BLOG DE CARLOS ORTEGA WALTUONE

SECTOR WEB DEDICADO A LA INVESTIGACION PARANORMAL,OVNIS Y MISTERIOS.

PREPARATE PARA VER FANTASMAS !!!

ENCUENTROS PARANORMALES,CASAS EMBRUJADAS,EXORCISMO,POSESION,OUIJA,ETC

DESPIERTA TU CURIOSIDAD !!!

DESCUBRIMIENTOS,MATERIAL OOPARTS,MONSTRUOS,PREDICCIONES,TEC.

PRESTA ATENCION !!!

UNIVERSO,OVNIS,EXTRATERRESTRES,AGROGLIFOS,ANOMALIAS ESPACIALES,ETC.

PON LAS BARBAS A REMOJAR

MISTERIOS SIN ACLARAR,CASOS EXTRAÑOS,TEORIAS DE CONSPIRACION,PROFECIAS,ETC.

sábado, 31 de diciembre de 2011

2012 - MENSAJE DE ESPERANZA

SI ALGUIEN
TE DICE QUE MAÑANA SE ACABARIA EL MUNDO,QUE HARIAS ? PUES YA HUBIERON MUCHOS QUE NOS AVISARON Y EL QUE HAYAN SIDO PRONOSTICOS FALLIDOS, NO SIGNIFICA QUE HAYAN ERRADO POR SER FALSOS, O PORQUE HUBO GENTE QUE INTERVINO PARA EVITARLO, Y QUE  DESGRACIADAMENTE SON SIEMPRE COMPLETAMENTE DESCONOCIDOS E IGNORADOS. AHORA QUE SUPUESTAMENTE TE DAN UN AÑO....QUE HARAS ? ... PIENSALO .... DESPUES NO DIGAS QUE NO TE AVISARON Y QUE NO TE QUEDA TIEMPO PARA ... JUGAR CON TUS HIJOS,PASEAR CON TU ESPOSA,AMAR A TU FAMILIA,AYUDAR A ALGUIEN,REALIZAR UN SUEÑO,PRACTICAR UN HOBBIE,APRENDER A NADAR,CANTAR EL HAPPY BIRTHDAY O DISFRASARTE EN HALLOWEEN O QUIEN SABE ... ENAMORARTE EN FERERO .
TIENES COMO 350 DIAS PARA MEDITARLO ... SOLO UNA COSA.  LO DECIDAS HACER HAZLO SIEMPRE SIN HACER DAÑO A NADIE O NI SIQUIERA SE CORRA EL RIESGO DE HACER DAÑO A ALGUIEN.
EFECTOANIMAS.BLOGSPOT.COM

FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS ! ! !

jueves, 29 de diciembre de 2011

FAMILIA CAPTURA EN CELULAR EL " CHRISTMAS GHOST "FANTASMA DE LAS NAVIDADES PASADAS

Una familia de Claypool, Indiana afirman haber capturado a un "fantasma barrer" a través de un teléfono celular. La familia ha publicado el vídeo en línea, llamandolo  la observación del "Espíritu de las Navidades Pasadas".
video

FANTASMAS EN UNA PRISION - GRANJA DE ATLANTA

"Ghost Caught on Tape"(Fantasmas Capturados en Cinta) en la Granja Penal de Atlanta. En esta investigación fantasmal estilo de aventuras, La Sociedad de Investigación de Perdidos examina una cárcel granja encantada para desacreditar los rumores de un oscuro fantasma y la actividad paranormal que se dice hay en lugar.
VIDEO 

FANTASMA CAPTURADO EN FOTOGRAFIA - 2007

Éste es un slideshow de fotografías tomadas cada 3 segundos con  cámara web y ningún ser humano podía entrar y salir del area fotografiada en 3 segundos.
video

FANTASMA EN CIUDAD DE MEXICO

OVNI BASTANTE NITIDO CAPTADO EN VIDEO 2011

POR QUE EL 28 DE DICIEMBRE SE LE DICE " DIA DE LOS INOCENTES "

  28 de diciembre. Pero realmente sabemos porque se les denomina día de los santos Inocentes?.

Cada 28 de diciembre son muchas las personas que aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación y gastar bromas a diestra y siniestra. El Día de los Santos Inocentes es, en muchos países, el día de las bromas o “inocentadas” que parten al mediodía del 27 de diciembre y terminan a mediodía deL 28; pero su origen es muy distinto a lo que actualmente se acostumbra hacer.

Detalle de la “Matanza de los Inocentes” de Duccio di Buoninsegna, siglo XIV. -   Internet Agencia

Matanza de los inocentes

El Día de los Santos Inocentes es en realidad la conmemoración de la matanza de todos los niños menores de dos años nacidos en Belén –Judea-, ordenada por el rey Herodes con el fin de deshacerse del recién nacido Jesús de Nazaret.

Según el evangelio de San Mateo, cuando reinaba Herodes en Judea, los Reyes Magos se dirigieron a Belén a adorar al mesías, guiados por una estrella. Cuando Herodes se enteró de lo ocurrido, y ante el temor de perder su trono, intentó por todos los medios localizar al niño Jesús para deshacerse de él. Así, pidió a los Reyes Magos que al regresar, le informaran de su localización. Sin embargo, éstos recibieron un mensaje de Dios, avisándoles de las intenciones que tenía Herodes y no regresaron. Fue entonces cuando al no saber cuál de los niños era Jesús, mandó matar a todos los menores de dos años. Jesús se salvó, gracias a un ángel que se le apareció a José, y le advirtió del peligro que corrían.

A pesar de la gravedad de lo acontecido, el hecho de que quizás, Herodes vivió durante muchos años pensando que había acabado con el niño Jesús, dio origen a la tradición de divertirse a costa de engañar a otras personas.

Desde entonces, la Iglesia Católica conmemora cada 28 de diciembre la fiesta de los Santos Inocentes, para recordar las crueles muertes infantiles.

Sin embargo, la Edad Media se encargó de combinar este rito con otro más pagano conocido como la "Fiesta de los locos", celebrado en los días comprendidos entre Navidad y Año Nuevo. Se dice que estas fiestas eran tan escandalosas, que la Iglesia, en su afán por calmar las excentricidades de sus participantes, decretó que se celebrara el día de los Santos Inocentes.

Se inició de esa forma la unión pagano-religiosa de estas fiestas, donde se juegan bromas de todo tipo a los más descuidados: desde avisos pegados en la espalda al saludar a alguien hasta bromas insólitas que han terminado con los "inocentes" en un hospital, víctimas del susto.

Para el mundo sajón, sin embargo, esta fiesta se celebra el 1° de abril. La fecha probablemente se derivó de Francia a partir del siglo XVIII, pues al cambiar al calendario Gregoriano, muchos conservadores, seguían ofreciendo regalos de año nuevo el 1° de abril, fecha cuando empezaba el año anteriormente.

En varios países los medios de comunicación hacen bromas o tergiversan su contenido de modo tal que la información parezca real, pero no es más que una libertad que se dan los agentes mediáticos para dar rienda suelta a su sentido del humor, oportunidad que solamente tienen una vez al año.

No prestar

También es importante no prestar ningún bien, sea objeto o dinero, pues el prestatario es libre de apropiarse de los bienes. Esta forma de festejo ha venido a menos en años recientes y ya no es usual que la gente pida prestado con la esperanza de que el prestador no recuerdo la fecha y se le pueda hacer mofa con la muy popular frase: "“Inocente palomita que te dejaste engañar, sabiendo que en este día nada se puede prestar”.
GRACIAS A : sabiens.blogspot.com

ATENCION PREPARA TU KIT DE EMERGENCIA ASI COMO LO HACEN EN U.S.A.

Regalar un kit de emergencias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La Agencia Federal para la Gestión de Emergencias (FEMA) del Gobierno Obama concluye un 2011 de intenso trabajo de concientizacion a la población con el mismo ímpetu que lo comenzó.

Han tratado de concientizar a la población americana sobre lo necesario de una adecuada preparación preventiva de las familias por todos los medios.

