraba satisfecho, el demonio se le volvió a presentar y le dijo que aquel individuo que había asesinado era inocente pero que siguiera saliendo todas las noches y continuara matando hasta que él se le apareciera junto al cadáver del culpable. 
D. Juan obedeció sin replicar. Noche con noche salía de su casa: bajaba las escaleras, atravesaba el patio, abría el postigo del zaguán, se recargaba en el muro, y envuelto en su ancha capa, esperaba tranquilo a la víctima. Entonces no había alumbrado y en medio de la obscuridad y del silencio de la noche, se oían lejanos pasos, cada vez más perceptibles: después aparecía el bulto de un transeúnte, a quien, acercándose D. Juan, le preguntaba: 
- Perdone usarcé, ¿qué horas son? 
- Las once. 
- ¡Dichoso usarcé, que sabe la hora en que muere! 
Brillaba el puñal en las tinieblas, se escuchaba un grito sofocado, el golpe de un cuerpo que caía, y el asesino, mudo, impasible, volvía a abrir el postigo, atravesando de nuevo el patio de la casa, subía las escaleras y se recogía en su habitación. 
La ciudad amanecía consternada. Todas las mañanas, en dicha calle, recogía la ronda un cadáver, y nadie podía explicarse el misterio de aquellos asesinatos tan espantosos como frecuentes. 
En uno de tantos días muy temprano, condujo la ronda un cadáver a la casa de D. Juan Manuel, y éste contempló y reconoció a su sobrino, al que tanto quería y al que debía la conservación de su fortuna. 
D. Juan al verlo, trató de disimular; pero un terrible remordimiento conmovio todo su ser, y pálido, tembloroso, arrepentido, fue al convento de San Francisco, entró a la celda de un sabio y santo religioso, y arrojándose a sus pies, y abrazándose a sus rodillas, le confesó uno a uno todos sus pecados, todos sus crímenes, engendrados por el espíritu de Lucifer, a quien había prometido entregar su ánima. 
El reverendo lo escuchó con la tranquilidad del juez y con la serenidad del justo, y luego que hubo concluido D. Juan, le mandó por penitencia que durante tres noches consecutivas fuera a las once en punto a rezar un rosario al pie de la horca, en descargo de sus faltas y para poder absolverlo de sus culpas. 
Intentó cumplir D. Juan; pero no había aún recorrido las cuentas todas de su rosario, la primera noche, cuando percibió una voz sepulcral que imploraba en tono dolorido: 
- ¡Un Padre Nuestro y un Ave María por el alma de D. Juan Manuel! 
Quedóse múdo, se repuso enseguida, fue a su casa, y sin cerrar un minuto los ojos, esperó el alba para ir a comunicar al confesor lo que había escuchado. 
- Vuelva esta misma noche – le dijo el religioso – considere que esto ha sido dispuesto por el que todo lo sabe para salvar su ánima y refexione que el miedo se lo ha inspirado el demonio como un ardid para apartarlo del buen camino, y haga la señal de la cruz cuando sienta espanto. 
Humilde, sumiso y obediente, D. Juan estuvo a las once en punto en la horca; pero aún no había comenzado a rezar, cuando vió un cortejo de fantasmas, que con cirios encendidos conducían su propio cadáver en una ataúd. 
Más muerto que vivo, tembloroso y desencajado, se presentó al otro día en el convento de San Francisco. 
- ¡Padre – le dijo – por Dios, por su santa y bendita madre, antes de morirme concédame la absolución! 
El religioso se hallaba conmovido, y juzgando que hasta sería falta de caridad el retardar más el perdón, le absolvió al fin, exigiéndole por última vez, que esa misma noche fuera a rezar el rosario que le faltaba. 
Que fue del penitente, lo dice la leyenda. ¿Que paso allí? Nadie lo sabe, y sólo agrega la tradición que al amanecer se encontraba colgado de la horca pública un cadáver erá del muy rico Sr. D. Juan Manuel de Solórzano, privado que había sido del Marqués de Cadereita. 
El pueblo dijo desde entonces que a D. Juan Manuel lo habían colgado los ángeles, y la tradición lo repite y lo seguirá repitiendo por los siglos de los siglos. 

