BLOG DE CARLOS ORTEGA WALTUONE

SECTOR WEB DEDICADO A LA INVESTIGACION PARANORMAL,OVNIS Y MISTERIOS.

PREPARATE PARA VER FANTASMAS !!!

ENCUENTROS PARANORMALES,CASAS EMBRUJADAS,EXORCISMO,POSESION,OUIJA,ETC

DESPIERTA TU CURIOSIDAD !!!

DESCUBRIMIENTOS,MATERIAL OOPARTS,MONSTRUOS,PREDICCIONES,TEC.

PRESTA ATENCION !!!

UNIVERSO,OVNIS,EXTRATERRESTRES,AGROGLIFOS,ANOMALIAS ESPACIALES,ETC.

PON LAS BARBAS A REMOJAR

MISTERIOS SIN ACLARAR,CASOS EXTRAÑOS,TEORIAS DE CONSPIRACION,PROFECIAS,ETC.

sábado, 30 de junio de 2012

CAZAFANTASMA HABLA CON SU HIJA MUERTA

Gary Galka de 57 años, perdió a su hija de 17 años en un accidente de trafico, y poco después, se propuso crear dispositivos capaces para comunicarse con su hija fallecida. Los vende entre 79 y 350 dólares.
Asegura que al poco tiempo de fallecer su hija, cosas entrañas empezaron a ocurrir en su casa. El timbre sonaba sin que nadie lo tocara, los canales de la televisión se cambiaban, las luces se encendían y apagaban por sí solas.
 Gary pensó que su hija quería decirles algo, fue entonces cuando decidió crear un aparato capaz de contactar con ella y de esta manera ayudarla. En un programa de televisión llamado “Ghost Adventures”, aseguró que consiguió contactar con su hija gracias a sus insólitos inventos, en el que decía: “Hola Papi, Te amo”.
Afirma que nunca consiguió verla, pero su hija menor la ha visto por lo menos en tres ocasiones. Se ha informado de que otros miembros de la familia, y hasta algunas personas que no se han visto relacionados con la chica de la casa también la han visto.
Gary cuenta ahora con un negocio, en el cual vende sus dispositivos de detección paranormal. Con el paso del tiempo ha vendido miles de aparatos que oscilan entre los 79$ y 350$. Además del “walkie-talkie”, vende un total de treinta aparatos destinados a comunicarse con los seres fallecidos.
Un tercio de sus beneficio lo destina a instituciones benéficas. ”Me siento obligado a ayudar a otros padres desconsolados. Para mostrar estos padres que puedan vivir más allá del dolor y consuelo saber que su hijo está en un buen lugar“, explica Gary.
via: diarioregistrado.com
FUENTE : AQUI

OVNIS CAPTURADOS EN INFRAROJO - 27 JUNIO 2012

EL "OVNI DEL BALTICO" ASOMBRA A LOS BUZOS

© ABC
El extraño objeto circular, arriba a la izquierda
El investigador y cazatesoros sueco Peter Lindberg dijo quevolvería y lo ha hecho. Hace casi un año, anunciaba el descubrimiento de una extraña forma circular de unos 18 metros de diámetro en el fondo del mar Báltico. Parecía un objeto artificial con señales de haber sido arrastrado, por lo fue bautizado como el «ovni» o la «anomalía» del Báltico. A principios de junio, Lindberg y su equipo del Ocean X Team iniciaron una expedición para regresar a la zona y desentrañar el misterio. Ya han hecho públicas sus primeras observaciones. Hace tan solo algunos días, los buzos se lanzaron al agua para acercarse lo más posible al objeto. Lo que vieron les dejó con la boca abierta.
El equipo de Ocean X «se encontró con algo que nunca antes había experimentado», según explican en su web. Primero pensaron que se trataba solo de piedra o de un acantilado de roca, pero observaciones adicionales parecían demostrar que el objeto tenía forma de un gran hongo, erigiéndose o 3 ó 4 metros del fondo del mar, con los lados redondeados y los bordes rugosos. Sobre el objeto hay extrañas formas circulares de piedra, que casi tienen el aspecto de pequeñas chimeneas. Las piedras estaban cubiertas de algo parecido al hollín, según los buzos
«Durante mi carrera de 20 años de buceo, incluyendo 6.000 inmersiones, nunca he visto nada como esto. Normalmente, las piedras no se queman. No puedo explicar lo que vimos. Fuimos allí para obtener respuestas, pero me encontré con más preguntas», dice Stefan Hogeborn, uno de los buzos del Ocean Team X.
El objeto está junto a una especie de pista aplanada en el fondo del mar. «Primero pensamos que solo era de piedra, pero esto es otra cosa. Y puesto que no hay actividad volcánica en el mar Báltico, el hallazgo se convierte en algo aún más extraño. Como profanos solo podemos especular cómo la naturaleza ha podido hacer esto, pero es la cosa más extraña que he vivido como buzo profesional», dice Peter Lindberg.
Científicos examinan muestras del objeto circular y los expertos procesan las imágenes de sonar para intentar desentrañar el misterio. A pesar de la emoción con la que los miembros del Ocean Team X cuentan su descubrimiento, quizás el extraño objeto no sea más que otra serpiente de verano. Como la explicación menos enrevesada suele ser la más acertada, posiblemente se encuentren ante una formación geológica a la que quizás los científicos puedan poner nombre en cuanto tengan más datos. La historia ufológica la dejamos, por el momento, para la fantasía.
http://es.sott.net/articles/show/14228-El-ovni-del-Baltico-asombra-a-los-buzos
http://ahoraesltiempo.blogspot.com.es/2012/06/el-ovni-del-baltico-asombra-los-buzos.html
FUENTE : AQUI