Han editado abundante material en distintos soportes (videos, audios, cartelería, folletos, archivos, pdf, etc) con instrucciones preventivas claras y sencillas para la ciudadanía sobre cómo preparar unos recursos básicos en su hogar y cómo reaccionar ante distintos tipos de catástrofes naturales que pudiesen sobrevenir.

Implicaron a Agencias Federales tan distantes como la propia NASA, y a su propio Director, en la elaboración de un inédito “Kit NASA” de emergencias para las familias de sus empleados, sin precedentes hasta la fecha ya que la “protección civil” no venía siendo una competencia de la misma.

Declararon el pasado mes de septiembre como “mes de preparación nacional” de las familias americanas.
Y, finalmente, se agarraron incluso al tirón televisivo “zombie” de series como “The walking dead” , para llamar la atención de la sociedad norteamericana sobre unos preparativos básicos que deberían tener todas las familias en sus hogares para caso de una “invasión de muertos vivientes” (broma mediática para dar unos preparativos universales en realidad, válidos para cualquier situación) con el consiguiente colapso de sus servidores webs por la sobrecarga de visitas.

Como no podía ser menos concluyen este año 2011 de la misma manera, con una nueva campaña de preparación personal/familiar coincidiendo con estas fechas de compras. En vez del regalo de último minuto, muchas veces de compromiso, la FEMA nos propone regalar un sencillo kit de emergencias por Navidad a tus seres más queridos antes de que éstas puedan pasar.
Algo sencillo y que nunca se sabe si tenerlo en casa les podrá ayudar ante algun tipo de emergencia, de hecho la FEMA americana ofrece ideas muy concretas sobre qué elementos esenciales se podrían regalar.

• En primer lugar una radio desde la que poder recibir las inidicaciones de emergencia incluso en caso de fallo del televisor o los ordenadores, mejor si es solar o recargable por dinamo (cuestión ésta sobre la que han inisistido tambien en distintas ocasiones, como ya informó Nueva Tribuna)

• Linterna y pilas adecuadas.

• Un cargador solar para el teléfono móvil y para esas pilas.

• Un botiquín.

• Una mochila con algunos elementos de primera necesidad como unas pequeñas mantas de emergencia o agua embotellada.


Desde la Asociación Española de Protección Civil para los Eventos Climáticos Severos han valorado como “muy positivo” ese constante esfuerzo de las autoridades americanas por introducir una mayor cultura de la prevención, “de forma práctica, sencilla y hasta simpática”, “el resultado es que cada una de esas familias con una radio en casa y unos suministros básicos bien escogidos pasan a ser parte de la solución para si mismos y para sus vecinos y allegados, en vez de ser parte del problema, e incrementarlo con su situación personal”.


“Y nada de ellos es casual”, señalan, “no es que FEMA se haya vuelto hiperactiva de repente, se trata de un objetivo, específico y definido en la nueva Directiva Presidencial 8 dictada por el propio Presidente Barack Obama a inicios de este año 2011, pero que todavía es desconocida en España”, “por eso las políticas de prevención se están haciendo empezando desde ahí, trabajando en la preparación de las personas y las comunidades de vecinos, ya que éstos son considerados por la Directiva Presidencial 8 como una pieza fundamental del diseño del nuevo sistema nacional de gestión integral de emergencias”.


Y concluyen: “Si se mantienen fieles a su diseño en esta fase final de su puesta en marcha el sistema de la Directiva Presidencial 8 será, de largo, el sistema más avanzado y completo de protección civil; llevan todo el 2011 trabajándo en esto tan difícil, definiendo riesgos e impactos, integrando y coordinando competencias territoriales, interagencias, etc, con plazos, responsabilidades y objetivos muy definidos y ambiciosos, impulsado directamente todo ello por la Casa Blanca -no por la dirección de FEMA-, es decir con el máximo respaldo político e institucional que pueden darle, lo cual es en si mismo reseñable y ha permitido esa óptica integradora de enfoques y funciones” (Directiva Presidencial 8 de Barack Obama).

Fuente: http://www.nuevatribuna.es

OVNI PERSEGUIDO POR MUJER EN CALIFORNIA - ANALISIS

ACTUALIZACIÓN: Ya que la producción original de este video, este objeto ha sido desacreditado en parte gracias a varios usuarios de You Tube. Esta no es la primera vez MUF0N ha utilizado este "dirigible" (y al parecer sus hijos) para promover un video de ovnis.

El 22 de noviembre de 2011, video fue grabado en Oakland, California de un objeto increíble por una mujer y un niño, mientras viajaba en un vehículo. El material es tan sorprendente y tan bien tomadas, un análisis inmediato de este encuentro es necesario. Este material es único en muchos sentidos - no menos importante la calidad y la proximidad del objeto. Como siempre, siéntase libre de comentar con sus perspicaces opiniones y y con cortecia.

"Copyright Disclaimer Bajo la Sección 107 de la Ley de Propiedad Intelectual de 1976, se tiene en cuenta para el" uso justo "para propósitos tales como crítica, comentario de noticias, la enseñanza, el estudio y la investigación. El uso justo es un uso permitido por la ley de derechos de autor que de otra manera se está infringiendo. tips uso sin fines de lucro, personal o educativo, la balanza a favor del uso justo ".

VIDEO ANALISIS GRACIAS A :
UFO and ET Experiences
PLANETunderATTACK's Channel
VIDEO
VIDEO ORIGINAL DE LA MUJER EN CALIFORNIA  : AQUI

2012 ES UN AÑO BISIESTO


 















 
 
 Los bisiestos, como 2012, evitan que el calendario colapse cada 600 años.

El año próximo, 2012, será bisiesto, una particularidad que sucede cada cuatro años y que viene a corregir las diferencias en el calendario, ya que en realidad cada año tiene 365 días y 6 horas, y con ello evitar que las fechas astronómicas y cronológicas dejen de coincidir.

Así, según ha explicado a Europa Press el investigador del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) Manuel Manianes, la colocación de los años bisiestos, uno de cada cuatro años, fue implantado por Dionisio 'El Pequeño', un monje de Turquía que en torno al año 200 (d.C) halló la diferencia entre lo que contaba el calendario juliano y la realidad, y por el que si ese desajuste no se corregía, en el plazo de 500 a 600 años el solsticio de verano podría suceder en el solsticio de invierno y viceversa.

De este modo, ha añadido que el año bisiesto --cuando febrero tiene 29 días en vez de 28-- viene a corregir el hecho de que cada año tiene 365 días y 4 horas, que no se contabilizan y que se suman cada cuatro años formando un nuevo día y, por ende, un año de 366 días.

Así, ha destacado que Dionisio 'El pequeño' observó que para que todas las fechas coincidieran en el tiempo, era preciso que febrero tuviera un día más, para hacer realidad esas seis horas que de más que no se cuentan el resto de los años.

De este modo, Manianes ha señalado que entre las "consecuencias más dramáticas" de no existir el año bisiesto, los seres humanos no podrían seguir el ciclo de la naturaleza, ya que, por ejemplo, la floración de las plantas reventaría en lo que conocemos como verano cronológico. "Si no añadimos a febrero no podríamos controlar ningún fenómeno a través del calendario", ha insistido.

Además, el hecho de que ese día de más se añada en febrero se debe a que el cómputo que se realiza depende del solsticio de invierno y de la distancia de la luna respecto a la Tierra.

El experto asegura que el año bisiesto "arregló los desperfectos que había" y ha añadido que aún así quedan unas pequeñas diferencias que, en un año o lustro no se aprecian, pero que se notan a largo plazo. De hecho, ha apuntado que los científicos corrigen y regulan estas décimas de segundo tanto en los relojes como en los calendarios.

En ese sentido, se ha referido a las fiestas litúrgicas, que no cambian de fecha y otras, que son movibles, dependen de las lunas, como el Carnaval o la Semana Santa.