La casa de citas de El Pedregal. 

 Sólo van mujeres ‘de sociedad’ que le dicen al marido que van al súper y en realidad tienen sexo con tipos súper guapos y musculosos. En la entrada las recibe una mujer que se encarga de que alguien les haga el súper mientras ellas se divierten. Luego, la mujer regresa a su casa con el súper hecho y sin levantar sospechas. 

La silla de ruedas gratuita

  Mucha gente cree, por alguna razón, que si juntas un kilo de tiritas doradas de los empaques de cigarros o de anillos de las latas, te regalarán una silla de ruedas. ¡Al parecer fundían las tiritas de plástico para hacer la silla! Nunca nadie sabía quién se encargaba de semejante intercambio bobo. 

El fantasma de El Palacio de Hierro de Durango.

  
 Antes, aquí estaba el toreo de la Condesa, en donde murió el torero Alberto Balderas. Dicen que en la bodega se aparece y que le pellizca las pompis a las empleadas. 

 Las tuberías de la Ibero.

  
 En los baños de mujeres, muchas estudiantes vomitan porque son bulímicas. Entonces las tuberías no pueden soportar tanta acidez y, por lo tanto, hay que cambiarlas a cada rato, pues se deterioran con facilidad. 

La videoteca de Capulina. 

 Dicen que las fiestas en casa de Gaspar Henaine eran famosas porque asistían los famosos más destacados de México. Conforme la fiesta agarraba tono, algunos se aventuraban a entrar a una habitación en donde se celebraban orgías. Lo que nadie sabía entonces era que Capulina los grababa con cámaras escondidas.
GRACIAS A :
Avatar de Antares13

SALMO 83 HABLA UNA PROFECIA


Sabías que el antiguo Salmo 83 habla de un profecía. Los escenarios prebélicos actuales la hacen creíble?. Saquen sus conclusiones.

Profecía sobre Damasco. He aquí que Damasco dejará de ser ciudad, y será montón de ruinas. Isaías 17:1 En las últimas semanas se ha incrementado el número de noticias relacionada a la rebelión masiva en Siria. Esta rebelión armada es parte de la llamada primavera árabe la cual ha resultado en el derrocamiento de varios gobiernos, entre ellos, Egipto y Libia cayendo estos países bajo el control de la Hermandad Musulmana.
La situación en Damasco, capital de siria ha resultado en un derramamiento masivo de sangre debido a que el Presidente Assad ha estado usando su ejército para suprimir la rebelión que demanda un cambio de régimen. La liga árabe había enviado a un grupo de observadores a Siria debido a la matanza de más de 3,000 personas por este dictador.

Esta semana los esfuerzos de los observadores fracasaron y fueron removidos de Siria por razones de seguridad. Assad sigue asesinando a miles y la Liga Árabe está poniendo presión en la ONU para que intervenga posiblemente de forma militar. Esta situación puede crear fácilmente las condiciones para el cumplimiento de Isaías 17:1, la Destrucción de Damasco.


Sabemos que esta profecía aun no se ha cumplido ya que esta ciudad es una de las más antiguas del mundo y no ha sido destruida nunca.
ASSAD Amenaza contra Israel Reportes de los medios indican que Assad amenazó con atacar con cientos de misiles a Israel si ocurre alguna intervención extranjera. Siria tiene en su poder armas químicas. El gobierno de Israel indico que si es atacado de esta manera Damasco dejaría de existir. Esto ciertamente nos apunta a Isaías 17:1 ya que se cree que Israel tiene armas atómicas y pudiera tener que usarlas para asegurar su supervivencia. 

Tenemos la profecía, lo que no sabemos es cuál será el detonante que hará cumplir esta profecía. Teniendo eso en mente he considerado varias formas o posibles escenarios que terminarían en la destrucción de Damasco. 

1- El dictador Assad pierde toda esperanza de vida ante el avance de las fuerzas rebeldes y autodestruye a Damasco con sus armas.


2- Una intervención militar de la ONU, OTAN o vecinos árabes se sale de control terminando en la destrucción de Damasco.