"LOS CIRCULOS DE HADAS" - EXTRAÑAS MARCAS EN PASTIZALES DE NAMIBIA

Namibia tiene un misterio en los pastizales de los desiertos que asombra a los científicos y no logran darle una explicación, se trata de unos círculos donde deja de crecer cualquier hierba o matorral durante años, dejando unos círculos los cuales años más tarde desaparecen.
Estos círculos tienen una duración de unos 25 años los pequeños y los más grandes aproximadamente pueden durar unos 75 años, según la investigación publicada en la revista “Plos ONE”.
La investigación de todos modos no arroja mucha información sobre el motivo de la aparición de estos misteriosos “círculos de Hadas” como son conocidos, simplemente aparecen y al cabo de varias décadas desaparecen apareciendo otros donde antes no existían.
Alrededor de los círculos por algún motivo que se desconoce y podríamos decir a modo de frontera la hierba crece más que en los alrededores, algo curioso y a tener en cuenta, haciendo que los redondas sean aún más visibles sobretodo desde el aire.
El investigador Walter Tschinkel un biólogo de la universidad del estado de Florida, dijo que existen una serie de hipótesis en la mesa, pero ninguna de las teorías son suficientemente convincentes. Durante un safari en el año 2005 por el desierto en el suroeste de Namibia, Tschinkel empezó a interesarse por loscírculos de Hadas, siendo también su primera experiencia con este fenómeno. Según Tschinkel pocos investigadores se han interesado por este fenómeno, seguramente por la lejanía, pues se encuentran en medio de ninguna parte a unos 180 kilómetros de la aldea más cercana. Es un lugar seco y árido deNamibia, donde los animales como las avestruces, leopardos y gacelas entre otros, se mueven libremente por enormes extensiones de terreno.

FUENTE : AQUI

MISTERIOSA CIUDAD EN DESIERTO DE SIRIA

Una misteriosa ciudad fue descubierta en los desiertos de Siria, pero la zona esta devastada por la guerra y los arqueólogos no han podido descifrar sus enigmas.
Los fragmentos de herramientas de piedra, círculos de piedra y las líneas en el suelo, e incluso la evidencia de tumbas están en el desierto cercano del antiguo monasterio de Deir Mar Musa, a 75 kilómetros al norte de Damasco, comento el arqueólogo Robert Mason, del Museo Real de Ontario, que comparó las formaciones como el “Stonehenge de Siria.”
“Parecía ser un paisaje para los muertos y no para los vivos,” dijo Mason el miércoles durante una presentación en el Museo de la Universidad de Harvard , de acuerdo con la publicación de la gaceta de la Universidad de Harvard.
Él hizo el hallazgo durante un viaje de 2009 y está ansioso por volver y seguir explorando el sitio. Pero dice que los conflictos regionales hacen que el viaje se vuelva casi imposible.
“Es algo que necesita más trabajo y no sé si es que alguna vez pueda suceder.”
Mason también vio corrales de piedra llamados “cometas del desierto”, que se habrían utilizado para atrapar a gacelas y otros animales.
El desierto alrededor del monasterio no es un pasto verde,mas bien son rocas dijo Mason pero probablemente era más verde hace algunos cientos de años, explico el arqueólogo.
Al igual que Indiana Jones en “La última cruzada”, Mason espera regresar al monasterio para excavar bajo el altar principal de la iglesia que él cree puede encontrar una entrada a tumbas subterráneas.
Él también espera volver a las extrañas formaciones de piedra que encontró en el desierto, a las que llamó ” El Stonehenge de Siria “.
ESPEJO : AQUI

EXTRAÑO SONIDO ALERTA SAN DIEGO 29 JUNIO 2012


Este viernes los residentes del condado de San Diego, EE.UU., se vieron sorprendidos por un extraño sonido de origen desconocido a alrededor de las 12:45, hora local.
Para algunos, el misterioso sonido se asemejó a poco más que un portazo, mientras que para otros, fue un choque tan fuerte que hizo temblar los cristales de las ventanas. Sin embargo, el Servicio Geológico de Estado Unidos no reveló ninguna actividad sísmica en la región en ese momento.