En definitiva es a Dionisio 'El pequeño' a quien se deben las dataciones que rigen en la actualidad ya que el calendario juliano, además, tenía un error de tres años en el cómputo general por el que, de hecho, Jesucristo podría haber nacido tres años antes o tres años después.

Respecto a las creencias populares, ha subrayado que éstas son de gran importancia y que antiguamente se decía que los niños que nacían en años bisiestos eran personas especiales, con poderes, o que podían ser curanderos. Sin embargo, a su juicio, si los bisiestos son años extraordinarios es porque ocurren cosas extraordinarias o no en años bisiestos, no por el mero hecho de serlo. "Las creencias populares son muy importantes, pero desde el punto de vista cultural, ya que desde el científico demuestran que esto no tiene ninguna relación con hechos especiales", ha concluido.

fuente del texto/ EP

RUSOS ATRAPARON AL " YETI " 29 - DIC - 2012


La criatura parece un gorila, mide dos metros y camina erguido, según exfuncionario de la república de Ingusetia, donde estaría en cautiverio.

Aún hay versiones encontradas sobre la veracidad del descubrimiento del yeti. (Referencial/Internet)

En los últimos días surgieron en Rusia informaciones contradictorias sobre la posible captura de una criatura similar al mítico Yeti en una zona montañosa del Cáucaso Norte, informó hoy la agencia de noticias Interfax.
“La criatura parece un gorila pero mide unos dos metros, probablemente es un macho y es muy grande. Pero un gorila va a cuatro patas y este se mantiene vertical, como una persona”, explicó el exdirector del Ministerio de Trabajo en la república rusa de Ingusetia Bagaudin Marshani.
La criatura se encuentra en un zoológico privado en la localidad de Surkhakhi, en el distrito de Nazran, a unos 1.480 kilómetros al sur de Moscú, explicó Marshani.
“Gruñe y hace sonidos extraños (…) y come carne y vegetales” explicó. “Algunas personas dicen que es el abominable hombre de las nieves y otros que es un gran simio. Pero sinceramente, yo nunca había visto algo igual”, agregó.
Según Marshani, la criatura fue capturada por tropas fronterizas rusas después de que un cazador disparara e hiriera a lo que él pensaba que era un oso en un bosque cercano a Nazran. Cuando el animal se puso en pie y corrió, el cazador llamó a las autoridades.
Sin embargo, la cúpula de las tropas de frontera contradijeron las palabras de Marshani. “La información que se ha reportado en los medios de comunicación no se basa en hechos, es una invención”, apuntaron en un comunicado.
El exfuncionario dijo que las autoridades de Moscú habían sido informadas de la captura y que un grupo de científicos se dirigía a Ingusetia para estudiar lo ocurrido.
En setiembre, un equipo liderado por el boxeador ruso Nikolai Valuev aseguró haber encontrado posibles evidencias de la presencia de yetis en un remoto valle de la región siberiana de kemerovo. Más tarde, miembros de la respetable Academia de las Ciencias rusas señalaron que las fotos y pelos encontrados por la expedición no eran concluyentes.
Fuente :  http://peru21.pe/2011/12/29/mundo/habrian-capturado-al-yeti-rusia-2005217

FOTOGRAFIAN COMETA LOVEJOY EN CHILE

El Cometa C/2011 W3 Lovejoy , descubierto en noviembre 2011, fue  captado en una sorprendentes fotografía  desde Santiago y desde el Observatorio Paranal de Observatorio Espacial Europeo  (ESO) en Chile.
“El cometa adornó el cielo del sur tras haber superado, de forma inesperada, su encuentro con el Sol” y ahora  el representante  de Fotografía de ESO, Yuri Beletsky, capturó el espectáculo desde Santiago de Chile.
Otras fotografías incluidas en la galería de fotos del cometa fueron realizadas por astrónomos de ESO desde el observatorio Paranal al norte de Chile.
El cometa se lo vio elevarse en el horizonte justo antes del anochecer y Gabriel Brammer,explicó que sacó la secuencia de fotos y video durante su último turno antes de Navidad el 22 de diciembre.
La cola del cometa era fácilmente visible a simple vista, y la combinación de la Luna creciente, el cometa, y la Vía Láctea …casi tan impresionante a simple vista como aparece en las fotografías de larga exposición”, expresó Gabrie Brammer, según ESO.
El óptico de ESO, Guillaume Blanchard también hizo una magnífica foto angular del Cometa Lovejoy  que fue considerada un gran regalo de Navidad para los astrónomos e investigadores  que debió  quedarse en Paranal durante estas recientes fechas.
Lovejoy ha sido tema central de conversación dentro de la comunidad astronómica durante las últimas semanas”, explica ESO, por lo que se  espera que os astrónomos sigan proporcionando bellas imágenes.
El cometa C/2011 W3 Lovejoy fue descubierto el 27 de noviembre por el astrónomo amateur australiano Terry Lovejoy y fue clasificado como un Kreutz sungrazer,  es decir uno de los cometas que pasan rasantes al Sol. En el caso de seguir vivo tardaía 314 años en volver a pasar en torno a nuestra estrella.
El 16 de diciembre el cometa entró en la corona solar a apenas 140.000 kilómetros de la superficie del Sol, lo que es una distancia muy cercana y los astrónomos pensaron que no sobreviviría.
“Para sorpresa de muchos, resurgió unos días más tarde. Ahora es visible desde el hemisferio sur, apareciendo al atardecer, y está formado por una brillante cola de millones de kilómetros de largo, compuesta de partículas de polvo que están siendo sopladas por los vientos solares”, explica ESO.
Lovejoy continuará  visibles en el mes de enero hasta su mayó acercamiento a la Tierra el 8 de enero y comenzará a alejarse.
Artículo original de lagranepoca.com

HOY EMPIEZA "NUEVA ERA " PARA LA HUMANIDAD SEGUN CALENDARIO MAYA

La cuenta atrás del último año del calendario solar maya de “cuenta larga”, que concluirá el 21 de diciembre de 2012 y que, según la tradición astronómica maya, anuncia el inicio de una nueva era para la humanidad, comienza hoy.

“La cuenta larga es una concepción del tiempo como un camino sin fin. Un camino hacia el infinito. Cada ciclo de la rueda calendárica es una pequeña porción de ese trayecto de generación en generación”, según el portal del Ministerio guatemalteco de Cultura.

A las 00.00 hora local (06.00 GMT) de este miércoles, empieza a transcurrir el año 5128 del quinto sol establecido en el calendario solar de la ancestral cultura maya, que a su vez comenzó el 13 de agosto del año 3114, y que, según las evidencias científicas encontradas en estelas, esfinges y códices mayas, predice “un cambio de época” para la humanidad…

Según explicó el científico guatemalteco Iván Azurdia, “a las 00.00 (06.00 GMT) del 21 de diciembre de 2012, los planetas del sistema solar se posicionarán de forma vertical en la parte más oscura de la boca de la serpiente emplumada (llamada Kukulcán por los mayas y Quetzalcóatl por los aztecas), y se alinearán con los sitios sagrados del mundo maya”.

Aunque esta fecha suele asociarse desde ámbitos no científicos con catástrofes apocalípticas e incluso con el fin del mundo, los guías espirituales mayas de México y Guatemala, científicos expertos en este fenómeno y especialistas de la Agencia Espacial de los Estados Unidos (NASA) han desmentido esas versiones y aportado explicaciones desde perspectivas filosóficas y científicas.

Lo que ocurrirá el 21 de diciembre de 2012, dijo Azurdia, será “un hecho astronómico corroborable científicamente desde el punto de vista occidental”, que fue previsto cientos de años atrás por los astrólogos mayas.

El científico, que en los últimos años se ha especializado en el estudio del calendario maya, aseguró que ese fenómeno, según la sabiduría de los ancianos indígenas, y las explicaciones contenidas en las estelas y códices de esa cultura ancestral, predicen “un cambio de época”.

