BLOG DE CARLOS ORTEGA WALTUONE

SECTOR WEB DEDICADO A LA INVESTIGACION PARANORMAL,OVNIS Y MISTERIOS.

PREPARATE PARA VER FANTASMAS !!!

ENCUENTROS PARANORMALES,CASAS EMBRUJADAS,EXORCISMO,POSESION,OUIJA,ETC

DESPIERTA TU CURIOSIDAD !!!

DESCUBRIMIENTOS,MATERIAL OOPARTS,MONSTRUOS,PREDICCIONES,TEC.

PRESTA ATENCION !!!

UNIVERSO,OVNIS,EXTRATERRESTRES,AGROGLIFOS,ANOMALIAS ESPACIALES,ETC.

PON LAS BARBAS A REMOJAR

MISTERIOS SIN ACLARAR,CASOS EXTRAÑOS,TEORIAS DE CONSPIRACION,PROFECIAS,ETC.

lunes, 30 de abril de 2012

martes, 24 de abril de 2012

OVNI LUMINOSO DE DIA EN NEVADA ABRIL 2012

OVNI TRIANGULAR SOBRE PARIS 24 ABRIL 2012

OVNIS NAVES NODRIZA DE CARGA SOBRE LOS ANILLOS DE SATURNO

Por más que muchos se empeñen en tapar ciertas evidencias incómodas procedentes de fotos de satélites y telescopios, no hay duda que de toda la documentación disponible, hay ciertas fotografías que periódicamente fueron pasando desapercibidas a los medios, y que actualmente, constituyen pruebas que han sido analizadas por diferentes expertos a lo largo de los últimos años.
Los que dedicamos nuestro tiempo al análisis de este tipo de anomalías, ya hemos recorrido un largo camino, y sabemos de antemano, que siempre aparecerá la negación de lo obvio.
Pero cuando las imágenes hablan por sí solas, al escéptico se le complica la tarea de negar lo evidente. En esta ocasión, vamos a centrarnos en un compendio importantísimo de fotos, cuya explicación, o mejor dicho, ausencia de explicación satisfactoria por parte de la Ciencia Oficial, sigue pendiente a la fecha de hoy: El Planeta Saturno y sus “extrañas lunas”.
En esta foto obtenida de Hubble, puede apreciarse claramente un objeto cilíndrico de dimensiones colosales que sigue un camino definido en la periferia de uno de los anillos. En la siguiente sucesión de fotos, junto a las lunas, observamos una serie de anomalías consistentes en objetos cilíndricos que entran, permanecen y salen del anillo exterior, marcados por los puntos A,B y C: El objeto “C”, mide 31.000 Millas de largo por 2.500 Millas de anchura. Evidentemente estos objetos volvieron a fotografiarse con mayor detalle en misiones posteriores.
La sonda Cassini en 2007, realizó varias fotografías, que lógicamente pasaron a la prensa francesa. Las fotos claramente mostraban, naves de dimensiones descomunales en los anillos de Saturno. Haciendo qué? se preguntaran. Pues posiblemente recopilando materiales-minerales y depositando otros. Se les denominó en su momento los “Ringmakers.”
El objeto “C”, mide 31.000 Millas de largo por 2.500 Millas de anchura.


La noticia de hoy es que unos científicos que trabajan con imágenes de la nave espacial Cassini de la NASA han descubierto extraños objetos de unos 800 metros de diámetro perforando uno de los anillos de Saturno y dejando rastros brillantes detrás de ellos.
Los resultados serán presentados en la próxima reunión de la Unión Europea de Geociencias en Viena, Austria.

Vean la reciente filmación de los anillos de Saturno.
VIDEO
FUENTE:Sabiens.blogspot.com

PREDICCIONES - PROFECIAS Y FECHAS INTERESANTES

dijo:El objetivo de este artículo es agrupar diferentes profecías, previsiones y fechas de interés entre el 2010 y el 2040 o mas.


dijo:IN LA´K ECH




LOS ÚLTIMOS SEGUNDOS GALÁCTICOS



De acuerdo al Calendario Maya, un Día Galáctico dura 26.000 Tunes (años de 360 días). En estos momentos, nos encontramos finalizando la Madrugada Galáctica, y a punto de asistir al inicio del Nuevo Amanecer Galáctico.

Si un Día Galáctico dura 9.360.000 Kines o días terrestres, y dividimos esto en 24, nos encontraremos conque una «Hora Galáctica» duraría 390.000 días; si dividimos esto último por 60, veremos que un «Minuto Galáctico» dura 6.500 días; y si volvemos a por 60, tendremos que un «Segundo Galáctico», dura 108 días y 8 Hrs.

Como veremos más adelante, el momento exacto del Escatón («Último instante») Maya, sería el 21 de Diciembre del 2012, hacia las 23 Hrs del Tiempo Universal. Teniendo en cuenta esto, podemos decir que:

El 3 de Enero del 2010, hacia las 15 Hrs TU, comienzan los últimos 10 Segundos Galácticos (1.083 días).
El 21 de Abril del 2010, hacia las 23 Hrs, comienzan los últimos 9 Segundos Galácticos (975 días).
El 8 de Agosto del 2010, hacia las 7 Hrs, comienzan los últimos 8 Segundos Galácticos (866 días).
El 24 de Noviembre del 2010, hacia las 15 Hrs, comienzan los últimos 7 Segundos Galácticos (758 días).
El 12 de del 2011, hacia las 23 Hrs, comienzan los últimos 6 Segundos Galácticos (650 días).
El 29 de Junio del 2011, hacia las 7 Hrs, comienzan los últimos 5 Segundos Galácticos (541 días).
El 15 de Octubre del 2011, hacia las 15 Hrs, comienzan los últimos 4 Segundos Galácticos (433 días).
El 31 de Enero del 2012, hacia las 23 Hrs, comienzan los últimos 3 Segundos Galácticos (325 días).
El 19 de Mayo del 2012, hacia las 7 Hrs, comienzan los últimos 2 Segundos Galácticos (216 días).
El 4 de Septiembre del 2012, a las 15 Hrs, comienza el último Segundo Galáctico (108 días).



EL CÓDIGO SECRETO DE LA BIBLIA



A fines de los años 80, el matemático israelí Eliyahu Rips descubrió que, al aplicar a la Torah o Biblia hebrea la de los Juegos en que se basa la Física Cuántica, se descubrían cosas sorprendentes: profecías y mensajes claros, que no pueden percibirse en la lectura común del mismo texto. Esto ha sido corroborado por connotados matemáticos, y por expertos en decodificación de claves del de Defensa de los .

En su libro «El Código Secreto de la Biblia», el periodista Michael Drosnin da a conocer los anuncios proféticos encontrados. Transcribimos aquí los que tienen que ver con el año 2010 y siguientes. Hay que tener en cuenta que en el Código aparecen los años según la cuenta hebrea, en donde el año comienza en Septiembre. Por ejemplo, cuando el Código señala el 5774, se refiere al año hebreo que va de Septiembre del 2013 a Septiembre del 2014.