Hace dos meses, cuando los habitantes de San Diego escucharon un sonido similar, el radar meteorológico de la zona captó evidencias del llamado ‘chaff’, una sustancia que a veces se emite durante ejercicios militares y que está formada por pequeñas y delgadas partículas de aluminio, fibra de vidrio metalizada o plástico metalizado. Pero este viernes no se ha detectado nada parecido.

El oceanógrafo Kristoffer Walker, sin embargo, ofreció una explicación del misterioso hecho. En su opinión, fue consecuencia de un temblor atmosférico que se produce a causa de una actividad militar rutinaria a una distancia considerable de la costa de San Diego, a unos 80 kilómetros. Normalmente, la gente no suele percibir estos sonidos, pero cuando la velocidad del viento alcanza más de 160 metros por hora, el sonido puede llegar a partes del condado de San Diego. Los representantes militares también revelaron información que coincide con esta teoría
FUENTE : AQUI
 

ALERTA ROJA EN COLOMBIA POR ERUPCION DE VOLCAN NEVADO DEL RUIZ

El Nevado del Ruiz, que se encuentra entre los departamentos colombianos de Caldas y Tolima, registró una erupción, por lo que el mandatario Juan Manuel Santos, pidió a la población, equipos de emergencia y autoridades locales “seguir todos los planes de contingencia previstos”.
De acuerdo con el Servicio Geológico colombiano, la erupción del Nevado del Ruiz formó una columna de ceniza de 10 kilómetros de altura.
Previamente el Servicio Geológico había indicado “erupción inminente en cuestión de horas o días”, por lo que las autoridades han iniciado con la evacuación de al menos 1.800 familias que viven cerca del volcán.
Los aeropuertos de Manizales, Armenia y Pereira han sido cerrados tras la erupción y la aerovía que pasa por la zona de influencia del Nevado del Ruíz está completamente cerrada por disposición de la Aeronáutica Civil de y la Fuerza Área Colombiana (FAC).
Las autoridades de los departamentos de Caldas y Tolima hacen un llamado a la comunidad a mantener la calma y portar los documentos de identificación. Además, por el momento no se han reportado daños en las zonas de influencia del volcán, que hace parte del llamado Parque Natural de los Nevados de la cordillera Central andina colombiana.Según nos reporta un lector (Brian Anzola) desde la zona, la erupción empezó a las 17:40, en ningún municipio aledaño ha caído ceniza y por lo tanto no se ha reportado ningún daño. Se habla de posible desalojo en un municipio de Caldas, se trataría de aproximadamente 1.500 personas. 
Asimismo, las autoridades señalaron que la erupción solo fue de gases y ceniza, y agregaron que comienza a bajar la actividad y la presión del volcán.
No obstante, se informó del cierre total de la antigua vía Chinchiná- Manizales, en el sector La Uribe, y recomiendan usar la autopista del Café.
Los municipios de Villamaría (Departamento de Caldas), Murillo, Casabianca, Villahermosa, Palocabildo y Herveo (Departamento de Tolima), son los que atienden al llamado de evacuación. 
FUENTE : AQUI

 

SANGRE DEL CANIBAL SOLO CONTENIA RASTROS DE MARIHUANA Y NO DE "SALES DE BAÑO" O LA DROGA ZOMBIE

Rudy Eugene, el hombre que devoró casi toda la cara de un transeúnte en Miami el pasado mes de mayo, solo tenía marihuana en la sangre, según las pericias forenses.

En su informe divulgado este miércoles, el Instituto de Medicina Forense del Condado de Miami Dade dijo haber identificado componentes activos de marihuana, sin que fueran detectadas otras drogas, sustancias psicotrópicas o alcohol.

Así resulta que no se ha probado la versión policial de que Eugene, de 31 años, se encontrara bajo la influencia de la nueva droga sintética dura conocida como ´sales de baño´, durante el incidente del 26 de mayo que dejó a los vecinos de Florida conmocionados.