3- Un conflicto militar entre Israel y otros países árabes. Irán o algún otro país árabe ataca a Israel con armas de destrucción masiva y por intervención divina caen en Damasco en lugar de Israel. Históricamente hablando podemos encontrar ejemplos bíblicos en que Dios ha defendido a Israel confundiendo a los enemigos haciendo que se destruyan mutuamente (Jueces capítulos 4 y 7). Esto también se menciona en el Salmo 83, salmo que describe lo que puede ser la próxima gran guerra contra Israel.

4- Assad cumple su amenaza contra Israel y usa armas químicas o un ataque masivo de misiles obligando a Israel a usar medidas drásticas como lo pudiera ser el uso de armas nucleares o algún tipo de bombardeo masivo contra Damasco. La guerra del Salmo 83 Al estudiar todo el capítulo 17 de Isaías me inclino a pensar que el escenario 4 es la más probable. Otro posible escenario es que si ocurre tal intercambio militar entre Damasco e Israel los vecinos de Israel vayan a la ayuda de Damasco dando comienzo a la guerra del Salmo 83.

Lo siguiente sugiere que esto es posible. En Isaías 17:1-3 no solo menciona a Damasco, también menciona a la cuidad de Aorer y Efraín. Aroer está en el sur de Jordania central y Efraín esta en un área ocupada por los palestinos. Siria, Jordania y los palestinos son tres miembros de la confederación árabe que atacara a Israel según el Salmo 83. Los eventos de Isaías 17 y el Salmo 83 encajan perfectamente.

El versículo 4 de Isaías 17 sugiere que por sus acciones militares Israel será visto de mala manera por la comunidad internacional algo que no tendría nada de nuevo debido al antisemitismo (racismo) mundial.

En los versículos 12-14 de Isaías 17 se habla de grupos de naciones que se levantaran contra Israel y Dios mismo defenderá a Israel en esos días dándole una victoria aplastante sobre estos agresores. Aunque en estos días hay rumores sobre una posible guerra con Irán este no se menciona en esta profecía así que no creo que Irán participe, al menos no directamente.

El turno de Irán y Rusia viene más tarde con la profecía sobre la guerra de Gog y Magog, un evento que entiendo no ocurrirá hasta después del arrebatamiento de la Iglesia, posiblemente a mitad del periodo de la tribulación.

Como siempre saquen sus propias conclusiones..
FUENTE : AQUI

AFICIONADO CAPTA NAVES NODRIZA

HELICOPTERO OBSERVA OVNI EN FLORIDA 20 DE JULIO

NUEVO VIDEO DE EXTRAÑAS ANOMALIAS EN LA LUNA

Nuestra Luna tiene muchos cráteres y también muchas cosas extrañas. Al hacer una búsqueda de la superficie lunar mira lo que encontré. La NASA no quiere que veas esto. Probablemente se trate y obtener el aerógrafo tan pronto como sea posible.

SE REALIZARON ESTUDIOS DE LA OUIJA EN CANADA


¿Realidad o mentira? Ouija revela inconsciente de quien la utiliza




Su uso en el ocultismo data desde mediados del siglo pasado. Aunque siempre se ha utilizado como un símbolo de satanismo y demás actividades oscuras, científicos de Canadá demostraron que la  Ouija muestra a la luz una parte inconsciente de la que los humanos no nos percatamos. 