«En 5770» [2010] / «Gran Terremoto» / «Fuego, Terremoto» / «L.A. Calif.» [Los Ángeles, California].
«5770» [2010] / «5772» [2011-12] / «Cometa» / «Días de Horror» / «Oscuridad» / «Tinieblas» / «Tierra Aniquilada».
«5772» [2011-12] / «Cometa» / «Tierra aniquilada» / «Se deshará, arrojado lejos, se romperá en pedazos». (Esta última frase aparece a modo de texto oculto, como si señalase una alternativa a «Tierra aniquilada»).
«En 5774 [2013-14]» / «Para todos, el Gran Terror: Fuego, terremoto» / «Desolada, vacía, despoblada».
¿Asustados? No se preocupen. Aunque el Código Bíblico ha demostrado ser extraordinariamente exacto en muchos de sus vaticinios, también ha fracasado estrepitosamente en otros. Lo mismo se aplica a las demás fuentes proféticas presentes en este artículo.



PREVISIONES DE SALBUCHI



El analista internacional argentino Adrián Salbuchi, prevé 10 + 2 Factores que operarían como Transición entre la Globalización y el Gobierno , entre el 2010 y el 2012. Los mismos están entrelazados e interrelacionados, conformando un modelo que es más que la mera suma de sus partes:

1) Colapso Financiero: Generado a propósito por la Reserva Federal para salvar a «los amigos». Millones de dólares que han hiper-inflacionado el dólar. Justificará la creación de una Moneda Mundial.

2) Crisis/Depresión Económica: El colapso financiero especulativo arrastrará a la Economía local, lanzando a millones de personas a la calle en el mundo industrializado. Se romperán las cadenas de producción, provisión y distribución.

3) Crecientes Convulsiones Sociales: Habrán Guerras Sociales y Civiles en el Primer Mundo. Justificará la militarización de la Sociedad, la suspensión de derechos constitucionales, control de armas, tropas en las calles, implantación de chips de control electrónico en las personas, etc.

4) Pandemias: Terror masivo por nuevas enfermedades como la Gripe Porcina... Justificará vacunaciones masivas obligatorias (oportunidad para implantar microchips de control electrónico). Veremos aparecer virus artificiales «inteligentes» que atacarán determinados tipos de ADN, o sea, ciertas razas, etnias, determinadas zonas geográficas...

5) Catástrofes Ecológicas («Calentamiento Global»): Ya lo vimos durante los avances sobre soberanía de los Estados Unidos en la Conferencia de Copenhage. El «Factor Al Gore», al que los multimedios planetarios le dan tanta repercusión...

6) Un nuevo Mega-Atentado Terrorista: Generado por el propio sistema con algún Arma de Destrucción Masiva (quizá de naturaleza nuclear) en el mundo industrializado, que hará opacar al 11-S. Justificará una renovada «Guerra contra el Terrorismo Global».

7) Gran Guerra en el Medio Oriente: Desde hace años, Israel anuncia un ataque militar unilateral contra Irán. Ello traerá un fuerte contra-ataque de Irán contra Israel. Los multimedios mundiales estarán en histeria pro-Israel. Como siempre, USA es arrastrada a apoyar a Israel. ¿Qué harán Rusia y China?... ¿Desembocará todo en una Guerra Mundial?

8) Un «Accidente Nuclear»: Ocurrirá un nuevo Chernobil en alguna parte de USA o Europa. Ello servirá para justificar el control por el Gobierno Mundial de todas las instalaciones nucleares civiles y militares. Primer paso para un control integral de todos los recursos minerales, energéticos, alimenticios y acuíferos del planeta...

9) Un Magnicidio: Asesinato de algún líder mundial de primer orden: algún presidente del mundo industrializado, o un máximo líder religioso. Tendrá enorme impacto, y posibles graves implicaciones como el asesinato de Francisco Fernando de Sarajevo en 1914, que derivó en la Primera Guerra Mundial.

10) Escarmiento contra «Estados Rebeldes»: Se hará un ejemplo de naciones no dispuestas a subordinarse al Gobierno Mundial. A las destrucciones de Irak, Afganistán y Palestina, le seguirán las de Irán, Venezuela, Siria, Corea del Norte, Bolivia, Ecuador, o Regiones de África.

A estos 10 primeros «Disparadores Transicionales», Salbuchi agrega otros dos posibles Eventos de Guerra Psicológica o «Reality Shows Holográficos», tecnologías que forman parte del llamado Proyecto Bluebeam:

11) Un «Evento Religioso»: La generación electrónica de algún evento de altísimo impacto, del tipo «La Llegada del Mesías», que se ensamblará con la pretendida reconstrucción del Templo de Salomón en Jerusalén.

12) Un «Contacto con Seres Extraterrestres»: La generación electrónica de un Contacto o Encuentro de este tipo. Justificará la necesidad de que haya una única representación de nuestro mundo ante estos «seres»...

¿Es posible que todo esto ocurra antes del 2012? Salbuchi así lo prevé, dada la aceleración de los cambios que estamos presenciando. Sin embargo, en mi humilde opinión, el desarrollo de todos estos acontecimientos, bien puede extenderse a lo largo de 10 ó más años. Aunque el 2012 parece el momento perfecto para los Reality Shows Holográficos del Proyecto Bluebeam.



LA GRAN T CUADRADA DEL 2010



Según los astrólogos, en Junio del 2010 se iniciará un período muy conflictivo a nivel mundial, que no acabará hasta Octubre, aunque en Diciembre, las tensiones volverán. Pero los planetas que regirán el curso de este año también impondrán profundos cambios y avances científicos.

En la primera mitad de Junio, Júpiter saldrá de Piscis y entrará en Aries, aunque de forma transitoria, formando conjunción con Urano. Este aspecto no es tan malo, pero sólo será el prólogo de varias semanas de fuerte tensión internacional. En la segunda mitad de Junio, los aspectos comenzarán a ser más severos, y el Sol formará tensas disonancias con Saturno, Urano y Plutón, trayendo grandes cambios inesperados.

En Julio se inicia una tensa configuración astral conocida como la Gran T Cuadrada, con Júpiter y Urano en Oposición con Marte y Saturno y todos ellos en Cuadratura con Plutón. Se trata de un conjunto de disonancias que favorecen la aparición de conflictos bélicos de imprevisibles consecuencias. En el mejor de los casos, propiciará que se dispare la tensión internacional a pesar de los esfuerzos para mantener la calma.

Un precedente de esta coyuntura astrológica es el período 2001-2003. Entonces, se produjo una durísima Oposición entre Saturno y Plutón que tuvo como resultado los terribles atentados del 11-S, que desencadenó las invasiones de Afganistán e Irán. La mala noticia es que el panorama astrológico del 2010 hace prever una situación aún más grave.

La Conjunción de Júpiter y Urano en Aries indica que si estalla una guerra lo hará de modo súbito e inesperado, por un motivo que nadie podría imaginar o que será desencadenada adrede por sorpresa. Posiblemente Israel termine cumpliendo su amenaza de atacar Irán.

Irán suma la mayor cantidad de puntos para convertirse en el foco del conflicto, pero al estar involucrado Urano, podría ocurrir donde menos se espera. De todos modos, la Gran T Cuadrada, empujará a Irán, Israel, Estados Unidos, Rusia y Venezuela, a jugar un papel protagónico en este tenso período.