“Se trata del cambio de cuarto al quinto ciclo, que sumados los cinco dan un total de 26.000 años, y que al llegar a esa fecha se alcanzará el ‘año platónico’ de la precisión del tiempo, dentro de otros ciclos de medición más inmensos”, indicó Azurdia.

«Cambios vertiginosos»

Desde la perspectiva filosófica, agregó el experto, los mayas hablan de “cambios vertiginosos” para el mundo y la humanidad, que más que predicciones fatalistas, tienen que ver con “una oportunidad para despertar a la vida sagrada”.

Los mayas, que alcanzaron importantes avances en esas materias, en su cosmovisión relacionaban a ambas disciplinas con un punto de convergencia filosófica.

Para celebrar el inicio del último año del quinto sol y el anuncio de la nueva era, sacerdotes mayas harán ceremonias espirituales en lugares sagrados, mientras que el Instituto Guatemalteco de Turismo lanzará un programa de actividades que tiene como objetivo aprovechar el fenómeno para atraer mayores cantidades de turistas al país.

Además del calendario de “cuenta larga”, hasta ahora el menos estudiado por los especialistas, los mayas también tenían el “calendario ritual” o sagrado, de 260 días; y el “calendario Ab”, de 365 días, al igual que el gregoriano de la cultura occidental.

El 21 de diciembre de 2012, según el calendario de la cuenta larga, tendrá el registro “13.0.0.0.0 4 Ajaw 3 Kank’in”. El 13 de agosto del año 3.114, cuando inició el quinto sol, el registro fue “13.0.0.0.0 4 Ajaw 8 Kumk’u”

fuente. conspiracionenlared.es

SISMO 4.6 EN JULIACA - PUNO - PERU


Sismo 4,6 grados a las 22:31  del 29-12-12 Perú /USGS
Un sismo de gran profundidad  de magnitud 4,6 grados en la escala de Richter se registró el 28 de diciembre en la ciudad de Juliaca  y al oeste de Puno,  Perú, sin que se reportaran daños.
El movimiento fue a las 22:32 hora local  y su epicentro se estimó a 197 km de profundidad a solo 38 km al Suroeste de la ciudad de Juliaca, a 55 km al oeste-noroeste de Puno y 144 km al noreste de Arequipa.
Las autoridades regionales emitirán informes en caso de reportarse daños.
Fuente : .lagranepoca.com

TERREMOTO 6.9 EN TUVA - RUSIA CREAN REFUGIOS POR REPLICAS

Terremoto en /USGS
En la República de Tuva, parte de la Federación rusa, después de registrarse a las 22:21 hora local un fuerte terremoto de 6,9 grados en la escala de Richter, se reunieron las autoridades de Emergencia ante las futuras réplicas, informó en una rueda de prensa el ministro de Situaciones de Emergencia de Rusia, Sergei Shoigu, según Radio Mayak.
Según el Ministro, la fuerza del terremoto fue tal que se esperan fuertes réplicas. "Todas las fuerzas están en preparación." A Kyzyl enviamos equipos de rescate desde Moscú, Krasnoyarsk y Abakan". "Ellos vendrán con todo el equipo necesario," - dijo Shoigu.
Informó además que volarían desde Krasnoyarsk a Tuva dos aviones AN-74, con 50 equipos de rescate.
Ordenó además informar a los residentes locales acerca de la situación imperante.
También se enviaron a la región tiendas, estufas, mantas y almohadas ante la eventualidad de temblores de hasta 9 puntos en la zona. En Jakasia Abakan, Chernogorsk y Sayanogorsk ya están preparados los alojamientos temporales, diseñados para 4000 personas.
Serguei Shoigu informó que las mineras de la zona están evacuando. Más del 55% de los mineros Jakasia y en la región de Kemerovo  han evacuado y el resto lo harán en las próximas horas de la noche. La minera Sayano-Shushenskaya se mantiene funcionando normalmente aún.
En el este de Siberia expertos examinan esta noche los edificios altos de departamentos por los posibles daños y grietas.
El aeropuerto de Ramenskoye de Moscú está preparado para cuando sean necesarios los aviones de rescate.
Réplicas
Una réplica se sintió a las 03:19 hora local en la capital de Tuva con 4,8 grados Richter, según el Servicio de Geología de Estados Unidos. El terremoto se sintió en las regiones de Tuva, Jakasia, Krasnoyarsk e Irkutsk, informó Radio Mayak.
En un comunicado, el gobierno informó que el epicentro del terremoto fue a 55 km del pueblo Saryg-Sep.
Un residente de un edificio de varios pisos explicó que todo se movía y que a los primeros minutos muchos residentes de Kyzyl con sus documentos a cuesta, salieron bien abrigados a las calles.
Los teléfonos móviles no funcionaron en esos momentos por el exceso de carga, ya que la gente trató de comprobar con la familia y amigos su condición.
 El gobierno informó que el Gobernador de Tuva, Sholban Kara-ool, interrumpió el viaje de negocios estos días a Moscú y convocó a una reunión de emergencia de la Comisión Nacional para Situaciones de Emergencia y los equipos móviles ya están monitoreando la situación en los distritos.
Agregó que no hay heridos ni daños y que se espera que las personas regresen a las casas de un piso, mientras que para los residentes de los bloques de apartamentos se prepararon alojamientos.
 El ministro de Educación Natsak, después de la medianoche, abrió las puertas del polideportivo "Subedei" para acoger a dichas personas.
 Según el informe de Geofísica de la rama siberiana de temblores Academia Rusa de Ciencias la última réplica se hizo sentir en Irkutsk, Angarsk, Abakan, Krasnoyarsk con 3 a 4 grados.
Fuente :  http://www.lagranepoca.com

NUEVA TORMENTA SOLAR,PERO DE GRADO M

Se produjo una llamarada solar clase M1.9 ésta mañana a las 13:50 UTC.
La gran mancha solar 1389  gira a la vista de la punta oriental, esta región es muy grande y puede producir nuevos eventos hoy.
Fuente: conmiedo.com

TORMENTA SOLAR ELIMINARIA SEÑALES DE RADIO POR TRES DIAS

Los observadores esperan tener cielos despejados a partir de hoy ya que las partículas de una tormenta solar reciente daran de golpe en la Tierra y produciran increíbles auroras boreales, o auroras.
En el lado negativo, los expertos esperan apagones de radio por unos días, causada por la radiación de la llamarada – o eyección de masa coronal (CME) – causando tormentas magnéticas.
La llamarada es parte de un mayor aumento de la actividad en el Sol, que funciona en ciclos de 11 años. Se espera el pico alrededor de 2013.
The National Oceanic and Atmospheric Administration’s Space Weather Prediction Center , escribió: “Categoría G1 (Menor) las tormentas geomagnéticas se esperan el 28y 29 de diciembre debido a las múltiples llegadas de eyección de masa coronal. R1 (Menor) apagones de radio se esperan hasta el 31 de diciembre.
Los dispositivos que dependen de las ondas de radio son los sistemas GPS, radios y teléfonos móviles.
fuente: dailymail.co.uk

OVNI EN VALLE DE MEXICO 27 - DIC- 2011

El objeto se dirigía hacia el sur a la velocidad de un helicóptero, en lo que fuí por la cámara ya venía de regreso. Desgraciadamente para no perder detalle lo tomé a través de una ventana, la cámara tenía "autofocus" seleccionado, así que de repente estaba enfocando el objeto, de repente alguna basura de la ventana y otras unos cables tensores de una antena; además la falta de un tripié preparadoprovocó que el objetivo se saliera de centro. Sin embargo a ratos se le vé la forma. Digo que es un ovni por que yo no lo pude identificar, no por que sea un objeto alienígena, aunque tampoco estoy cerrado a esa posibilidad. Si alguien lo reconoce nos ilustraría mucho su comentario.