Por siglos, la tabla Ouija —de nombre aparentemente misterioso, pero que en realidad viene de la palabra “sí” en francés (oui) y en alemán (ja) — ha sido el ícono de la  hombre-inframundo. 
Los ocultistas la han utilizado como médium para establecer un diálogo con espíritus de personas ya fallecidas, o con aquéllos que aún tienen cuentas pendientes en el mundo terrenal. 
Aunque muchas veces se ha desmentido la veracidad de la tabla, algunas personas continúan siendo fieles a este espeluznante artefacto. 
La comunidad científica se ha esmerado en demostrar que la tabla no posee ningún poder paranormal. Diversos estudios comprueban que el movimiento aparentemente irreal de la tabla se da a partir de una serie de movimientos ideomotores que activan músculos del cuerpo de manera inconsciente. 
Un estudio realizado en la  de Columbia, en Canadá, comprobó que, además de los poderes sobrenaturales que se le adjudican, la tabla puede reflejar la parte subconsciente de quien la usa. 
Los psicólogos Hélène Gauchou y Ron Rensink crearon un sistema que permite la comunicación con esta parte del cerebro. Para ello reunieron a 27 voluntarios que tenían que responder “sí” o “no” a preguntas de cultura general por medio de la Ouija; también se les pidió contestar las mismas preguntas en una computadora. 
Al utilizar la computadora, las personas fallaron en casi todas sus respuestas, mientras que con la tabla, el 65% del total fueron correctas, lo cual sugiere que a la hora de utilizar la tabla, una parte inconsciente-intuitiva del cerebro se activa para darnos una respuesta, exactamente igual que cuando esas preguntas son dirigidas a “espíritus”. El estudio indica que todo lo oculto que queremos saber de nuestras vidas y de otras personas, en realidad lo tenemos escrito con tinta indeleble en nuestra mente.


EFECTOANIMAS: 
este estudio no lo conocemos con exactitud,es decir :
- Son muy pocas las personas para sacar una conclusio (muestra 27 personas).
-Desconocemos las preguntas hechas a los participantes.Si son preguntas de su pasado,presente o a suceder a futuro.
-Hacen una observacion que la ouija activa una parte subconciente de quien la usa y las respuestas estan en nosotros,pero no certifica si esas respuestas son brindadas o proporcionadas de alguna forma por algun espiritu.Pero si confirman certeza en las respuestas al utilizar la ouija.Al parecer sigue habiendo una duda razonable en que se siga pensando que la ouija es una herramienta de cominicacion con otro plano dimensional.
gracias a :
MeMo9823


SI CIENTIFICOS CREEN POR QUE NOSOTROS NO ?


Si brillantes científicos creían en fenómenos paranormales ¿por qué nosotros no?



¿Por qué la Ciencia debe estar peleada con los fenómenos paranormales? Estos científicos proponían la existencia de fuerzas alternas que aún no se habían estudiado y que nos podían ayudar a entender el Universo. 



Se supone que los científicos deben mantener una actitud seria, se supone que no deben creer en fenómenos paranormales (también llamados “psi”). Una encuesta en 1991 entre los miembros de la Academia  de Ciencias reveló que sólo el 4% creía en la Percepción Extrasensorial, aunque un 10% pensó que era un tema de estudio interesante. ¿Será que en verdad no creen o que, por defender una reputación seria, se afirman escépticos? 



A lo largo de la , han existido notables científicos que sí creían en fenómenos que no podían  explicados. Por ejemplo, Jung creía en la sincronicidad, que consiste en dos o más eventos que parecen coincidencias, pero que tienen una conexión acausal subyacente. Según Jung, la ciencia convencional no los puede explicar, pues pertenecen tanto a planos mentales como físicos. 



Freud también creía en fenómenos como la telepatía. El sueño, según él, creaba condiciones favorables para enviar y recibir mensajes. Creía además que se podía comunicar con su hija, Anna, y un colega, Sandor Ferenczi, telepáticamente, sin embargo, disuadió a éste de reportar las experiencias. Su interés lo expresó más en una esfera privada que en la pública. Con el tiempo, sin embargo, se inclinó a desestimar fenómenos paranormales, de ahí que se distanciara, entre otras cosas, de Carl Jung. 



El premio Nobel, Wolfgang Pauli también creía en la sincronicidad, pensaba que eran producto de los hilos con los que se entreteje la Naturaleza. Creía también en postular un orden cósmico en el que los objetos materiales estén sujetos a sus imágenes internas. 



Otro físico, Freeman Dyson afirmaba que los fenómenos paranormales existían pero que yacían fuera de los límites de la ciencia y que nadie había podido estudiarlos porque generalmente ocurren bajo condiciones de gran emoción y estrés, lo que los hace incompatibles con procedimientos científicos. 



Brian Josephson, premio Nobel en 1973, afirma que la telepatía existe y que la física cuántica puede ayudarnos a entender sus propiedades básicas. 