La Gran T Cuadrada también formará una Conjunción con los cuatro ángulos de la Carta Natal de la Unión Europea, por lo que habrá un riesgo muy alto de que este organismo se rompa, y cada país tire por su lado.

Además, habrá riesgo de grandes terremotos o catástrofes, ya sean naturales o debidas a la mano del hombre. Incluso algo tan grave como del tipo de la catástrofe nuclear de Chernobil (Ucrania) en 1986.

En Agosto, la tensión seguirá igual, y tal vez algo peor, porque los aspectos entre Júpiter, Saturno, Urano y Plutón se estrecharán. La Cuadratura será exacta el día 3, la Oposición Júpiter-Saturno el día 16 y la Cuadratura entre Saturno y Plutón el día 21.

En Septiembre, la cosa irá más o menos igual, pero con muchos aspectos disonantes del Sol, que formará Paralelos de Oposición con Marte, Júpiter, Urano y Saturno y Conjunción con Saturno, Oposición con Júpiter y Urano y Cuadratura con Plutón, asegurando un período tenso.

El 27 de Septiembre, Júpiter volverá por fin al signo de Piscis, para quedarse allí lo que resta del año, terminándose lo peor. Pese a todo, en Diciembre volverán los conflictos, de la mano de aspectos disonantes entre Planetas rápidos, como una Cuadratura entre Marte y Urano, una Conjunción de Marte y Plutón o una Cuadratura de Marte con Saturno. El Sol formará las mismas disonancias con Urano y Plutón.



ESTRATEGIAS DE GUERRA



Hay quienes creen, en cambio, que Septiembre será sólo el comienzo de una hostilidad creciente. El 27 de Diciembre del 2009, el usuario de YouTube Abrazando la Vida, subió un misterioso video titulado «¡Exclusivo! Nuevo Orden Mundial. ¡Se agota el tiempo!», que comienza con el siguiente mensaje:

«Entre el 9 de septiembre 2010 y el 14 de noviembre 2011 van a poner en funcionamiento las estrategias de guerra en las potencias más poderosas y los países más pobres se postularán a la unión de fuerzas para finalizar los problemas.

»Los grandes embaucadores de la historia formarán un grupo de destrucción y en diferentes puntos del mundo morirán personas inocentes. Estados Unidos, Japón y poblaciones vecinas a España participarán».
A continuación, vemos una serie de fotografías de políticos como Bush, Obama y Ahmadinejad, de escenarios que sugieren la preparación de una guerra, y de diversos lugares del mundo: África, España, Argentina, Brasil, Caribe, China, Francia, India, Italia, Rusia, USA, Venezuela...



El usuario de YouTube que expuso este video, dice misteriosamente: «...estos anuncios me son proporcionados por una fuente que aun no puedo revelar, pero es 100% fiable».



SERIE DE DESASTRES



Las fechas que aparecen en este video, ya las habíamos visto antes. El 2003, el Contactado chileno Claudio Pastén, canalizó el siguiente Mensaje, supuestamente proveniente de «Los Ángeles del Señor»:

«El 9 de septiembre de vuestro año 2010
El 14 de noviembre del año 2011
Vuestro eje ha de inclinar gran capacidad de su fuerza
Los cambios han de venir».
Se ha interpretado este Mensaje como el anuncio de un próximo vuelco o inclinación del Eje Terrestre, que vendrá acompañado de una serie de desastres naturales. La primera tanda de desastres, se daría entre el 9 de Septiembre del 2010, y el 14 de Noviembre del 2011. Chile, aseguran ellos, sería un país privilegiado, que no sufrirá los megadesastres que azotarán al resto del mundo.

Numerosas personas, como el investigador Patrick Geryl, creen que el Cambio de Polos terrestres, profetizado muchas veces, ocurrirá el 2012. Ahora, por internet, incluso, están circulando mapas que muestran cómo quedaría supuestamente el mundo, tras la Catástrofe:

Mapa de Edgard Cayce.



Mapa de Michael Scallion.



Mapa de Nancy Lieder (ZetaTalk).





En 1974, Ross Peterson se convirtió en un «Profeta Durmiente» que entraba en trance para convertirse en un canal de información psíquica, al estilo de Edgard Cayce. Al igual que Cayce, predijo que los principales desastres en los años venideros, vendrían de cambios en la corteza terrestre.

Según Peterson, entre el 2006 y el 2030, Italia, parte de España y Portugal, Irlanda y el Oeste de Inglaterra quedarán sumergidas. Un anillo de fuego causará la destrucción de Borneo, Japón, el norte de Alaska, Washington, Oregón y California. Asimismo, el río San Lorenzo cambiará de sentido, vertiendo sus aguas a los Grandes Lagos, hasta que éstos rebosen e inunden el valle del Mississipi, transformando los estados de Luisiana y Mississipi en un gran mar interior.



PROFECÍAS BUDISTAS



A principios de 1921, Jelyl Dyamsrap, Hutuktu o Jefe Espiritual del Monasterio de Narabanchi Kula, en Mongolia, le contó al esoterista Ferdynand Ossendowski que el Rey de Agarthi, el Reino Subterráneo, se apareció a los Lamas de su Monasterio en 1890, y realizó una serie de profecías hasta el año 2029.

La última parte de esta profecía (2011-2029), decía que «vendrán 18 años de guerras y cataclismos. Luego, los pueblos de Agarthi saldrán de sus cavernas y aparecerán en la superficie de la Tierra».

Antes de la aparición de los Pueblos de Agarthi:

«Las ciudades mejores y más hermosas perecerán por el fuego... una, dos, tres... El padre luchará con el hijo, el hermano con el hermano, la madre con la hija. El vicio, el crimen, la destrucción de los cuerpos y de las almas imperarán sin frenos. Se dispersarán las familias. Desaparecerán la fidelidad y el amor. De 10.000 hombres, uno solo sobrevivirá [...]. Se despoblará la Tierra. [...] Sobre ella esparcirán tan sólo sus frutos la noche y la muerte».
Esto nos recuerda el Plan de Genocidio Mundial de la Elite Global que se ha estado denunciando en los últimos años. Según diversas fuentes, dicha Elite de dementes está planificando métodos para eliminar más el 90% de la población mundial. La profecía continúa:

«Entonces surgirá un pueblo hasta ahora desconocido que, con puño fuerte, arrancará las malas hierbas de la locura y del vicio y conducirá a los que hayan permanecido fieles al Espíritu del Hombre, a la batalla contra el Mal. Fundarán una Nueva Vida en la Tierra purificada por la muerte de las Naciones».



PRONÓSTICOS DE CALLEMAN



Para el biólogo Carl Johann Calleman, los Mayas erraron en los cálculos de su propio calendario, y el Escatón no se producirá el 2011, sino el 28 de Octubre del 2011.

Basándose en su propia interpretación del Calendario Maya, Calleman predice que entre el 11 de Febrero y el 28 de Octubre del 2011, la Humanidad sufrirá un cambio a nivel espiritual, en donde todo el mundo estará conectado por una sola Conciencia Cósmica.