OVNI EN MOSCU - 27 DICIEMBRE 2011

ESFERA DE LUZ EXPLOTA EN TIJUANA - MEXICO

miércoles, 28 de diciembre de 2011

FERIA DE LOS DESEOS 2011 - 2012 - LIDIA CORTEZ - LIMA-PERU


 Entre las avenidas 28 de julio y Salaverry exactamente en la av central como ingresando al Campo Marte se encuentra ubicada la FERIA DE LOS DESEOS de LIDIA CORTEZ .Evento que ya cumplio 18 años de existencia. Para quienes no la conocen esta feria,les dire que, fue creada  por la Sra. LIDIA CORTEZ quien reunió a un grupo de artesanos y trabajadores al lado de chamanes BOLIVIANOS, andinos y de la
montaña quienes todos los fines de año se encargan de hacer limpias de mala suerte,baños de florecimiento, ademas de lectura de cartas,con el plomo,con la hoja de coca,con el huevo, con la cerveza,con limadura de hierro etc.,etc.,ademas de la venta de un sin numero de amuletos,teniendo mucha aceptacion las miniaturas de maletas con dinero,pasaportes,casas,autos, titulos de propiedad,titulos de universidad,edificios,todos estos "curados y florecidos" de forma personal con el propsito se les  cumpla su sueño (el viajar,el tener una casa propia,el graduarse,etc).
Pero no solo se encuentra de esto en la feria ,tambien existen artesanos que venden finas  piezas tejidas, repujado en cuero,carteras,morrales,ceramios,estatuillas,joyas,vajillas de barro,juguetes,souvenirs tipicos de varias zonas del Peru, ademas de servicio de masajes realizado por invidentes,venta de chocolate,cafe,miel de abeja y otros productos del interior del pais.hasta hermoso calzado para damas que desgraciadamente la encargada no quizo que lo filmara pero debo reconocer que sus modelos eran muy bonitos puedo describirlos como sandalias modernas estilo romano pero con material autoctono y de colores muy vivos el
estand era el numero (  31 O 32  ).tambien encontre un nuevo puesto de percing y trenzas que amerita visitarlo, a quienes les gusten estos adornos.
Esta filmacion la realice a las 11 de la mañana aproximadamente hora en la que se puede transitar ya que a partir de las 3 de la tarde comienza a llenarse y en la noche mas aun.El proposito de esta filmacion es responder por algunos e-mails que me preguntaban por esta feria si ya habia abierto sus puertas y pense mejor ofrecerles de forma muy generica lo que hay en ella asi podran darse cuenta de la variedad de
articulos que venden y si tienen algun turista amigo recomiendenla no dudo que encontrara algo que le guste.
Y como un plus existen restorantes de variada comida tipica de zonas de la sierra, costa y selva ademas de licores y cockteles,chica de jora,medicina naturista envasada y al natural y a ciertas horas bailes folckloricos que adornan y alegran la vista de los presentes.Espero haber cumplido en algo con quienes solictaron informacion sobre este evento.
Antes que me pregunten les dire que yo  asistire a esta feria a realizarme un limpia como todos los años anteriores lo que, no les dire es con quien lo hago ya que cada quien escoge instintivamente o por reconmendacion de un amigo o familiar al chaman Y mal haria el recomendar a alguien ya que todos tienen sus virtudes y sus seguidores.
Debo aclarar que esta nota y video no esta sujeta a algun canje ni remuneracion alguna.Es completamente a titulo personal como respuesta a las inquietudes de los seguidores de mi blog.
Les deseo que tengan
FELIZ Y PROSPERO AÑO NUEVO 2012 !!!!!!!!
Carlos A. Ortega Waltuone
efectoanimas.blogspot.com

martes, 27 de diciembre de 2011

HAY ALIENIGENAS EN LA LUNA ???

Los científicos buscarán rastros de presencia alienígena en la Luna. Estamos invitados a participar en la búsqueda y redescubrir el cosmos.
Paul Davies y Robert Wagner, de la Universidad de Arizona, EE. UU., sostienen que es un buen momento para investigar de nuevo a nuestra vecina más cercana. Ambos científicos creen que la superficie de la Luna puede contener rastros de actividad extraterrestre. La investigación, en este caso, puede ser prolífica, ya que el satélite natural de la Tierra siempre está “a mano” y debido a su geología inactiva “puede conservar las evidencias a largo plazo”.
Para estas fechas los investigadores tienen a su disposición decenas de miles de fotos de la superficie lunar. Y la ciencia busca colaboración y la ayuda de los aficionados o interesados en la astronomía, para quienes pone a disposición dichas fotos. Allí se puede encontrar, según los científicos, algunas evidencias de estancia de visitantes de otros mundos, como herramientas, basura, y los rastros de distintos trabajos de perforación. La revista ‘Acta Astronáutica’ señala que este proyecto será un buen acompañante de otro programa, el “SETI” (Search of Extraterrestrial Intelligence) que está analizando posibles señales emitidas desde otros espacios planetarios, con el objetivo de detectar vida extraterrestre.
Aparte de una cantidad importante de posibles colaboradores, el proyecto de la investigación de la Luna, a partir de fotos, será demasiado barato, ya que no requiere una financiación masiva.
Los que deseen ayudar a los científicos, y posiblemente hacer su propio descubrimiento, tendrán a disposición 340.000 fotos del Orbitador Lunar de la NASA. El ingenio, desde su lanzamiento en Junio del 2009, está enviando fotos de alta calidad de la superficiel del satélite natural de la Tierra, con una resolución de 50 centímetros por pixel. Se estima que la cantidad de fotos llegue a un millón al final de la misión de la estación, “lo que puede aumentar las posibilidades de encontrar rastros de la vida extraterrestre”.
Articulo completo en: http://actualidad.rt.com/ciencia_y_tecnica/cosmos/issue_34176.html

TERREMOTO DE 6.9 GOLPEO REGION DE SIBERIA - RUSIA ,TUVA Y MONGOLIA

Un fuerte terremoto  6,9  grados en la escala Richter golpeó a Siberia en los confines con Mongolia a las 15:21 hora local de hoy martes dejando algunas personas heridas en Buriatia en la frontera a Mongolia. El movimiento se sintió a cientos kilómetros del epicentro y afectó desde las ciudades siberianas de Kyzyl del Estado de Tuva, a Abakan del Estado de Jakasia , y las ciudades rusas de Krasnoyarsk y Kemerovo.
Una fuente de Buriatia informó al medio Newsru que se registraron heridos en los confines con la Mongolia.
En otras área de Siberia,  “todo está bien” reportó un portavoz del estado de Tuva, informó a la agencia Ria y agregó que no hay llamados con daños reportados, sin embargo advirtieron a la población de posibles réplicas de gran intensidad.
Un testigo de un edificio de departamentos, explicó que desde el noveno piso los muebles estaban apunto de volcarse.
Después de terremoto algunos residentes siberianos reportaron por los blog que cuando en los departamentos oscilaron  las lámparas y los muebles se corrieron, la gente comenzó a huir al exterior. Algunos reportar interrupción en las señales de celular
El epicentro fue a 42 km al noreste de Saryg, localidad de 4500 habitantes  y a 79 km de E Kaa Khem  de 10.300 habitantes.
Además se sintió en Kyzyl , ciudad de 100 mil habitantes en el Estado de Tuva,  ubicada a 100 km al este
El Servicio de Geología de Estados Unidos registró el  sismo con un epicentro a 6,9 km de profundidad en las coordenadas  51,8 Norte y 95,8 Este con  una magnitud de 6,9 grados, mientras que el Centro Sismológico Europeo  informa que fue a 10 km de profundidad y 6,6 grados.
Autoridades rusas advirtieron a la población dejar temporáneamente algunas casas por peligro de las réplicas.
Artículo original de lagranepoca.com

NIÑO FANTASMA EN EL ESPEJO

EXTRAÑA FIGURA CORRE HACIA ELLOS

FANTASMA APARECE EN FOTO DE CELULAR

FANTASMA EN ESCALERAS DE UN CASTILLO

FANTASMA EN CROACIA

lunes, 26 de diciembre de 2011

ESTO NO PARECE UNA COMETA ,...FANTASMA ?