Podemos nombrar a muchos otros científicos que han abierto su mente a psi. Quedémonos con estas palabras de Alan Turing: “La idea de que nuestros cuerpos se mueven de acuerdo a las leyes de la física, junto con otras aún no descubiertas, pero de alguna forma similares, sería un primer paso para creer”. Después de todo, ¿por qué no abrirse al hecho de que existen muchísimos aspectos de la vida que la ciencia aún no ha descubierto?
GRACIAS A :
MeMo9823

OVNI SOBRE MEXICO 27 JULIO 2012

OVNI GIGANTE CERCA DEL SOL 27 JULIO 2012

OVNI EN FORMA DE CIGARRO EN BRASIL 19 JULIO 2012

OVNI SOBRE KOREA 26 JULIO 2012

EL MOUNSTRO DE BROOKLYN (2012) Y DE MONTAUK (2008) QUE SON ?

Una rara criatura apareció debajo del  de Brooklyn. Si bien la policía afirma que es un  de roedor, la gente dice que es otra cosa, muy similar a un chancho, pero con cola larga. 
Veamos. Por las fotos, nos damos  que no tiene la dentadura de una rata, así que un roedor no es. Podríamos pensar que es algún tipo de chancho por la forma de su cuerpo, pero las patas terminan en delgadas falanges que se asemejan a los dedos humanos. 
Los investigadores de la policía de Nueva York dijeron que se trataba de algún tipo de roedor y no el dieron mucha importancia a la genealogía del animalito, pero la fotógrafa Denise Ginley tomó las primeras -y hasta el momento únicas- imágenes de la criatura. 
VIDEO:


PERO DEBEMOS RECORDAR UNA ANTERIOR APARICION DENOMINADA EL MONSTRUO DE MONTAUK :
A menos que haya sido escondidos bajo una roca, o pasar todo su tiempo en el Tet Zoo, es casi seguro que han oído hablar del 'monstruo de Montauk ", una misteriosa carcasa que (aparentemente) se lava hasta el 13 de julio en Montauk, Long Island, Nueva York. Una buena foto de la canal, que muestra en la vista lateral derecha y sin ningún tipo de referencia para la escala, surgido el 30 de julio y ha sido todo a través de Internet. Teniendo en cuenta que sólo recientemente se dedicó una semana de mensajes a los monstruos del mar , es lógico que me cubra esto. Estoy bastante seguro de que sé lo que es, y estoy contento de ver que muchas otras personas han llegado a las mismas conclusiones, como lo demuestran los numerosos comentarios con conocimiento de que aparecieron en Cryptomundo y en otras partes la semana pasada. Entonces, ¿qué es el monstruo de Montauk?

¿Qué ha causado una gran confusión y la especulación es que, mientras la mandíbula inferior parece haber tenido una fila irregular de dientes puntiagudos, la mandíbula superior luce un pico de gancho óseo. Esta estructura ha dado lugar a la canal que se denomina un "roedor-como criatura con un pico de dinosaurio", como un "águila-perro, y las sugerencias de que podría ser el cadáver de una tortuga que había perdido su concha. Debido a que estas sugerencias son, por decirlo suavemente, un poco improbable, también ha habido quejas de un engaño o una campaña de publicidad viral. Un "experto en gráficos" en los EE.UU. Fish and Wildlife Service señaló que, si se trata de una falsificación, es un trabajo de Photoshop muy bueno, y el hecho de que la canal se vio envuelto en una especie de campaña de marketing para un refresco en realidad no ha ayudó en la que está en juego la credibilidad (que es, sin embargo, bastante obvio que se trataba de un caso de la publicidad oportunista). Algo más realista (dada la presencia de la piel y pequeñas, con garras dígitos de la mano) es la sugerencia de que se trata de un perro.

El cuerpo es rechoncho y robusto y las patas son delgadas y gráciles. Los dígitos en las manos son delgadas, alargadas y con pequeños y relativamente rectas, de color pálido garras. La cola delgada es aproximadamente igual en longitud a la cabeza y el cuello combinado. La cara es corta y parece que la parte postorbital del cráneo es largo y voluminoso. Si bien no todos los dientes en son visibles en el maxilar superior, la mandíbula inferior contiene claramente un perro grande en punta y cuatro post-caninos con cúspides altas y cónicos. Estos dientes aumentan de tamaño posteriormente.