ATAQUE EXTRATERRESTRE



La serie animada «Robotech» (1985) muestra un conflicto que se inicia el 2009 entre la Tierra y los Zentraedi, una Raza Alienígena. La gente en la Tierra no sabe nada del asunto, porque las batallas se libran en el Espacio Exterior, y las autoridades de la Tierra han decidido ocultar esa información al público.

Sin embargo, la guerra termina llegando a la Tierra el 2011, cuando una flota de más de 4 millones de Naves Nodrizas Zentraedi se transposiciona en órbita sobre el planeta, para lanzar la «Lluvia de la Muerte».

Más del 70% de la superficie de la Tierra queda devastada, pero los militares terrestres logran contraatacar disparando el «Gran Cañón», un arma secreta ubicada en Alaska... Lo que nos recuerda las Antenas Militares de HAARP, ubicadas precisamente en Alaska, y cuya verdadera razón de ser, según varios investigadores, sería la de repeler un posible ataque alienígena.

Otra curiosa coincidencia: el «Gran Cañón» de la serie está a cargo del Comandante Hayes... Y las instalaciones de HAARP se encuentran cerca del Monte Hayes.

Según la Cronología Oficial Robotech, el Ataque Zentraedi ocurre en Abril del 2011, aunque una Cronología no oficial lo sitúa para el 18 de Junio del 2011. Por supuesto, esto no es una profecía, pero lo comentamos aquí, por tratarse de un suceso apocalíptico —aunque imaginario, pero con aciertos como el «Gran Cañón», y su semejanza con HAARP—, y que sucede cerca del Escatón. De hecho, otra de las Cronologías Robotech sitúa el ataque en el año 2012.

Diversos investigadores señalan que otra de las aplicaciones de HAARP, es el de proyectar imágenes holográficas en el cielo, de un gran realismo. Esto podría usarse en cualquier momento para algo llamado «Proyecto Bluebeam» (Rayo Azul), que consistiría en la escenificación de una falsa invasión alienígena hostil, para asustar a la población, declarar un estado de emergencia, recortar las libertades de la gente, y en última instancia, acelerar los pasos hacia un Gobierno Mundial en manos de la Elite.



LOS ÚLTIMOS DÍAS MAYAS


La primera unidad de tiempo maya es el Kin o día. Trece días hacían una Onda Encantada de Kines. Luego venía el Uinal ó período de 20 días. Una Onda Encantada de Uinales hacía un Tzolkin, o período de 260 días. También tenemos el ya mencionado Tun, o año de 360 días. A continuación, las fechas del último Tun, Tzolkin, Uinal, etc.:

El 28 de Diciembre del 2011, comienza el Último Tun (360 días).
El 6 de Abril del 2012, comienza el Último Tzolkin (260 días).
El 2 de Diciembre del 2012, comienza el Último Uinal (20 días).
El 9 de Diciembre del 2012, comienza la Última Trecena de Kines (13 días).
Y, por supuesto, el 21 de Diciembre del 2012, es el último Kin, o día.



LA ONDA DE TIEMPO CERO



Basándose en una amplia creación de modelos por computadora, Terence McKenna desarrolló su Teoría de la Onda de Tiempo Cero. Según ésta, el tiempo se comporta como un fractal espiral, en el que cada vuelta hacia adentro, es 64 veces más corta que la anterior, yendo a parar todo, como no, en el 2012.

Lo interesante es que, cuando McKenna desarrolló su Teoría, no sabía nada acerca del Calendario Maya, y tampoco había logrado determinar en qué día, hora y minuto exacto del 2012 desembocaba todo. Ahora podemos decir que será el 21 de Diciembre, a las 23:11 Hrs (Tiempo Universal)... La hora del Eclipse Galáctico predicho por los Mayas.

Según McKenna, en los últimos 384 días del Fractal —del 4 de Diciembre del 2011 al 21 de Diciembre del 2012—, la Humanidad experimentará tantos cambios como los que ha vivido desde 1945, o en los 4.000 años anteriores a 1945, o en todo el tiempo anterior a esos 4.000 años...

Continuando con este mismo patrón matemático, McKenna predice que en los últimos 6 días (del 15 al 21 de Diciembre), la Humanidad experimentará una verdadera Resurrección en la Luz. En los últimos 135 minutos (es decir, a partir de las 21:56 Hrs del 21 de Diciembre), se experimentarán 18 Saltos Evolutivos comparables a la aparición de la vida y la invención del lenguaje. Trece de estos Saltos se experimentarán en la última milésima de segundo.



GUERRA DE CIVILIZACIONES



El médico francés Michel de Notre Dame (Nostradamus) es considerado el mayor profeta de todos los tiempos, aunque sus predicciones están escritas en claves que requieren una interpretación. Una de sus profecías habla de 27 años de guerra sangrienta entre el Islam y Occidente, una verdadera Guerra de Civilizaciones. Generalmente, los intérpretes han situado estos 27 años en el período 1972-1999, ó 1998-2025.

Stefan Paulus parece haber dado en el clavo cuando situó el inicio del conflicto entre el 2001 y el 2002. En efecto, tras los Atentados Terroristas del 2001 contra las Torres Gemelas y el Pentágono, el Gobierno de USA culpó a Al-Qaeda —una supuesta organización terrorista del fundamentalismo islámico, que en realidad es un invento de la CIA—, y anunció una «Guerra contra el Terrorismo», con «ataques preventivos», a diversos países.

La campaña se inició ese mismo año contra Afganistán, siguió con Irak el 2003, y desde entonces, el Gobierno de USA ha pretendido atacar Irán, aunque una serie de factores —principalmente, el apoyo de Rusia y China a Irán—, han impedido que USA tome esta peligrosa decisión que, para muchos, sería el inicio de la Tercera Guerra Mundial.

Desde el ataque a Irak, cada año hemos venido oyendo de que «se están realizando los preparativos para el ataque a Irán», y que éste es inminente; así que, podría suceder en cualquier momento. En algunas de sus Cuartetas y Sextillas, Nostradamus indicó eventos astrológicos, lo que permite a los intérpretes dar fechas de posible cumplimiento para estas profecías, como resumimos a continuación:

Durante una conjunción de Mercurio, Marte y Júpiter (Abril-Mayo del 2011 en Aries, ó de Diciembre del 2011 a Enero del 2020 en Capricornio), y al año siguiente de la planificación de una horrible guerra, vendrá una gran pandemia que matará a jóvenes, viejos y animales (Cuarteta 9:55).

En Junio del 2015, cuando Saturno, en afelio y en exaltación, esté en la Constelación de Escorpio, en conjunción con Sagitario, habrá epidemia, hambre y muerte por mano militar (Cuarteta 1:16).

El 15 de Agosto del 2015, en el momento de una conjunción de Marte y Venus en Leo, un jefe árabe arruinará el poder de la Iglesia por mar. Cerca de un millón de soldados se reunirá en Irán, y Turquía y Egipto serán atacados (Cuarteta 5:25).

Cuando el Sol esté en Leo (fines de Julio o durante Agosto del 2019, 2021 ó 2023), caerá fuego del cielo (¿Bombardeo aéreo?) durante tres noches en el suroeste de Francia. Muy poco después, la tierra temblará. En la ciudad de Marmande caerán rayos y mucho granizo, y se derrumbará un muro en el río Garonne (Cuartetas 7:2 y 1:46).