Aquel día los agentes de policía llamados por un testigo tuvieron que disparar varias veces hasta matar a Eugene, quien desnudo, no cedía a sus órdenes y seguía comiéndose el rostro de un indigente en un lateral de una carretera.

La víctima, Ronald Poppo, de 65 años, sobrevivió pero perdió un 75% de su rostro, incluida la nariz, los ojos, y las orejas.
Fuente : RT
TOMADO D Ehttp://libertadparalahumanidad.wordpress.com/

HISTORIAS DE TERROR JAPONESAS "E" (GRACIAS A : The Nightmares Come True)


GRACIAS A :
                                      The Nightmares Come True

LONDRES 2012 - PREDICCIONES

HISTORIAS DE TERROR JAPONESAS "D" (GRACIAS A :The Nightmares Come True)


GRACIAS A :
                                        The Nightmares Come True


SIRENA : EL CUERPO ENCONTRADO - DOCUMENTAL DE ANIMAL PLANET SERA TRANSMITIDO EL SABADO 7 DE JULIO 2012

Documental de Animal Planet que habla sobre el hallazgo de una SIRENA sera transmitido para America Latina el sabado 7 de julio.Ver horarios para cada pais en su servidor
de cable o estar atentos a las propagandas del mismo canal.

viernes, 29 de junio de 2012

SISMO DE 5.2 AL NORESTE DEL JAPON


Un terremoto de 5,2 grados en la escala de Richter se ha registrado el jueves en el noreste de Japón, de acuerdo con una agencia estatal nipona.
El sismo se produjo a las 14:52 (05:52 GMT). Los movimientos telúricos se ha podido sentir también en la capital del país, Tokio.
Las autoridades no han emitido alerta de tsunami.
El archipiélago nipón se encuentran en una región de alta actividad sísmica, donde pequeños terremotos se producen a diario.
FUENTE : AQUI

LOS GIGANTES DE LA ANTIGUEDAD


Mayo 8, 2007-. Una reciente actividad de exploración en la región Norte de la India, descubrió los restos de un esqueleto de talla fenomenal. Esta zona del desierto indio se llama Distrito Vacío.
El descubrimiento lo hizo un equipo del National Geographic (División India) con el apoyo del ejércido, porque el área es zona militar. El equipo de exploración encontró también tablillas con inscripciones que declaraban que nuestros Dioses de la tradición mitológica (Bahma) habían creado gente de tamaño colosal.
Eran altos, fuertes y poderosos, como para que, poniendo los brazos en torno al tronco de un árbol, pudieran arrancarlo de raiz. Fueron creados para poner orden entre los humanos, porque nosotros pasabamos luchando unos contra otros.
Uno de los hijos de Bhima, de los hermanos Pandava, se piensa que llevaba en sí estos genes. Más tarde, estos seres, con el poder que se les diera, se volvieron en contra de los Dioses y, como resultado, fueron destruidos por el Dios Shiva.
El equipo del Nat Geo cree que los restos pertenecen a esa gente. El Gobierno de la India ha aislado toda el áreaa y nadie puede acceder a ella, salvo el personal del Nat Geo. ¡Vean las fotos y noten el tamaño de los hombres junto a los restos!

[Como ratón de biblioteca que soy, les informo que en uno de los libros del Antiguo Testamento, el de Baruc (que muchas ediciones de la Biblia han eliminado) éste habla de los gigantes y dice (Bar. 3:24-28) :
Alli vivieron aquellos famosos y antiguos gigantes, de grande estatura, diestros en la guerra. No fueron estos escogidos por el Señor, no hallaron estos la senda del conocimiento; por lo tanto, perecieron.
Sai Herta Pfeifer

ENRIQUE DE VICENTE Y LOS ENIGMAS DE EGIPTO

Las tres pirámides de Giza reproducen el cinturón de Orión sobre la tierra y la Esfinge mira hacia el punto exacto del horizonte por el cual salía el sol hace 12.000 años. Los investigadores Robert Bauval y John Anthony West afirman que el conjunto monumental más famoso del antiguo Egipto es un indicador astronómico que apunta hacia una fecha precisa: el momento en el cuál los dioses fundaron la civilización del Nilo.