Se trata claramente de un mamífero muerto, y su perro grande y fuertemente lobulados los dientes caninos después de demostrar que se trata de un carnivoran. Los dos detalles que hacen que el cadáver un aspecto extraño: la falta de pelo en la mayor parte de la canal y el pico supone en la mandíbula superior - son claramente artefactos tafonómicos. Durante años me vigilaba en las cosas muertas que arrojados en un pequeño tramo de la orilla del río de marea en Southampton [se muestra en la imagen de al lado], y en varias ocasiones llegué a ver la tafonomía en la acción como perros muertos, gatos y zorros varado y se descompone en las siguientes semanas [la imagen de fondo aquí se muestra la descomposición de un gato, parcialmente enterrado en el sedimento de la playa]. Una de las primeras cosas que suceden a los cuerpos que ruedan por el agua es que su piel se cae, y se ven grotescas, pelo menos-e hinchada. Los tejidos faciales se descomponen, dejando un hocico Defleshed y, finalmente, un cráneo totalmente descarnarán. Al mismo tiempo, la piel de las manos y los pies se pierde. Sin embargo, el cuerpo permanece intacto. Lamentablemente no tomé fotos que demuestran esta secuencia de eventos (estas observaciones se hicieron mientras yo estaba trabajando en la tafonomía de un libro que nunca sucedió: para más información sobre ese episodio particularmente desafortunado ir aquí ).
El monstruo de Montauk por lo tanto, debe su aspecto extraño a la descomposición parcial. La tendencia de los tejidos blandos de la boca hasta que perdió al principio de la descomposición de inmediato indica que el "pico" es sólo una región hocico Defleshed: en realidad estamos viendo los huesos premaxilares desnudos. Y esto es confirmado por las nuevas fotos que muestran sin lugar a dudas que este es el caso (bueno, tanto para la hipótesis de águila-perro)
Es la carcasa de un perro? Los perros tienen una región frontal de inflado que les da una frente pronunciada ósea o en la frente, y en contraste con la cabeza del monstruo de Montauk parece suavemente convexa. Como muchas personas han notado, no existe un partido mucho mejor: Mapache Procyon lotor . Fueron los dígitos de las manos que le dieron esta lejos para mí: el cadáver de Montauk tiene muy extraño, alargado, casi similares a las humanas dedos con garras cortas. Teniendo en cuenta que estamos claramente ante un carnivoran de América del Norte, el mapache es la opción obvia: los mapaches son bien conocidos por tener los dedos diestros en especial que no tienen la suerte de las correas interdigital suele estar presente en carnívoros (Lotze y Anderson, 1979). Como se puede ver en la imagen compuesta muestra aquí, el partido por un mapache es perfecto cuando se compara la dentadura y las proporciones. El animal Montauk ha perdido sus caninos superiores y los incisivos (incluso se puede ver las cuencas vacías), y si usted está sorprendido por la longitud de las extremidades del animal de Montauk, tenga en cuenta que - al igual que una gran cantidad de mamíferos que normalmente suponemos que es relativamente corto las piernas - mapaches son en realidad sorprendentemente piernas largas (reclamos de que las proporciones de las extremidades de la canal de Montauk son diferentes a las de los mapaches no son correctas).

Como todos los de este tipo de misterios, este fue divertido mientras duró, pero las fotos que resultó definitivo de verdad para una gran cantidad de personas que no eran (hasta donde yo sé) puesto en libertad el mismo día en que el misterio inicial, tentadora foto (la que se muestra en la parte superior). Y no me importa este tipo de cosas demasiado: vamos a ver un montón de especulaciones idiota, seguro, pero el inmenso interés que generan estas historias muestran que la gente, incluso aquellos no especialmente interesado en la zoología o la historia natural, tienen una apetito insaciable por los animales misteriosos. Si hubiera alguna forma inteligente de aprovechar mejor esta fascinación.
GRACIAS A : DARREN NAISH

                                                          Publicado por Darren Naish el 04 de agosto 2008