El 4 de Junio del 2024, cuando se produzca una conjunción Venus-Sol y Júpiter-Mercurio, se hará un Tratado en Francia, el Medio Oriente y Occidente, deteniéndose la guerra con este último recurso. Entonces, habrá paz en Israel (Sextilla 49).

El 2025, cuando Marte esté en Leo y Saturno en Acuario, habrá un gran acuerdo que será una farsa. Habrá un ataque sorpresa musulmán desde Albania, por una unidad de caballería liviana, que se extenderá hasta Atenas, en Grecia (Cuarteta 5:91).




LA PROFECÍA MAYA DEL UASHAK KATÚN



De su estudio de las escrituras mayas durante el Siglo 20, el ingeniero Héctor Calderón dedujo otro Calendario Profético Maya, que abarca 6.240 años, desde el 3169 AEC hasta el 3072 EC.

Este Calendario estaría compuesto por 20 Ruedas Calendáricas de 312 años cada una. A su vez, cada Rueda Calendárica estaría compuesta por 13 Katunes de 24 años de duración cada uno.

Según Calderón, ahora nos encontraríamos en Octavo Katún (Lahún Katún o Katún del Engaño) de la Rueda 17. El 6 de Mayo del 2016 comenzará el Uashak Katún, o Katún de la Fatalidad, el cual se extenderá hasta el 29 de Abril del 2040.

Este es el Katún en el que históricamente, los mayas han tenido que abandonar sus ciudades. Es posible que en este nuevo Uashak Katún ocurra lo mismo, pero a una escala mundial.

Las sequías que se iniciaron durante el Katún anterior, se agravarán en el Uashak Katún. Habrá escasez de alimentos, y los Guerreros del Espíritu alzarán sus voces para acusar a los acaparadores y destructores de la Tierra.

No tendrá agua la llanura, ni tendrá agua la montaña, porque es el reinado de Kinich Kakmó, el Guacamayo del Fuego Solar, que Calderón relaciona con los Ciclos de Manchas Solares, con las Explosiones Solares que hoy inquietan a los científicos.

El Chilam Balam predice que entonces vendrán los extranjeros: la región mesoamericana estará en manos de los Suplantadores del Señorío de la Orilla de los Pozos, y de la Orilla del Mar, irreverentes y destructores que no respetan a la Madre Tierra ni al Gran Espíritu. Pero vendrá la guerra contra tales usurpadores.

Estas palabras nos sugieren que el agua estará en manos de grandes intereses extranjeros, al igual que los lugares de playa, lo que provocará una gran pelea por el control del agua.

Bacab, El Vertedor, estará en el Norte, lo que sugiere que los mesoamericanos tendrán que comprarle el agua a los poderosos del Norte, gracias a sus gobiernos entreguistas. Pero habrá un ajuste de cuentas con los usurpadores, tal vez mediante huracanes que destruyan su infraestructura.

Según el Chilam Balam, durante este período, habrá destrucción por piedras (¿Meteoritos?) y despoblamiento, por culpa de los ambiciosos. Se volteará el cielo y dará vuelta la tierra (¿Desplazamiento del Eje Terrestre?). Entonces, se hará manifiesto el pecado de los Jefes de los pueblos, y estallarán revoluciones que quitarán el poder a quienes gobernaron ilegítimamente, en alianza con los extranjeros. Entonces, por fin llegará la justicia, anhelada por tantos.

El 24 de Julio del 2009 apareció un Agrograma en Inglaterra con un aparente mensaje en Código Maya. El mayólogo mexicano Sergio Calderón, hijo de Héctor Calderón, dijo que el Agrograma parece estar señalando la fecha 6 de Mayo del 2016, que es cuando comienza el Uashak Katún.



MÁS PREVISIONES ASTROLÓGICAS



El 2008, Plutón entró en el Signo de Capricornio, donde permanecerá hasta el 2023. En base a esto, el astrólogo español Vicente Cassanya, predijo que a partir del 2008, Estados Unidos y el dólar comenzarían a dejar de ser los líderes mundiales de la economía. Desde el desplome del dólar en el 2008, podemos decir que esta previsión fue acertada.

Según Cassanya, durante este período 2008-2023, habrá una revolución de las relaciones sociales, con nuevas clases sociales, basadas en la informática y las telecomunicaciones.

El 2020 habrá una Conjunción Júpiter-Saturno-Plutón de la mayor importancia. Siempre que interviene Plutón se desencadenan grandes y profundas crisis, ya sean políticas, sociales o incluso espirituales. Por tanto, tendrá como resultado acontecimientos tan importantes como de profundas implicaciones, sobre todo en el terreno político.

Para entonces, Cassanya prevé el fin del Imperialismo Usamericano, y del Capitalismo tal como lo conocemos. En su lugar, surgirá una nueva versión del Capitalismo, tal vez basada en el dinero virtual. Él escribe:

«Los ciclos Saturno-Plutón guardan una estrecha relación con la macroeconomía. Pero la conjunción Saturno-Plutón que parece crucial es la que se dará el año 2020 entre Capricornio-Acuario, ya que inmediatamente después, habrá un trígono Urano-Plutón, coincidiendo así dos ciclos que inciden directamente sobre el capitalismo y sus formas.

»Pero si echamos un vistazo a las posiciones de los planetas lentos para el año 2020, llama poderosamente la atención la triple conjunción Júpiter-Saturno-Plutón, prácticamente en cuadratura con Urano. ¡Sin duda, la gran bisagra del cambio del siglo XXI!».
El 21 de Diciembre del 2020, a las 18:18 Hrs, Júpiter y Saturno se encontrarán en conjunción en Acuario por primera vez desde el año 1404. Para el astrólogo Adrian Duncan, este será el momento del inicio de la Era de Acuario.

Otros, en cambio, apuntan al año 2023, cuando Plutón entre en el Signo de Acuario, donde permanecerá hasta el 2038. Según Cassanya, será durante este período donde se consoliden las nuevas clases sociales mencionadas.

El 2026 tendrá lugar una Conjunción Saturno-Neptuno, que estará asociada a grandes movimientos revolucionarios o emancipadores inspirados en altos ideales. En el Siglo 20, estos mismos Planetas se encontraban en Conjunción cuando empezaron a descomponerse el régimen soviético y la dictadura militar argentina. Todo esto nos hace pronosticar que los años 20 del Siglo 21 serán una década verdaderamente interesante.

El 2032 se producirá una Conjunción Saturno-Urano, desencadenando reformas y revoluciones. La última se dio en 1989 con la caída del Muro de Berlín y de los Regímenes Comunistas de la Europa del Este. Hay que esperar, por lo tanto, numerosos e importantes acontecimientos que sin duda transformarán la fisonomía del mundo. No hay duda de que nos esperan años muy intensos.



GOBIERNO MUNDIAL



En 1999, el futurólogo Raymond Kurzweil —conocido como el «Ciber-Nostradamus», por sus notables aciertos—, predijo que para el 2020, habrá un único Gobierno Mundial.