APARICION DE NIÑA FANTASMA

SENSOR DE MOVIMIENTO EN CAMARA CAPTA FANTASMA

INVESTIGACIN EN EL TUNEL MOONVILLE - USA - 2008 y 2010


L
EL SEGUNDO VIDEO ES DEL AÑO 2010 DONDE  SE SIGUE OBTENIENDO EXPERIENCIAS PARANORMALES...
El 24 de abril 2010 Yo estaba en el túnel Moonville en Vinton Co Ohio.While yo  tengo algunos videos muy interesantes en el interior del túnel y sali entre el túnel y la tressel. En un extremo del túnel, vi lo que parecía ser una mujer de 40 años. Parecía estar en una nube luego se diluyó a medida que la señaló a mi hija, que estaba justo detrás de mí. Entonces tomé mi cámara y grabe este vídeo de corta duración antes de caminar hacia un tunnel.No hable ni  ninguna voz en el momento hasta que pongo el video en la computadora en la noche, y escucho que la  voz dice  .... nadar de nuevo .... Viernes ... y luego una risa pequeña.
video

FANTASMA DE BEBE LA PRINCESA CAROLINA - INGLATERRA

Este video tiene lugar en el Castillo de Leeds, en Kent, Inglaterra, el Palacio Real al rey Enrique VIII. Al día de hoy, ha habido mucha controversia alrededor de la muerte de la hija del rey Enrique, la princesa Carolina, que murió de una misteriosa lesión en la cabeza a tan sólo 13 meses de edad. Una cámara y un micrófono colocado por los investigadores de lo paranormal en el dormitorio real del tot reveló una aparición increíble de una bebe en un vestido blanco alrededor de la edad de Caroline. Las imágenes capturadas incluso lo que parece ser un EVP de gemidos y gritos. ¿Podrían estas imágenes y los sonidos son los restos espirituales de la jóven Princesa Carolina jugando en su habitación, permanentemente congelada en el tiempo?

OVNI EN FORMACION TRIANGULAR EN FLORIDA USA 25 - DICIEMBRE 2011

 Esta cantidad de luces brillantes en  formación de triángulo se registró en el cielo de  noche cerca de Delray Beach en Florida el domingo 25 de diciembre de 2011.
Informe de los testigos: Conduciendo hacia el norte I-95 entre Woolbright Atlántico y salidas Ave cerca de Delray Beach, FL. 

Vi las luces brillantes moviéndose lentamente hacia el este hasta el oeste sobre la I-95. Pensé ¿por qué estos  aviones en formacion  vuelan tan bajo. Se detuvo al lado de la carretera y los filmaron desde el coche con el teléfono celular. 
Algunos volaron fuera de la vista y algunos habían tenido luces se apagaron. 

Autor (fuente: MUFON

LOS MEJORES MOMENTOS DE AVENTURA CON FANTASMAS

LLAMARADA SOLAR LLEGA EL 28 A LA TIERRA

Eyección de masa coronal en camino, golpeará a la Tierra el 28 de Diciembre y a Marte el día 30.
La erupción durante las últimas horas del día de Navidad, produjo una llamarada de clase M4. Esta CME está dirigida hacia la Tierra y Marte.
Ver la trayectoria del viento solar pronosticada por los analistas de animación preparado en el Laboratorio de Clima Espacial Goddard:
El CME se espera que produzca un golpe parcial con el campo magnético de la Tierra en 28 de diciembre de 1200 UT y un golpe directo al planeta Marte en 30 de diciembre de 1800 UT.
En latitudes altas los observadores del cielo deberán estar atentos a las auroras en la noche del miércoles.
Otra llamarada clase M 1.5 se produjo a las  02:27 UTC del 26 de Diciembre. 
La nueva mancha solar 1387 continúa muy activa.
Esta región produjo en las últimas 48 horas, dos llamaradas clase M y numerosos eventos clase C.
La posibilidad de una llamarada clase X sigue siendo baja.

GRACIAS A :conmiedo.com

TERREMOTO 6 GRADOS EN ISLAS TONGA

Un sismo de 6.0 grados en la escala de Richter sacudió a Tonga a las 04:48 GMT del lunes, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS).
El epicentro del temblor se localizó en los 16,19 grados latitud sur y 173,84 grados longitud oeste, a una profundidad de 43,30 kilómetros.
Magnitud 6,0
Fecha-Hora lunes, 26 de diciembre 2011 a las 04:48:03 (UTC) -
domingo, 25 de diciembre 2011 a las 04:48:03 PM hora local al epicentro
Hora del Terremoto en otras zonas de horario
Localización 16.19S 173.85W
Profundidad 43.3 kilómetros
Región TONGA
Referencia 28 km (17 miles) SSW of Hihifo, Tonga
272 km (169 miles) N of Neiafu, Tonga
346 km (214 miles) SW of APIA, Samoa
2552 km (1585 miles) NNE of Auckland, New Zealand

Parámetros de calidad
de localización Nst=0, Nph=0, Dmin=0 km, Rmss=0 sec, Gp=0 degrees
Fuente de información USGS NEIC (WDCS-D)
Código de Identificación del Evento usc0007cwg

OVNI EN TIJUANA MEXICO 22 - 12 - 2011

FANTASMAS EN INVESTIGACIONES

OVNI EN AEROPUERTO HAWAII - 25 DICIEMBRE 2011

Apenas unas horas antes que  el presidente Obama llegara a Hawai! Una mirada más cercana en los avistamientos fue la increíble paricion  que se produjo en el aeropuerto de Hawaii avistamiento de ovni UFO 25 de diciembre 2011

FANTASMA EN ESCALERAS DE HOSPITAL

EXTRAÑA CRIATURA ES GRABADA POR NIÑO - ECUADOR


EL NIÑO GRABO ALGO EXTRAÑO CUANDO JUGABA CON EL CELULAR DE SU PADRE . EL ASUNTO ES QUE CUANDO EL GRABO A ESE SER O ESE ROSTRO EXTRAÑO EL NO LO VIO PERO ESO ESTABA EN SU CASA CERCA DE EL Y NI LO NOTO.QUEDA LA DUDA SI ES UN ALIENIGENA O UN FANTASMA PARA QUE ELLOS NO LO HAYAN VISTO  Y  EL APARATO SI LO CAPTE .

FANTASMA EN FORMA DE "ORB" CAPTADA POR JOVEN




OLVIDEMONOS  DE LA  PRIMERA  ESCENA DEL VIDEO LA SEGUNDA PARTE NOS MUESTRA LO QUE MUCHOS LLAMAN  "ORB " U ORBES QUE SON MANCHAS DE LUZ QUE TRANSITAN DE MANERA RARA Y MUCHAS  VECES SE CONFUNDEN CON POLVO,PELUSAS O INSECTOS PERO EN LOS ACERCAMIENTOS DE CAMARA SE PUEDEN DESCARTAR AL VER  LAS ALAS O PATAS  EN ESTOS CASOS SON CIRCUNFERENCIAS LUMINOSAS QUE SE DICEN SON LOS ESPIRITUS O ANIMAS QUE TRANSITAN POR EL LUGAR.