OVNI EN TIJUANA - MEXICO 27 JUNIO 2012

jueves, 28 de junio de 2012

EVOLUCION

LA BRUJA DE LA MINA - GUALCAMAYO - ARGENTINA

Se esta hablando mucho de este video en mi provincia (San Juan), supuestamente la "bruja" fue hallada en el interior de una mina en Gualcamayo-Argentina, zona minera. Comparto el video para ver que opinan ustedes


gracias a :
                                                       AionBer

ZOMBIES,SON REALES ? Y , COMO SOBREVIVIR A UN ATAQUE ZOMBIE


GRACIAS A :







MAPA EN CASO DE ATAQUE ZOMBIE



En el posible caso de un apocalipsis Zombie, que a todos en algun momento se nos paso por la mente, hubo gente que fue mas alla en su imaginacion creando esta especie de map post zombie apocalipis donde podemos ver las posibles areas infectadas y seguras, indicando dónde están los cementerios, las tiendas de armas, estaciones de gasolina y todo lo que te podría interesar saber en el caso de ser invadidos por hordas de zombies.

les dejo algunas capturas de capitales de sudamerica para que se hagan una

CIUDAD DE MEXICO


ASUNCION - PARAGUAY


QUITO ECUADOR

 
LA PAZ BOLIVIA



SANTIAGO DE CHILE

 
CARACAS VENEZUELA

 
BOGOTA COLOMBIA



BUENOS AIRES ARGENTINA

 
MONTEVIDEO URUGUAY

 

Pueden ver la web con el mapa completo haciendo click ACA
GRACIAS A :
                                                       ragedeto

EL ANTICRISTO DICE QUE ESTE SABADO 30 DE JUNIO DE 2012 MATARA A TODA LA HUMANIDAD

Hola amigos. Hoy les quiero hablar sobre un sujeto muy extraño. Se trata de un una persona muy particular que suele llamarse a si mismo el anticristo. Se llama Jose Luis Miranda, el cual se aprovecha de la debilidad mental de las personas haciendo el lavado del cerebro exigiendo que todos sus seguidores deberan tatuarse el numero 666 en sus , y a sus niños y a los bebes recien nacidos.





Los niños no tienen la culpa. Toda la verguenza es para los padres de esas familias que se desesperan por el dia cuando su lider va gobernar sobre todo el planeta. En algunos documentales que pasaban por NatGeo tratando este tema de anticristo, hay niños que clamaban publicamente que le tienen miedo a las agujas y hacerse tatuajes, con influencia de sus padres estaban obligados tatuarse. Esto no es una broma, esto es la realidad y lo estan haciendo cientos de miles de personas en todo el seguidores de este sujeto.



Vamos al grano, adentro de la iglesia de anticristo hay un calendario con cuenta regresiva, donde anticristo le quita las hojas por cada dia que pase, y la ultima de este calendario termina exactamente el 30 de junio del año 2012, que es este sabado. Los seguidores de esta secta estan esperando este dia desde hace mas de 37 años. Jose Luis Mirando dice que ese dia se va transformar, y va gobernar sobre todo el planeta, va acabar casi con toda la humanidad, excepto sus seguidores.




Este sujeto tiene miles y miles de seguidores alrededor del mundo que estan esperando anciosamente el 30 de junio del 2012 desde hace mas de 37 años y que va hacer este sabado.


----------------
Mi opinion personal: El 30 de junio se va a escapar con todo el dinero.
Por otro lado estos dos dedos que ellos ponen en su cabeza, hace recordar saludo Nazis en Alemania de Hitler, y lo que mas levanta sospechas es que este sujeto dice que el 30 de junio de 2012 va gobernar sobre todo el planeta acompañando la masacre de toda la humanidad, puede ser que se viene algun tipo de invasion extraterrestre y este sujeto tiene ver algo con eso, de modo que seria una tecnologia millones de años superior a la nuestra y los humanos no van a poder hacer nada. Entonces segun lo que dice la Biblia el anticristo tomara el control sobre todo el planeta y va tener que intervenir Dios para salvar a la humanidad, donde derrotara a satanas y a todo su ejercito en una batalla final.

----------------

gracias a :

                              Ucraniano

respuestas a su publicacion :
 
 
...y esto es lo que va a pasar el 30 de junio proximo:
 
AMIGOS, LES PRESENTO A UN SUBNORMAL!
como todos los demas, Alto HDP....
Que cara de ficha que tiene el viejo este... Esta mas para leer los numeros de la loteria que para dirigir una iglesia
@lckyou 
Jony, la gente está muy loca...
lo que quiere es más $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
:okey:

Me parece que va a tener que comprar otro calendario

Si ven que nos morimos todos AVISEN!
Al menos que espere al domingo que termina la Eurocopa.
que tipo pelotudo!!!! lo triste es que seguramente este pelotudo va a mandar a envenenar el agua o algo asi seguramente...
@diro222 
si habra gente mentalmente enferma en este mundo.
huuy qu miedo
jajajajajaja que pelotudo andante, y más peotudos los que lo siguen.