Maximillien de Lafayette —quien dice comunicarse con miembros de la Raza Extraterrestre Anunnaki a través del Ulema, una técnica ritual que utilizaban los babilonios para ello—, afirma que los antiguos Dioses le dijeron que iniciarán el Primer Contacto Masivo con la Humanidad de la Tierra el 2022.

En el ambiente New Age se rumorea que el Primer Contacto ocurrirá el 14 de Octubre de un año cualquiera. ¿Será el 14 de Octubre del 2022? Todo esto puede estar ligado a la creación de un Gobierno Mundial, puesto que dentro de estos mismos ambientes ha corrido siempre la voz de que el Primer Contacto sólo se dará después —o poco antes— de la creación de un Gobierno Mundial, al que los Extraterrestres se puedan dirigir.

La esoterista Alice Bailey —quien decía recibir enseñanzas telepáticas de parte del Maestro Djwhal Khul, de la Gran Hermandad Blanca—, anunció en el Tomo 1 de su «Tratado sobre los Siete Rayos» (1936) que «la estructura interna de una Federación Mundial de Naciones, estará oportunamente bien organizada, y su forma externa se erigirá rápidamente en el año 2025, aproximadamente».

Entre otras profecías, también anunció que antes del 2050, dos niños —uno de USA y el otro de la India—, controlarán los niveles más elevados del espectro de la luz y permitirán que se produzca movimiento por medio del poder del ojo humano. Esto hará posible una relación tangible con el Mundo del Espíritu.

Por su parte, la clarividente Irene Hughes de USA, anunció en 1974:

«En el año 2026, la Constitución de los Estados Unidos ya no existirá. En su lugar habrá un documento completamente distinto, y la forma de gobierno será completamente nueva. Predigo que el hombre vivirá con mayor confianza y amor hacia su prójimo».
Según el ya fallecido escritor chileno Miguel Serrano, desde 1491, un «Sanedrín Cabalístico» se reúne cada 90 años para planificar estrategias para la progresiva concentración del poder hacia el Gobierno Mundial. La séptima y última reunión del Sanedrín estaría proyectada para el 2031. Muy poco después de esto, el Gobierno Mundial estaría consolidado. O puede que lo esté antes, haciendo casi innecesaria esta última reunión.

El 11 de Agosto del 2032, se cumplirán 33 años del Gran Eclipse y Cruz Cósmica de Planetas de 1999. Según el Liber Zión, texto sagrado Illuminati, para entonces, la Ley de Zión deberá haber reemplazado a la antigua Ley.



ROBOTECH Y TERMINATOR



No sólo contra los Zentraedi deben enfrentarse los humanos en la Serie «Robotech», sino contra los propios Creadores de esta Raza Alienígena: los Maestros de la Robotecnia.

Estos llegan al Sistema Solar el 17 de Enero del 2029, y atacan por sorpresa la Base Lunar Luna y la Estación Espacial Libertad. Pero la Segunda Guerra Robotech se hace oficial el 9 de Abril del 2029, cuando los Maestros entran en la órbita terrestre.

Como si no fuera suficiente, el 15 de Marzo del 2031 comienza la Tercera Guerra Robotech, cuando los Invid —los temibles enemigos de los Maestros de la Robotecnia—, llegan también a la Tierra. Entonces, las ya debilitadas fuerzas de la Tierra son barridas sin esfuerzo por estos nuevos enemigos. Los mayores centros de población son destruidos, mientras otros son simplemente abandonados.

Durante la ocupación Invid, la única esperanza de la Tierra es el retorno de la Fuerza Expedicionaria Robotech, partida hace muchos años a lo profundo del Espacio Exterior. El retorno del Almirante Hunter (protagonista de la Primera Generación de la Serie), se convierte en una suerte de esperanza mesiánica para los Rebeldes en la Tierra.

Esta época también resulta de gran importancia para la Saga de películas «Terminator». El 2029, las Máquinas han adquirido conciencia propia, y dominan el mundo. Peor aún, han decidido el exterminio de la Raza Humana. Sin embargo, un hombre llamado John Connor —otra figura mesiánica—, se convierte en el líder de la Resistencia Humana. Después de muchos grandes logros por la Causa Humana, Connor finalmente es asesinado por uno de los Cyborgs Terminators el 4 de Julio del 2032.

Curiosamente, el ya mencionado futurólogo Raymond Kurzweil prevé que para el 2029, las Máquinas habrán adquirido conciencia propia...



LA NUEVA ERA



Poco después de esta fecha, el 7 de Septiembre, terminará el primer Katún (período de 20 Tunes) del Nuevo Sol Maya. Si el 21 de Diciembre del 2012, representa simbólicamente el momento en que el Nuevo Sol comienza a asomar por el Horizonte, el 7 de Septiembre del 2032 representaría el momento en que el Nuevo Sol ha terminado de asomarse, quedando completamente visible.

Según el profeta Karmohaksis, los años hasta el 2033, estarán caracterizados por grandes fenómenos de renovación, incluyendo la sumersión de antiguas tierras y emersión de nuevas. Gran parte de la Humanidad desaparecerá para ceder el puesto a hombres nuevos.

Para el 2033, Kamohaksis profetiza el advenimiento de un Papa iluminado por una alta entidad celeste, convirtiéndose en el primer defensor de los principios de la Nueva Era.

En 1935, Juan XXIII, también conocido como «El Papa Bueno», escribió una serie de profecías hasta el año 2033 («Veinte siglos, más la edad del Salvador»), momento en que, según él, llegará a la Tierra el Reino de Dios. Entonces, «todos hablarán la misma lengua», y se iniciará «un juicio benévolo».

Según Peter Lemesurier, intérprete de las supuestas Profecías de la Gran Pirámide, entre el 2004 y el 2025 la sociedad materialista quedará definitivamente arrasada. El 31 de Octubre del 2034, aparecerá el precursor del Mesías; y el 21 de Octubre del 2039, se iniciará la segunda aparición del Mesías en el plano terrenal.



LA AMENAZA DE CHINA



En cambio Jeane Dixon, una de las más célebres psíquicas del Siglo 20, prevé que para esa época, China se encontrará en plena guerra de conquista sobre el mundo:

«En año 2025, China habrá alcanzado la suficiente estabilidad económica y política para lanzarse adelante a un plan de grandes conquistas. En tal año, China invadirá Rusia, conquistará una gran porción al norte de este país y no se detendrá hasta que no haya invadido Finlandia, Noruega, Suecia y Dinamarca, deteniéndose en los confines de Alemania».

«La Europa Occidental no será invadida en ese momento; sin embargo, también Rusia habrá extendido su directa esfera de influencia, la cual no estará ya limitada a los países de la Europa Oriental, sino que llegará también a Libia, Etiopía, Irán y gran parte de África».

«Esta guerra de conquista durará desde el 2025 al 2037».
Los conflictos asumirán gran importancia, tal que todos los otros anteriores parecerán pequeñas luchas. Serán empleadas multitud de armas que desde hace años son almacenadas en el Medio Oriente, en el Sur de África y en países como Venezuela, Bolivia y Guatemala.