FANTASMA EN VENTANA DE MANICOMIIO - ESPAÑA

En un reciente viaje a España se tomaron varias fotos a esta casa. Se le votó como la casa más embrujada de España. Los recientes intentos de demoler la casa han fallado. Cuando llegamos a casa se ​​analizamos las fotografias y aparecio esto ...

domingo, 25 de diciembre de 2011

CUENTO DE NAVIDAD: LA TREGUA DE NAVIDAD


El hecho ocurrió en la víspera de la noche buena de 1914, esa noche, en la primera noche buena de la Primera Guerra Mundial, un grupo de soldados alemanes e ingleses, decidió dejar sus trincheras enemigas, alzar sus manos en son de paz, para cantar villancicos, compartir sus alimentos y jugar un partido de fútbol.
Hace unas pocas horas, unos pocos días, ambos bandos, estaban desangrándose, uno frente al otro, pero de pronto, los ingleses escucharon, en esa noche buena, a los alemanes cantar, cantaban un villancico, y como un acto espontáneo, pero igual de misterioso, los ingleses aplauden esos cantos al finalizar.
Los alemanes continúan cantando y los ingleses continúan aplaudiendo. Luego, un soldado alemán, sale de su refugio cargando un árbol de navidad, salta las medidas de seguridad, se dirige al lado enemigo como una señal de paz. Ese fue el momento clave. Luego de ese acto, los soldados enemigos se abrazan, se desean una feliz navidad, y deciden darse tiempo para enterrar a sus muertos consecuencia de los fuegos previos. A sabiendas claro está, que en los días siguientes, quizá, horas más tarde, tendrían que matar a la persona que estaban abrazando en ese momento. Es más, hubo periodistas que estuvieron en esos destacamentos, que fotografiaron ese momento de paz entre bandos enemigos, luego, gran parte de esos solados fotografiados fueron sentenciados a la pena de muerte.
En esa Guerra murieron 9 millones de personas, pero esa noche, esa madrugada, esa víspera de navidad y el día siguiente, no murió nadie. Fue lo que pasaría a la historia como la "Tregua de Navidad".
fuente :expedienteoculto.blogspot.com

KRAMPUS LA CONTRA PARTE DE SAN NICOLAS (PAPA NOEL)




Krampus es una criatura mítica
reconocida en los países alpinos. Según la leyenda, Krampus acompaña a San Nicolás durante la temporada navideña, la alerta y castigar a los niños malos, a diferencia de San Nicolás, que hace regalos a los niños buenos. Cuando el Krampus encuentra a un niño travieso en particular, mete al niño en su saco y se lleva al niño asustado a su guarida, presumiblemente, para devorarlo en su cena de Navidad.

En las regiones alpinas, Krampus se representa a la criatura como una bestia , por lo general en la apariencia demoníaca. La criatura tiene sus raíces en el folclore germánico. Tradicionalmente, los hombres jóvenes se visten como los Krampus en Austria, el sur de Baviera, Tirol del Sur, y Hungría durante la primera semana de diciembre, sobre todo en la noche del 5 de diciembre, y los niños deambulan por las calles con miedo  escuchando cadenas oxidadas y las campanas. Krampus aparece en las tarjetas de saludo navideño llamado Krampuskarten. Hay muchos nombres para Krampus, así como muchas variaciones regionales en la representación y celebración.

OVNI EN CIELO DE JERUSALEM -21 - DIC - 2011

80% ESTADOUNIDENCES CREEN EN LOS ANGELES






 CREES EN LOS ANGELES ?
 QUE SON LOS ANGELES ?
 COMO LOS DEFINIRIAS ? ...

8 de cada 10 estadounidenses cree en los ángeles, aunque la mayoría tiene dificultades para describir su naturaleza.
El sondeo realizado por un departamento de la compañía de investigación GFK en EE. UU. revela que el 77% de los estadounidenes confía en la existencia de estos seres. Quienes más creen en los espíritus alados son los cristianos evangélicos (un 95% de todos ellos), seguidos de los católicos (80%). Sin embargo, incluso entre la gente sin ningún tipo de creencia religiosa, más de la mitad considera que los ángeles son reales.
La encuesta mostró también que, pese a que la mayoria de los estadounidenses cree en los ángeles, no hay consenso a la hora de definir qué son.
!Es una presencia que sientes a tu alrededor", dijo Elizabeth Daves, de 63 años, que asegura que las criaturas angelicales la han reconfortado desde que su suegra murió en su casa.

Articulo completo en: http://actualidad.rt.com/tiempolibre/curiosidades/issue_34085.html

OVNI EXTRAÑO EN RUSIA POR 5 TESTIGOS 23 DIC 2011

FANTASMA DE UN NIÑO EN LAS ESCALERAS

2 ORBS CAPTURADOS EN CAMARA DE SEGURIDAD

FANTASMA DETRAS DE HOMBRE LLORANDO EN TUMBA

sábado, 24 de diciembre de 2011

FANTASMA EN LA CASA DEL EXORCISTA

Este video fue tomado ayer en una casa abandonada cerca de donde yo vivo todos los que conocen la casa lo llama la casa del exorcista La casa fue tapiada hasta ayer cuando nos fuimos Tuvimos que quitar algunos de los de audio debido a mi mal  lenguage. Algunos de los videos son difíciles de ver si usted no sabe lo que esta buscando, así que al final del video voy a jugar a todos ellos en  movimiento lento x5
Efectoanimas adiciono fotos para denotar lo siguiente :
-al principio veran una sombras muy tenues,hasta pasan despercibidas pero lo mas importante es al final del video cuando se dirige con camra en mano a un pasadizo
- primero veran en la parte superior izquierda una mancha blanca que cambia de intensidad segun como avanza el video  investigador,y por momentos parece serun rostro
- segundo al ingresar al pasadizo oscuro  y hace el encendido del encendedor se capta  muy tenue la existecia de algo,pues congele la imagen y es un rostro o una cabeza que al parecer flota en el aire ya que podemos ver parte de los ladrillos por donde deberia estar el cuello.
- este video al parecer captura una imagen fantasmal algo tetrica al aparecerse justo cuando el  hace uso del encendedor .

SOMBRA FANTASMA EN SU VENTANA

NUEVAS PINTURAS RUPESTRES EVIDENCIAN CONTACTO EXTRATERRESTRE



Un grupo de antropólogos, que se encontraban realizando unos trabajos en el distrito de Hoshangabad (Estado de Madhya Pradesh) a tan sólo 70 kilómetros de la ciudad de Raisen en la India, hicieron un descubrimiento sorprendente. Dieron con un complejo entramado de pinturas rupestres, en las que se puede apreciar claramente contacto con extraterrestres y con OVNIs – UFO.

Las pinturas rupestres se encuentran ocultas en el interior de una densa selva. Podemos apreciar un ser que porta lo que parece un traje espacial extraterrestre, a su lado un OVNI, que puede decirse que es un platillo volador clásico, y un objeto que emite una luz hacia abajo que podría asociarse claramente al típico escenario de una abducción.


Observamos también un campo de fuerza. Por otro lado, también es visible otro objeto que parece estar preparado para introducirse en un “agujero de gusano”, en una especie de túnel de comunicación con otra dimensión u otro espacio. La comunidad ufológica se ha quedado sorprendida con estas imágenes que ha dado a conocer el diario Times Rajasthan, entre estos ya se comenta que estas imágenes debieron de ser realizadas con la ayuda de los extraterrestres.

El arqueólogo local, el Sr. Wassim Khan, que ha visto personalmente estas pinturas rupestres comenta que los objetos y las criaturas que vio son anormales, muchas de ellas representan escenas de actos cotidianos que realizaban en aquella época prehistórica.

Los ufólogos ya están comentando que esto no hace más que evidenciar que la civilización humana fue creada con la ayuda de seres extraterrestres que llegaron hasta nuestro mundo.

Fuente: escuadrondelaverdad.wordpress.com

14 FEBRERO PASADO NO FUIMOS BLANCO DE UNA TORMENTA SOLAR POR PURA SUERTE ... O POR EL AMOR Y LA AMISTAD ?

Muchos no lo sabían (y hasta ahora no lo saben) pero el 14 de febrero de este año, cuando muchas personas en el mundo celebraban el Día de San Valentín, nuestro astro rey el Sol, realizó una de sus más grandes tormentas solares registradas en los últimos cuatro años. Sin embargo, esta tormenta solar no afectó a la Tierra ¿por qué? Por pura suerte.
Aquel "Día del amor y la amistad", la sonda SDO (Solar Dynamics Observatory) de la NASA, fue testigo de un potente erupción solar que apuntaba directamente a la Tierra, esta llamarada masiva de clase X (la más potente que puede emitir el Sol) se produjo pero no tuvo los efectos negativos que muchos científicos esperaban sobre el planeta, sobre todo en las comunicaciones y la electricidad.
La razón, es que según los expertos fue una cuestión del azar, pues toda la energía enviada por el SOl se desvió hacia los polos de la Tierra y no la golpeó de manera directa.Los científicos aún no saben cómo determinar la dirección del campo magnético del plasma que suelta el Sol, y sólo pueden determinarlo una vez este impacte contra la Tierra.
Lo que sí produjo esta tormenta solar en nuestro planeta fue una serie espectacular de auroras boreales que se pudo ver en region como Alaska, Canadá o Finlandia.
GRAN TORMENTA SOLAR PARA EL 2013
No obstante, la gran tormenta solar, al parecer aún está por venir. Tanto la Agencia Espacial estadounidense (NASA) como la Unión Europea, han señalado en distintos informes que se espera un gran tormenta solar para el 2013. En el caso de la Comisión Europea, ha advertido que, de golpear a la Tierra, esta tormenta solar podría tener consecuencias catastróficas en las telecomunicaciones, la electricidad, el sistema financiero, transportes aéreos y marítimos o redes de suministros básicos para la ciudadanía.
GRACIAS A : EXPEDIENTEOCULTO.BLOGSPOT

OVNI SOBRE CHELYABINSK - RUSIA - 21- 12 - 2011

ENCUENTRO ALIENIGENA



Este es el video original (arriba) que se presentó en SyFy de "Realidad o falso: Los Archivos de lo paranormal". Los encuentros se han prolongado durante casi 10 años y han sido experimentados por David y su familia, tanto de sus residencias en el Pensacola, Florida. El video fue producido a partir de dos imágenes completas y partes de los cuadros anteriores y el segundo ... y luego enrollado en cámara lenta. Estos seres pueden entrar y salir a velocidades extraordinarias. No hay CGI o las técnicas de reconstrucción se utilizaron ... solo de empalme de los marcos para que esto poco a cámara lenta del video.

Los siguientes tres videos están siendo presentados al público por primera vez. Cada uno se produjo en la habitación de David Eckhart

SI,SI OFICIAL APARECIO DE LA NADA ...

FELIZ NAVIDAD !!!!
EFECTOANIMAS.BLOGSPOT
24-12-2011

LOVEJOY FOTOGRAFIADO DESDE ESTACION ESPACIAL

El Cometa Lovejoy es visible cerca de horizonte de la Tierra en esta imagen de la noche fotografiada por el astronauta de la NASA el comandante Dan Burbank, Expedición 30, a bordo de la Estación Espacial Internacional el 21 de diciembre de 2011″
Hoy Burbank describió haber visto el cometa como “la cosa más asombrosa que he visto en el espacio”, en una entrevista con WDIV-TV en Detroit. Burbank tomó cientos de fotografías del cometa.”
FUENTE YouTube/Sheilaaliens
VIDEO

DESCUBREN RUINAS MAYAS EN GEORGIA - USA

Se cree que la ciudad descubierta sería Yupaha, la misma que el explorador español Hernando de Soto buscó infructuosamente en 1540. Hasta ahora los arqueólogos han desenterrado unas 154 paredes y andenes, además han descubierto un sofisticado sistema de irrigación, se cree que hay mucho más por descubrir.
Entre los lugareños era un monte más que conocido por su extraña forma geométrica y por las leyendas que pesaban sobre él. Desde 1.999 la Universidad de Georgia excavan en el Kenimer Mound, un pequeño promontorio en las montañas, que ahora se ha revelado parte de lo que podría ser esta ciudad maya con 1.100 años de antigüedad y que podría haber sido fundada por mayas que habrían huido de Mesoamérica intentando dejar atrás las plagas, las sequías, las hambrunas, las guerras y las catástrofes naturales, según informa el diario The raw story.
El descubrimiento podría explicar la “desaparición” de los mayas De momento se han encontrado numerosos muros de mampostería formando terrazas y sistemas de riego muy avanzados, así como vestigios que han posibilitado descubrir que el complejo fue habitado durante mucho tiempo y hace aproximadamente 1.100 años.
Los investigadores se atreven incluso a aventurar un nombre para la ciudad, Yupaha, una ciudad mítica que ya intentó encontrar el explorador español Hernando de Soto en 1540.
Si se confirmara que las ruinas pertenecen a la cultura maya esto podría explicar la repentina desaparición de esta civilización, que se habría trasladado de forma precipitada, generando grandes migraciones y dejando atrás las ciudades construidas en países como Mexico, Guatemala, Honduras y El Salvador, entre otros.
Fuente:Urgente24

UN VIERNES CON ACTIVIDAD SISMICA INTENSA

El Servicio Sismológico Nacional informó que a las 06:32 horas de este viernes se registró un sismo de 5.3 grados en la escala de Richter, con epicentro en San Felipe, Baja California.
En su reporte precisó que el epicentro del movimiento telúrico se ubicó a 78 kilómetros al sureste de San Felipe, a 20 kilómetros de profundidad, en las coordenadas 30.52 grados latitud norte y -114.27 longitud oeste.
La Dirección de Protección Civil de Baja California reportó saldo blanco por el sismo registrado hoy, sin embargo se mantiene la alerta por posibles réplicas en las próximas horas.
En las últimas hora se registra una serie se sísmos que afecta Nueva zelanda, temblaron también Islas Kermadec en el Pacífico sur,  Pakistán, Alaska, Sur de Africa, Chile y otras regiones donde se produjeron sísmos de menor magnitud.
FUERTES SISMOS EN TODO EL GLOBO
DATE LAT LON MAG DEPTH km REGION
23-DEC-2011 19:12:33 -52.08 28.07 5.4 10.1 SOUTH OF AFRICA
23-DEC-2011 17:37:30 -43.65 172.90 5.0 7.6 SOUTH ISLAND, NEW ZEALAND
23-DEC-2011 17:22:35 61.13 -150.20 4.8 44.7 SOUTHERN ALASKA
23-DEC-2011 14:54:05 -2.96 148.28 4.9 10.0 ADMIRALTY ISLANDS REGION, P.N.G.
23-DEC-2011 12:32:44 30.73 -113.64 5.3 10.0 GULF OF CALIFORNIA
23-DEC-2011 12:02:06 28.93 68.33 5.0 34.0 PAKISTAN
23-DEC-2011 10:51:55 -34.02 -176.62 5.5 8.9 SOUTH OF KERMADEC ISLANDS
23-DEC-2011 09:01:29 52.53 -169.28 4.5 35.2 FOX ISLANDS, ALEUTIAN ISLANDS
23-DEC-2011 08:02:17 -5.85 127.03 4.6 432.1 BANDA SEA
23-DEC-2011 06:20:55 -3.51 131.37 4.6 35.7 IRIAN JAYA REGION, INDONESIA
23-DEC-2011 04:46:12 55.59 160.41 4.7 170.9 KAMCHATKA
23-DEC-2011 04:27:13 13.21 120.66 5.3 44.3 MINDORO, PHILIPPINE ISLANDS
23-DEC-2011 04:18:42 -44.35 -79.27 4.9 8.7 OFF COAST OF SOUTHERN CHILE
23-DEC-2011 03:50:12 -43.54 173.02 4.8 8.4 OFF E. COAST OF S. ISLAND, N.Z.
23-DEC-2011 02:39:58 -43.57 172.99 4.6 10.0 SOUTH ISLAND, NEW ZEALAND
23-DEC-2011 02:18:02 -43.49 172.84 5.8 4.9 SOUTH ISLAND, NEW ZEALAND
23-DEC-2011 01:41:37 -43.52 172.96 4.0 11.2 SOUTH ISLAND, NEW ZEALAND
23-DEC-2011 01:30:24 -43.54 172.94 4.2 5.0 SOUTH ISLAND, NEW ZEALAND
23-DEC-2011 01:06:29 -43.36 172.75 5.3 30.0 SOUTH ISLAND, NEW ZEALAND
23-DEC-2011 00:58:36 -43.49 172.98 5.8 4.7 SOUTH ISLAND, NEW ZEALAND
GRACIAS A :CONMIEDO.COM