EL ANTICRISTO



Otra de las predicciones de Dixon tiene que ver con el nacimiento del Anticristo. El 4 y 5 de Febrero de 1962, tuvo lugar una extraordinaria configuración de 5 Planetas y un Eclipse Solar Total en Acuario. Muchos creyeron que esas fechas marcaron el inicio de la Era de Acuario.

El día 5, pasadas las 7:00 AM, Dixon tuvo una visión sobre el nacimiento en el Medio Oriente, de un descendiente de Akhenatón que gobernaría un mundo unificado política, económica y religiosamente. Las masas lo venerarán como a un Mesías. Al principio, creyó que se trataba de un Salvador, pero en una segunda visión que tuvo 10 años después, se dio cuenta que se trataba del Anticristo.

Si la fecha de nacimiento es correcta, el 2012, este individuo cumplirá los 50 años...

Diversos estudiosos de las Profecías Bíblicas han llegado a la conclusión de que el Anticristo será la cabeza de un Gobierno Mundial durante 7 años, tras hacer firmar a árabes y judíos un Tratado de Paz.

Durante la mitad de este gobierno (los primeros 3 años y medio), todo parecerá ir de maravilla, y la gente adorará al Anticristo... Pero justo a la mitad de su gobierno, todo empezará a ir de mal en peor, y empezará a prepararse el Armagedón, hasta que el Rey de Reyes y Señor de Señores y sus Ejércitos Celestiales intervengan para apresar a la Bestia y al Falso Profeta (ver Apocalipsis 19:11-21).

Esto, además, coincide con las Profecías Budistas, principalmente la Profecía Kalachakra. Y si la Profecía de Narabanchi afirma que el Rey del Mundo aparecerá el 2029, y contamos 7 años hacia atrás, llegamos al 2022, año en que los Anunnaki iniciarán su Primer Contacto Masivo con la Humanidad, según Maximillien de Lafayette. ¿Casualidad? Muchos creen que el plan para la instauración de un Gobierno Mundial Unificado, tiene mucho que ver con Pactos Secretos de los Gobiernos con Extraterrestres.

Si el Anticristo nació en 1962, cumplirá 60 años el 2022, momento en que podría asumir como Gobernante Mundial, si nuestra conjetura es correcta.



CRONOLOGÍA DEL FIN DE NUESTRA ERA





3 de Enero del 2010: Comienzan los últimos 10 Segundos Galácticos (1.083 días).

28 de Marzo del 2010: Comienzan los últimos 1.000 días del Calendario Maya.

21 de Abril del 2010: Comienzan los últimos 9 Segundos Galácticos (975 días).

Julio del 2010: Gran «T Cuadrada» de Planetas, con Júpiter y Urano en Oposición con Marte y Saturno, y todos ellos en Cuadratura con Plutón. Posiblemente, Israel lance un ataque sorpresa contra Irán, desencadenando un grave conflicto internacional. Irán, Israel, Estados Unidos, Rusia y Venezuela jugarán papeles protagónicos en este conflicto (Astrólogos varios).

8 de Agosto del 2010: Comienzan los últimos 8 Segundos Galácticos (866 días).

9 de Septiembre del 2010: Comienza la primera tanda de desastres naturales en el proceso de Cambios Terrestres (Claudio Pastén).

3 de Noviembre del 2010: Comienza el último Tun (360 días) del Calendario Maya (Calleman).

24 de Noviembre del 2010: Comienzan los últimos 7 Segundos Galácticos (758 días).

2010: Gran terremoto y fuego en la ciudad de Los Ángeles, California. El descubrimiento de un cometa traerá días de horror (Código Bíblico).

2011: Comienzan 18 años de guerras y cataclismos (Profecía Budista).

11 de Febrero del 2011: Según Calleman, comienzo del último Tzolkin (260 días) del Calendario Maya.

25 de Febrero del 2011: Comienzan los últimos 666 días del Calendario Maya.

12 de Marzo del 2011: Comienzan los últimos 6 Segundos Galácticos (650 días).

Abril del 2011: Los Zentraedi (Gigantes Extraterrestres), lanzan un ataque masivo contra la Tierra (Cronología Oficial «Robotech»).

Abril-Mayo del 2011: Una terrible pandemia matará a jóvenes, viejos y animales (intérpretes de Nostradamus).

18 de Junio del 2011: Los Zentraedi, lanzan un ataque masivo contra la Tierra («Robotech», Cronología No Oficial).

29 de Junio del 2011: Comienzan los últimos 5 Segundos Galácticos (541 días).

15 de Octubre del 2011: Comienzan los últimos 4 Segundos Galácticos (433 días).

28 de Octubre del 2011: Fin del Calendario Maya (Calleman).

14 de Noviembre del 2011: Termina la primera tanda de desastres naturales, en el proceso de Cambios Terrestres (Claudio Pastén).

Diciembre del 2011 a Enero del 2020: Durante este período, una terrible pandemia matará a jóvenes, viejos y animales (intérpretes de Nostradamus).

4 de Diciembre del 2011: Comienza el Segmento 64.

28 de Diciembre del 2011: Comienza el Último Tun (360 días), del Calendario Maya.

31 de Enero del 2012: Comienzan los últimos 3 Segundos Galácticos (325 días).

2012: Un cometa aniquilará a la Tierra, o se romperá en pedazos (Código Bíblico).

4 de Febrero del 2012: El Anticristo cumplirá 50 años (Jeane Dixon).

6 de Abril del 2012: Comienza el último Tzolkin (260 días), del Calendario Maya.

7 de Mayo del 2012: Comienza el último Tzolkin del Calendario Maya (Héctor Calderón).

19 de Mayo del 2012: Comienzan los últimos 2 Segundos Galácticos (216 días).

20 de Mayo del 2012: Alineación de la Tierra, la Luna y el Sol con las Pléyades. La Luna eclipsará al Sol. Evento anunciado en los Agrogramas de Inglaterra, señalando su importancia. Tal vez sea una marca en el cielo para el ajuste del tiempo o de las Dimensiones.

5 de Junio del 2012: Paso de Venus frente al Sol, anunciando una Nueva Era en la que el Señor Kukum Kan (Quetzalcóatl), hablará de mente a mente con sus aliados, discípulos y hermanos. Fue anunciado en las Profecías Mayas y en los Agrogramas de Inglaterra.

4 de Septiembre del 2012: Comienza el último Segundo Galáctico (108 días).

2 de Diciembre del 2012: Comienza el Último Uinal (20 días), del Calendario Maya.

9 de Diciembre del 2012: Comienza la Última Onda Encantada o Trecena de Kines (13 días), en el Calendario Maya.

21 de Diciembre del 2012: Último Kin o día del Quinto Sol del Calendario Maya. Día del Escatón. Fin de la Noche Galáctica.

22 de Diciembre del 2012: Primer día de la Nueva Era. Inicio del Nuevo Amanecer Galáctico.

22 de Enero del 2013: Fin del Calendario Maya (Héctor Calderón).

18 de Febrero del 2013: Fin del Calendario Maya (Mayas guatemaltecos).

2014: Para todos, llegará el Gran Terror. La Tierra quedará desolada, vacía, despoblada (Código Bíblico).

Julio del 2014: Fin del Calendario Maya (Otros intérpretes).

Junio del 2015: Epidemia, hambre y muerte, por mano militar (intérpretes de Nostradamus).

15 de Agosto del 2015: Un jefe árabe arruinará el poder de la Iglesia por mar. Cerca de un millón de soldados se reunirá en Irán, y Turquía y Egipto serán atacados (intérpretes de Nostradamus).

6 de Mayo del 2016: Comienzo del Uashak Katún, o Katún de la Fatalidad, de 24 años de duración, y que siempre trae consigo cambios drásticos. Es el reinado del Fuego Solar, que trae grandes sequías, escasez de alimentos y despoblamiento. Es el período en que los Mayas abandonan sus ciudades.

El agua estará en manos de extranjeros usurpadores, y los mesoamericanos tendrán que comprar el agua a los poderosos del Norte, pero vendrá la rebelión y la guerra contra tales usurpadores. También la Naturaleza se rebelará: posible destrucción mediante huracanes, lluvia de meteoritos, y desviación del Eje Terrestre. Estallarán revoluciones, y los malos gobernantes serán arrojados del poder, iniciando una Era de Justicia (Héctor Calderón).

Julio-Agosto del 2019, 2021 ó 2023: Durante tres noches, caerá fuego del cielo en el suroeste de Francia. Muy poco después, la tierra temblará. En la ciudad de Marmande caerán rayos y mucho granizo, y se derrumbará un muro en el río Garonne (intérpretes de Nostradamus).

2020: Fin del Imperialismo Usamericano, y del Capitalismo, tal como lo conocemos. En su lugar, surgirá una nueva versión del Capitalismo, tal vez basada en el dinero virtual (Vicente Cassanya).

21 de Diciembre del 2020: Inicio de la Era de Acuario (Adrian Duncan).

2022: Los Anunnaki iniciarán el Primer Contacto Masivo con la Humanidad de la Tierra (Maximillien de Lafayette).

4 de Febrero del 2022: El Anticristo cumplirá 60 años (Jeane Dixon).

2023: Las nuevas clases sociales, basadas en la informática y las telecomunicaciones, terminarán de definirse (Vicente Cassanya). Inicio de la Era de Acuario (Astrólogos varios).

4 de Junio del 2024: Un Tratado en Francia, el Medio Oriente y Occidente, detiene una guerra que se había iniciado entre los países occidentales e islámicos. Entonces, habrá paz en Israel (intérpretes de Nostradamus).

2025: Habrá un acuerdo internacional que será una farsa. Desde Albania, habrá un ataque sorpresa de fundamentalistas islámicos, mediante una unidad de caballería liviana que llegará hasta Atenas (intérpretes de Nostradamus).

2025-2037: China iniciará una Guerra Mundial. Invadirá Rusia por el norte, llegando hasta Finlandia, Noruega, Suecia, Dinamarca y Alemania. Serán empleadas múltiples armas. El conflicto será tan grande, que todos los anteriores parecerán pequeños (Jeane Dixon).

2025: Se creará una Federación Mundial de Naciones (Alice Bailey).

2026: La Constitución de USA, ya no existirá más. En su lugar, habrá un documento y forma de gobierno completamente nueva (Irene Hughes).

2026: Una Conjunción Saturno-Neptuno estará asociada a grandes movimientos revolucionarios o emancipadores inspirados en altos ideales (astrólogos varios).

2028: Terminarán los 27 años de guerra entre el Islam y Occidente iniciado el 2001 (intérpretes de Nostradamus).

2029: Alrededor de este año, la Inteligencia Artificial superará a la humana (Raymond Kurzweil).

2029: Fin de los 18 años de guerras y cataclismos. Los pueblos de Agharta saldrán de sus cavernas subterráneas y emergerán a la superficie (Profecía Budista).

17 de Enero del 2029: Los Maestros de la Robotecnia (creadores de los Zentraedi) llegan al Sistema Solar, y atacan por sorpresa la Estación Espacial Libertad y la Base Lunar Luna (Cronología Oficial Robotech).

9 de Abril del 2029: Comienza la Segunda Guerra Robotech cuando los Maestros entran en la órbita terrestre (Cronología Oficial Robotech).

2031: Séptima y última reunión del Sanedrín Cabalístico, que viene reuniéndose cada 90 años para planificar estrategias para la concentración del poder hacia el Gobierno Mundial (Miguel Serrano).

15 de Marzo del 2031: Comienza la Tercera Guerra Robotech con la llegada de los Invid (enemigos de los Maestros de la Robotecnia) a la Tierra. Las fuerzas de la Tierra son derrotadas inmediatamente, y los mayores centros de población son destruidos, mientras otros son abandonados. Comienza la ocupación Invid (Cronología Oficial Robotech).

2032: Una Conjunción Saturno-Urano, como la de 1989, desencadenará reformas y revoluciones. Numerosos e importantes acontecimientos transformarán la fisonomía del mundo (Astrólogos varios).

4 de Julio del 2032: John Connor, líder de la Resistencia Humana, es asesinado (Saga «Terminator»).

11 de Agosto del 2032: Se cumplen 33 años del Gran Eclipse y Cruz Cósmica de Planetas de 1999. Para entonces, las religiones tradicionales deberán ser destruidas, y la Ley de Zión deberá estar rigiendo el mundo (Liber Zión Illuminati).

7 de Septiembre del 2032: Termina el primer Katún del Nuevo Sol Maya. El Sol del Nuevo Día Galáctico, termina de asomarse por el horizonte.

2033: Llega a la Tierra el Reino de Dios. Entonces, todos hablarán la misma lengua, y se iniciará un juicio benévolo (Juan XXIII).

2033: Vendrá un Papa iluminado por una alta entidad celeste, que se convertirá en el primer defensor de los principios de la Nueva Era (Karmohaksis).

29 de Abril del 2040: Termina el Uashak Katún (Héctor Calderón).



ALGUNAS DE LAS FUENTES CONSULTADAS:
«Apocalipsis 2012» (Lawrence Joseph).
«El Código Secreto de la Biblia» (Michael Drosnin).
«Previsiones 2010» (Adrián Salbuchi).
«2010: Un Año Decisivo» (Horóscopo de Rev. Más Allá de la Ciencia, Edición Anual).
«¡Exclusivo! El Nuevo Orden Mundial. ¡Se agota el Tiempo!» (Abrazando la Vida).
«En el Nombre de Cristo [Mensaje del 9 de Agosto del 2003]» (Claudio Pastén).
«El Cataclismo Mundial de 2012» (Patrick Geryl).
«ZetaTalk» (Nancy Lieder).
«Bestias, Hombres y Dioses» (Ferdynand Ossendowski).
«La Matriz 13:20 y los 9 Mundos» (Monográfico Anónimo).
«El Tiempo Fractal y el I-Ching» (Artículo Anónimo).
«Profecías Mayas» (Sergio Calderón).
«Despues de Nostradamus» (A. Voldben).
«Nostradamus hasta el año 2025» (Jean-Charles de Fontbrune).
«Las Profecías del Milenio» (A.T. Mann).

«El Libro de las Profecías del Milenio» (John Hogue)
EXCELENTE TRABAJO DE INVESTIGACION
GRACIAS A: